Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[PREG] Perfil de este subforo

Hilo del tema

Si los foristas iniciados en traviesas me pueden ilustrar sobre algunos puntos, podria aclarar algunas dudas que tengo.

Los que frecuentan traviesas ...?
Partiendo de la base que siempre estan presentes las traviesas.

1- Tiene sexo con mujeres y traviesas?
2- Tienen sexo solo con traviesas?
3- Con traviesas y gays?
4- Con todos los perfiles sexuales?

Slashs
Pd duda adicional... porque traviesas y no chongos o gays?

23/10/2006 10:20

Estimado Slashs,
de acuerdo a su inquietud, mi respuesta es sin lugar a la menor duda que tengo sexo con mujeres y traviesas.
Obviamente que me inicié con mujeres, durante mis primeros años donde afloró mi sexualidad, pero luego fui descubriendo que me atraían las traviesas bien femeninas, que me excitaban, como no tengo prejuicios, yo encaro y si mi interior siente satisfacción, le doy para adelante.
pero hay algo más, yo al descubrir el placer con las traviesas, si bien en parte puedo hacer el rol de activo, ya que lo hago, pero mi placer pasa por que ese rol lo cumpla la chica en cuestión, que si o si en cuanto a imagen me tiene que excitar, y para lograr eso tiene que ser femenina, hermosa, sin rasgos masculinos :shock: , o sea lo mismo que busco en una mujer, pero en una traviesa.
Yo también soy un gato viejo en cuanto a mujeres, y tengo una trayectoria bastante larga, pero hasta ahora participé en el foro de las traviesas porque si pongo en la balanza creo que me excitan más.
Ahora en su pd. Ud pregunt porque traviesas y no chongos o gay ?
No se porque esa pregunta, imagino que parte de prejuicios, yo no podría estar estar con un cuerpo masculino, no me excita, no me enciende, no podría lo digo en el sentido de que lo buscque yo por mi propio placer, ya que estuve con parejas mias y otro hombre, pero no lo pude ni tocar, me choca, no lo puedo besar, en cambio a una traviesa me encanta besarla.
Lo que digo de que Ud parte de prejuicio me refiero a que si un hombre paga por un servicio a una mujer para que lo penetre con aparatos Ud va a salir con una encuesta a ver si estos tienen una homosexualidad reprimida ????
No, la sexualidad no se reduce a la genitalidad, es mucho más amplia, es encontrar todo lo que da placer, la sexualidad no puede acotarse a la penetración, una mirada es sexualidad, una caricia es sexualidad, y si uno siente placer en ser penetrado por una traviesa ( que no es un hombre vestido de mujer !!!!, porque me parece que su pd, apunta a eso , y no hay nada más erróneo que pensarlo por ese lado).

Si puedo decir que hay muchos jovencitos que por falta de trabajo se dedican a travestirse, se depilan, se visten con ropa femenina y salen a trabajar de este oficio, algunos hasta se llegan a arruinar su vida porque realmente no saben lo que están haciendo, pero eso ya pasa más por la falta de educación y de oportunidades...

pd,
Pero le puedo asegurar que mi ex mujer, si Ud la llegara a ver hoy me haría una encuesta por mi gusto por las focas,
entonces todo pasa por la apariencia ?
Si alguien considerado heterosexual, en un boliche o donde fuere se calienta con una traviesa, no hace nada porque es "heterosexual"...
Yo me cosidero bisexual, y estoy completamente seguro de lo que busco tanto con una mujer como con una traviesa, obviamente que he tenido malas Xp con las dos y excelentes con ambas,

Espero desde mi lugar haber evacuado sus dudas,

Lo saluda atte,
Verwerfung

23/10/2006 12:14

[quote:8625ea80d3="verwerfung"]Estimado Slashs,
de acuerdo a su inquietud, mi respuesta es sin lugar a la menor duda que tengo sexo con mujeres y traviesas.
Obviamente que me inicié con mujeres, durante mis primeros años donde afloró mi sexualidad, pero luego fui descubriendo que me atraían las traviesas bien femeninas, que me excitaban, como no tengo prejuicios, yo encaro y si mi interior siente satisfacción, le doy para adelante.
pero hay algo más, yo al descubrir el placer con las traviesas, si bien en parte puedo hacer el rol de activo, ya que lo hago, pero mi placer pasa por que ese rol lo cumpla la chica en cuestión, que si o si en cuanto a imagen me tiene que excitar, y para lograr eso tiene que ser femenina, hermosa, sin rasgos masculinos :shock: , o sea lo mismo que busco en una mujer, pero en una traviesa.
Yo también soy un gato viejo en cuanto a mujeres, y tengo una trayectoria bastante larga, pero hasta ahora participé en el foro de las traviesas porque si pongo en la balanza creo que me excitan más.
Ahora en su pd. Ud pregunt porque traviesas y no chongos o gay ?
No se porque esa pregunta, imagino que parte de prejuicios, yo no podría estar estar con un cuerpo masculino, no me excita, no me enciende, no podría lo digo en el sentido de que lo buscque yo por mi propio placer, ya que estuve con parejas mias y otro hombre, pero no lo pude ni tocar, me choca, no lo puedo besar, en cambio a una traviesa me encanta besarla.
Lo que digo de que Ud parte de prejuicio me refiero a que si un hombre paga por un servicio a una mujer para que lo penetre con aparatos Ud va a salir con una encuesta a ver si estos tienen una homosexualidad reprimida ????
No, la sexualidad no se reduce a la genitalidad, es mucho más amplia, es encontrar todo lo que da placer, la sexualidad no puede acotarse a la penetración, una mirada es sexualidad, una caricia es sexualidad, y si uno siente placer en ser penetrado por una traviesa ( que no es un hombre vestido de mujer !!!!, porque me parece que su pd, apunta a eso , y no hay nada más erróneo que pensarlo por ese lado).

Si puedo decir que hay muchos jovencitos que por falta de trabajo se dedican a travestirse, se depilan, se visten con ropa femenina y salen a trabajar de este oficio, algunos hasta se llegan a arruinar su vida porque realmente no saben lo que están haciendo, pero eso ya pasa más por la falta de educación y de oportunidades...

pd,
Pero le puedo asegurar que mi ex mujer, si Ud la llegara a ver hoy me haría una encuesta por mi gusto por las focas,
entonces todo pasa por la apariencia ?
Si alguien considerado heterosexual, en un boliche o donde fuere se calienta con una traviesa, no hace nada porque es "heterosexual"...
Yo me cosidero bisexual, y estoy completamente seguro de lo que busco tanto con una mujer como con una traviesa, obviamente que he tenido malas Xp con las dos y excelentes con ambas,

Espero desde mi lugar haber evacuado sus dudas,

Lo saluda atte,
Verwerfung[/quote:8625ea80d3]

Estimao forista de nick foneticamente germano,

Noto como cierto "guantes arriba" en su respuesta. No se si se sintio agradido o que. Pero me parece que este espacio tratado con respeto puede llegar a servir para evacuar las dudas que quienes NO consumimos trabas siempre hemos tenido o hemos querido hacer.

