Marina - Rubia flaquita, con un culo hermoso😍 (Fotos para todos📸)
198 respuestas
23341 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Marina - Rubia flaquita, con un culo hermoso😍 (Fotos para todos📸)
16-Oct-2020, 15:43
Hola colegas, como les va!
Esta xp es de ayer a la tarde. Quise cambiar de aires y conocer una nueva nena, la indicada fue Marina, los relatos de GG y otros colegas me terminaron de convencer para conocerla.
Le mando msj y me contesta rápido que tenía turno para las 18 hs. Le pido pasar una hora. Me pasa las coordenadas y enfilo para su depto.
Llego al edificio y una portera me abre, muy buena onda, me indica el lugar, sin ningún drama.
Primera impresión:
Rubia, alta, cuerpo esbelto, una cintura divina, lindos pechos normales, una cola hermosa, muy simpática.
Me invita a ducharme, me da una toalla y a lavarse la nutria para la acción.
Ya desnudos ambos, parados comenzamos a los besos, mientras mandaba mano a el burrote que porta, muy suave como toda su piel.
Le pido ir a la cama, le empiezo a mandar manos a su conchita muy linda y depiladita, mientras nos besamos, muy lindos sus besos, ya me explotaba la verga de la excitación y me pido que me la chupe. Me lame los huevos, me la chupa SIN muy rico el pt, le tiraba mis mejores elogios de cómo la comía de una manera magistral.
[Solo miembros ven links]
Ya quería coger, le pido que me ponga el forro, se sube y puedo sentir su conchita muy rica, le agarro el culo para meterle presión, la abrazo y nos besamos, sus gemidos dulces me estaban hacer por acabar, así que le pido parar.
[Solo miembros ven links]
Le pido hacer un 69, me ahogaba por las chupada de concha que le pegaba, ella sin manos me la comía con mucha intensidad, fue muy placentero.
La pongo en 4, tener ese culo así me puso muy al palo, se la pongo con todo, pegaba unos gemidos que me hacían venir, pero me concentraba en no acabar rápido, le pido parar para que me la chupe un ratito.
Le pido de misionero, que imagen más linda, ella abierta de piernas esperando que se la meta, mirándome con su mejor carita de putona, eso me calentaba mucho, me volaba la peluca. Le empiezo a dar despacito y comienzo a subir la intensidad con estocadas fuertes, empieza a gemir cada vez más y más, nos mirábamos a los ojos, se mordía los labios y me preguntaba si me gustaba mientras se apretaba los pechos, le decía que me encantaba, ya no podía más y con un grito de placer acabo en el látex.
Nos quedaba algo de tiempo, charlamos un poco de la vida para conocernos, y me cayó muy bien, tiene una personalidad muy linda.
Es Paraguaya, así que con orgullo me hablaba con su tonada, me encantó que sea así, no pierde su esencia.
Me dijo que es completa, pero el anal lo dejo para un próximo encuentro.
Antes de retirarme le pido sacarle una fotitos para compartir con todos los que la pidan por acá, no me envíen mp.
La próxima le dije que hacemos material en video, ya que quería conocerla primero y así se da mejor el encuentro.
Felicidades por la experiencia
Terrible la cola de marina
Vi material y la verdad me sorprendió ya que en fotos no parece que tiene la cola que tiene, si no que es mucho mejor todavía
Le encargo el material de Marina colega
Abrazo
El tema "Marina - Rubia flaquita, con un culo hermoso😍 (Fotos para todos📸)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro