19/07/24
Nuevo seguidor. Que sigan las aventuras gateras, como yo ando tambien. Buenas experiencias para contar yo tambiem y le invito a leer los mios. Abrazo de gol. ver tema
22/08/24
No llegue a tiempo en su momento, asi que te doy + por tu desopilante xp con Maddy y el conejo. Me sentia agobiado, pero al leer esa xp renove energias. Y mas alla de eso, el + tambien es por tu excelente nivel de redaccion general y las reflexiones asoaciadas. ver tema
17/03/24
Tus reacciones de duda en las xp, asi como otros de tus comentarios/advertencias son una gran referencia sobre donde tener cuidado y donde confiar. Te agradezco por eso. ver tema
20/09/24
Por no dudar en escribir cierta mala xp en el foro correspondiente, avisando a los demas usuarios y haciendoles ahorrar dinero. Ademas se tomo la molestia de ampliar informacion por privado. ver tema
12/08/24
Por tu advertencia sobre Kia Delux en la otra seccion. El sistema no me deja darte positivo ahi, asi que uso esta otra xp tuya. Muchas gracias. ver tema
24/05/24
Gracias por tu advertencia de que Zoe Love esta en el nefasto PV de Corrientes y Florida. Sos otro usuario que me acaba de ahorrar plata, en este caso 30.000 pesos. ver tema
17/03/24
Siempre un placer leer tus xp. Desde hace mucho queria darte mi voto de confianza pero en ese momento no tenia yo los votos necesarios. ver tema