Escorts en Salta

Acompañantes en la provincia de Salta (Argentina).

lo mas lindo de salta

Hilo del tema

amigos gateros, agradecere info de el mejor gato q se hayan comido, soy nuevo y quiero pertenecer a la comunidad. Tendre q hacer un buen esfuerzo no'? jejje desde ya muchas gracias.

15/12/2008 3:42

Y hay de todo tipo de gatitos, ultimamente en el foro aparecio el Gato con Bosta tambien... habria que ver, yo me comi una muy linda gatita pero de servicio muy pobre y por otra parte una gatita poco llamativa y exelente en la cama. Ese es un punto a señalar. Ya te buscare el fono de una aparte de las que ya nombraron aqui en el foro.

19/12/2008 2:17

gracias papa ! y si siempre es dificil encontrar una mina linda y con buena actitud en la cama, yo sali de el ruedo hace un par de años, pero toy tratando de volver. gracias espero tu mp. con la data

21/12/2008 19:51
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;