29/08/24
Es una colega muy amable como compañera, se la nota muy profesional y además de sus buenas recomendaciones de los clientes/usarlos que la conocen, es muy colaboradora en este espacio con otras trabajadoras, como lo es conmigo. No tengo el agrado de conocerla personalmente, pero le brindo mi voto positivo porque me parece bueno como maneja su trato y además, sus experiencias dan fé que es una excelente trabajadora. ver tema
10/04/24
Con ella comenzé en este ambiente es como jugar con Messi y Maradona al mismo la verdad totalmente recomendable simplemente es la rusita. .. ver tema
05/08/24
Gran gran "USUARIO". En fin , no hace falta decirlo, está a la vista. Mí positivo PERSONAL es porque tiene la cordura más que suficiente para Dialogar. ver tema
25/03/25
Se merece mí positivo . Se que desde me conoció tuvo intenciones de publicar Exp y por fin se le dio. Es un usuario muy confiable y mí voto es para animarlo a seguir publicando más Exp. ver tema
17/03/25
Considero que es un usuario que participa bastante y con bastante tiempo en este subf. Además ,sus experiencias, son publicadas siempre con cordura . ver tema
05/08/24
Es Uno De los GRANDES usuarios que más participa. Permanentemente subiendo exp. Mí positivo para El, porque yacireta ,además de participar ,siempre tiene INFO para los demás. ver tema