¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jose.james
[XP] Federica - Recoleta - bairesgirls
25-Mar-2024, 17:14
Hace una década atrás la conocí a través de AVip, el otro día leí la experiencia de 2 colegas que la visitaron y me agarro las curiosidad de saber como estaba. . .
La mina la tiene clarísima, sabe complacer a un hombre, tiene toda la experiencia y cuando se enciende es una topadora.
La llame un miércoles por la tarde y arregle para ese mismo día para el final del día. Llegue al dpto de Cerrito a la altura de los restaurantes de La Recova, subí y la encontré a ella, divina, estaba vestida con un jean negro y una remera blanca sin corpiño, la abrace y ya sentí sus gomas en mi pecho.
Me pegue una duchita rápida y pase a la habitación que tiene cama, ella empezó con buenos masajes, pero vestida, le pedí si se podía sacar la ropa y accedió sin ningún problema, se quedo con una tanguita roja. Me masajeo toda la espalda, manos, antebrazos, codos, me apoyaba las gomas y me daba besos por el cuello, bajaba con sus besos por mi costado derecho y despacito empezó con unos black kiss que termino de ponerme la japi como garrote.
Me di vuelta y la empecé a besar, me apoyaba su conchita (todavía en tanga) y se movía sensualmente sobre mi, luego empezó con un gran pete, la agarraba de una colita que se había hecho en su pelo que me servía como comando para manejar la GP!
Preste especial atención al tema de los dientes con el pete que había mencionado el colega y los sentí . . . claramente no es por impericia, a esta altura la tenia tan dura que los sentí pero no me molesto.
Fue a buscar un forro y yo también me pare, le saque la tanguita y la empecé a pajear, se quedaba y le encantaba, tiene un clitoris gordito que le gusta que lo acaricies. Puso forro y empezamos parados, de frente, de atrás, pasamos a la cama nuevamente, en cuatro y luego ella me cabalgo, cuando estaba por acabar le pedí por favor que necesitaba acabar en su boquita, por supuesto como es servicial no se negó y deje un polvazo en su boca, me succiono hasta la ultima gota y fue a escupir.
Me pegue otro baño le pague y le di las gracias porque la verdad la pase muy bien. Ella se adapta a lo que te gusta y le pidas, tiene oficio y cumple.
Gracias a los colegas que escribieron su experiencia que fue el disparador de tan grato momento
Saludos a todos
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Recoleta - bairesgirls