05/07/08
Por tu valentía al contar la mala xp que tuviste. El Foro es tan útil para nosotros como para ustedes. Entre todos hacemos una comunidad que funcione realmente. ver tema
17/02/08
Ariela, este voto + va por tu relato del trío con NeoKF y Stantoon. Todavía no te conozco personalmente, pero espero hacerlo pronto (me van las "maduritas" y sólo espero la oportunidad de acercarme). Un gran beso y hasta pronto. ver tema
06/04/08
amino, aquí te envío el + por tu experiencia diferente con Liz. Como escribí en el Foro, es un más con aplauso, medalla y beso por una xp donde se hace el amor. Felicitaciones. ver tema
14/02/08
Este + es por compartir el modo de hallar los datos del pasado en Internet. Sabía que existían sitios así pero no tenía direcciones. Muchas gracias, es algo de gran utilidad en general. ver tema
23/01/08
Hola Gato. Aquí te mando, una vez más, mi voto positivo en agradecimiento a tus mensajes -en la ocasión respecto de mi relato del Trío Andrea-Ady-un servidor- y por la data y buena onda que posteás en el Foro.
Un abrazo
21/01/08
slashs! Este voto positivo va por toda la data de independientes que facilitás. En mi caso particular por la de Cari (a quien estoy por conocer en estos días, finalmente). Muchas gracias por compartir la información con nosotros.
Un abrazo
15/01/08
Atlántida, ahí te va el voto + prometido por la experiencia con Laura (Gozanos). Todavía es una cuenta pendiente que tengo, pero espero saldarla pronto.
En realidad el + es por la data y relatos tuyos que he ido leyendo en el poco tiempo que esto ver tema
15/01/08
Aquí te envío mi + por tu experiencia con Lara. El compartir información es lo que hace grande a este Foro. Y aprecio que sos de los que no se guardan la info. Felicitaciones! ver tema