24/01/25
Hola Mifu tenia ganas de pasar con la chica, pero me da cosa ya que he ido a ese lugar (y aparte de delatador) resulta que no siempre son las chicas que aparecen\r\nSaludos ver tema
03/10/24
Sus aportes han sido una ayuda para saber a dónde ir ya que las recomendaciones que ha dado por medio de sus experiencias ayuda a no tirar la plata en cualquier lugar ver tema
01/10/24
Agendadísima don Mifune.\r\nPor la forma en que cuenta lo sucedido da la impresión de estar Luana en un nivel muy parecido a Geraldine.... O será mejor aún? ver tema
03/09/24
Estimado colega, muchas gracias por compartir tremenda XP, gracias a usted me di cuenta q volvió a publicar. Además muchas gracias por el material.\r\nLe mando un cordial saludo. ver tema
12/05/24
Muy buena xp Mifune! Que lindo que volvió Bere.\r\nLa próxima vez que vaya a Rosario parada obligada con ella.\r\nMe mandas la foto.\r\nAhí va mi voto +\r\nAbrazo ver tema
09/10/23
Por su trayectoria y en agradecimiento porque x algún relato suyo me he decidido a visitar alguna Michi que me ha pegado flor de garchada ver tema
03/11/23
Ídolo!!! Diste la mayor alegría para el pueblo, el regreso de Lunita por lo m nos lo menos por un tiempito. Excelente relato ,como siempre ,y buenos aportes. Siempre un gusto leerte, perdón por la tardanza en el voto, pensé que ya lo tenías. Abrazo grande! ver tema