Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[PREG] ¿Dónde ir a tomar el té?

Hilo del tema

De noche hay muchas opciones, pero para un momento social a la hora de la siesta, o para ir a tomar el té con gente como uno no, encuentro nada.

¿Alguien sabe donde asistir?

No todo es pv ni laburo en la vida, un poco de tertulia y de pasarela...

24/01/2006 13:39

La verdad no entiendo muy bien el pedido.

Ud quiere que le recomendemos lugares para ir a tomar el té??????

Bueno, yo le recomiendo la confitería del Golf en Palermo (frente al Lago), y de paso, cuando se hace de noche se da una vueltita por el Rosedal con la Guía TV 2006 de Lautaro y mete alguna Xp. :wink:


Abrazo (toma el te con leche o solo????)

24/01/2006 14:07

Yo le recomiendo el Pasaje Barrientos, toda una cuadra con Bar, Mc Donald, Parrilla conocida como El Campechano, otro Café y si es tarde calurosa, tiene una heladería Munchi's para saborear un rico cucurucho bañado y todos los chiches...

Saludos cordiales, innocent

:lol:

24/01/2006 14:19

Para eso que vaya a la confiteria que esta en el rosedal, Bonfin creo que se llama. Muche te tramposo va a encontrar por ahi, y como dice MDB si se le hace de noche, se da unas vueltitas por el lago, eso si, no deje de llevar la GUIA TV 2006, erramienta fundamental hoy en dia para disfrutar del Rosedal, nunca debe faltar en la cartera de la dema ni el bolsillo del caballero.

M

24/01/2006 14:20

Sí Sr. DLM, tomar el té, el five o'clock tea.
Gotita de leche fría primero, luego el tea.

La del Golf es para solos y solas no para Traveros, noooo noooo, es un embole.
De noche claro, del lado de afuera del golf la emboco seguro.

Sería lindo un barrio tv para el día, con supermercado de chinito tv, con farmacia tv, con kiosco tv, todo tv

Probaré con Barrientos de Innocent, o Bomfim; ... me temo que tomaré el té solari :angel3:

Mil gracias por la dedicación de todos modos.

24/01/2006 14:35

[quote:ce5ade3451="waterloo"]Sí Sr. DLM, tomar el té, el five o'clock tea.
Gotita de leche fría primero, luego el tea.

La del Golf es para solos y solas no para Traveros, noooo noooo, es un embole.
De noche claro, del lado de afuera del golf la emboco seguro.

Sería lindo un barrio tv para el día, con supermercado de chinito tv, con farmacia tv, con kiosco tv, todo tv

Probaré con Barrientos de Innocent, o Bomfim; ... me temo que tomaré el té solari :angel3:

Mil gracias por la dedicación de todos modos.[/quote:ce5ade3451]

Solo?...
Pero es aburrido me parece. Bueno, de última en Barrientos, el bar, le pide a la camarera que lo acompañe a tomar su té con lechita, no?.

24/01/2006 14:38

Sí, solo, es medio aburrido es cierto, pero...
¿Me quiere acompañar Innocent? :angel3:

24/01/2006 14:43

[quote:c9cb0e3a79="waterloo"]Sí, solo, es medio aburrido es cierto, pero...
¿Me quiere acompañar Innocent? :angel3:[/quote:c9cb0e3a79]

Me está invitando o es sólo para sentirse acompañado?...
:roll:

24/01/2006 15:19

Es invitación invitación, la verdad es que solo jamás me aburro, siempre hay con qué entretenerme, pero lo suyo... me provocó. :wink:

24/01/2006 15:37

El té es bueno para el resfrío.... :roll:

24/01/2006 15:42

[quote:f1d60c3a43="waterloo"]Es invitación invitación, la verdad es que [color=red:f1d60c3a43]solo jamás me aburro, siempre hay con qué entretenerme[/color:f1d60c3a43], pero lo suyo... me provocó. :wink:[/quote:f1d60c3a43]

Veo que por su filosofia, es amigo del Dragoncito!!!

M

24/01/2006 15:46

[quote:3faf0cd0d5="leito30"]El té es bueno para el resfrío.... :roll:[/quote:3faf0cd0d5]
¿De dónde sacó eso Leito?
Es uno de los cuentos más infundados de la historia, cuya certeza es una ilusión, hija de la costumbre del repetido sonsonete de viejas que nos negaban el chocolate como castigo por habernos portado mal al dejarnos mojar por la lluvia, y entonces haber contraído... una sana gripe.


jodeeeeer con esas cosas

24/01/2006 15:57

[quote:afbb3a3c04="leito30"]El té es bueno para el resfrío.... :roll:[/quote:afbb3a3c04]HueHEUheEeHEe...
Con miel y limón mucho más aún...no?

