13/03/08
For being the Winner del Sorteo 49 of BG and for the great contribution of the XP number 21, with Anahi, to BG's forum and for that he is a friend in another web. ver tema
03/05/10
el voto + se lo otorgo por alertar sobre un lugar sobre el que habia comentarios encontrados, pero ciertamente era para dudar, ahora se me esclarecio absolutamente. Gracias ver tema
16/11/10
Le doy el + porque me gusto mucho el relato y la empernada que le pego a la nenu, ademas porque la dejo enamorada del "comuñe" (debes calzar lindo..jeje) Pata ver tema
22/05/10
Lo merece por haberla sabido tratar, un bruto que no entiende nada, retrotrae todo al inicio, por el panico que deja instalado en la mujer... ver tema
29/10/07
se lo asigno por la valentia puesta de manifiesto en el relato de la xp de vida, donde señala la dura relacion con la politica, que viene manteniendo. ver tema
29/09/07
te doy mi + por la investigacion que te mandaste en el foropiratas para deschavar a misterpijardo de su xp trucha con andrea. gracias por tu colaboracion hacia todos nosotros. Pata de Catre ver tema