Visto desde afuera, y con el mayor de los respetos, la impresion que yo tengo es que tanto como quien busca un pene o que una mujer con un consolador lo penetre, tiene una cierta tendencia homosexual no defininda, pero el objeto de este thread no es discutir sobre homosexualidad o represiones; sino aclarar o mejor dicho, enseñarnos sobre ciertas cuestiones.

Su respuesta en el punto donde dice que no puede estar con un hombre porque el cuerpo de un hombre no lo exita, esta bastante claro. Ahora yo le hago a ud. y al resto de los foristas otra pregunta. Que es lo que los hace elegir a un travesti sobre una mujer?

En lo particular a mi no me atraen los travestis, asi como tampoco me resultan esteticamente agradables. Si bien cada cual es libre de vivir su sexualidad como le plasca y nadie tiene el derecho a juzgar lo que pasa en la intimidad del otro, no me parece que este thread este hecho con mala leche, ni que se trate de agredir a nadie.

Me gusto su definicion donde dice "la sexualidad no se reduce a la genitalidad" yo le agregaría que tampoco se reduce a "penetración" sino que
sexualidad, es todo aquello referente al erotismo que produsca placer. Particularmente siempre fui muy tradicional, nisiquiera me cabe la onda de los trios. Pero con respecto al fenómeno TVS siempre he tenido dudas, o mejor dicho he sentido curiosidad; no pro probar, sino por saber en particular; que es lo que hace que un hombre elija a un traba sobre una mujer?

espero no haberlo aburrido ni mareado y que podamos tratar este tema con el respeto que merece no solo el fin de este thread, sino tambien los foristas participantes y los lectores.

23/10/2006 13:02

Estimado sietehormigas,

En ningún momento dirigí mi comentario a la mala leche de Slashs como tampoco me sentí agredido por su duda o inquietud, simplemente si apunté como que partía de la base de un prejuicio bastante arraigado en esta sociedad.
Si no es así pido mis disculpas, pero lo que Ud nota com "guantes arriba" no es más que mi explicación a la pregunta planteada.
Ahora si noto en Ud ese prejuicio, y me atrevo a manifestarlo ya que en donde menciona que si alguien busca un pene o una mujer con consolador para que lo penetre tiene "una cierta tendencia homosexual no definida" ????
Le coloqué signos a su definición porque además de ser confusa es contradictoria.
Homosexualidad significa inclinación o atracción por personas del mismo sexo, pero con el aliciente de que es exclusivo, sino no hay homosexualidad sino bisexualidad

Yo tengo claro mis gustos y mis apetencias, pero igual me voy a redefinir,

Antes dije que era bisexual, ya que me atraen por igual traviesas y mujeres,
Ahora digo soy homosexual, pero cuyo prefijo homo no derive del griego que significa igual, acepción utilizada por la RAE, sino Homosexual cuya derivación del homo venga del Latín, que significa Hombre, por lo tanto la definición de homosexual sería Hombre sexual, y eso es lo que soy.

Repito que no lo tomé como un agravio, que no se entienda mal, ni que salí a defenderme de una agresión, noooooo, simplemente trato de explicar con mi mayor voluntad el tema propuesto, no quería reducirme simplemente a decir me gustan más estas que estas otras.

En cuanto a porqué elijo una traviesa sobre una mujer, mi respuesta es que a veces quiero una cosa y a veces otras, me excita el saber que toda una mujer me está penetrando, el hecho de que me está haciendo suya ese momento, me gusta que exacerba el lado femenino, la dulzura ya en muchas mujeres olvidada.
En una mujer me gusta ser yo quien la posee y ahí es donde gozo.
No se como explicarlo de otro modo, hay veces que me gustan las pastas, pero otra la carne, son gustos, no le busquemos vueltas donde no las tiene, disfruto tanto estar saltando y cantando en una cancha como el estar sólo en un bar leyendo a Dostoyevki, y pienso que cada uno lo disfruta a su manera, con sus fantasías y sus deseos que son los que motorizan a que sigamos en este juego que se llama vida...

Gracias

Verwerfung

23/10/2006 14:06

[quote:743a1dbd90="SieteHormigas"][quote:743a1dbd90="verwerfung"]Estimado Slashs,
de acuerdo a su inquietud, mi respuesta es sin lugar a la menor duda que tengo sexo con mujeres y traviesas.
Obviamente que me inicié con mujeres, durante mis primeros años donde afloró mi sexualidad, pero luego fui descubriendo que me atraían las traviesas bien femeninas, que me excitaban, como no tengo prejuicios, yo encaro y si mi interior siente satisfacción, le doy para adelante.
pero hay algo más, yo al descubrir el placer con las traviesas, si bien en parte puedo hacer el rol de activo, ya que lo hago, pero mi placer pasa por que ese rol lo cumpla la chica en cuestión, que si o si en cuanto a imagen me tiene que excitar, y para lograr eso tiene que ser femenina, hermosa, sin rasgos masculinos :shock: , o sea lo mismo que busco en una mujer, pero en una traviesa.
Yo también soy un gato viejo en cuanto a mujeres, y tengo una trayectoria bastante larga, pero hasta ahora participé en el foro de las traviesas porque si pongo en la balanza creo que me excitan más.
Ahora en su pd. Ud pregunt porque traviesas y no chongos o gay ?
No se porque esa pregunta, imagino que parte de prejuicios, yo no podría estar estar con un cuerpo masculino, no me excita, no me enciende, no podría lo digo en el sentido de que lo buscque yo por mi propio placer, ya que estuve con parejas mias y otro hombre, pero no lo pude ni tocar, me choca, no lo puedo besar, en cambio a una traviesa me encanta besarla.
Lo que digo de que Ud parte de prejuicio me refiero a que si un hombre paga por un servicio a una mujer para que lo penetre con aparatos Ud va a salir con una encuesta a ver si estos tienen una homosexualidad reprimida ????
No, la sexualidad no se reduce a la genitalidad, es mucho más amplia, es encontrar todo lo que da placer, la sexualidad no puede acotarse a la penetración, una mirada es sexualidad, una caricia es sexualidad, y si uno siente placer en ser penetrado por una traviesa ( que no es un hombre vestido de mujer !!!!, porque me parece que su pd, apunta a eso , y no hay nada más erróneo que pensarlo por ese lado).

