Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Cloe Love The First Dance bairesgirls
02-Jun-2021, 10:20
Buenas!
Después de leer muchas xps de esta señorita, decidí que era momento de ir. Seré lo más objetivo y detallista posible para los que la tengan entre las cejas.
Arreglo sin problemas un turno de una hora con ella. Confirmo y parto al famoso edificio de Maipú 35x
Hay un seguridad q pregunta a donde voy, luego indica que ascensor tomar al fondo a la izquierda.
Subo hasta el 5to piso toco la puerta me abre la madama me hace pasar ,me dice que la chica todavía no estaba q ya está por llegar.
El lugar:
el dpto es chico, tiene una pieza lúgubre sin ventana con cama de 2 plazas, tv mesita de luz placard, puerta de vidrio que se ve hacia afuera, baño justo en frente, una ducha chica vidriada, en resumen un minúsculo baño q tiene lo necesario para higiene de rigor.
La señorita:
Cuando la vi me pareció una piba normal de barrio pisando los 26 Noviembres piel trigueña morocha de cara no es mi tipo, de cola me pareció super normal.
La silueta es tranqui no me voló la cabeza sinceramente.
La tenia en la lista más por el servicio y su arancel.
En resumen me pareció físicamente aprobada pero lejos de encantarme. Agrego que respecto a las fotos de su publicación tienen bastante de photoshop.
Servicio:
Entra a la habitación Cloe me saluda sonriente y me pide la guita. La toma y se va unos minutos.
Una vez estando juntos en la habitación comenzamos con un poquito de besos q en realidad fue casi piquitos, en todas las experiencias que leí actualmente de ella da besos con lengua a full, cuándo la conocí, no, al menos no conmigo.
Pasamos para la cama le saco el corpiño y la tanguita me hace un pt sin, sinceramente no me deslumbró me pareció algo normal. Mete mucha mano y chupa más la cabeza que otra cosa y nada más. Malo no es, eh!
Le hice un oral donde gimio levemente. Cero olores lindo lugar para quedarse un rato.
Me pide coger ponemos forrito sube a cabalgar, le apreto los pechios después la pongo en cuatro le doy bomba a full, varias poses sin problemas.
Vamos por la colita puerteo un poco y adentro, le doy bomba a full hasta dónde pude no resistí más y termine en el látex dentro su colita, a todo esto justo tocan la puerta.
Aprovecho en pasar al baño, vuelvo y la chica ya estaba cambiada. Besito de despedida y a la calle, el otro colegato ya estaba ahí esperando.
Conclusión:
1. Lugar normal lo tolero, arancel bueno y el servicio es hasta ahi. De privado diría, según tantas xps que leo acá.
Gracias por contarla capo, la tenía en agenda para cuando volviera a pasar por CABA, por ahora la dejo como plan b hasta ver alguna foto real al menos.
Le agradezco el relato colega, la tenía en la lista, aunque teñí un par de dudas. Lo del pv no me termina de cerrar, tendré q ver algunas fotos naturales para
Terminar de decidirme aunque la bajo de mis prioridades. Saludos
El tema "Cloe Love The First Dance bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro