¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferneteando
[XP] Abril BG - Unos Masajes y me quería quedar a vivir entre esas GAMBAS
14-Nov-2022, 13:45
Buenas,
Esto fue hace un par de semanas. La contacto por msj y responde prontamente. Me comenta que el masaje con RM es sobre tatami y sale $7k. El resto se charla personalmente.
Acuerdo cita y es en el archiconocido edificio por Viamonte xxxx en la zona de Tribunales. Me pasa piso y dpto y subo sin que nadie pida nada.
El encuentro. Es la chica de las fotos, tal cual, ni un gramo de photoshop, su cara y su pelo tal cual y su cuerpo diría que hasta mejor. Me recibió en una mini por la cual asomaban unas tremendas gambas laburadas a fuerza de mucho GYM. Buena cola y tetas operadas pero del tamaño justo. Una amplia sonrisa y es para destacar su simpatía en todo momento. El dpto es igual a todos los de ese edificio, construido para oficinas, por lo tanto el baño tiene una ducha improvisada encima del inodoro, lo que dificulta un poco el aseo posterior al masaje.
La acción. Abril me pide que me ponga cómodo, me desvisto y me acuesto boca abajo para que comience con su tarea. A la hora de los masajes, no son un 10 para ser sincero y por momentos como que habla mucho, me hizo acordar a Fernanda de Palermo. No ahondo más en eso, porque después de un rato viene el DV y me comenta el resto de los servicios. Oral con 4mil más, un baile sensual con RM, otros 4mil más y participación 6k. Todos servicios independientes entre sí. La participación no incluye oral por ejemplo.
Por ahí debería simplificar todo un poco más, para no marear al cliente, me parece a mí. Yo opté por la participación porque quería sentir ese cuerpazo encima mío!
Arranca con unos masajes sobre el amigo, con la presión justa, arrodillada al lado mío empecé a mandarle mano a esas piernotas que tanto me habían calentado nomás al verla.
Tiene unos muslos para comer al verdeo que ni te cuento!
Su piel muy suave y te va mirando, viendo que la pases bien en todo momento. Me agarra el tronco y empieza a pajearme con un poquito más de intensidad, hasta que se coloca de espaldas a mi costado, como que se pone en cuatro levantando su culazo y empieza a darse pijazos contra el culo y las gambas, con su cabeza torneada, mirandome y diciendo "como estas!", "que dura la tenés!!!" y la verdad que no mentía, jejeje, estaba tan caliente que le pedí que venga encima mío, coloco pilotín y empecé a embestirla re duro, chupandole las tetas y metiendo algún que otro besito. Amasando ese culazo! Que hembra la verdad!
Le pido luego de un rato que se ponga de espaldas a mí, yo aún acostado. Lo dicho, giró, se zampo el amigo y se me empezó a menear de una forma que me quemo el valero.
Contemplando y mandando de a 4 manos a ese culo y esas gambas, amortiguando las embestidas, hasta que la agarre de las caderas para acelerar el metesaca y acabar de una forma que creo que casi la largo ejectada! jejeje
La verdad que me encantó Abril, más allá de que el dpto (ducha) y el masaje no son lo mejor, su cuerpo, su simpatía y el garche que metimos me encantó.
Esa es mi conclusión y seguro volveré en cuanto pueda. Me intriga probar ese baile sensual.
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls