<![CDATA[ <div><font face="Comic Sans MS"><font size="4">Hola mi gorrión rojo<br />
<br />
Para no perder la costumbre y el buen gustó, este sábado caloroso me deleité con delfina, una hembrita guaraní que sabe dar mucho placer, a esta bella señorita la conocí hace años y debo decir que siempre mantuvo la misma calidad de servicio, razón por la que repito.<br />
<br />
Este mismo sábado la contacté por la mañana, a pesar de haber estado de fiesta ayer, desperté temprano y luego de intercambiar unos mensajes, me reservo un turno para las 16hs.<br />
Me presente puntual en el hotel de Alsina y bernardo de Irigoyen, le avise me paso el departamento y me anuncie en recepción, piden dni, me tome un ascensor y en cuestión de segundos la nena me recibía hermosa y sonriente cómo siempre, nos dimos un beso y ella cerró la puerta detrás de mí, me espero vestida con un conjunto de ropa íntima blanca, la nena es bastantes completa, culo grande redondo y cachetón y buenas tetas, es armoniosa, linda y joven.<br />
<br />
Una vez adentro, charlamos, me ofreció una bebida fresca y deje mis pertenencias mientras le abonaba el servicio, una hora convencional, onda novia, bucal sin por $80.000, también hace media hora convencional por $60.000 para el que esté interesado.<br />
<br />
Cerrado nuestro acuerdo comercial, delfi me entrego una toalla limpia y pase al baño, en el encontré tod9 lo necesario para una buena higiene, cuando salgo la zorrita ya había puesto música y acostado en la cama, me acurruque a su lados y nos besábamos, besa bien húmedo y profundo, me moja los labios(se presta a los besos y tenes buena higiene bucal, aclaro muy bien eso) rápidamente como fan que soy de las buenas gomas, le saco el corpiño y me despido de su boquita un rato para dedicarme a sus pechos, como goloso me los lleve a la boca y los chupe, lamí, bese y amase, hermosas tetas, bien formadas y con buena caída, delfina amorosa y melosa me acariciaba la cara y hacia una paja, como era de esperar la verga ya latía entre sus dedos, la cuento y baje a deleitarme con la concha, es papuda como me gusta, el sapo carnoso y jugosa como un bistec, la nena gemía, se tocaba los pechos y cada tanto hacíamos contacto visual, las cartas que me hacía cuando le mandaba el lengüetazo eran únicas.<br />
<br />
Me acosté y le toco a ella, es una nena glotona, te agarra la pija desde la base y se la pasa por los labios, va de lado a lado, dejándola llena de saliva y tragando a fondo, le lagrimeaban los ojitos a la nena, buen gp(video01).<br />
<br />
Pusimos protección y a darle en cuatro, tome a la nena de la cintura y la lleve al borde de la cama, ahí se puso de rodillas y recostó sobre el colchón para que la taladre desde atrás, buen culo, le agarre los cachetes y le di con entusiasmo, ella gemía de costado y me miraba a los ojos, la tenía calentita y mojada, ideal para mi verga dura(video02).<br />
<br />
Cambiamos y la cogí de misionero, metido entre sus gambas, le mandaba verga a full y le amasaba las gambas, me sacaba escuchar sus quejidos al oído, más cuando le entraba duro y le comía las gomas, putita hermosa, luego ella se vino sobre mí y como gallina se sentó sobre mis huevos, que culote tiene, me cogió rebotando las nalgas, una y otra vez esa cola subía y bajaba con mi verga bien ensartada, se mueve bien la nena, la tiene bien clara(video03).<br />
<br />
Por último, le chupe la concha en cuatro, me arrodille detrás de ella y le hice una bombachita de saliva, se la deje caramelizada, nuevamente la volví a penetrar y nos entretuvimos bomba y bomba hasta no poder más y estallar sobre sus nalgas la saque a tiempo y derrame todo mi ADN sobre ella, decí que no tenía el celu a mano, la carita que puso cuando la recibía calentita no tenía precio, le saque unas capturas al enchastre jaja.<br />
<br />
Una hora placentera con la nena guaraní, es un caramelito y tiene muy buen servicio, como digo siempre, para probar y repetir, antes de irme le saqué muy buenas fotos, me cambié y se despidió de mi con un beso y abrazo, espero puedan conocerla.<br />
<br />
Besitos en la cola mis amores.<br />
</font></font></div>
]]>