No soy chino pero me comí una perra🐶Abigail🔥🔥. Hay fotos 😇
181 respuestas
22036 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] No soy chino pero me comí una perra🐶Abigail🔥🔥. Hay fotos 😇
10-Nov-2020, 02:07
Mi curiosidad iba in crescendo a lo largo de las experiencias leídas, agradezco los relatos de ellos (Barneys, Carlitosxxxx, Shangrila y otros que no recuerdo). Arreglo horario en el día.
Al verla personalmente me quedé sorprendido. Realmente es muy bonita de cara, fue una sorpresa para bien, tiene ojos claros (desconozco si comprados o de genética). Estaba con un vestido gris con buen escote y cortito que marcaba bien la potente cola que porta y una campera negra. Es morena de piel. Muy buena onda y suelta para conversar, tiene mucha sensualidad. En el ascensor sentí que provocaba sutilmente. Una vez en el depto, pido toalla y a ducharme. Nada que reprochar en el baño.
Vuelvo a la habitación y estaba ella acostada boca abajo, con la colita o mejor dicho, terrible orto meneando. Tenía un conjunto negro que le quedaba precioso y la tanga bien enterrada. Ya con poca ropa pude apreciar que el cuerpo de Abigail es impresionante. Entrenada, panza chata, piernas bien firmes. No tiene marcados los abdominales pero en los costados se notan un poco. La verdad un diosa.
Ella es una come hombres, no saben cómo besa por favor!!! Te come la boca mal, la lengua te la mete hasta donde llegue. Muy pero muy pasional la morocha. Después de un rato de beso y franeleo ella baja a chuparme la pija. La habilidad con su boca no disminuye al bajar, todo lo contrario. Ella me fue besando el cuello luego me besó por el pecho y siguió bajando. Una puta que la tiene re contra clara. El pete arranca después de tantos mimos y mi pija era un mar de baba al poco tiempo. Tiene muchas técnicas, succiona, pasa la lengua, se la mete hasta el fondo, con y sin manos, pasa a los huevos, te besa la ingle. Te lanza una mirada seductora todo el tiempo haciéndote creer que tenés la pija más maravillosa del mundo. La verdad que el repertorio de su oral es tremendo, fue una chupada de pija increíble. Se hizo merecedora del tan ansiado premio y atino con la poca concentración que pude sacar del placer que me provocaba a decirle “ahí viene”, ella instantáneamente cual reflejo se introduce casi al completo la pija y recibe toda mi carga. La sigue chupando un poco más para luego mirarme a los ojos abrir la boca y sacar la lengua.
Se la tomó toda.
Ella pasa al baño. Al volver sin decir una palabra se me abalanza encima a comerme de nuevo la boca. No te da respiro esta mujer. Yo me lance a chuparle las tetas que no les había dado bola hasta ese momento. Las disfrute mucho, no tienen desperdicio. Le digo que es mi turno de hacer oral. La conchita de ella es carnosa con un clítoris muy fácil de encontrar. Todo acorde a su cuerpo. Recuerden que es una mujer alta. Ella todo el tiempo tira frases para calentarte pero jamás te apura. Después llega el turno de coger, calzamos forro. Ella arriba mío. Terrible cabalgada me dio. Mis manos no se despegaron de ese culo fibroso y bien cachetón. No hubo mucho garche. Pasamos de nuevo a otra dosis de su oral brutal. El aguante que tuvo digno es de aplaudir, estuvo no menos de 10 minutos haciendo estragos con su boca. Finalmente me vengo de nuevo en su boquita. Y de forma casi calcada me vuelve a mirar, abre su boca, saca la lengua y me dice “aaaaaaaa, mirá no quedó nada”.
Volvió a tomársela.
Me fui super satisfecho, con mis expectativas superadas en todo sentido.
Pude sacarle algunas fotos. Pidan y se las paso.
Excelente relato colega .
Tremendo servicio tiene la bebota y encima se la toma toda .. Un golazo de media cancha.
Gracias x compartir ..
Le pido el material si es posible.
Grafías y saludos.
Colega cómo vas papa, te felicito por el excelente momento con esta chica que cómo mencionas se ve sensual . Te agradezco el material por favor cuando puedas, abrazo !!
Excelente xp colega!!! Gracias por la mencion. Me senti identificado con tu xp. Abi es asi tal cual la describis.
Cuando puedas te mangueo el material!!!
Gracias.
Saludos.
El tema "No soy chino pero me comí una perra🐶Abigail🔥🔥. Hay fotos 😇" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro