27/09/24
Quiero ser sincero, necesito que me crea: impresionado por la hermosa narración de esta Xp, tiene todo lo que yo disfruto leer. Muchísimas Gracias! ver tema
25/01/23
Por sus experiencias , y credibilidad , Un Gran Forista que estuvo\r\ntapado durante algunos años ,pero Sus relatos Y su Educación destaco.\r\nConoce la noche y los Códigos . \r\n ver tema
14/12/24
Forista hiper confiable y con una pluma excelsa !!!!!\r\nSiempre nutre al foro de experiencias riquìsimas y eleva el nivel de los relatos. ver tema
18/09/24
Excelentes relatos , colaborando muchísimo en la determinación de elegir a alguien e incluso, gran aporte con sus regulares/malas experiencias/plantones que ayudan a poner un alerta en dónde uno se mete ver tema
27/08/24
Acá tiene mi voto colega. X su forma de inmolarse en la búsqueda de nuevas experiencias y x su apodo. Ya me da confianza. \r\nAgredeveria datos de la niña en cuestión. \r\nMis saludos. Abrazo ver tema
25/05/24
No solo por el relato de su XP con Wendy sino por su abnegada participación en este Cabildo de conspicuos y promiscuos gatos humanos. ver tema
28/05/24
Por su relato de la pésima experiencia con María Pía que es casi un calco a la mía y su relato de la mala experiencia con XIO que contribuye a alertarnos sobre estos servicios lamentables. ver tema
Roberto.Baradel también otorgó su voto franz_kafka