Si puedo decir que hay muchos jovencitos que por falta de trabajo se dedican a travestirse, se depilan, se visten con ropa femenina y salen a trabajar de este oficio, algunos hasta se llegan a arruinar su vida porque realmente no saben lo que están haciendo, pero eso ya pasa más por la falta de educación y de oportunidades...

pd,
Pero le puedo asegurar que mi ex mujer, si Ud la llegara a ver hoy me haría una encuesta por mi gusto por las focas,
entonces todo pasa por la apariencia ?
Si alguien considerado heterosexual, en un boliche o donde fuere se calienta con una traviesa, no hace nada porque es "heterosexual"...
Yo me cosidero bisexual, y estoy completamente seguro de lo que busco tanto con una mujer como con una traviesa, obviamente que he tenido malas Xp con las dos y excelentes con ambas,

Espero desde mi lugar haber evacuado sus dudas,

Lo saluda atte,
Verwerfung[/quote:743a1dbd90]

Estimao forista de nick foneticamente germano,

Noto como cierto "guantes arriba" en su respuesta. No se si se sintio agradido o que. Pero me parece que este espacio tratado con respeto puede llegar a servir para evacuar las dudas que quienes NO consumimos trabas siempre hemos tenido o hemos querido hacer.

[color=green:743a1dbd90][i:743a1dbd90]Visto desde afuera, y con el mayor de los respetos, la impresion que yo tengo es que tanto como quien busca un pene o que una mujer con un consolador lo penetre, tiene una cierta tendencia homosexual no defininda, pero [b:743a1dbd90]el objeto de este thread no es discutir sobre homosexualidad o represiones[/b:743a1dbd90]; sino aclarar o mejor dicho, enseñarnos sobre ciertas cuestiones[/i:743a1dbd90][/color:743a1dbd90].

Su respuesta en el punto donde dice que no puede estar con un hombre porque el cuerpo de un hombre no lo exita, esta bastante claro. Ahora yo le hago a ud. y al resto de los foristas otra pregunta. Que es lo que los hace elegir a un travesti sobre una mujer?

En lo particular a mi no me atraen los travestis, asi como tampoco me resultan esteticamente agradables. Si bien cada cual es libre de vivir su sexualidad como le plasca y nadie tiene el derecho a juzgar lo que pasa en la intimidad del otro, no me parece que este thread este hecho con mala leche, ni que se trate de agredir a nadie.

Me gusto su definicion donde dice "la sexualidad no se reduce a la genitalidad" yo le agregaría que tampoco se reduce a "penetración" sino que
sexualidad, es todo aquello referente al erotismo que produsca placer. Particularmente siempre fui muy tradicional, nisiquiera me cabe la onda de los trios. Pero con respecto al fenómeno TVS siempre he tenido dudas, o mejor dicho he sentido curiosidad; no pro probar, sino por saber en particular; que es lo que hace que un hombre elija a un traba sobre una mujer?

espero no haberlo aburrido ni mareado y que podamos tratar este tema con el respeto que merece no solo el fin de este thread, sino tambien los foristas participantes y los lectores.[/quote:743a1dbd90]

Don Verwerfung,

Antes de continuar quiero dejar bien asentado que si, que soy un hombre terriblemente prejuicioso, al igual que el 99% de las personas (el 1% restante son los incapaces y los que no tienen disernimiento) ya que fui criado en sociedad, en una familia con ciertos canones y valores que gustoso abracé. Ahora lo interesante de los prejuicios es que siempre se pueden eliminar, y se eliminan con educación, por eso le agradesco que haya respondido a mi mensaje. Estaría bueno que mas gente se anime a postear en este thread.
Esta claro que es una cuestión de gustos. No vamos a entrar en un campo psicoanalitico de esta cuestion porque a) no tengo las facultades para hacerlo y b) porque no me parece que sea para tanto.
Mis preguntas surgen desde la curiosidad y desde un interes genuino en que mediante la razón mejorar la tolerancia a ciertos temas que ya hoy por hoy son moneda corriente. Vuevlo a repetirlo, soy un hombre prejuicioso y muy prejuicioso, porque tengo ya establecido en mi mente desde el momento en que me criaron ciertos juicios de valor, cuando aprendi a discernir aprendi que estaba bien y que estaba mal y si juntamos el discernimiento y las costumbres entonces entendera que los prejuicios son inebitables, por mas amplitud de criterio que tenga.

Una vez mas muchas gracias opr tomarse el laburo de contestar a esta cuestion!

gracias !

23/10/2006 14:18

Bien hasta ahora no tengo demasiado exito ,, uno por prejuicioso y el otro por liberal..

La pregunta esta hecha sin intencion, es solo para entenderme mejor.

Mis primeros contactos sexuales fueron con mi mismo sexo desde los 7 años.. Debute a los 15 con una mujer.
Me dedique a mujeres y hombres en forma indistinta en mi adolescencia,, siempre preferi las niñas ,,, pero era mas facil cojer con hombres.
Desde los 17 frecuente solo mujeres hasta hace un par de años que fui con un travesti.
Me gustan las mujeres definitvamente,,, el travesti debe ser muy femenino,,, pero no me hace gracia pagarles.
Hoy en dia de me han ofrecido sexo de todo tipo hombres,,,no me interesa, no me excita.
Pero no le hago asco a nada.

Slashs
Espero que se entienda mejor mi encuesta..

23/10/2006 17:57

Slashs, falta una opcion en la encuesta: la de Traviesas + Mujeres + Gay...

23/10/2006 18:33

[quote:1b758cd045="Tibald"]Slashs, falta una opcion en la encuesta: la de Traviesas + Mujeres + Gay...[/quote:1b758cd045]

La tilde pero no salio..
Si un moderador la agrega, deberia figurar como todos los perfiles sexuales

En lo personal los gay no me gustan.. pero en una partuza... no se sabe

23/10/2006 18:35

Pero le puedo asegurar que mi ex mujer, si Ud la llegara a ver hoy me haría una encuesta por mi gusto por las focas


Me gusto muuuucho esa definicion!!!, buenisimo sr foneticamente germano!!! y mi solidaridad y adhesion a su postura, coincido totalmente, las mujers van bien y las traviesas van bien, lo importante es gozar!!!

23/10/2006 19:23

Gracias consumidordegatos por su adhesión a mi postura.

En cuanto a Ud, Slashs le agradezco que saque el thread a luz, pero aduce que no tuvo éxito hasta el momento porque uno es prejuicioso y el otro liberal, como siete hormigas se autodefinió prejuicioso me queda el mote de "liberal", porque ??? porque definí que sólo me gustan las traviesas y las mujeres ???
Luego dice que espera que se entienda su encuesta, cuando uno hace una encuesta tiene que estar abierto a todo tipo de respuestas, no puedo desde lo personal atenerme a contestar blanco o negro y que después se haga una interpretación de eso, doy mi postura y mi posterior explicación a lo que dije.

Y después del ida y vuelta con sietehormigas le envié un MP,para aclarar mi postura y que no se desvirtúe, no se desnaturalice el sentido de su encuesta...
Seguramente no lo entendí, pero la cuestión ya está planteada y los foristas que entren van a decidir que es lo que van a opinar .

