¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a osomuycariñoso
[XP] Mili, como la chupa esta mina, un lujo. Fotos y videos
30-Mar-2024, 12:43
Mili tiene muy buenas referencias aunque es relativamente nueva. La xp me convencieron como estaba con tiempo pedi turno para esta misma tarde. Me dice que tiene un turno libre en 45 minutos y lo tomé. El edificio conocido de M.T. de Alvear al 900. Timbre y baja a abrir. La primera impresión fue excelente. Actitud, cuerpo y look impecables. Una sonrisa compradora y un saludo como si se tratara de una vieja amiga fueron muy entradores. Delgadita tipo fitness, buenas formas que se revelaban solo velada por un top y una mini que mostraba unas piernas perfectas. Y un look de pendeja veinteañera con ganas de coger. Subimos al departamento, y ya en el ascensor empezaron los mimos que siguieron en la habitación. El departamento, un mono ambiente con cama, sillón, mesa, televisión y una buena cantidad de espejos. Comodísimo. El baño idem.Toalla limpia para higienizarme, gift y desvestirme. Ella se sacó el top y quedaron en exhibición dos tetitas de pezones bien paraditos que pedían a gritos una boca que los consolara. Hubo que complacerlos lo que también pareció complacer a la dueña. Se sentó en la cama y comenzó un solo de clarinete con interpretación perfecta. La mina es linda, coge muy bien como pude comprobar, pero la tirada de goma es lo suyo, lo hace a la perfección. Hubiera seguido pero no quería dejar de disfrutar esa conchita. La hice acostar, levanto ambas patitas como muestran las fotos, dejando la conchita y el culito en posición ideal, y le di alternadamente con la lengua hasta que dijo basta. Aprovechando la posición un misionero controlado me llevó a un orgasmo muy placentero. Le tome unas fotitos y un par de videítos para compartir, nos vestimos mientras se daba una charla informal, y me acompaño hasta la puerta de entrada dándome una dulce despedida.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Centro - bairesgirls