18/07/23
Por la experiencia que contó sobre Sol Mack y que no sabía yo que se había puesto esos melones hermosos! Es tal cual relató el colega así que le doy mí voto ver tema
25/07/15
lo voto positivo porque relató sobre la piba que estoy averiguando (el único era) y aparte porque con su relato me dejó tensa la bragueta de imaginar a ese camión. ver tema
31/07/21
Lo voto porque me encantó si exp con la polaca\r\nMe hizo acordar de las cualidades de esa mina y me dieron ganas de volver a verla con su relato\r\n ver tema
20/05/21
Un groso! Me gustó su forma de redactar la experiencia!
El tipo no exagera nada ni se la da de gran cogedor! Solo te cuenta como la pasó con la piba en cuestión y te canta la posta
Me ayudó a decidir con quién volver al mundo gateril con su relato y no me defraudó! ver tema
03/03/12
loco....porque gracias a tu información tuve ayer la mejor experiencia de mi vida con una mujer hermosa!!!y encantadora.un encuentro unico ver tema
14/10/15
porque estaba buscando una minusa para pasar un rato agradable y gracias a su experiencia y al material me decidí y la pasé genial...gracias por tu aporte que ayuda a tener encuentros exitosos!! ver tema
13/01/10
gracias loco por la xp hace rato andaba buscando sobre esta piba tiene una cola y una cintura tremendas,y por ahora vamos a ver si la ubico si no me esconden a esta;p
gracias man, el russel ver tema