13/07/23
Me gustò la sinceridad en el relato. Estos son los relatos que valen y que cantan la posta. Especialmente para no caer en la tentaciòn por ver fotos antiguas o muy photoshopeadas. ver tema
03/01/25
Va mi voto!!! Me recordaste a Alexis...que linda perrita....le dí varias veces! Después perdí el contacto .\r\nPorfa necesito ese celu!!! Que buena petera y que linda pendeja!!! Porfa,gracias,abrazo ver tema
28/07/24
Colega comparto tu punto de vista, la conocí el año pasado leendaaa perra, por esas cosas de l avida no reincidi..me dieron ganas de poner las 10 luquitas de adicional ya que aquella vez no hice uso.\r\nVa mi voto! ver tema
16/07/22
Exelente relato como siempre. Sana envidia de sus aventuras. Compartimos gustos, delgada con buen culo y buena actitud. Gracias!\r\nFue mi voto! ver tema
26/12/24
Colega, te envidio y coincido en todo....super perra buena onda y cuando te pide que le rompas el orto es lo más!!!!! Te mando mi voto!!!!! ver tema
18/11/24
Alejandra! Cómo le gusta por el orto .para mí es una super perra y además buena onda te mando mi voto y de paso el contacto de esa otra chica que no publica gracias!! ver tema
15/04/23
Buen relato, muy sincero , lo necesitabas y parece que la chica pudo entenderlo. A veces pasan esas cosas, bueh quizas haya revancha. Hay que tener cuidado porque uni no gatea ara lastimar a alguien es una necesidad, tu pareja nunca va a entender que despues de n polvo nos comemos una pizza y seguimos ocupandonos de la familia... ver tema
12/04/22
Muy buena xp..bien redactada..muyy creible. Y la nena suma y suma por algo sera. Espero visitarla pronto creo que se mudo pero eso no es problema. Gracias otra vez. ver tema