19/12/18
Sin dudarlo puedo afirmar que es una de las mejores experiencias que he leído en 2018. Excelente redacción, completísima, con diálogos, imágenes, videos. Gala De Paris seguramente inspiró semejante relato, pero lo del forista al redactarlo es sublime ver tema
20/12/18
Sin lugar a dudas, es el forista que más aporta a esta comunidad. Se preocupa por escribir XPs llenas de datos útiles, para que otros colegas puedan elegir los servicios más acordes, redacta detallados tutoriales y siempre busca dar una mano. ver tema
19/12/18
Porque es un excelente forista, siempre atento y con buena onda, y ya que su XP con Paola coincide con lo que observe en la mía... aprovecho la oportunidad. ver tema
22/09/12
Por que su conversación denota una persona culturalmente bien formada y de pensamiento lúcido, sin mencionar que su preferencia por Humphrey Bogart lo acercan a mis gustos por el cine antiguo. ver tema
14/09/12
Por que tiene una onda excelente y por la larga conversación que tuvimos, transitando por todos los temas y alternando momentos de reconocimiento mutuo. Por todo esto y más se merece mi confianza. ver tema