Muchísimas Gracias,

Saludos,

Verwerfung

23/10/2006 20:05

Mujeres y traviesas, mujeres porque me gustan, traviesas solo muy femeninas y activas, porque?
Porque es en el unico lugar en el cual puedo gozar de una parte de mi cuerpo que esta mal visto por la "sociedad y los valores" que hacen que muchos hombres no disfruten absolutamente de todo el potencial sexual que sus cuerpos les brindan.
Hay algo que no se menciono y me gustaria hacerlo yo, estimados aleman y siete hormigas
EL TERCER SEXO EXISTE, SON LAS CHICAS TRAVIESAS, TRAVESTIS O COMO LES GUSTE LLAMARLAS, esto es una realidad irrefutable y creo que el que no lo acepten o no lo tengan asimilado es la cuestion central y la duda que llevo a esta encuesta. Estimado Slash, el quid de la cuestion a mi humilde parecer y es si le gusta o no el tercer sexo, contestese ESA pregunta y despues si su respuesta es SI, busque una que lo satisfaga, lo mismo
que hace con las mujeres, si ud se acuesta con una escort femenina que no le gusta CAMBIA con las tvs es exactamente lo mismo, sino no habria un post con malas xps, dese una vueltas por recomendadas, lea , busque , de pistas de lo que busca y pregunte acá, siempre va a haber alguien que le va a recomendar algo bueno.
Por ahi he leido "no me hace gracia garparles", mi estimado si busca escort del genero que sean le van a cobrar por el servicio prestado SIEMPRE, si busca una traviesa y quiere estar con ella sin pagar, frecuente el ambiente, levantese una, ganesela , enamorela, pero para eso hay que saber bancarse lo que viene atras, que son todos los prejuiciosos que lo van a mirar de costadito cada vez que entre a un bar, cine, restaurant,etc, eso, mi amigo, son los valores que inculcaron siempre en esta sociedad hipocrita y pacatamente laica para lo que le conviene y para lo que no son flores de HDP :wink: , usted me entiende no? Es un tema que da para charlar larguisimo pero no quiero irme mas del tema original.
HAGASE "LA PREGUNTA", y vea lo que sale :wink:


gays, hombres, no, no me mueven un pelo, es mas siento rechazo automatico.

ATTE DGG

24/10/2006 1:57

Yo lo de tercer sexo no lo entiendo. Puede haber un tercer sexo que es "opcional" ya que es un invento del hombre? hasta donde yo se en el mundo de los mamiferos (no sea que alguno me compare el tercer sexo con la ameba!) hay machos y hembras, y un traba le pese a quien le pese es un chabon. Llamalo lulú pero sigue siendo un tipo, con rasgos afeminizados, pero es un chabon igual que vos, yo y aquel. Todo bien, si te gusta que te mueva un tipo y te hace feliz, ok.
Algo que nadie puede rechazar es la busqueda de la felicidad que se merece cada individuo. Claro que eso tiene un limite y ese limite es no dañar a nadie.

24/10/2006 10:42

La verdad es que las calificaciones de sietehormigas no me parecen nada apropiadas. En una epoca, trava no era una palabra permitida en este foro. Principalmente porque afectaba a las niñas que nosotros admiramos. Y por una cuestion de respeto no se utilizaba.

Tal vez, tendra que ver con que vengo de otra epoca del foro. donde creo que se respetaba mas a TODOS. sin excepcion.
La verdad, si la intencion de la encuesta fue saber, si los que frecuentamos traviesas, tambien lo hacemos con mujeres? La respuesta casi unanime sera si.

No deberiamos meternos en temas pacatos, faltos de sentido y que transportan a un pasado oscuro, que afortunadamente van quedando sepultados en la sociedad de hoy.

Actualmente, nadie deberia sentirse discriminado por su eleccion sexual. Me parece que la intolerancia y las definiciones tajantes (Es un chabon!) no conducen a nada. La realidad es diferente. Depende si uno lo quiere ver o no.

Por ultimo, si realmente es prejuicioso como el 99% (no sera mucho???) de las personas, no se realmente porque opina de este punto. Lo mejor es ignorarlo, no EXISTE esta realidad. O se es gay o heterosexual. Viva asi, amigo, como en la pelicula Matrix elija la pastilla azul!!! :lol: :lol:

24/10/2006 12:02

[quote:6db4458fa8="Gustavo_L"]La verdad es que las calificaciones de sietehormigas no me parecen nada apropiadas. En una epoca, trava no era una palabra permitida en este foro. Principalmente porque afectaba a las niñas que nosotros admiramos. Y por una cuestion de respeto no se utilizaba.

Tal vez, tendra que ver con que vengo de otra epoca del foro. donde creo que se respetaba mas a TODOS. sin excepcion.
La verdad, si la intencion de la encuesta fue saber, si los que frecuentamos traviesas, tambien lo hacemos con mujeres? La respuesta casi unanime sera si.

No deberiamos meternos en temas pacatos, faltos de sentido y que transportan a un pasado oscuro, que afortunadamente van quedando sepultados en la sociedad de hoy.

Actualmente, nadie deberia sentirse discriminado por su eleccion sexual. Me parece que la intolerancia y las definiciones tajantes (Es un chabon!) no conducen a nada. La realidad es diferente. Depende si uno lo quiere ver o no.

Por ultimo, si realmente es prejuicioso como el 99% (no sera mucho???) de las personas, no se realmente porque opina de este punto. Lo mejor es ignorarlo, no EXISTE esta realidad. O se es gay o heterosexual. Viva asi, amigo, como en la pelicula Matrix elija la pastilla azul!!! :lol: :lol:[/quote:6db4458fa8]

Le pido disculpas si lo herí con algun comentario, nada mas lejos de mi intención. Yo no hablo de discriminar ni tampoco incentivo la discriminación por su orientación sexual.

Tampoco falte el respeto y si lo falté ya me diusculpé. En ningun momento nadie me dijo que TRAVA fuese calificativo discriminativo o agresivo, vuelvo a insistir en un post anterior mio, donde dije que los prejuicios (al igual que la ignorancia) se curan con la educación.

Cuando hablo de 99% de las personas tienen prejuicios, no me refiero exclusivamente a materias sexuales, sino prejuicios de toda índole, cosa inevitable pues todos tenemos algun que otro prejucio, que n ose quiera reconocer es otro tema.

En ningun momento fui intolerante ni discriminativo, antes de saltar como leche hervida le recomiendo que lea TODO y una vez mas si se sintio herido o que le falté el respeto le pido disculpas.

Y si no le gusta como esta siendo tratado el tema, por favor sea especifico o colabore para que se encauce como corresponde.

