¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpeace
[XP] Escort Ali - Microcentro - Pics bairesgirls
20-Aug-2024, 14:01
Ayer por la tarde coordine fácilmente por whatsapp para un turno con la ya conocida cubana. Pasa el speech, y coordinamos para un turno a las 16hs. Esta ubicada en el conocido lugar de 25 de mayo donde ya estuve con algunas colegas de profesión de la niña, para subir el portero avisa y da via libre al ingreso a los ascensores (no piden DNI solo nombre). Una vez dentro ella vestía un sugerente conjunto tipo red donde se podían ver sus pequeños (pero muy acordes a su figura) pechos y una cola linda (aunque algo chica). Unos cuantos besos de bienvenida y charla de su país de origen y paso a ducharme para sacarme la presión de la calle de encima y salgo para arrancar la acción.
Arrancamos a los besos al costado de la cama, luego me acuesto y comenzó con un gran pete seguido de la especialidad de la casa que es el BK. Luego de unos 10 minutos, y ya con el sable prendido fuego, ponemos el latex y se sube, se mueve de maravilla de atrás para adelante y de arriba abajo, unos minutos así, luego misionero comiendole las tetas y el cuello, y como el tiempo es tirano le digo de ir en cuatro para apurar el tramite.
Como conclusión, la mina tiene toda la onda, claramente es una fija.
Tengo fotos que me permitió sacarle concluida la faena, no se como ponerlas en auto MP pero las comparto a quien comente la XP (por favor no mandar MP)
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls