27/08/24
Muy buena tu experiencia ylos comentarios que haces. Lidya es garantia de pasarla bien. Me gustaria hacer el 4 manos con Mara pero me resulta muy dificil por los horarios de Mara. Va mi positivo ver tema
22/01/25
Me hizo cambiar de "alguna vez tendría q ir a conocerla" a "como carajo no fui todavia" (de todas formas hay q esperar un mes mínimo, hasta q le cicatrice la carta de los montones de foristas que intentarán repetir su experiencia -y q difícilmente lo logren-)\r\n\r\nSlds,\r\n\r\nLgs.\r\n ver tema
02/01/25
hace rato que le tenia ganas pero no estoy mucho en baires por lo que no me gusta arriesgar un pleno sin referencias, gracias por la data! ver tema
12/07/23
lo felicito, vale pena invertir en Mara para ir subiendo niveles, después de los iniciales no es fácil seguir avanzando, pero se la pasa muy bien intentándolo ver tema
20/04/23
una XP interruptus!\r\n\r\nalguna vez me pasó que por educado fui mal interpretado y el error fue evidente demasiado tarde para ser subsanado. Esas cosas se resuelven en la revancha, la cual suele ser buena ya que la prestadora recuerda la situación como graciosa y se suele esforzar en enmendarlo.\r\nÚnico tip que me permito sugerirle, nunca se deje el boxer! eso las confunde.\r\n\r\nLe dejo mi positivo para q la XP le dejé algo más que solo el masaje!\r\n\r\nSlds,\r\n\r\nLgs ver tema
17/08/22
buena xp, para los que no buscamos solamente garche es bueno que haya xps de muy buenos masajes aunque el rlx no sea "total"\r\n\r\nyo consumo alternativamente ambas alternativas,,\r\n\r\n ver tema
16/06/22
Buena xp, bien redactada y luego respondió todas las preguntas y dudas sobre la misma.\r\n\r\nAdemás, me convencio de visitar a la prestadora ver tema
09/02/22
gran valor recuperado, me diverti mas a costa de el que con el, pero sin dudas que fueron buenos momentos, me gustarian mas de ellos, muy buen forista con el que historicamente tuve muchas diferencias pero que incluso siempre sumo mas que yo ver tema