Escorts en Bahía Blanca

Escorts en La Plata (Buenos Aires - Argentina) Acompañantes en la La Plata. Provincia de Buenos Aires. Argentina

[PED] info privado en villa mitre

Hilo del tema

quien me ayuda, hay algun privado en villa mitre, en donde trabaja una paraguaya,se hace llamar laura, esta los miercoles , jueves y viernes.

23/10/2006 11:36

che, que tipo de ayuda necesitas? :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

24/10/2006 6:00

hablas de la mina que esta en 20 de septiembre 13xx a mando izq?

24/10/2006 6:03

si esa, que tal esta alguna data.

24/10/2006 11:25

mas datos, tiene un tatuaje en la espalda a la altura donde nace la cola, y una rosa en el hombro derecho

24/10/2006 13:03

Chae ... no jodan ... resulta que hay gatos en el barrio y yo ni enterado!!!!! es como de los cuernos... el ultimo en enterarme!!!! :twisted:

24/10/2006 23:59

La de XXI de setiembre calculo que ya debe hacer mas de 4 años que estan... no se que tal sera el nivel ahora, pero hace 4 años atras habia una morocha muy rica..

25/10/2006 1:14

hola alguien me manda bien la direccion exacta de esa mina por msj privado? Gracias!

25/10/2006 9:16

No vallan al de 20 de Septiembre 11[color=red:e0cb25ea46]xx[/color:e0cb25ea46] un desastre el lugar y feas las que trabajan Hay tres dos las vi y una no quiso levantarse porque se habia acostado tarde.
y el otro fui pero habia dos ocupadas y una haciendo domiccilio no entre el dueño me atendio de la puerta por la pinta de afuera se ve que es un lindo lugar, pero el precio es bien picantito.

[color=red:e0cb25ea46]las direcciones exactas solo por mp. elyeti[/color:e0cb25ea46]

25/10/2006 11:40

privedo en xx de setiembre 1x3x4x3xx es una esquina hay alguna data de ese lugar me comentaron que es nuevo abrio hace 2 meses.
si hay data pasen, estoy viajando el fin de semana a bahia por negocios.

01/11/2006 11:42
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;