Elem... Es un huracán esta nena, q buena orteada!!! Hay material! :)
373 respuestas
37629 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Elem... Es un huracán esta nena, q buena orteada!!! Hay material! :)
29-Oct-2020, 01:20
Hola amigatos...
A esta nena le tenia un hambre hace raaaaaaato... Solo la había visto una vez y aquella vez se me había escapado hacerle la colita.... Y vaya q tiene un lindo poporembo!!!!... De la niña q hablo es de Elem y para los q no la conocen se la presento muchachos....
[Solo miembros ven links] Ajaaaa si siiii, asi de rica es...
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Temita: Para mi gatita
La verdad q venia bastante atareado... Laburo, familia, amigos, escabios, gatitas... Pero como el vicio es el vicio tuve q volver a navegar....
El depto esta es Tucumán al xxx lindo monoambiente, amplio, cama de 2 plazas, sillón, baño con todo lo necesario, videt, jabón liquido, enjuague bucal... Todo para la higiene y estar cómodo...
La nena:
Y q nena... A ver... Está mas linda q nunca... Una carita de mena terrible... Tiene el pelo castaño con reflejos rubios, una carita chiquita muy linda, linda figura, ella es onda delgada pero esta mas pulposa... O sea delgada y con una muy buenas gomas naturales... Y una colita muy sabrosita... Me gustó mucho esta nueva Elem post pandemia ...
La acción:
Al llegar me atiende el portero, me pide dni, me toma la temperatura y me rocía sanitizante para entrar en optimas condiciones... Me índica el ascensor y todo, casi q lo invito a pasar con la nena
Subo, llego al depto, toco y escucho el taconeo.... Incertidumbre, corazón a mil, hasta q me dice.... VAAAAA!!!!!
Y cuando abre me encantó lo q vi.... Q linda gatita... Hermosa la pendeja... Charla de mi única visita, obvio se acordó de mi .... Xq no volví a visitarla...
Me paso una toalla limpia seca y al agua pato...
A la vuelta arrancamos con los besos y el franeleo...
Tiene una gomas naturales barbaras, para los teteros es ideal, se van a prender como terneros ... Q ricas están.... Nos tiramos a ala cama y seguimos con el franeleo y acá me sorprendió algo...
Empecé con el dedeo.. Y oooooauuuu se prendió. .. Entre chupada de tetas y dedeo... Un dedito,..... 2 deditos... ella se empezó a pajear... Y luego fue un 3er deditoooo, la mina estaba on fire... Se retorcía como una vivora y yo dándole hasta un 4to dedito.... Estaba echa sopa la nena, un mar de fluidos .... Y yo al re palooooo...
Calzamos piloto y se me montó... Garcha y se mueve muy bien... Te da y da la Pendeja. .. Me entró a sacudir con todo.... Es un torbellino.... Le dije... AMOR ME VAS A MATAR Y HACER ACABAR AL TOQUE... y ella a full me decía. .. ES Q CUANDO ME CALIENTO NO ME PARA NADIE Y ME HICISTE CALENTAR... UFFFFFF...
La posta? Me tenia en la linea de fuego.... Yo sabia q si le largaba todo ahí mismo para el segundo era medio difícil xq tuve una semana agitada... Así q la paré. .. Tomé un respiro y si.... Si si... Esta vez no se me iba a escapar. ... Y le pedí.... AMOR... VAMOS X LA COLITA????? Y sin dudarlo agarró el gel y seeeee.... Se armó la.... ORTEADA!!! HAY MATERIAL! !!!!
Muchachos se puso en 4 en la cama, se le formo un hermoso corazón en ese culo... Me acuerdo y se me para la pija... LPM...
La hice abrir bien las piernas, q los cachetes del culo le queden justo para la penetración y seeee... Que rico ese anillito como aprieta LPM... Fue una sensación media rara... Ese anillo q apretaba y ella con la carita de dolor y al mismo tiempo q me pedía mas y mas, asi q se la mandé a guardar con todo gusto...
Plaf plaf palf sonaba esas nalgas... La tiro boca a abajo y la seguía orteando con las piernas bien abiertas hasta q le vacíe todo los matitines al látex. .. Me quedó latiendo la pija... Lo dejé un buen rato ahí hasta q se la saque y le gatille unas fotos para q se vea como la tenia con esas piernas bien abiertas... No se xq con algunas pego esa onda de garchar a full y nos damos una buena revolcada, en cambio con otras parece q x mas q haya buena onda no llegamos a ese punto máximo del clímax...
Cuestión q quede echo pelotas, luego nos higienizamos y salio charlita copada....
Entre la conversación salio un dedito luego otro deito y arrancó a petear...
El matutin estaba remolón no estaba al xxx% pero la siguió mamando hasta q con ayuda manual le largué el segundo polvete y la muy putita mientras le largaba todo se la empezo a tragar toda... Si había una forma de terminar el encuentro, ERA ESTE... Xq yo no sabía q le gustaba alimentarse con el jarabe tulu... (honor al gran Hunter, uno de los primeros foristas q empecé a leer)
Resumen:
Esta muy linda la nena, de cuerpo, de carita y de servicio.... Una locura cogerse una gatita así.... Encima está mas putita de la última y única vez q la viste... Obviamente voy a volver para otras buenas revolcadas...
Ella está a xxxx la hora y xxxx la media hora completa en ambos casos...
Me fui muy feliz y sorprendido x el nivel de putez q tiene ahora...
Tengo material para compartir con los usuarios copados y de confianza... Sólo pídanlo en la XP...
Sin mas q agregar.... Besotes a Elem q me voló el mate...
Felicidades por la experiencia
Que bueno que elem ahora está más suelta, que lindo cusndo te llevas este tipo de sorpresas, seguro que la quiso matar mientras le decía todas esas cosas( matar en el buen sentido)
No sabía que hacía cola elem, buen dato
Le encargo el material tute
Abrazo
Gracias por compartir esta excelente experiencia. Estaría en deuda contigo para ver cualquier material que tengas de esta belleza! Necesitaré programar una cita para mí. Gracias de nuevo!
hola Matutezn!!, como andas?, felicitaciones por tu XP con Elem !!!, que grande que orteada le mandaste, ahhh se mudo de 25.... no sabia, esta pandemia nos jodio a todos!, lo importnte es lo lindo q la pasaste!!!
Por favor cuando puedas compartime tu material.
Saludos y gracias por contarla.
Edy
El tema "Elem... Es un huracán esta nena, q buena orteada!!! Hay material! :)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro