Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[XP] xp vicky...impecable

Hilo del tema

hola muchachos vuelvo a escribir para contarles mi xp http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=273n
como habran visto la niña es un bonbonazo, personalmente me parecio mas bonita todavia, encima pegamos onda de entrada y todo fue sobre ruedas.
paso a contar. edificio en lavalle y r peña abre de arriba, portero con cara de poker que no molesta.
Una vez arriba areglamos tiempo y $ (100 la media, 150 la hora) limpieza de rigor y comenzo el movimiento, con los primeros mimos su amiguito ya empezo a despertarse,muchos mimos besos 69 patitas al hombro y se fue el primero, limpieza charla y empezamos de nuevo, despues del primero me dio a entender que ella se habia quedado caliente y que para acabar necesitaba que le den una buena cojida asi que como buen boy scout no la deje con las ganas, y mientras le daba lo oportunamente solicitado acabo una linda cantidad en su pancita para luego solicitarme que yo lo haga tambien.
la verdad de lo mejorcito que he conocido, me dijo que ahora se iba a operar los pechos para ponerse mas asi que por ahi esta unos dias fuera.
conclusion, altamente recomendable.
tiene jabon liquido, toallas limpias etc
saludos para todos
diego
esta vez mas detallista

12/12/2006 11:03

Felicitaciones amigo, esa chica es una asignatura pendiente
:cry:

12/12/2006 18:31

Lo felicito por su experiencia. Cuando la visité, su predisposicion fue lamentable.

12/12/2006 22:25

Estimado diego20000;

Felicitaciones por su xp., aunq reconozco q me quede con ganas de más... :wink:

Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:

12/12/2006 23:08

[quote:9b4c1a7666="chep"]Lo felicito por su experiencia. Cuando la visité, su predisposicion fue lamentable.[/quote:9b4c1a7666]

Aún a riesgo de que mister trolis no me crea, le tengo que decir que conocí a esta niña y tuvo conmigo una atención deplorable. Lo único que generó duda a su favor fue que me dijo que tenía un mal día porque se había peleado con su novio. De modo que me fui caliente como una pipa, porque la mina es un camión, pero no la pude serruchar como me hubiera gustado.
No me explayo más porque estoy bajo auditoria, vió. No quiero meter la pata y que me descubran.

Lo felicito por su buena suerte (o buen zodape, una de dos).

Para el caso que la información sea desconocida, u observada en su veracidad, hago expresa reserva de ofrecer, oportunamente, toda la prueba que pueda corresponder.


Saludos.
Nocode.

13/12/2006 11:05

[quote:80029db98f="nocode"][quote:80029db98f="chep"]Lo felicito por su experiencia. Cuando la visité, su predisposicion fue lamentable.[/quote:80029db98f]

Aún a riesgo de que mister trolis no me crea, le tengo que decir que conocí a esta niña y tuvo conmigo una atención deplorable. Lo único que generó duda a su favor fue que me dijo que tenía un mal día porque se había peleado con su novio. De modo que me fui caliente como una pipa, porque la mina es un camión, pero no la pude serruchar como me hubiera gustado.
No me explayo más porque estoy bajo auditoria, vió. No quiero meter la pata y que me descubran.

Lo felicito por su buena suerte (o buen zodape, una de dos).

Para el caso que la información sea desconocida, u observada en su veracidad, hago expresa reserva de ofrecer, oportunamente, toda la prueba que pueda corresponder.


Saludos.
Nocode.[/quote:80029db98f]

¿?

Che, si empezamos todos a paranoiquear de todo lo que dicen todos, esto se vuelve mas aburrido que pelar papas.

:lol: :lol: :lol:

13/12/2006 22:34

[quote:79440dfe9d="nocode"][quote:79440dfe9d="chep"]Lo felicito por su experiencia. Cuando la visité, su predisposicion fue lamentable.[/quote:79440dfe9d]

Aún a riesgo de que mister trolis no me crea, le tengo que decir que conocí a esta niña y tuvo conmigo una atención deplorable. Lo único que generó duda a su favor fue que me dijo que tenía un mal día porque se había peleado con su novio. De modo que me fui caliente como una pipa, porque la mina es un camión, pero no la pude serruchar como me hubiera gustado.
No me explayo más porque estoy bajo auditoria, vió. [color=darkred:79440dfe9d][size=24:79440dfe9d]No quiero meter la pata y que me descubran.[/size:79440dfe9d][/color:79440dfe9d]
Lo felicito por su buena suerte (o buen zodape, una de dos).

Para el caso que la información sea desconocida, u observada en su veracidad, hago expresa reserva de ofrecer, oportunamente, toda la prueba que pueda corresponder.


Saludos.
Nocode.[/quote:79440dfe9d]


Dieguito usted lo dijo :?

zapp

13/12/2006 22:50

Exelente Samigo ! Siempre la tuve en la lista pero aun sigo con falta de tiempo ! Buena `xp


Un Abrazo samigo !

14/12/2006 1:43

[quote:2e17169db9="Otto Zapp"][quote:2e17169db9="nocode"][quote:2e17169db9="chep"]Lo felicito por su experiencia. Cuando la visité, su predisposicion fue lamentable.[/quote:2e17169db9]

Aún a riesgo de que mister trolis no me crea, le tengo que decir que conocí a esta niña y tuvo conmigo una atención deplorable. Lo único que generó duda a su favor fue que me dijo que tenía un mal día porque se había peleado con su novio. De modo que me fui caliente como una pipa, porque la mina es un camión, pero no la pude serruchar como me hubiera gustado.
No me explayo más porque estoy bajo auditoria, vió. [color=darkred:2e17169db9][size=24:2e17169db9]No quiero meter la pata y que me descubran.[/size:2e17169db9][/color:2e17169db9]
Lo felicito por su buena suerte (o buen zodape, una de dos).

Para el caso que la información sea desconocida, u observada en su veracidad, hago expresa reserva de ofrecer, oportunamente, toda la prueba que pueda corresponder.


Saludos.
Nocode.[/quote:2e17169db9]


Dieguito usted lo dijo :?

zapp[/quote:2e17169db9]


Obvio, ¿qué? ¿no sabía?. A mi las TVs no me calientan en lo más mínimo. Es todo mentira. En realidad a mi me gustan los gordos desagradables que sean bastante pelot...., como Jorge Porcel (Ay, Jorge, ¡que lindo nombre!),pero me hago, vió. (para ganar positivos :wink: )

Vótenme que no los voy a defraudar.

Saludos.
Nocode. :?

14/12/2006 10:26

[quote:48d2694e22="nocode"][quote:48d2694e22="chep"]Lo felicito por su experiencia. Cuando la visité, su predisposicion fue lamentable.[/quote:48d2694e22]

Aún a riesgo de que mister trolis no me crea, le tengo que decir que conocí a esta niña y tuvo conmigo una atención deplorable. Lo único que generó duda a su favor fue que me dijo que tenía un mal día porque se había peleado con su novio. De modo que me fui caliente como una pipa, porque la mina es un camión, pero no la pude serruchar como me hubiera gustado.
No me explayo más porque estoy bajo auditoria, vió. No quiero meter la pata y que me descubran.

Lo felicito por su buena suerte (o buen zodape, una de dos).

Para el caso que la información sea desconocida, u observada en su veracidad, hago expresa reserva de ofrecer, oportunamente, toda la prueba que pueda corresponder.


Saludos.
Nocode.[/quote:48d2694e22]lamento que algunos hayan tenido malas xps al parecer la niña es un tanto inestable.
despues de su felicitacion me puse en bolas me mire al espejo y me di cuenta que tuve suerte

14/12/2006 12:51

Estimado diego20000,

Lo felicito primero por su XP y luego por su sentido del Humor (referente a cuando se miró al espejo),

Saludos,

Verwerfung

14/12/2006 12:58

Estimado Nocode,

Todo bien sobre gustos, pero no me lo compare al gran Gordo Porcel (q.e.p.d.) Hincha de la Gloriosa Academia, con alguien que seguramente emana amargura,
[URL=http://imageshack.us][img:1ea8e36200]http://img247.imageshack.us/img247/908/sanporceliy6.jpg[/img:1ea8e36200][/URL]

Saludos,

Verwerfung

14/12/2006 13:28

porombon clon
porombon clon
Verwer y nocode
un solo corazon
:lol: :lol: :lol:

18/12/2006 10:35

VOLVIENDO AL TEMA
Ayer la vi a Vicky en el Rosedal [size=7:14151a92bf][color=red:14151a92bf](LGPM andaba a los pedos y no me pude quedar)[/color:14151a92bf][/size:14151a92bf]
Realmente una mantequiiiiiitaaaaaa
Me parece que si o si no paso de esta semana sin conocerla
:shock: :shock: :shock:

18/12/2006 10:37

¿Ud. en el Rosedal? Traicionando a Constitución :shock: :evil:






[size=7:3d8ce6dc7e]Muy bueno el cantito, Mr. Travis.[/size:3d8ce6dc7e] :lol:

18/12/2006 18:30

[quote:e4fdc6de02="Mister_Travis"]VOLVIENDO AL TEMA
Ayer la vi a Vicky en el Rosedal [size=7:e4fdc6de02][color=red:e4fdc6de02](LGPM andaba a los pedos y no me pude quedar)[/color:e4fdc6de02][/size:e4fdc6de02]
Realmente una mantequiiiiiitaaaaaa
Me parece que si o si no paso de esta semana sin conocerla
:shock: :shock: :shock:[/quote:e4fdc6de02]ESTA SEGURO QUE ERA ELLA?
PORQUE EL VIERNES CHATEANDO ME DIJO QUE SE HABIA OPERADO Y ESTABA MUY DOLORIDA.....
POR LAS DUDAS FIJESE BIEN
UN ABRAZO
DIEGO

19/12/2006 21:07

[quote:867bc59b66="diego20000"][quote:867bc59b66="Mister_Travis"]VOLVIENDO AL TEMA
Ayer la vi a Vicky en el Rosedal [size=7:867bc59b66][color=red:867bc59b66](LGPM andaba a los pedos y no me pude quedar)[/color:867bc59b66][/size:867bc59b66]
Realmente una mantequiiiiiitaaaaaa
Me parece que si o si no paso de esta semana sin conocerla
:shock: :shock: :shock:[/quote:867bc59b66]ESTA SEGURO QUE ERA ELLA?
PORQUE EL VIERNES CHATEANDO ME DIJO QUE SE HABIA OPERADO Y ESTABA MUY DOLORIDA.....
POR LAS DUDAS FIJESE BIEN
UN ABRAZO
DIEGO[/quote:867bc59b66]


MMMM :-k , Mr Trolis otra vez mintiendo???, si lo dejaban en un par de días se contaba una de cowboys con la niña que arrancaba dos o tres positivos.
Lo que pasa es que lo único que contó este año es aquella xp con jimena (que también me hizo dudar bastante) y ya necesita contar la siguiente.

Saludos.
Nocode.