24/10/2006 12:12

[quote:dfa3319c98="SieteHormigas"]Yo lo de tercer sexo no lo entiendo. Puede haber un tercer sexo que es "opcional" ya que es un invento del hombre? hasta donde yo se en el mundo de los mamiferos ([b:dfa3319c98]no sea que alguno me compare el tercer sexo con la ameba[/b:dfa3319c98]!) hay machos y hembras, y [b:dfa3319c98]un traba le pese a quien le pese es un chabon[/b:dfa3319c98]. [b:dfa3319c98]Llamalo lulú pero sigue siendo un tipo[/b:dfa3319c98], con rasgos afeminizados, pero es un chabon igual que vos, yo y aquel. Todo bien, [b:dfa3319c98]si te gusta que te mueva un tipo [/b:dfa3319c98]y te hace feliz, ok.
Algo que nadie puede rechazar es la busqueda de la felicidad que se merece cada individuo. Claro que eso tiene un limite y ese limite es no dañar a nadie.[/quote:dfa3319c98]

Todo lo que le marque es discriminativo. Y no voy al anterior post. para no aburrir.
Insisto, me parece que si la discusion tornara en su forma de pensar al respecto, la famosa encuesta queda en un segundo plano.
Me parece que desconoce totalmente el ambiente y lo prejuzga.
No son chabones, no son tipos, no son chongos. Algunas son mas mujeres que lo ud. piensa. Para conocer un grupo, primero hay que participar de el, entender sus codigos y fundamentalmente no prejuzgar.

Y si, he leido tooodo el thread. y la encuesta creo que es especifica. No habla de valoraciones personales

Por ultimo, no salto como leche hervida. Tal vez no conozca esto y siempre es bueno aprender.

Saludos a todos

24/10/2006 12:27

yo soy medio lento, aveces medio bruto, le voy a pedir que me explique porque considera UD o porque ASEGURA UD que lo resaltado es discriminativo. También lo invito a que cualquier diferencia personal que tenga la discutamos por MP.

24/10/2006 12:33

7 hormigas trava, es un termino considerado como despectivo, ahora que lo sabes evitalo de usar aca

24/10/2006 12:58

[quote:9e95edf764="SieteHormigas"]yo soy medio lento, aveces medio bruto, le voy a pedir que me explique porque considera UD o porque ASEGURA UD que lo resaltado es discriminativo. También lo invito a que cualquier diferencia personal que tenga la discutamos por MP.[/quote:9e95edf764]
Evidentemente, no nos entendemos. Hablamos distintos idiomas y sin traductor de por medio, es casi imposible.
Saludos

24/10/2006 12:58

Gracias, elyeti!!!

Pedi un traductor y aparecio Ud!!

Saludos

24/10/2006 13:01

[quote:8d7038a7c0="elyeti"]7 hormigas trava, es un termino considerado como despectivo, ahora que lo sabes evitalo de usar aca[/quote:8d7038a7c0]

OKA, ya cuando este señor me lo dijo, deje de usarlo. Gracias por la aclaracion!

24/10/2006 13:05

Leyendo el post de DGG, sinceramente adhiero a lo que dice , sobre la existencia del tercer sexo, aunque no lo había puesto en palabras, tengo un pensamiento similar pero hay que tener cuidado con la definición de traviesa en cuanto a tercer sexo.
Lo aclaro porque biológicamnete sí hay dos sexos, si de naturaleza hablamos.
Pero desde que ingresamos en el lenguaje, somos humanos y ahí ya no juega sólo la naturaleza, sino que funcionamos con el deseo, motor fundamental e indispensable del hombre.
Que nazca biológicamente hombre no quiere decir que si no asume la posición masculina sea homosexual, o heterosexual o cualquier mote que se le quiera agregar, esas son definiciones polarizadoras.

Ser traviesa es una elección a nivel inconsciente, es tener sentimientos como una mujer, y no sólo sentimientos sino también adaptar su cuerpo a su cabeza,sin despegarse de sus órganos genitales de nacimiento, aunque es indistinto si su placer pasa por ser activa o pasiva, eso nada tiene que ver con la posición de ser traviesa... aunque yo las prefiero Activas.

Hice esta aclaración y aunque me desvié un poco del tema, (PIDO DISCULPAS), la intención fué porque de tanto tiempo que recorro el mundo travisteril, encuentro una diferencia ENORME entre las traviesas de alma y jovencitas que se trasvisten ya sea por necesidad o por sus motivos y usurpan el mote de traviesa, y me atrevo a decir que usurpan porque yo no las encasillaría en este tercer sexo que tanto me excita...
Los que recorren el ambiente sabrán entenderme a que me refiero, sino lo seguimos por MP para no desvirtuar el sentido, aunque ya lo desvirtué :lol: :lol: :oops:

Disculpas a todos por aburrirlos, pero necesitaba hacer esta explicación,

Verwerfung

24/10/2006 13:17

Biennn , por los resultados de la encuesta me va quedando claro,, mayoria de mujeres y travestis,, creo que puedo coincidir si la travesti es bien mujer.

Gracias por sus respuestas explicitas e implicitas.

Trataria de concluir que se puede ser heterosexual de gustos amplios,, podria rozarce con la bisexualidad,, pero lejos de la homo... porque aunque las damas en cuestion posean atributos masculinos, se prioriza lo femenino .
Todo esto en la busqueda del placer..

Como ve el foro un trio HMT??
Es una fantasia mia
Slashs

24/10/2006 15:02

Me parece que Ud. hizo un excelente resumen, Slash.
Eso de heterosexualidad amplia me parece muy adecuado.

Saludos

24/10/2006 15:37

[quote:63ff317c7a="Gustavo_L"]Me parece que Ud. hizo un excelente resumen, Slash.
Eso de heterosexualidad amplia me parece muy adecuado.

Saludos[/quote:63ff317c7a]

La calidad de los foristas aclara mis dudas y profundiza mis conocimientos
Slashs

24/10/2006 15:50

cuanto piropo!!!
Me gusta mucho el cariz de las reflexiones publicadas...con respecto a definiciones y encasillamientos, no sera posible que nuestros gustos e inclinaciones sexuales evolucionen y cambien segun pasan los años y las experiencias a las que nos asomamos?
es una pregunta con respuesta incluida. Yo creo que asi es, por lo menos mis experiencias asi me lo demostraron
Quien sabe donde acabaremos.....cua!

CDG

24/10/2006 17:38

[quote:b15d5e65ca="consumidordegatos"]cuanto piropo!!!
Me gusta mucho el cariz de las reflexiones publicadas...con respecto a definiciones y encasillamientos, no sera posible que nuestros gustos e inclinaciones sexuales evolucionen y cambien segun pasan los años y las experiencias a las que nos asomamos?
es una pregunta con respuesta incluida. Yo creo que asi es, por lo menos mis experiencias asi me lo demostraron
[color=red:b15d5e65ca]Quien sabe donde acabaremos.[/color:b15d5e65ca]....cua!