24/01/2006 16:02

Miel y Whisky, al limón se le oxida la vitamina C en un santiamén si lo mete en agua caliente, es inocuo.
Otro mito de pueblos salvajes que castigan a sus niños cuando hacen travesuras dándoles a beber ácidos, puajjjj.

Métale alpiste que eso cura de verdad...

24/01/2006 16:07

y .... en que quedo el tema de la invitación???

Aceptará o no aceptara????


Continua en el proximo capitulo! :roll:

24/01/2006 16:11

[quote:c841b439e0="Mariano09"][quote:c841b439e0="waterloo"]Es invitación invitación, la verdad es que [color=red:c841b439e0]solo jamás me aburro, siempre hay con qué entretenerme[/color:c841b439e0], pero lo suyo... me provocó. :wink:[/quote:c841b439e0]

Veo que por su filosofia, es amigo del Dragoncito!!!

M[/quote:c841b439e0]

Marianito, no se nos haga el evolucionado... que Ud. es amigo de todos.

24/01/2006 16:13

[quote:0f0f617beb="waterloo"]Miel y Whisky, al limón se le oxida la vitamina C en un santiamén si lo mete en agua caliente, es inocuo.
[color=red:0f0f617beb]Otro mito[/color:0f0f617beb] de pueblos salvajes que castigan a sus niños cuando hacen travesuras dándoles a beber ácidos, puajjjj.

Métale alpiste que eso cura de verdad...[/quote:0f0f617beb]

Waterloo, no me diga que usted es alguno de estos dos personajes?

[img:0f0f617beb]http://dsc.discovery.com/fansites/mythbusters/photogalleries/nationaltreasure/gallery/treasure1_vzoom.jpg[/img:0f0f617beb]

Cual es, Jamie o Adam??? unos capos!!!

M

24/01/2006 16:13

[quote:98cd0667b3="Mariano09"]

Waterloo, no me diga que usted es alguno de estos dos personajes?

[img:98cd0667b3]http://dsc.discovery.com/fansites/mythbusters/photogalleries/nationaltreasure/gallery/treasure1_vzoom.jpg[/img:98cd0667b3]

Cual es, Jamie o Adam??? unos capos!!!

M[/quote:98cd0667b3]

Touchée. Esta sí que es de un grosso.

24/01/2006 16:17

Waterloo, le cuento (fuera de broma) que me estoy tomando un te verde Jasmine Butterfly #1 Chino, que no se puede creer!!

M

24/01/2006 16:26

Eh, al que tendría que haber invitado era a Ud. me parece. :twisted:

24/01/2006 16:28

Estimado Waterloo.......con sumo respeto, me parece que usted es como la estación de retiro.......cualquier bondi lo acerca; aunque yo en su lugar, por mas ojitos claros que tenga Marianito, insisto con Innocent !!!

Viga

Vayan prepanado un pedestal para el amigo Watwrloo.......(que jugadorrrrrr!!!!!!!)

24/01/2006 17:21

Mire Viga, ahora que me lo dice, pudiera ser que salga una jugada que...

Innocent me dejó la pelota picando, y entonces Marian hizo lo mismo, me tentó con un tecito de no se cuánto... medio irresistible ese tecito.

¿Será que se están tirando una pared? o los dos van por el balón. :shock:

24/01/2006 17:33

Amigazo.........puede ser cualquiera de las dos opciones pero es de buen goleador saber dejarla pasar... (le repito..Marianito me cae super-macanudo, pero........)jajajja
Un abrazo.

Viga

24/01/2006 17:39

A ver, yo dije que me estaba tomando mi tecito verde en la oficina, pero en ningun momento hice invitacion alguna, creo yo.
Waterloo siga firme con innocent, yo no estoy buscando nada serio por aca!!!

Viga, y eso que no me miraste a los ojos todavia!!!

M

24/01/2006 17:51

esto se esta yendo al carajo...o me parece?

24/01/2006 17:58

[quote:8de26228ac="foktwo"]esto se esta yendo al carajo...o me parece?[/quote:8de26228ac]

Se va al carajo como Mostaza Merlo!!!!

