Escorts en Salta

Acompañantes en la provincia de Salta (Argentina).

Contamos chistes y nos reimos, para no llorar

Hilo del tema

Aunque soy jujeño, creo que hay que levantar el foro salteño y empezar a arriesgarse con las xps, no puede ser que en una ciudad como Salta, halla tan pocos gatos y tan pocas xps, si esta lleno de telos, tambien la decaida del foro se debe a simples curiosos, molestosos, que no han echo otra cosa que aunyentar a los que tienen la verdadera posta con respecto a las chicas, por que recuerden esto es una actividad Underground, para ellas y para nosotros tambien y se deberia mantener de esa manera. Lamentablemente no hay un filtro para saber quienes son los que molestan y los que se inician, es una lastima por que es un buen foro. Pero ha caido en decadencia, con eso no tengo que decir que halla decaido la actividad gatuna sino que ahora se hace con mas cuidado, y es una lamentable por que este foro tendria que haber sido `para promocionar mas a las chicas, ayuadr a los gateros a tener, mas que xps, una salida a la rutina cotidiana, cumplir fantasias que tal ves con su señora no las pueda cumplir. Pero esto se arruino el foro ha caido mucho y para no ponernos a llorar contamos chistes.

POR ESO HAGO UN PEDIDO QUE....
no se que pedir, tal ves que se vallan por su voluntad a los molestosos, y a los que se inician que cuenten sus xps. que levantemos el foro, que se yo... No es una lastima que el foro este asi.

De las chicas, de salta,

Maricel: MMMMMM, buena simplemenet buena. no te dice no a nada, piola se prepara bien, tiene lindos conjuntitos, olvidate del reloj y del celular.

Zoe: estuve con ella solo una vez, pero la verdad y esto tiene que ver mucho con el feeling que tengan ambas personas, fue una experiencia desastroza, no voy a decir que no es recomendable, por que se que a otros les fue fantastico, pero esa ves no pudo ser aparte a mi me gustan las mujeres mas altas y grandotas y ella es una nena,

De Salta solo puedo habalr de ellas, ya que despues no pude concretar con ninguna de las chicas por que justo entre en la epoca fulera, en se ya no se pasaban data, ahora tengo que probar a laurita que promete bastante. Cuando valla a salta y tenga tiempo lo hare.
Y ya que toque el tema de ir a salta, enntre guemes y la estacion de servicio de la rotonda sabia ver a un gatito que linda pàra mi gusto pelo ondulado negro casi siempre de pollerita de jean, lamentablemente ya no le he visto y cuando la veia siempre iba a compañado y no podia parar.
Otra vuelta despues de haber estado con maricel a eso de las 3 am iba camino a descansar y frente al estadio Martiarena creo, el que esta en la tavella, se me cruzaron flor de Yeguones, Pantalones Jean ajustados, botitas, y carterita al hombro.

Si alguien sabe algo de estas chicas por favor que lo comente.

Gracias

22/11/2008 15:59

[color=brown:204a06b2b9]los jean y botitas ..me cruzan los cables..jeje

salute[/color:204a06b2b9]

22/11/2008 16:03

Le dejo mis saludos estimado Capitan. Ud dijo muchas verdades y con respecto a la niña que vio entre guemes y la estacion quizas sean la niñas de Puesto viejo, ya le mandare datos via mp, un abrazo y saludos. Que sigan los vientos a su favor Capitan.

22/11/2008 21:49

Tiene razon Capitan con lo afirmado ,la verdad que lo alimentamos poco al foro . Felicito a ustedes por el sitio que tienen. :)

22/11/2008 22:04

Estimado capitan, mis saludos desde aqui, tiene toda la razon con respecto al foro, se convirtio en un lugar que nadie confia en nadie, espero que en algun momento llegue a ser como el de uds, ah y ya que estamos tengo una duda, puede ser o se me hace que martin choto y karyrubia, cada vez se acerca mas al foro de uds, es una sensación o es así,
Con respecto a su venida, para cuando será asi preparamos algunos datos
un abrazo

24/11/2008 21:05

Capitan, tengfa cuidado, en la zona del Martearena, pueden haber tenido manija.- Por las dudas fijese bien

24/11/2008 22:23

mmmmm
ahora que lo pienso puede ser asi, altas y de jean. menos mal que pase y no me detuve, por que justo salio un parullero del estacionamiento del estadio.

Gracias, por la data, hay que tener en cuenta ese tipo de detalle.

25/11/2008 1:02

[quote:a1d886ecd9="danielsalta"]Estimado capitan, mis saludos desde aqui, tiene toda la razon con respecto al foro, se convirtio en un lugar que nadie confia en nadie, espero que en algun momento llegue a ser como el de uds, ah y ya que estamos tengo una duda, puede ser o se me hace que martin choto y karyrubia, cada vez se acerca mas al foro de uds, es una sensación o es así,
Con respecto a su venida, para cuando será asi preparamos algunos datos
un abrazo[/quote:a1d886ecd9]

No los tuve en cuenta, yo posteo en los dos lados por que practicamente siempre estoy en las dos provincias, asi que no hay diferencias entre salteños y jujeños. Ahora si salta tiene flor de minas y mas variedad.
Ahora alguien sabe algo de una tal Magy que trabajaba en jujuy, tenia unas fotos en la pagina www.escortsjujuy.com.ar hace rato, ahora dicen que se encuentra trabajando en salta. La verdad que la mina puso unas fotos tremendas, y dejo con ganas a varios.
Si alguien sabe por favor que avise bajo que nombre trabaja y como se la puede contactar

25/11/2008 1:08
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;