08/05/24
Estimado Deigor77, te dejo mi voto.\r\nAl leerlo me vi reflejado porque no le cambiaría ni una coma, sus encuentros conmigo fueron siempre 10/10, \r\nSaludos. ver tema
07/03/23
Le dejo voto positivo porque UD si que sabe apreciar lo que es bueno. 😂😂. Me encantó Bere es como para ponerse de novios. Me alegro mucho que la haya pasado bien, parece que Bere es bastante profesional lo cual suma. Uno cansado de pendejas con servicio regular. Bueno es tener confirmación que se porta bien la morocha en general. Saludos compañero. Éxitos 💪. ver tema
08/05/24
Va mi voto positivo por ser una excelente persona y una amante perfecta. Amas y disfrutas lo que haces y eso se nota. Gracias por tratarme siempre tan bien y por tu entrega en cada encuentro. Cómo dicen los que saben, estás fuera de cualquier competencia o ranking, pero para mí sos la número 1. ver tema
13/10/23
Hermosa mujer. Da un verdadero servicio de calidad y entrega total. Muy respetuosa y ardiente al mismo tiempo. Tuve la suerte de conocerla y en mi xp uno de los mejores servicios que he tomado. Tiene un toque guarro que me encanta. Destacable la personalidad, entrega, los petes increíbles con todo el repertorio y esa cola es el Olimpo. Garantía de placer y buena onda. A cuidarla y respetarla. Saludos! ver tema
29/03/23
Conocí a Luana hace un tiempo y es súper sincera y servicial. El encuentro fue en el departamento que yo alquilaba, muy correcta en toda la coordinación. Muy complaciente y buena onda. Sin dudas la recomiendo y espero volver a verla a pesar que no soy de Bs As. ver tema
03/11/23
Ídolo!!! Diste la mayor alegría para el pueblo, el regreso de Lunita por lo m nos lo menos por un tiempito. Excelente relato ,como siempre ,y buenos aportes. Siempre un gusto leerte, perdón por la tardanza en el voto, pensé que ya lo tenías. Abrazo grande! ver tema
13/10/23
Coincido plenamente con el relato sobre Taty, real y verificado. Usuario de confianza absoluta y con buenos aportes al foro. Saludos!!! ver tema
15/10/23
Coincido plenamente con el relato de Taty, bien relatado y tremenda xp. Por suerte yo también la pasé tan bien como usted. Dejé mí relato por si quiere pasar a ver. Saludos y que sigan los éxitos gatunos! ver tema
03/08/23
Muy bueno su relato y parece súper sincero. Hace la diferencia con el resto de los relatos, y se asemeja o otros buenos foristas de mí querida Rosario. Lo felicito por sus formas. \r\nSiempre que viajo a Capital visito alguna niña y dejo mí xp. Agendada esta niña. Saludos ver tema