M

24/01/2006 18:08

Mire qué coincidencia, yo cito lo de las paredes, Viga me cita lo del goleador y... ¡con ese avatar...! Foktwo.

Foktwo, Ud. ¿porqué pregunta? ¿será que no quiere que lo dejen sin invitarlo a alguna parte?


PD: Parece que Innocent calentó la kettle y el tea anda dando vueltas sin servir.

24/01/2006 18:16

[quote:831150dc3c="innocent"][quote:831150dc3c="leito30"]El té es bueno para el resfrío.... :roll:[/quote:831150dc3c]HueHEUheEeHEe...
Con miel y limón mucho más aún...no?[/quote:831150dc3c]

Paso el te...prefiero un juguito... :oops:

24/01/2006 18:20

[color=red:6d3b3ec312][b:6d3b3ec312]Bom fim es una buena opción. Lugar piola y bien hubicado.
Besos y mimos.
Euro. [/b:6d3b3ec312][/color:6d3b3ec312]

24/01/2006 18:20

no gracias waterloo, encarelo al de ojitos verdes nomas y como al pasar pregutele por una fallita que tuvo el arquero de la seleccion el otro dia...(que nos espera en el mundial...mi dios)

24/01/2006 18:25

[quote:7b2b23d6ce="foktwo"]no gracias waterloo, encarelo al de ojitos verdes nomas y como al pasar [b:7b2b23d6ce]pregutele por una fallita que tuvo el arquero de la seleccion el otro dia[/b:7b2b23d6ce]...(que nos espera en el mundial...mi dios)[/quote:7b2b23d6ce]

Se ha ido al carajo nomás, no venía a cuento eso, estábamos en otra línea.

Pero, siempre hay revancha Foktwo, y no tema por lo que se pueda esperar, tómese un tecito y repose.

24/01/2006 18:31

[quote:88e7ed93e3="viga"]Estimado Waterloo.......con sumo respeto, me parece que usted es como la estación de retiro.......cualquier bondi lo acerca; aunque yo en su lugar, [color=red:88e7ed93e3][b:88e7ed93e3]por mas ojitos claros que tenga Marianito[/b:88e7ed93e3][/color:88e7ed93e3], insisto con Innocent !!!

Viga

Vayan prepanado un pedestal para el amigo Watwrloo.......(que jugadorrrrrr!!!!!!!)[/quote:88e7ed93e3]

Yo también tengo ojitos claros y con el tiempo varían el color del iris...la luz los cambia too. :roll: [/b]

24/01/2006 20:47

Bueno...té, juguito, licuado, vinito...menos mate lo que quiera...pero invita ud, eso sí ;)
Yo no arrugo, pero por las dudas ud. sí lleve guardadito un apresto Klaro :lol:

Besitos...nos vemos...voy cantando suave bajo la lluvia 'mientras cae la shuvia...cae la shuvia...


Salutes! :arrow:

24/01/2006 20:54

[quote:7478605ee2="innocent"] Yo también tengo ojitos claros y con el tiempo varían el color del iris...la luz los cambia too. :roll: [/quote:7478605ee2]

Muero por verlos Innocent, y por hacerlos cambiar de colores 8)

24/01/2006 20:56

[quote:7f4499bf6a="innocent"]Bueno...té, juguito, licuado, vinito...menos mate lo que quiera...pero invita ud, eso sí ;)
Yo no arrugo, pero por las dudas ud. sí lleve guardadito un apresto Klaro :lol:

Besitos...nos vemos...voy cantando suave bajo la lluvia 'mientras cae la shuvia...cae la shuvia...


Salutes! :arrow:[/quote:7f4499bf6a]

Y un buen vino tinto? un varietal syrah, quiza?

24/01/2006 23:34

[quote:d8fe31715e="leito30"][quote:d8fe31715e="innocent"]Bueno...té, juguito, licuado, vinito...menos mate lo que quiera...pero invita ud, eso sí ;)
Yo no arrugo, pero por las dudas ud. sí lleve guardadito un apresto Klaro :lol:

Besitos...nos vemos...voy cantando suave bajo la lluvia 'mientras cae la shuvia...cae la shuvia...


Salutes! :arrow:[/quote:d8fe31715e]

Y un buen vino tinto? un varietal syrah, quiza?[/quote:d8fe31715e]

Uy eso sí que me encantó!!...escucho la lluvia y me imagino 'esa' copita, quieeero!! :queen:

24/01/2006 23:50

Alguien me podría explicar este topic????????

25/01/2006 11:24

Propuesta:
Siganla por mp.
No me rempan las pelotas. :evil:
Ima

25/01/2006 12:04

Por mi sigan, pero después cuenten.

25/01/2006 14:27

[quote:999bbfdceb="imagine"]Propuesta:
Siganla por mp.
No me rempan las pelotas. :evil:
Ima[/quote:999bbfdceb]

Ima, mientras no se te ocurra proponer el 5 stone, todo bien!!

M

25/01/2006 14:45

[color=red:3ab222968c][b:3ab222968c]De última podrían ir a tomar unos drinks al Mussimessi de Morón.............(Existirá todavía :oops: )
Besos y mimos.
Euro. [/b:3ab222968c][/color:3ab222968c]

25/01/2006 15:24

[quote:b99ae62788="imagine"]Propuesta:
Siganla por mp.
No me rempan las pelotas.
Ima[/quote:b99ae62788]
Pero!...Pongámosle onda imagine!.
Ahora una pregunta con sumo respeto e inquietud:

Qué vendría a significar 'rempan'...??
O es una conjunción de Recontra y Rompan??
Era una duda nomás...si me la saca mejor...digo, la duda.


Desde ya, muchas gracias y saludos cordiales

innocent, Lula

:)

25/01/2006 16:56

[quote:b8e1c3f50c="De la mano de burru"]Alguien me podría explicar este topic????????[/quote:b8e1c3f50c]

Alguieeen teléfonooo...atiendaaa!


P.D.:TucanFast seguís siendo Alguien vos mi querido?

:roll:

Salutes y que no sea nada!

innocentuda :lol:

25/01/2006 16:59

Resumiendo.....paso a paso (Merlos dixit!!)

1.- Waterloo, busca lugar donde tomarse un tecito..

2.- Desconcierto general!!!

3.- Surge una pseudo-invitación a la dulce Innocent.....para tomar el tecito obvio!!!

4.- AParece en escena Marianito y con sus bellos ojos lo hace desconar a Waterloo (o por lo menos lo hace dudar a quien hacer el convite).

5.- Aparecemos una manga de boludazos, queriendo saber cual Tia Valentina, como termina esta historieta.

6.- Le rompemos las bolas a Ima....(No coment)

7.- Marianito aclara su posición, Waterloo se queda con el saquito en la mano e Innocent sale a ponerle el pecho a la situación.

Conclusion: Waterloo, sigue sin saber donde tomar el tecito, y esté post se fué al joraca.

Recomendaciones: Waterloo si necesita un buen lugar para el tecito busque en la guia de La Nacion. :shock:

Marianito..........cierre los ojos porque parece que encandila!!!! :twisted: :twisted:

Innocent....seguramente no somos tan finos como el aigazo Waterloo y no acostumbramos tomar tecito a las 17 o'clock , pero si le cuadra, aqui en el sur sirven una cervecita Quilmes, helada, ideal para acompañar una buena charla................(y si no preguntele a Zapp o Fherco).

Saludos.

Viga

25/01/2006 17:40

[quote:3db47c6930="viga"]Resumiendo.....paso a paso (Merlos dixit!!)

1.- Waterloo, busca lugar donde tomarse un tecito..

2.- Desconcierto general!!!

3.- Surge una pseudo-invitación a la dulce Innocent.....para tomar el tecito obvio!!!

4.- AParece en escena Marianito y con sus bellos ojos lo hace desconar a Waterloo (o por lo menos lo hace dudar a quien hacer el convite).

5.- Aparecemos una manga de boludazos, queriendo saber cual Tia Valentina, como termina esta historieta.

6.- Le rompemos las bolas a Ima....(No coment)

7.- Marianito aclara su posición, Waterloo se queda con el saquito en la mano e Innocent sale a ponerle el pecho a la situación.

Conclusion: Waterloo, sigue sin saber donde tomar el tecito, y esté post se fué al joraca.

Recomendaciones: Waterloo si necesita un buen lugar para el tecito busque en la guia de La Nacion. :shock:

Marianito..........cierre los ojos porque parece que encandila!!!! :twisted: :twisted:

Innocent....seguramente no somos tan finos como el aigazo Waterloo y no acostumbramos tomar tecito a las 17 o'clock , pero si le cuadra, aqui en el sur sirven una cervecita Quilmes, helada, ideal para acompañar una buena charla................(y si no preguntele a Zapp o Fherco).

Saludos.