20/12/2006 9:57

[quote:4ff879e7ba="nocode"]
MMMM :-k , Mr Trolis [size=18:4ff879e7ba][color=red:4ff879e7ba]otra vez[/color:4ff879e7ba][/size:4ff879e7ba] mintiendo???, si lo dejaban en un par de días se contaba una de cowboys con la niña que arrancaba dos o tres positivos.
Lo que pasa es que lo único que contó este año es aquella xp con jimena (que también me hizo dudar bastante) y ya necesita contar la siguiente.
Saludos.
Nocode.[/quote:4ff879e7ba]

Mi estimado Dieguito, realmente no entiendo que quiso decir con eso de OTRA VEZ,
Creo que aca si realmente hay alguien que miente en forma consuetudinaria no soy yo.
Reconozco que me puedo haber equivocado y que no fuera Vicky ya que solo la conozco por fotos, pero si no era ella era igualita.
Además creo que a esta altura de las cosas yo no necesito ni positivos ni contar truchadas, eso se lo dejo a otros menos importantes.
Lo saludo con la consideracion que se merece.-

21/12/2006 12:02

[quote:3a89c3556a="Mister_Travis"][quote:3a89c3556a="nocode"]
MMMM :-k , Mr Trolis [size=18:3a89c3556a][color=red:3a89c3556a]otra vez[/color:3a89c3556a][/size:3a89c3556a] mintiendo???, si lo dejaban en un par de días se contaba una de cowboys con la niña que arrancaba dos o tres positivos.
Lo que pasa es que lo único que contó este año es aquella xp con jimena (que también me hizo dudar bastante) y ya necesita contar la siguiente.
Saludos.
Nocode.[/quote:3a89c3556a]

Mi estimado Dieguito, realmente no entiendo que quiso decir con eso de OTRA VEZ,
Creo que aca si realmente hay alguien que miente en forma consuetudinaria no soy yo.
Reconozco que me puedo haber equivocado y que no fuera Vicky ya que solo la conozco por fotos, pero si no era ella era igualita.
Además creo que a esta altura de las cosas yo no necesito ni positivos ni contar truchadas, eso se lo dejo a otros menos importantes.
Lo saludo con la consideracion que se merece.-[/quote:3a89c3556a]

Jorgito:
Con "OTRA VEZ" quise decir que se la pasa inventando historias para sentirse importante.
Con respecto a que se equivocó le digo que no, no se equivocó, estaba mintiendo.
Y por último, yo se que le resulta dificil, pero nunca se olvide que menos importante que ud. por aqui no hay nadie.

Saludos.
Dieguito.

22/12/2006 10:19

[quote:7a97963563="nocode"][quote:7a97963563="Mister_Travis"][quote:7a97963563="nocode"]
MMMM :-k , Mr Trolis [size=18:7a97963563][color=red:7a97963563]otra vez[/color:7a97963563][/size:7a97963563] mintiendo???, si lo dejaban en un par de días se contaba una de cowboys con la niña que arrancaba dos o tres positivos.
Lo que pasa es que lo único que contó este año es aquella xp con jimena (que también me hizo dudar bastante) y ya necesita contar la siguiente.
Saludos.
Nocode.[/quote:7a97963563]

Mi estimado Dieguito, realmente no entiendo que quiso decir con eso de OTRA VEZ,
Creo que aca si realmente hay alguien que miente en forma consuetudinaria no soy yo.
Reconozco que me puedo haber equivocado y que no fuera Vicky ya que solo la conozco por fotos, pero si no era ella era igualita.
Además creo que a esta altura de las cosas yo no necesito ni positivos ni contar truchadas, eso se lo dejo a otros menos importantes.
Lo saludo con la consideracion que se merece.-[/quote:7a97963563]

Jorgito:
Con "OTRA VEZ" quise decir que se la pasa inventando historias para sentirse importante.
Con respecto a que se equivocó le digo que no, no se equivocó, estaba mintiendo.
Y por último, yo se que le resulta dificil, [color=red:7a97963563]pero nunca se olvide que menos importante que ud. por aqui no hay nadie.[/color:7a97963563]

Saludos.
Dieguito.[/quote:7a97963563]

[color=red:7a97963563]Por supuesto, quedese tranquilo[/color:7a97963563]

