Jaz - DIVINA😋(FOTOS Y VIDEOS XXX🎥) + VIDEITO DEBAJO DE LA DUCHA!!!😮😮😜TERRIBLE!!
359 respuestas
41131 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Jaz - DIVINA😋(FOTOS Y VIDEOS XXX🎥) + VIDEITO DEBAJO DE LA DUCHA!!!😮😮😜TERRIBLE!!
15-Mar-2020, 21:21
aquel que habia muerto de la tumba regreso...jeje......hola gente del foro aquí reportandome..ando con actividades personales que me acotan mucho de mi tiempo por eso no ando participando con historias nuevas.....
Esta niña es un encanto. Fisico: De cara es linda prototipo chica de barrio...con unas piernas y un culete divino...lo veran en los materiales que tengo..xxxx7;xxxx9;..
Llego al lugar ella me saluda con beso en la boca..xxxx6;..baño higiene....salgo empesamos hablar.. .ella siempre con su dulzura y simpatia..xxxx5; el lugar esta muy bueno muy lindo y ordenado .cama grande. Sillones. Aire .todo lo necesario. ..de 10.
Mientras nos besabamos y acarisiabamos.(besos bn ricos con xxxx9; )..yo ya estaba al palote....xxx;....se hagaña para el oral que rico la chupa. Alterna entre dulzura y salvajismo. Hay videito...xxxx3;xxxx9;
salen varias posiciones en cuatro.yo abajo y ella arriba de frente..de espalda......claro hay video...xxxx9;...anal hubo pero mucho no duro. Tiene la colita bien apretadita.... Y a mi me agarro el efecto blandengi.....el estres acumulado del laburo xxxx3; je.je.....le cole un ratito el dedito y valla que aprieta je.....porq ella de 10 tiene un culo terrible ya lo veran.xxxx9; ....le digo que se de vuelta y le acabe en la espaldita....xxxx0;
consumado el acto le digo:y si nos bañamos juntos y respondio:hay bueno ..xxxx3;.con una sonrisa picarona....y bueno salio videito xxxx9; en la ducha y esta donde pude grabar grabe....no tengo celular acuatico porq si no hubiera esta muy piola eso...jeje...xxxx3;.cada uno con su jaboncito despues no echamos alcohol en gel y todo .....xxx;xxx;
un saludo a la gente que siempre aporta sus palabras de buena onda...xxxx2;
pidan el material y lo tendran ..sean claros a la hora del pedido....
El tema "Jaz - DIVINA😋(FOTOS Y VIDEOS XXX🎥) + VIDEITO DEBAJO DE LA DUCHA!!!😮😮😜TERRIBLE!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro