Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Recargando las pilas con Agustina Hot - Microcentro

8 respuestas  2373 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Toulouse-Lautrec


Usuario Confiable
2 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
23 12 8 0 2
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Toulouse-Lautrec
[XP] Recargando las pilas con Agustina Hot - Microcentro
Antiguo 24-Mar-2025, 00:57
Cada vez que viene el cumpleaños de mi cuñado (infumable) activo para que una gatita salvadora me alegre la existencia y pueda llegar relajado al festejo del hermano de mi bruja, hay que cumplir y dar el presente de vez en cuando con la family.

Celular Clandestino en mano y a tirar líneas para ver quien se prende, un par de reincidencias no estaban disponibles y opté por ir por una nueva chica para conocer y sumar un nuevo cuerpo a mi currículum.

Agustina responde mi WhatsApp detallando su servicio y cerramos trato, ví fotos de su publicación donde mostraba su empanada que me dejó bien caliente.

Personalmente aún más linda sumándole su calidez y buena onda que me sorprendió gratamente ya que no nos conociamos, fue cariñosa su recepción y supe que la íbamos a pasar muy bien de entrada.

Pago de servicios he higiene de por medio pasamos a la acción, Agus me esperaba en la cama vestida casual tal cual me recibió y a pedido mío no se quitó la ropa la cual yo le sacaría mientras nos chapabamos y franeleamos.

Así fue besos y manoseos para subir la temperatura y lentamente nos vamos desnudando, cuando cae su corpiño no pierdo tiempo y le succionó sus pechos naturales y su respiración exhalaba excitacion.

Mi verga con su máxima erección iba y venía adentro de su boca en un suave y placentero oral sin capuchón, mis huevos recibieron también la lengua y los labios de Agus, con no más de 24 añitos la chica sabe lo que hace sin mañas ni relojeos, luego de unos minutos llegó la hora de degustar esa concha hermosa que me cautivo para querer conocerla, le saco la bombachita que se le había enterrado en su cavidad vaginal, comienzo dándole besitos y oliendo su rico aroma a hembra, todo impecable y mi lengua empezó a entrar y salir lamiendo todo a su paso , su concha latía muy caliente y humedad toda lista para ser embestida por mi falo, encapucho y pasamos a cogernos en su cama mojando su sabanas con nuestra pasión.

Mi verga estaba hinchada y venosa adentro de su vagina mientras ella se encadenaba con sus piernas a mi en cada embestida y nuestras bocas seguían el ritmo de cada movimiento.

También le di de costado donde le susurré al oido lo rico que la estaba pasando...

Cambiamos yo de parado con ella en cuatro sobre la cama y mi rifle detonandole la argolla hasta que no pude resistir más y las municiones se fueron todas al látex.

Quedaron unos minutos de la hora para recuperar las piernas y para alistarme para volver al laburo, me cambio el humor para bien y ya me puedo fumar a la familia de mi jermu por la noche.

En unos días me toca viajar por cuestiones laborales y para dejar la casa en orden era primordial tener la mejor onda en el cumple.

Agradezco el tiempo que se tomaron para leer les mando un abrazo

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Toulouse-Lautrec En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Toulouse-Lautrec
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Toulouse-Lautrec
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  24-Mar-2025, 09:37
Avatar de kenshiro
kenshiro
9 0 10 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 10 25
Felicitaciones colegato!. Me alegro q la haya pasado súper. La tengo en mi catlist en la espera para ir a visitarla. Gracias x compartir el relato. Saludos!.
#3  24-Mar-2025, 09:53
Avatar de codnoir
codnoir
2 0 11 años

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 1 3 3
Te felicito , agus es super buena en lo que hace , saludos.
#4  24-Mar-2025, 10:35
Avatar de Dogo Salvaje
Dogo Salvaje
100 0 1 año

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 10 66 72
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
#5  24-Mar-2025, 12:05
Avatar de pocho40
pocho40
1 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 2 4
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
#6  24-Mar-2025, 12:40
Avatar de MrJanick
MrJanick
19 0 7 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 27
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
#7  24-Mar-2025, 14:59
Avatar de lobo de mar2
lobo de mar2
26 0 7 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 7 20
Ja que feos son esos cumpleaños de cuñados infumables

Pero hay q cumplir sino se vienen los reclamos en casa después

A mí me agarraba alergia o me engripada antes de la fecha.

Buena táctica gozar para poder sufrir después

Gracias por compartir la experiencia

Saludos bucaneros
#8  25-Mar-2025, 11:03
Avatar de kanyi
kanyi
39 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 3 19 73
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
#9  26-Mar-2025, 08:56
Avatar de Toulouse-Lautrec
Toulouse-Lautrec
62 0 2 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 14 19
Cita:
Iniciado por lobo de mar2 Ver Mensaje
Ja que feos son esos cumpleaños de cuñados infumables

Pero hay q cumplir sino se vienen los reclamos en casa después

A mí me agarraba alergia o me engripada antes de la fecha.

Buena táctica gozar para poder sufrir después

Gracias por compartir la experiencia

Saludos bucaneros
Jajaja usted me entiende estimado, gracias por pasar a comentar abrazo

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:08.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba