03/09/24
La fui a visitar y fue una gratisima experiencia, \r\nde un sr mayor con una bella sra que se ocupa de hacerte pasar un rato muuuuy apasionado.\r\n\r\nYa repetiremos ver tema
16/01/23
Le doy mi voto positivo, por lo excelente Mujer , con un servicio bárbaro, que realmente parece que estás con alguien conocida al margen de la contraprestación, la pasé muy bien. ver tema
03/07/24
Bombonazo mi voto es por tomarte las.molestias de ser muy paciente, gracias tu compartir nuestra 😜 XP. ES UNA MANERA DE VISIBILIZAR A MI YA QUE MUCHOS NO ME CONOCEN.. Nuevamente besos 💋 😘 \r\n Esto señores se llama se coordina , se coje consenso de ambas partes no es mucho pedir ,TODO UN CABALLERO. CHAPOO ver tema
23/04/23
Tambien como dijo el caballero cerrando el domingo impresionante .me recorrio de punta a punta ,tome la lechita y y mi colita tambien.lo.pase increible reincidente jaja..besos buen comienzo de lunes ver tema
19/09/24
Le doy mi voto positivo, muy sutil un caballero, me atendió en los detalles lo trate como una Geisha mm 😉 ..siempre apunto a estos caballeros 🚹 muy buen trato como debe ser ,beso hasta la prox encamada mmmm ver tema
05/05/24
Holaaa bombonazo 1 mi voto positivo lo merece bien gaucho jaja, 2 por qué las Xp son lo que cuenta cada usuario el momento vivido. Siempre soy amable y lo que me pidas mmm bien de Geisha.Sabes quiero contarles a los lectores gateros? Que el público se renueva para el que no me conoce, te invito amablemente caliente 🔥 surfear buenos momentos.\r\nTe mando super beso de lengua ja ,Dario 81 ...\r\n ver tema
16/11/23
Buen día ante todo franco jaj minutos q se ingresa a la habitación, pura pasión q a eso uno viene,diversión plena, debo aclarar algo $20000 la hora jaja . En la efusiva xp pusiste 18000 vale aclarar .. me encanta porque te pones muy power uffff jaja . Beso hasta pronto gracias por elegirme\r\n ver tema
31/05/23
Karmas que puedo decir de vos superior te la bancales como un lord..caballero me encanto todo y saben que sr/sritas y Damas que también hay .Este hombre, Al final se viste me mira a los ojos me hagarra las manos las besa y pregunta? como me siento ?como el se comporto un amorrrr.merecido voto y su XP. tremenda me río cuando y como lo relato y con la mejor onda..besos salvaje muak ver tema
31/05/23
Buen día caballero , que más voy aportar con lindo detalle hacia esta mujer..siempre q te vi? Muy lindo en persona y como.persona sexo impecable.. besas muy rico y cojes muy bien...se agradece cada palabra.señoritas si leen espectacular. Muakk gracias bombonazo x la XP ver tema
05/07/23
Buen día buen día,que linda Xp Pablo, es verdad se lo pasa increíble con un hombre ncreible ko necesito chamullo lo sabes..gracias por estar por elegirme también saben las mujeres q acá conoces como sos.. un caballero en todos los sentidos.mis respeto \r\nAcá se coje jajaja 😂...te mando beso de lengua como te gusta jaj muakk ver tema
16/01/23
Bueno nickjehu tanto tiempo de charlas quiero dar también mi voto positivo, por ser un hombre amable ,viajes en el medio. Diría el serv de ejecutivo jaja 🤣 sos un amor... que valió la pena...para el que lea el fue de las xp que subí mi celu privado\r\n... ..... se agradece el detalle nickjehu.....C H A P O O O ver tema