19/02/25
Quería colega. Me alegro que te hayan gustado mis aportes. Me encantan estos intercambios entre nosotras. ¡Que sigan los éxitos reina! ver tema
31/01/25
Mi voto positivo es por que hoy pobre su lengua . Toque sutil su vagina tibia y pidiendo q proceda jajaja tuve q hacer un allanamiento manos en la pared. \r\nPD libre .albedrío. mente voraz jjaa. .aparte estamos haciendo partuza 😂 ver tema
15/01/25
Mil disculpas Graciela , Crei que lo habia Dado.-\r\n\r\nMujer Inteligente , Laburante , Sagaz , Participativa y Una Impronta Genial.- ver tema
04/03/25
Graciela es todo lo que conté y lo que no conté en el mi experiencia redactada hoy. Es una excelente persona y una gran profesional que le importa en serio que el cliente vuelva. Graciela es toda una experiencia. Volveré una y mil veces ver tema
21/02/25
Un relato digno de leer!!!!\r\n\r\nSaludos y le dejo mi + para incentivar la escritura ( que por cierto se encamina a la perfección)\r\nAbrazo!!! ver tema
Don Niembra también otorgó su voto GracielaZonaNorte
18/02/25
Querido Matisuarezz12!!!\r\n\r\nLe dejo mi + por tan detallado relato , como todas sus xp!!\r\n\r\nLo leo siempre !!!\r\n\r\nSaludos desde Buenos Aires ver tema
matisuarezz12 también otorgó su voto GracielaZonaNorte