CDG[/quote:b15d5e65ca]

A esta altura donde me dejen..¡¡¡
:D :D :D :D

Si ,, estamos de acuerdo los gustos van cambiando y los permisos que nos damos tambien.

24/10/2006 17:49

Estimado slashs; Me parece una muy buena pregunta la suya, :idea: .

Actualmente a la hora de elegir una srta. para pasar un gran momento de lujuria y sexo, me inclio por una traviesa. Aunque me excitan y muuuuuuchoooooo las mujeres.
Salgo con mujeres pero hoy por hoy a la hora de pagar por un servicio arreglo con una niña con dotación viril, :shock: .

En mi vida gateril, q le puedo asegurar q es bastante larga, a pesar de mis 28 años..., he tenido por lejos más relaciones con mujeres q con traviesas, pero el morbo se enciende mucho más con una traviesa.

Las relaciones entre un género y otro no son comparables ya q son diferentes, pero las disfruto por igual... :twisted: :twisted: :twisted: . En mi caso, el estar con una traviesa está ligado a la fantasía de no tener el control absoluto de la relación sexual y en pocos segundos tenerlo por completo...es una dicotomía, ya lo sé, pero en mi caso la atracción viene por el juego de ser activo-pasivo.

Claro q como el gusto de una vagina depilada, limpia y perfumada no hay!!!!!!!!!!!, :twisted: :twisted: :twisted: .

Particularmente, de acuerdo a lo q este buscando ese día o semana en la q saldré de juerga, depende el grado de perversidad q busque en la relación.

Aclaración; Es la primera vez q posteo mi opinión, sin haber leído las de mis estimados colegas, lo hice para no dejarme influenciar inconcientemente por alguna opinión.
Así q samigos (perdón Clear), mi opinión es VIRGEN, :lol: :lol: :lol: .

Solamente mi opinión porq lo demás..., jajajajajaja :P .

Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted: .

PD: Ahora sí paso a leer todas las opiniones.

25/10/2006 0:26

De mi parte diria que me identifico con mucho de los comentarios aqui realizados.

Soy un consumidor mas frecuente de GG y mi incursion con niñas traviesas se da creo yo, (nunca uno la tiene tan clara) por algunos factores.

Existe una fantasia nata creo yo en todo humano por lo prohibido.

Establecer una relacion con una persona que eligio su lado femenino (potenciado) en muchas oportunidades me han dado mas satisfacciones que una de Genero de nacimiento, que quiero decir, las chicas dejan todo y un poco mas en la cancha, recordemos que esto ademas de ser un negocio para ellas Tanto GG como TV la diferencia la hace es que las TVs lo hacen en su mayoria por eleccion de vida, eso pesa mucho cuando se antepone que una GG lo hace mas por el Gifts, las verdaderas trolas las encontras en la vuelta de la esquina y son gratis, muy rara vez he encontrado una GG que ponga todo dentro de la cancha es mas frecuente que ocurra con una TV.

Conocen como funciona y se exita un hombre mucho mas que una GG (en su mayoria) es como con las lesbianas, mujer que las prueba mujer que no quiere saber mas nada con los hombres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , esto dicho por el lado que saben que techa apretar :wink:

Si comparamos un PT de la mejor GG con uno de la mejor TV me animaria a decirles (sacando los prejuicios y siendo honestamente imparciales) que seguramente la tv lo hace de maravillas conoce bien de que se trata.

Realmente para los que nunca estuvieron con alguna hay muchas muy femeninas tan o cuanto como una GG si a eso le adosamos lo antedicho y le agregamos una pizca de ratones en lo que refiere a su condicion "distinta" hace que el sexo sea por lo menos diria yo menos previsible, uno nunca sabe si se va a dejar conquistar y ser penetrado por una de estas ninfas, todo como dijo un amigo es cuestion de piel, no soy adepto a ser pasivo salvo con alguna que otra que me ha tocado en donde el sexo fue realmente a otro nivel ese nivel creo es el que te permite no cuestionarte el rol de pasivo o si es sexualmente de tu mismo signo sino que es una mujer totalmente distinta.

Yo no me considero ni bisexual ni homosexual, me creo mas libertino, pero en un grado primario, lo mio ha llegado hasta las TV y ahi plante por ahora, no me atraen los otros tipos de relaciones, me llevo muy bien con las GG y las TV y en ambos casos hay algunas a las que no las toco ni con una caña!!!!!!!!

todo pasa por la piel me parece.

Atte Otto Zapp

25/10/2006 1:37

Porqué tanta escritura para decir algo tan simple....

[size=24:f476073cc6]SOMOS UNA MANGA DE DEGENERADOS !!![/size:f476073cc6]

Y si con los años aumenta... vamos a terminar dándole hasta al loro...

25/10/2006 21:52

Estimado Verwerfung coincido con ud. Muy sabio su post.

Inicialmente yo pensaba, años atrás, que un hombre que estaba con una traviesa tenía inclinaciones homosexuales digamos inconcientes o aún no claras.

Ahora no pienso lo mismo.

En mi caso particular me calientan mucho las traviesas, si bien no he tenido experiencia con tantas. No puedo explicarlo, me gustan y punto.

También me gustan mucho las mujeres.

No me gustan los hombres.

Coincido también, al menos al nivel racional, con Otto Zapp, pero no lo se bien si es por esos motivos. Las traviesas me gustan, no me lo cuestiono ni lo racionalizo. ¿O se puede racionalizar por qué te gustan las cosas que te gustan? Si, se puede; con la aclaración que la explicación última y total no la tenés ni la tendrás nunca. Es solo un intento de explicación.

25/10/2006 22:06

[quote:9155945a0c="Calenton"]Estimado Verwerfung coincido con ud. Muy sabio su post.

Inicialmente yo pensaba, años atrás, que un hombre que estaba con una traviesa tenía inclinaciones homosexuales digamos inconcientes o aún no claras.

Ahora no pienso lo mismo.

En mi caso particular me calientan mucho las traviesas, si bien no he tenido experiencia con tantas. No puedo explicarlo, me gustan y punto.

También me gustan mucho las mujeres.

No me gustan los hombres.

Coincido también, al menos al nivel racional, con Otto Zapp, pero no lo se bien si es por esos motivos. Las traviesas me gustan, no me lo cuestiono ni lo racionalizo. ¿O se puede racionalizar por qué te gustan las cosas que te gustan? Si, se puede; con la aclaración que la explicación última y total no la tenés ni la tendrás nunca. Es solo un intento de explicación.[/quote:9155945a0c]

Coincido plenamente, realmente pudiste expresar algo de una forma tan simple y clara.

Muy bueno lo tuyo,

Saludos Silver.................

25/10/2006 22:32

[quote:b4130bc9de="SILVERSURFER"][quote:b4130bc9de="Calenton"]
...

