30/07/10
Hicimos una inmenza amistad como si nos conocieramos de años, pero la honda que me brindo fue lo masssssss, ni que hablar del servicio que ya comentare mi XP, JUSTINE sos lo mejor que me paso en tantos años ver tema
17/04/08
Por todos los comentarios en sus xp y por la buena atencion cuando uno le solicita informacion.
Muy buen trato y cordialidad.Tambien muy clara en los detalles de su servicio .
04/01/07
Por todo, los gratos momentos junto a vos y toda esa pila que le pones a todo para hacerlo ver todo mas positivo y por la exelente calidad humana que desborda en ti y un gran aporte al foro. participa mas purretaaa! ver tema
10/11/06
Hola Justine, mi + para vos porque me gusta como sos, decis las cosas como las pensas y no tenes drama con el sexo, lo vivis a full, a mi tambien me gusta vivirlo asi ver tema
15/10/10
Papuuu !!! mil millones de positivos... especialmente x cumplir mis caprichos. Te adoro. Muack muack muack muack y muchos cuchi cuchi donde vos sabés. ver tema
16/01/07
Por tu terrible experiencia con Justine jijijiji!!!!!!
Mentira solo por que mi voto vale 100000 me dijo un gatito jajaja asi me dijo, que el voto de una dama valia eso y eso vos te lo mereces, besitos. ver tema