Este fin de semana la llame a maria ines, y concordamos en que me iva a llevar otra amiga para un trio, asi que la llevo a morena, las dos minitas tienen muy muy buena onda, se portaron de 10, tienen lindos cuerpitos son lindas y le ponen muchas ganas, vinieron bien vestidaitas, como para salir a bailar, maquilladas asi que me las garche a fulla a las dos, primeran te besan las dos muy bien, despues una chupaba la pija mientras la otra me besaba, despues las 2 me mamaban, al mismo tiempo y despues se peleaban por mamarla,mientra te cepillas una la otra participa con franela, son mmuy aconcejables, a las dos parece q le encanta las pija.
Maria Ines morochita, cara:9 tetas:6 culo:9 onda: 10
Morena blanquita: cara8 tetas:5 culo:7 onda: 10
Precio $ 200 las dos.
Felicitaciones amigo violinista, y por fin reaparecio en el foro LATOYA, la amiga morena que se habia retirado y nada sabiamos de ella, celebro que haya vuelto a las andanzas, salud! aunque con otro nombre artistico. Felices fiestas
27/12/2008 16:52Lo suyo amigo, por lo visto la paso genial con estas dos nenas, si seria tan amable de pasarme por privado algun tel. de estas niñas se lo agradeceria.
27/12/2008 17:12si es verdad la pasamos de 10 y con la toya tambien estoy saliendo y no quiero dejar de lado a sarita
27/12/2008 19:41Huy paece q la paso muy bien y le agradeceria si me pudiera pasar el cel por mp. Gracias!
27/12/2008 22:36Zoe asi que estas con la toyita ummmm, si es morena o gaby creo haberla visto aquella vez te acordas en la terminal de jujuy sera la misma?
Saludos y tengo entendido que estan por venir a jujuycito
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;