22/12/2006 11:47

[quote:cf7c91e7a0="Mister_Travis"][quote:cf7c91e7a0="nocode"]
MMMM :-k , Mr Trolis [size=18:cf7c91e7a0][color=red:cf7c91e7a0]otra vez[/color:cf7c91e7a0][/size:cf7c91e7a0] mintiendo???, si lo dejaban en un par de días se contaba una de cowboys con la niña que arrancaba dos o tres positivos.
Lo que pasa es que lo único que contó este año es aquella xp con jimena (que también me hizo dudar bastante) y ya necesita contar la siguiente.
Saludos.
Nocode.[/quote:cf7c91e7a0]

Mi estimado Dieguito, realmente no entiendo que quiso decir con eso de OTRA VEZ,
Creo que aca si realmente hay alguien que miente en forma consuetudinaria no soy yo.
Reconozco que me puedo haber equivocado y que no fuera Vicky ya que solo la conozco por fotos, pero si no era ella era igualita.
Además creo que a esta altura de las cosas yo no necesito ni positivos ni contar truchadas, eso se lo dejo a otros menos importantes.
Lo saludo con la consideracion que se merece.-[/quote:cf7c91e7a0]ESTIMADO MR T NO SE ENOJE CONMIGO YO SOLO LE TIRE EL DATO DE QUE TAL VEZ NO ERA VICKY, LO DEMAS CORRE POR CUENTA DE QUIEN LO ESCRIBE
UN ABRAZO

22/12/2006 17:39

[quote:805afd7573="diego20000"][quote:805afd7573="Mister_Travis"][quote:805afd7573="nocode"]
MMMM :-k , Mr Trolis [size=18:805afd7573][color=red:805afd7573]otra vez[/color:805afd7573][/size:805afd7573] mintiendo???, si lo dejaban en un par de días se contaba una de cowboys con la niña que arrancaba dos o tres positivos.
Lo que pasa es que lo único que contó este año es aquella xp con jimena (que también me hizo dudar bastante) y ya necesita contar la siguiente.
Saludos.
Nocode.[/quote:805afd7573]

Mi estimado Dieguito, realmente no entiendo que quiso decir con eso de OTRA VEZ,
Creo que aca si realmente hay alguien que miente en forma consuetudinaria no soy yo.
Reconozco que me puedo haber equivocado y que no fuera Vicky ya que solo la conozco por fotos, pero si no era ella era igualita.
Además creo que a esta altura de las cosas yo no necesito ni positivos ni contar truchadas, eso se lo dejo a otros menos importantes.
Lo saludo con la consideracion que se merece.-[/quote:805afd7573]ESTIMADO MR T NO SE ENOJE CONMIGO YO SOLO LE TIRE EL DATO DE QUE TAL VEZ NO ERA VICKY, LO DEMAS CORRE POR CUENTA DE QUIEN LO ESCRIBE
UN ABRAZO[/quote:805afd7573]

Esta esquizofrenia me vuelve loco y no entiendo nada. Dieguito y Nocode no son la misma persona???? :shock:

22/12/2006 19:38

[quote:0898df1a6d="malpaso"][quote:0898df1a6d="diego20000"][quote:0898df1a6d="Mister_Travis"][quote:0898df1a6d="nocode"]
MMMM :-k , Mr Trolis [size=18:0898df1a6d][color=red:0898df1a6d]otra vez[/color:0898df1a6d][/size:0898df1a6d] mintiendo???, si lo dejaban en un par de días se contaba una de cowboys con la niña que arrancaba dos o tres positivos.
Lo que pasa es que lo único que contó este año es aquella xp con jimena (que también me hizo dudar bastante) y ya necesita contar la siguiente.
Saludos.
Nocode.[/quote:0898df1a6d]