Las traviesas me gustan, no me lo cuestiono ni lo racionalizo. ¿O se puede racionalizar por qué te gustan las cosas que te gustan? Si, se puede; con la aclaración que la explicación última y total no la tenés ni la tendrás nunca. Es solo un intento de explicación.[/quote:b4130bc9de]

Coincido plenamente

...
[/quote:b4130bc9de]

Adhiero a lo dicho por Calenton. Me gustan y punto.
Tambien me pasa en la calle o el ambiente labural, que las mujeres me fascinan. De un modo que pareceria que no existe otro rumbo dentro de mi sexualidad.
Sin embargo, cuando paso por el rosedal o por la pagina de Distintas, me agarra una tremenda calentura y/o lujuria al ver esas TVs tan lindas.

Por otro lado, a diferencia de Calenton, algunos hombres me gustan... Y digo algunos porque solo he tenido dos experiencias, ambas que arrancaron a partir del sitio [url=http://www.contactossex.com]contactossex[/url]. Una cosa que me interesa de esta incursion en lo gay es que en este ambiente no hay que (necesariamente) pagar, sino conquistar. Ya se que hay TVs que no lo hacen por guita, pero es mucho mas laburo del que estoy dispuesto a realizar.

Asi que en la encuesta vote por TVs, mujeres y hombres. :D

26/10/2006 0:55

Amigo Pinot....Ud. conoce algun loro pa darle?...me interesaaaa! :lol:

27/10/2006 17:46

Primero que nada me alegra mucho que siete hormigas aprenda a como referirse a una chica trav como debe ser, me parece que alguien ajeno a este sub foro debería integrarse mas, antes de dar una opinión y/o referirse a ciertos temas.

En mi humilde opinión y creo que se bastante del tema, los clientes que frecuentan traviesas primero que nada buscan el lado femenino que la chica en cuestión pueda darle.

Estoy casi segura que los caballeros que buscan una traviesa no los catalogaría como homosexuales ya que buscan lo femenino una cara de mujer, pechos cuerpo …etc.

Vendríamos siendo para ellos una mujer con pene, donde la fantasía entra a jugar en la mente y en lo sexual.

Se que muchas de las esposas o novias tienen gran culpa de esto ya que empiezan a meterles un dedito en la cola y a jugar con algunos aparatitos y es ahí donde los mas osados van en busca de algo mas y van en la búsqueda de una traviesa sin retorno alguno.

También se que hay señores hipócritas que dicen que nunca o jamás estarían con una trav, pero sin embargo el solo hecho de pensar en la situación, les carcomen el cerebro y es que piensan que esta en juego su hombría.

Pienso yo que solo es una formas mas de disfrutar del sexo, no hay nada mas lindo el ser penetrado y poder llegar al éxtasis con un miembro adentro mientras lo están bombeando.

Siete hormigas si ud no lo probo todavía, no sabe de lo que se esta perdiendo….no deje pasar tiempo para disfrutar un poco mas de lo que la vida nos ofrece…

Atentamente

Carlisss

28/10/2006 22:09

[quote:b352ceb685="Carla"]Primero que nada me alegra mucho que siete hormigas aprenda a como referirse a una chica trav como debe ser, [color=red:b352ceb685][b:b352ceb685]me parece que alguien ajeno a este sub foro debería integrarse mas, antes de dar una opinión y/o referirse a ciertos temas[/b:b352ceb685].[/color:b352ceb685]

En mi humilde opinión y creo que se bastante del tema, los clientes que frecuentan traviesas primero que nada buscan el lado femenino que la chica en cuestión pueda darle.

Estoy casi segura que los caballeros que buscan una traviesa no los catalogaría como homosexuales ya que buscan lo femenino una cara de mujer, pechos cuerpo …etc.

Vendríamos siendo para ellos una mujer con pene, donde la fantasía entra a jugar en la mente y en lo sexual.

Se que muchas de las esposas o novias tienen gran culpa de esto ya que empiezan a meterles un dedito en la cola y a jugar con algunos aparatitos y es ahí donde los mas osados van en busca de algo mas y van en la búsqueda de una traviesa sin retorno alguno.

También se que hay señores hipócritas que dicen que nunca o jamás estarían con una trav, pero sin embargo el solo hecho de pensar en la situación, les carcomen el cerebro y es que piensan que esta en juego su hombría.

Pienso yo que solo es una formas mas de disfrutar del sexo, no hay nada mas lindo el ser penetrado y poder llegar al éxtasis con un miembro adentro mientras lo están bombeando.

[color=red:b352ceb685][b:b352ceb685]Siete hormigas si ud no lo probo todavía, no sabe de lo que se esta perdiendo….no deje pasar tiempo para disfrutar un poco mas de lo que la vida nos ofrece…[/b:b352ceb685][/color:b352ceb685]
Atentamente

Carlisss[/quote:b352ceb685]

Carla,

2 cosas y muy breves,

1- Ud sabe como se aprende sobre distintos aspectos de la vida? preguntando man! si yo tuviese respuesta a las preguntas que plantee no las hubiera hecho, pro lo tanto integrado ono mientras no se falte el respeto puedo opinar y consultar cuanto quiera. Agradesco a Werwenfung (perdona si no lo escribí bien pero cuando redacto no tengo posibilidad de leer tu nick man) por su paciencia por haber dado el primer paso a contestar ciertas cuestiones y por haber ampliado por MP a vos Werwe muchas gracias!

2-Agradesco su invitación pero paso, a mi me gusta solamente las mujeres (quien consuma otra cosa que sea feliz) como deciamos con mi mujer, la cama es para dos y no hay lugar ni para los "jugetes". Antes que me pregunte porque consumo prostitutas si soy tan aferrado a mi señora, es que soy viudo y el sexo "express" con una señorita me resulta mas practico y menos traumatico que un levante.

p.d. Ante cuanquier duda o comentario que peuda desvirtuar este thread, le recuerdo que puede contactarme por MP.

28/10/2006 22:26

[quote:10407209db="SieteHormigas"]

...
Agradesco su invitación pero paso, a mi [color=red:10407209db]me gusta solamente las mujeres[/color:10407209db]
...

[/quote:10407209db]

... entonces, para que abriste este thread?
Desde luego tenes la libertad de hacerlo, de leer, de expresarte. Y lo respeto, es la base de este foro.
Me gustan los debates sobre temas tabu, pero tengo que decir que me siento incomodo si pienso que alguien entra a este foro para analizar el perfil de la gente con esta orientacion.
Con esto no estoy calificando tu conducta, simplemente aclaro mi sensacion.

30/10/2006 0:34

[quote:ef751df6e0="Tibald"][quote:ef751df6e0="SieteHormigas"]

...
Agradesco su invitación pero paso, a mi [color=red:ef751df6e0]me gusta solamente las mujeres[/color:ef751df6e0]
...

