10/11/23
Y la señorita Natalia como menciona el colega es tal cual es sumisa un poco reservada en algunas cosas debe ser porque el lugar donde atiende la restringe mucho ver tema
11/09/23
Creo en su experiencia porque ya una recomendación que acerca de una señorita fue muy acertada y objetiva a la hora de compartir su experiencia ver tema
26/05/23
Es tal cual la describe el colega es bonita simpática tiene buen trato da besos a full bien franielera delgada poco pecho pero eso es irrelevante ver tema
08/04/23
La señorita es tal cual usted la describe colega es delgada tiene buen sexo unas gomas pequeñas y el Pete es baboso y hasta el final Gracias por recomendarla y ese detalle de la cesárea que personalmente no le di mucha relevancia pero para los demás colegas sí Y lo de que fuma creo que lo dije también en mi experiencia Gracias por comentar su experiencia y enriquecer el foro un abrazo ver tema
16/04/22
Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerreeeeerrrrrrrrrrrrrcoooiooomeeeeeeeeeeeeeeendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaableeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Es tal cual las fotos la nena ver tema