06/10/24
Me parece fantástico lo que hace, leí y mire muchas ex y videos. Confieso que cuando necesito masturbarme busco peliculas de este tipo y no vi jamas algo asi real. Se re merece el voto positivo y espero algun dia poder pagar para verla y verlos en vivo, no se si lo permite, seria una fantasía mia. ver tema
19/02/24
Muchas gracias por compartir tu experiencia con el Foro y por darme la oportunidad de conocerte!! Tus comentarios me ayudan a seguir mejorando ♥♥♥ ver tema
06/02/24
Te agradezco muchísimo la XP, estoy muy contenta porque pasaste un buen momento junto a Mí y voy a seguir trabajando con todas las ganas para siempre estar a la altura de la oportunidad que me dan!! Beso enorme ♥♥♥ ver tema
06/02/24
Me encantó tu relato y agradezco muchísimo que lo hayas compartido con todo el Foro. Seguiré trabajando seriamente, me alegra mucho poder compartir lindos momentos junto a Uds.!! ver tema
06/02/24
Me encantó tu relato y agradezco muchísimo que lo hayas compartido con todo el Foro. Seguiré trabajando seriamente, me alegra mucho poder compartir lindos momentos junto a Uds.!! ver tema