01/07/11
YO TAMBIEN TE LO DEBO, TE LO HABIA DADO COMO BINGOBONGO , UN PLACER EL OTRO DIA VIEJO , LA VERDAD MUY BUENA ONDA TE MANDO UN ABRAZO Y QUE SE REPITA ver tema
06/01/10
Gato, va mi +, porque es totalmente real y soy un pelot.... por salir rápido no busque los antecedentes y me pasó exactamente lo mismo que vos, ni siquiera insistí con el 2do. Preferí irme porque no soportaba mas ese lugar.
Habría que maldecir los ver tema
08/07/10
Por ser una belleza de MUJER. Por volarme la cabeza, por hacerme sentir cada segundo que pasamos juntos. Por ser simpatica y abrirme la puerta de tu casa donde senti que nos conocemos hace tiempo.Besitos!!! ver tema
28/04/11
Como dicen Amino y Biassatti te queremos igual......sos un Grande y por fa no rompas mas after hasta despues de los sorteos!!!! Abrazo!! ver tema
27/05/10
Por la coordinacion de la cena de Grants Mayo 2010 y por hacernos ingresar a Salome como por su casa!!! Por tener mas noche que la luna!! jejeje ver tema
12/02/10
Por su relato y experiencia con la vecina de granthe. Por ser el primer cliente en probarla y ingresarla al mundo gateril que tantas alegrias nos da. ver tema
06/12/10
Por esxcelente Forista, excelentes XP, no puedo creer que recien ahora se lo este dando pense que ya lo tenia. Mis mas sinceras disculpas!! ver tema
14/12/09
Por las excelntes XP compartidas, las cuales empece a seguir empezando por Daniela. Gracias amigo por indicar que rumbos tomar para no clavarme!!! jejejej ver tema