Viga[/quote:3db47c6930]

Sin lugar a dudas, el que escribe es IMA!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que poder de sintesis!!!!!

M

25/01/2006 18:34

[quote:0b598ef523="imagine"]Propuesta:
Siganla por mp.
No me rempan las pelotas. :evil:
Ima[/quote:0b598ef523]

No se enoje con innocent, amigazo, que fui yo quien deliberadamente desvirtuó este tema varias veces... :oops:
Sepa disculpar.

26/01/2006 0:19

[quote:b656ec1cd3="leito30"][quote:b656ec1cd3="imagine"]Propuesta:
Siganla por mp.
No me rempan las pelotas. :evil:
Ima[/quote:b656ec1cd3]

No se enoje con innocent, amigazo, que fui yo quien deliberadamente desvirtuó este tema varias veces... :oops:
Sepa disculpar.[/quote:b656ec1cd3]Desvirtuar? Quién? Dónde?

Pero naaa qui ver leito30!...No pasa naaa...todo cool divinooor!.

:twisted:

De paso al caballero que mencionó un sitio en Zona Sur para beber una Quilmes helada pues:

1) No conocí pero tampoco me motiva conocer la Zona Sur..si quiere por mi barrio hay lindos y buenos sitios donde se beben cervezas muy ricas....pero rubia no me gusta; una pinta de Guinness ó morocha Quilmes en su defecto, encantadísima.

:roll:

2)No tomo té al mejor estilo British, para nada...son costumbres, vio...pero no las mías

;)


Y por último, creo yo, que si hay 'alguien' que tiene derecho a quejas o sentir que le rompieron las que yo no tengo, es Waterloo ya que él es quien abrió este Thread.
Pero por las dudas vale aclarar que a mi en modo privado, o sea, un Mensaje Privado, en ningún momento me manifestó estar enojado ni opinó que se haya desvirtuado...todo lo contrario. Y sino que lo diga el caballero mismo...

8)


Sin más para agregar, los saludo a todos cordialmente, como debe ser.

Salud...y que choquen los planetas!

:D


innocent for ever...ever? :?

26/01/2006 2:22

Waterloo, no se gaste con las invitaciones, yò hace tiempo prometì invitar una vuelta de birras, me lo hechan en cara cada vez que pueden pero nadie acepta mis reiteradas invitaciones para la tertulia cervecera :wink:

Saludos

Fherco (un caballero cervecero) 8)

26/01/2006 7:41

[quote:7264b8a3f2="Mariano09"][quote:7264b8a3f2="viga"]Resumiendo.....paso a paso (Merlos dixit!!)

1.- Waterloo, busca lugar donde tomarse un tecito..

2.- Desconcierto general!!!

3.- Surge una pseudo-invitación a la dulce Innocent.....para tomar el tecito obvio!!!

4.- AParece en escena Marianito y con sus bellos ojos lo hace desconar a Waterloo (o por lo menos lo hace dudar a quien hacer el convite).

5.- Aparecemos una manga de boludazos, queriendo saber cual Tia Valentina, como termina esta historieta.

6.- Le rompemos las bolas a Ima....(No coment)

7.- Marianito aclara su posición, Waterloo se queda con el saquito en la mano e Innocent sale a ponerle el pecho a la situación.

Conclusion: Waterloo, sigue sin saber donde tomar el tecito, y esté post se fué al joraca.

Recomendaciones: Waterloo si necesita un buen lugar para el tecito busque en la guia de La Nacion. :shock:

Marianito..........cierre los ojos porque parece que encandila!!!! :twisted: :twisted:

Innocent....seguramente no somos tan finos como el aigazo Waterloo y no acostumbramos tomar tecito a las 17 o'clock , pero si le cuadra, aqui en el sur sirven una cervecita Quilmes, helada, ideal para acompañar una buena charla................(y si no preguntele a Zapp o Fherco).

Saludos.

Viga[/quote:7264b8a3f2]

Sin lugar a dudas, el que escribe es [color=red:7264b8a3f2][size=18:7264b8a3f2]IMA[/size:7264b8a3f2][/color:7264b8a3f2]!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que poder de sintesis!!!!!

M[/quote:7264b8a3f2]

Ahora entiendo menos!!!!!!!! :shock:
IMA es el que escribe, pero sale como Viga, con el avatar inconfundible de Viga?????????????
IMA entra al foro con el nick de VIGA????????

AAAAHHHHHHHHHH.
Ya entiendo porque Leito está laburando tanto como moderador. Es OVEJON que entra con el nick de Leito. :wink:

GRANDE OVEJON, sin dudas es Ud quien modera.

(che el tecito con azucar, solo, edulcorante?)

26/01/2006 10:26

[quote:01c300e26b="De la mano de burru"][quote:01c300e26b="Mariano09"][quote:01c300e26b="viga"]Resumiendo.....paso a paso (Merlos dixit!!)

1.- Waterloo, busca lugar donde tomarse un tecito..

2.- Desconcierto general!!!

3.- Surge una pseudo-invitación a la dulce Innocent.....para tomar el tecito obvio!!!

4.- AParece en escena Marianito y con sus bellos ojos lo hace desconar a Waterloo (o por lo menos lo hace dudar a quien hacer el convite).

5.- Aparecemos una manga de boludazos, queriendo saber cual Tia Valentina, como termina esta historieta.

6.- Le rompemos las bolas a Ima....(No coment)

7.- Marianito aclara su posición, Waterloo se queda con el saquito en la mano e Innocent sale a ponerle el pecho a la situación.

Conclusion: Waterloo, sigue sin saber donde tomar el tecito, y esté post se fué al joraca.

Recomendaciones: Waterloo si necesita un buen lugar para el tecito busque en la guia de La Nacion. :shock:

Marianito..........cierre los ojos porque parece que encandila!!!! :twisted: :twisted:

Innocent....seguramente no somos tan finos como el aigazo Waterloo y no acostumbramos tomar tecito a las 17 o'clock , pero si le cuadra, aqui en el sur sirven una cervecita Quilmes, helada, ideal para acompañar una buena charla................(y si no preguntele a Zapp o Fherco).

Saludos.

Viga[/quote:01c300e26b]

Sin lugar a dudas, el que escribe es [color=red:01c300e26b][size=18:01c300e26b]IMA[/size:01c300e26b][/color:01c300e26b]!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que poder de sintesis!!!!!

M[/quote:01c300e26b]

Ahora entiendo menos!!!!!!!! :shock:
IMA es el que escribe, pero sale como Viga, con el avatar inconfundible de Viga?????????????
IMA entra al foro con el nick de VIGA????????

AAAAHHHHHHHHHH.
Ya entiendo porque Leito está laburando tanto como moderador. Es OVEJON que entra con el nick de Leito. :wink:

GRANDE OVEJON, sin dudas es Ud quien modera.

(che el tecito con azucar, solo, edulcorante?)[/quote:01c300e26b]

Si esto no es que un thread se vaya al carajo, entonces ya no se mas que hacer!!!!

Innocent. Estoy solito hoy a la noche, por donde anda usted???

M

26/01/2006 13:28

ur dió ¡qué lío que armé, que lío!

Pensar que lo único que quería era tomar el té en un sitio... travero.

Igual, es como si fuera... sin las entonaciones, sin las miradas... un té con endulcorante.

Nadie se sienta que ha desvirtuado algo, esto es así.

Y Ima, no sea quejoso, nadie lo fue a sacar de su casa.
...

¿Otra taza? ¿con azúcar?

26/01/2006 14:43

Mi recomendacion :

No ya se que nadie me la pidio y Yo llegue tarde, como el mejor Mr T. :?

Ma, si, yo se los digo ....prueben con el Jardin Japones, que si no les gusta la cerveza, prueban y piden Sake.
Despues me cuentan... :)

Y si no prueben con ir a almorzar los dias de semana, ...una maravilla. :D

Un abrazo y no se olviden de ....disfrutar :twisted:

Rg

26/01/2006 18:31

Si vamos a entrar en el terreno gastronomico, avisen que tengo unos lugares increibles para recomendar!!!

M

27/01/2006 11:15

Missy: deja de provocar a mis cumpas. Son gente sensible, de corazon fragil y mirada soñadora (Ej.: Marianito) Con solo ver tu avatar, me confundieron con Viga, me rompieron las pelotas, me hicieron recordar que convoque a una reunion en un bar que habia cerrrado hace seis meses, y encima Fherco me debe la cerveza!!!
Ovejon, cerra este post!!!!!!!!!! ( o sera Mariana??)
Ima

27/01/2006 11:52

Les cierro el post, hasta tanto alguién vaya a tomar el té con Waterloo, ya sea Mariano o Innocent.

Si lo quieren reabrir, chiflen.

27/01/2006 11:55
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;