Mi estimado Dieguito, realmente no entiendo que quiso decir con eso de OTRA VEZ,
Creo que aca si realmente hay alguien que miente en forma consuetudinaria no soy yo.
Reconozco que me puedo haber equivocado y que no fuera Vicky ya que solo la conozco por fotos, pero si no era ella era igualita.
Además creo que a esta altura de las cosas yo no necesito ni positivos ni contar truchadas, eso se lo dejo a otros menos importantes.
Lo saludo con la consideracion que se merece.-[/quote:0898df1a6d]ESTIMADO MR T NO SE ENOJE CONMIGO YO SOLO LE TIRE EL DATO DE QUE TAL VEZ NO ERA VICKY, LO DEMAS CORRE POR CUENTA DE QUIEN LO ESCRIBE
UN ABRAZO[/quote:0898df1a6d]

Esta esquizofrenia me vuelve loco y no entiendo nada. Dieguito y Nocode no son la misma persona???? :shock:[/quote:0898df1a6d]

No se preocupe diego2000 que en este caso Dieguito soy yo; y su esquizofrenia, estimado malpaso, está generada por los delirios de persecución del gordito Mr Trolis, que todavía cree que desconfiar de todos resulta simpático (ya se olvidó que sufrimos la pérdida de foristas confiables por sus persecuciones infundadas).
Y tenga cuidado, Malpaso, que en cualquier momento usted también pasa a ser un clon mio.

Saludos.
Nocode.

23/12/2006 11:14

Estuve con ella hace ya un par de años.
Tremenda mina, cuando me abrio la puerta pense que me habia equivocado, ni loco pasa por una TV.Comenzo con m=buena intencion pero no se la podia poner, me dijo que ese dia le dolia, bueno, entonces a lo tuyo y usa el juguete a ver si me voy con algo... pero no, estaba cansada ( eran las 12 del mediodia!) asi que dio media vuelta y me dejo solo en la cama!!!!La llame y le dije que por lo menos hiciera algo con la mano asi no me volvia cargado, pero no.
Conclusion, me tuve que arreglar solo con una de mis manos mientras que con la otra trataba( sin exito) de darle vida al amiguito.
En fin, yo no la recomendaria.Por belleza si, como pasiva no se, como activa de ninguna manera...... pero bueno, tendra sus dias.
Ademas me acordaba de mis exp con algunas proceres de la buena onda y no se podia comparar, o sea : Celeste, Karen Visconti, Maia, Mistica..
Saludos

25/12/2006 2:14

Gracias por la información …. Ósea por no hacer nada los aranceles superan lejos el perfomanss que yo brindo a mis clientes.

Tendré que hacer un ajuste economico sobre el mismo……..


Besos


Carliss

25/12/2006 11:35

[quote:3bc5d29ec4="superpijo"]Estuve con ella hace ya un par de años.
Tremenda mina, cuando me abrio la puerta pense que me habia equivocado, ni loco pasa por una TV.Comenzo con m=buena intencion pero no se la podia poner, me dijo que ese dia le dolia, bueno, entonces a lo tuyo y usa el juguete a ver si me voy con algo... pero no, estaba cansada ( eran las 12 del mediodia!) asi que dio media vuelta y me dejo solo en la cama!!!!La llame y le dije que por lo menos hiciera algo con la mano asi no me volvia cargado, pero no.
Conclusion, me tuve que arreglar solo con una de mis manos mientras que con la otra trataba( sin exito) de darle vida al amiguito.
En fin, yo no la recomendaria.Por belleza si, como pasiva no se, como activa de ninguna manera...... pero bueno, tendra sus dias.
Ademas me acordaba de mis exp con algunas proceres de la buena onda y no se podia comparar, o sea : Celeste, Karen Visconti, Maia, Mistica..
Saludos[/quote:3bc5d29ec4]

Bueno, siguiendo con los diagnósticos me parece que podemos decir que esta niña es bipolar. Escúcheme Superpijo, lo que sufrió con esta piba es definitivamente una estafa, amigo!. Ni activa, ni pasiva, ni con la mano!!!.
Ahora se ve a las claras que no soy el único gil que la pasó como el tujes con la nena (y eso que ese día al tujes ni lo tocaron)...
Y estimada Carlis... no suba sus aranceles, que son varios los que, con estas XPs, juntan veneno en la víbora de un ojo y deciden pasar por el entrepiso a desquitarse.

