Agos... Encontré a mi nueva Estrellita, una dulzura... Hay mate...
256 respuestas
24313 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Agos... Encontré a mi nueva Estrellita, una dulzura... Hay mate...
01-Mar-2021, 00:55
Hola amigatos:
Hace tiempo le tenia ganas a esta gatita, gracias a todos los colegas x sus XPs redactadas y por sus reincidencias, a veces leo q algunos colegas no escriben sus XPs xq tal o cual señorita tienen muchas, pero yo creo q todos los puntos de vistas son importantes para analizar con cual niña ir...
Volviendo a la XP, mando varios Wsps para preguntar servicio y dejar claro lo q busco, siempre contestó a las preguntas así q me convenció y la fui a conocer a Agos...
Temita: Dedicado a mi gatita mimosa...
El depto es amplio, limpio y ordenado, el baño con todo lo necesario para la higiene, tiene un cubículo para ducharse, toallon limpio y seco...
La señorita pero si es una nenaaaaa.... con razón hay varias XPs de ella, es muy linda, es teen, argenta, sub 21, delgada, buenas curvas, cola normal y un par de gemelas q son una delicia
Destaco q es puntual, eso me agrada, al llegar subo toco puerta y me abre por detrás ella, me encanto de entrada la gatita, moooyy linda y teen, a mi juego me llamaron...
Nos presentamos, le dejé en claro como me gusta el servicio, pelo una birra, sonrisas de por medio, me dacia... Q COPADO SOSSS!!!!!, MUY AMABLE MUY PIOLA, ASÍ DA GUSTO ESTAR CON ALGUIEN, joya, punto a favor para arrancar a pleno la jornada laboral
A la vuelta de la ducha sirvió dos copas de birra, brindamos y arrancamos a los besos a full, como besa esta señorita, se entrega a fondo y te franelea todo, te agarra del pelo, la cabeza y es un festín de lenguetazos traqueales... Me hizo acordar a mi entrañada Estrellita Hot igual muchachos, me refiero a los besos y a la pasión q le pone...
Baja al peteco carabajal, muy buena mamada, chupa a fondo, GP, arcada, le pido q se tire en la cama boca arriba con la cabeza colgando para cogerle la boca
[Solo miembros ven links]
Le entre a garchar la boca, hacia arcadas, le digo.... RESPIRA ONDO Y LA VOY A MANDAR HASTA EL FONDO... Ahí si le llegó hasta la traquea, es muy complaciente la nena, eso está muy bien...
Calzamos pilotin y a cojer, se me monta y es un placer tenerla cabalgando mientras le amasas y chupeteas las terribles gomas, te la comes a besos, mientras tomábamos birra, ella le da un buen trago y a los besos me lo hace tomar a mi, bien putita y fantasiosa la nena...
Se calentó mas, se monta bien a fondo y con movimientos pelvicos cortitos e intensos me entro a sacudir con todo, con las manos le agarraba la cinturita y las nalgas mientras la llevaba y traía para atrás y adelante... empezó a gemir hasta q se pegó una buena acabada bárbara, el forrito estaba todo lubricado por sus juguitos vaginales
Me tocaba a mi, me subo y le doy en misionero, ya estaba a punto caramelo vuela el forrito y recibió todo el actimel en la boquita, lo tira en mis abdominales en mi tabla de lavar, o lavarropas como dicen algunos jajajajaj y luego lo volvió a lamer, es bien chanchita y guarrita toda una joyita la nena...
Charlita de por medio, es copada, se acuesta al lado mio, y al toque se prende de nuevo al peteco, de no creer me lo pone duro a matutin, casi siempre soy de un solo tiro pero esta niña hizo el milagro...
Segundo piloto, cabalgata, se me acababa el tiempo así q entró a petear con ayuda manual y pude largar el segundo polvete para irme totalmente descargado... Me higienice, terminamos de bajar la birra, le gatille 4 K y me fui feliz echo pelotas....
Resumen:
Es un pimpollito la nena, muy complaciente, buena entrega, besos a full, ojos claros, verdes, grises o algo así, linda carita de teen, creo q es completa por un plus de 1 K me parece yo no hice uso, lo cierto es q se entrega muy bien...
Tengo material para compartir, me lo piden en la XP como siempre, y les pido disculpa por lo q estoy atrasado, lleva tiempo, los q comparten material saben el tiempo q demanda, así q perdón muchachos...
Espero q estén bien y un besote enorme a Agos q me encanto la señorita...
El tema "Agos... Encontré a mi nueva Estrellita, una dulzura... Hay mate..." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro