El fin de semana pasado estuve a eso de las 7 de la tarde en el pv de fitz roy al 400 y había 3 minas, una era una vieja teñida de rubia :cry: que está para el retiro voluntario, la morocha o "supuesta" morocha :( anda bastante cascoteada, la única rescatable era una piba que creo se llama cecilia o celeste, bien no me acuerdo, pagué 30 mangos, y cuando podía metía un comentario sobre si estaba a punto de terminar y que hora era, y al terminar el turno me tuve que apurar y cambiarme como pude porque entraba otro cliente, siempre es así o solo esta chica quiere terminar rápido, la que está a la mañana, una tal abril, está pasable?, espero comentarios al respecto, chauuu.
29/04/2006 14:53Garfield mis exp. y creo q la de la mayoria de los integrantes de este foro siempre fueron buenas en ese tugurio, de la tal celeste ya han dejado posteos ,buenas referencias sobre ella, abril es fija en mi itinerario, asi q ahora esta ala mañana? sino proba con camila otra q sabe de estar ala mañana por el lugar, es bastante linda, buen lomo, fijate y despues comentá.
30/04/2006 20:53Que gift manejan estas niñas, camila, abril y celeste??
01/05/2006 1:22igual que la mayoria 30 los 15!! , 50 la media hora y 80 la hora
saludos
mi experiencia con la tal celeste tampoco fuè para nada buena,todo en automàtico y relojeando la hora
02/05/2006 13:42capria abril sigue estando de 15 hs en adelante....
03/05/2006 10:03gracias dubbel, el otro día igual me encargue de ver y luego de pasar con camila que siempre me trata fenomeno, un buen momento diria Closs!
08/05/2006 1:27Gato yo he pasado un par de veces con celeste y la verdad que no me puedo quejar de la atención.. tal vez no la agarraste en buen momento.. pero es algo que le pasa a cualquier minita..
La verdad esta chica Camila tambien es muy bien onda.. y esta muy linda para lo que es bahia.. la recomiendo..La que no va conmigo es Abril.. pero no por mala onda sino por gusto.. no es lo mio.. pero dicen que atiende muy bien tambien la minita..
hoy pase, en realidad iva a ver camila pero justo estaba ocupada y me atendio carla alrededor de los trinta y tres o cuatro me gusto y pase mira viejo me pego una cojida como hacia tiempo no me pasaba, dos casi al hilo a mis años en mi no es comun ....
saludos
Lo felicito por la xp!!
ahora podria comentar un poquito más sobre la ya mencionada mujer, puede ser una teñida de colorado, con unos pechos más q interesantes??
un abrazo
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;