[/quote:ef751df6e0]

... [i:ef751df6e0][color=red:ef751df6e0][b:ef751df6e0]entonces, para que abriste este thread?[/b:ef751df6e0][/color:ef751df6e0][/i:ef751df6e0]
Desde luego tenes la libertad de hacerlo, de leer, de expresarte. Y lo respeto, es la base de este foro.
Me gustan los debates sobre temas tabu, pero tengo que decir que me siento incomodo si pienso que alguien entra a este foro para analizar el perfil de la gente con esta orientacion.
Con esto no estoy calificando tu conducta, simplemente aclaro mi sensacion.[/quote:ef751df6e0]

Yo no abrí este tema, me sume como un curioso mas. Ca' cua e' ca´cua y ca' uno e' ca uno decía un gallego tartamudo. Y repito me meti aca por curioso, para desasnarme un poco. O ahora porque yo no consuma travestis no puedo participar?

30/10/2006 0:54

[quote:3c028140d9="SieteHormigas"][quote:3c028140d9="Tibald"][quote:3c028140d9="SieteHormigas"]

...
Agradesco su invitación pero paso, a mi [color=red:3c028140d9]me gusta solamente las mujeres[/color:3c028140d9]
...

[/quote:3c028140d9]

... [i:3c028140d9][color=red:3c028140d9][b:3c028140d9]entonces, para que abriste este thread?[/b:3c028140d9][/color:3c028140d9][/i:3c028140d9]
Desde luego tenes la libertad de hacerlo, de leer, de expresarte. Y lo respeto, es la base de este foro.
Me gustan los debates sobre temas tabu, pero tengo que decir que me siento incomodo si pienso que alguien entra a este foro para analizar el perfil de la gente con esta orientacion.
Con esto no estoy calificando tu conducta, simplemente aclaro mi sensacion.[/quote:3c028140d9]

Yo no abrí este tema, me sume como un curioso mas. Ca' cua e' ca´cua y ca' uno e' ca uno decía un gallego tartamudo. Y repito me meti aca por curioso, para desasnarme un poco. O ahora porque yo no consuma travestis [size=18:3c028140d9][color=red:3c028140d9]no puedo participar?[/color:3c028140d9][/size:3c028140d9][/quote:3c028140d9]


Alguien me dijo que esta es como la casa del jabonero “ El que no cae, resbala “ ya dio el primer paso participando en el foro de trav. :lol: :lol: :lol: Un empujón mas y ya lo tendremos contando alguna XP jejejee :twisted: :twisted: :twisted:

No se me enoje Siete Hormigas solo es una bromita

Saludos y besos donde más le gusten :P

Carla

30/10/2006 7:42

[color=darkblue:e7bdcfb8a7][b:e7bdcfb8a7]VIVIR Y DEJAR VIVIR![/b:e7bdcfb8a7][/color:e7bdcfb8a7]

Mientras un ser humano, no joda a otro ser humano, dèjalo vivir a su elecciòn, gustos y placer!

Respetuosos salu2,
[color=blue:e7bdcfb8a7]DeDe[/color:e7bdcfb8a7]
[color=red:e7bdcfb8a7]+ Mi Educada Intuiciòn[/color:e7bdcfb8a7][/b]

30/10/2006 7:53

Estimado Sietehormigas,

Obviamente que puede participar del foro aunque no tenga la intención ni sea su gusto estar con traviesas, pero si algún día algún amigo suyo(puede ser el gallego tartamudo) le pregunta por algunas de estas niñas, creo que ya sabrá Ud a quién no recomendar...

Saludos,

Verwerfung

30/10/2006 11:47

Estimado forista de nick germanico que me dificulta pronunciar (verwerfung):

Le agradesco su paciencia y haberse tomado la molestia tanto por esta via como por mp en aclararme algunos temas y por su tolerancia en otros. Le dejo un abrazo y mi + .

7H

30/10/2006 18:14

[quote:cac5b3abab="slashs"]Biennn , por los resultados de la encuesta me va quedando claro,, mayoria de mujeres y travestis,, creo que puedo coincidir si la travesti es bien mujer.

Gracias por sus respuestas explicitas e implicitas.

Trataria de concluir que se puede ser heterosexual de gustos amplios,, podria rozarce con la bisexualidad,, pero lejos de la homo... porque aunque las damas en cuestion posean atributos masculinos, se prioriza lo femenino .
Todo esto en la busqueda del placer..

Como ve el foro [size=24:cac5b3abab]un trio [color=red:cac5b3abab]HMT[/color:cac5b3abab]??[/size:cac5b3abab]
Es una fantasia mia
Slashs[/quote:cac5b3abab]

Esa fantasia suya es un sueño mio, slashs.

En la encuesta respondo Mujeres y TV.

En mi caso, solo he tenido sexo pago con TVs.

En mi primera incursion en el mundo gatero, tenia la fantasia de una TV, pero no me animaba. Un domingo, ataviado con telefonos que saque del Clarin, decido llamar, pongo cospeles (era muy pibe y era hace mucho). La primera que me atiende, no la primera que llamo, me manda a Cangallo al 2000 +o-. Cuando voy a darle, resulta que me pide perrito, siempre buscando por atras y escondiendome algo. Cuando la quiero dar vuelta.... UN PEDAZO 3 VECES MAS GRANDE QUE EL MIO!!! se me achicharró todo y sali cagando de ahi. (Tome nota sieteHormigas)

Me siguió pegando el querer curiosear el tema, un par de años despues intente con una en Av.Pueyrredon, me atendio un sr, me hace pasar con la chica, pero al ver cantidad industrial de camaras de fotos, decidi irme.

Un par de años despues, me pegó el trio HMT y me fui por clarin tambien a un 2ºpiso en salguero y no se que. Me atendió la TV, me vistio de nena, le pedi que venga su amiga, se cagaron de la risa, nos franeleamos un poco y eso fue todo, una cagada. Hasta ahi 0 sexo con TV, salvo aquel chasco.

Ya de novio, luego de una pelea mal con mi novia, decido a TODO con una TV, ya ahora busco en internet, me calentaba mal una SAMANTHA/ELECTRA y fui decidido a probar japi. Me encontre con una TS, la mina se habia cortado el pito. La pase bomba igual, y a las horas me arregle con mi novia y tuvimos un polvazo fenomenal.

La curiosidad continuaba, asi que a principios de este año decidi ir con Angela de Gemidos, la historia ya la conte, no me gustó, pero en el foro me recomendaron que me de otra oportunidad, entonces fui con Sole/Yamila, con ella me fue mejor, pero todavia dudaba. Hasta que fui con Valentina, recien ahi pude gozar. Con ella he realizado el resto de las excursiones traviesas que poseo.

Asi que, a los que dudan, PRUEBEN.
Que como dicen en la radio "...de a poquito, te empieza a gustar"

31/10/2006 17:26
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;