Saludos.
Nocode.

26/12/2006 11:06

[quote:dd54a234b7="nocode"][quote:dd54a234b7="superpijo"]Estuve con ella hace ya un par de años.
Tremenda mina, cuando me abrio la puerta pense que me habia equivocado, ni loco pasa por una TV.Comenzo con m=buena intencion pero no se la podia poner, me dijo que ese dia le dolia, bueno, entonces a lo tuyo y usa el juguete a ver si me voy con algo... pero no, estaba cansada ( eran las 12 del mediodia!) asi que dio media vuelta y me dejo solo en la cama!!!!La llame y le dije que por lo menos hiciera algo con la mano asi no me volvia cargado, pero no.
Conclusion, me tuve que arreglar solo con una de mis manos mientras que con la otra trataba( sin exito) de darle vida al amiguito.
En fin, yo no la recomendaria.Por belleza si, como pasiva no se, como activa de ninguna manera...... pero bueno, tendra sus dias.
Ademas me acordaba de mis exp con algunas proceres de la buena onda y no se podia comparar, o sea : Celeste, Karen Visconti, Maia, Mistica..
Saludos[/quote:dd54a234b7]

Bueno, siguiendo con los diagnósticos me parece que podemos decir que esta niña es bipolar. Escúcheme Superpijo, lo que sufrió con esta piba es definitivamente una estafa, amigo!. Ni activa, ni pasiva, ni con la mano!!!.
Ahora se ve a las claras que no soy el único gil que la pasó como el tujes con la nena (y eso que ese día al tujes ni lo tocaron)...
Y estimada Carlis... no suba sus aranceles, que son varios los que, con estas XPs, juntan veneno en la víbora de un ojo y deciden pasar por el entrepiso a desquitarse.

Saludos.



Nocode.[/quote:dd54a234b7]








Yo tambien la pase como el orto con ella. Ya de movida, toda una historia porque toque el portero y me habia dicho que no lo toque. ¿Pero como hacia para anunciarme si estaba cerrada la puerta del edificio? Insisti 4 o 5 veces, no respondia, hasta que aparecio un paparulo (el portero) y volvio a dejar la puerta abierta (como habitualmente permanece en ese edificio)

26/12/2006 11:14

Estimado superpijo,

Lamento su mala xp, pero le agradezco que la comparta en el foro. Pero como dice Nocode, eso sinceramente es una estafa.

Respecto al post de Carla, mi opinión es que si quiere hacer un ajuste, que lo haga, está en todo su derecho, lástima que lo piense en base a una comparación acerca de una xp relatada en el foro que sinceramente fue una estafa.

Volviendo a la desafortunada xp de superpijo, estimado forista, esto pasa, desgraciadamente, pero siempre hay chicas que nos hacen pasar más que gratos momentos y no derrochar el dinero de esa manera.

Le dejo una frase de Jean Jackes Rousseau:

" TODO LO QUE TIENE PRECIO, TIENE POCO VALOR"

:wink:

Saludos,

Verwerfung

26/12/2006 14:18

Hola gente.
La xp no fue tan mala en su conjunto, porque la chica es terrible minon!!!Yo cuando la vi no lo podia creer, superaba a la mayoria de las minas que he conocido( muchas, soy muy muy mujeriego), pero la performance de ella fue igual a 0. No le voy a hechar tierra, un mal dia lo tiene cualquiera, mas si se trata de para el amigo( a quien de nosotros no nos ha pasado?!).Pero el airecito de diva un poco me dio por las p...., sobre todo cuando se las tomo!!!
Malas XP he tenido, de esas de terror.Esta fue una cosa asi como una desilusion, algo como cuando uno se imagina el cielo y termina caminado por el polvo del camino.
Siempre estuvo entre las TV recomendadas, asi que yo no me metia , pero ahora vuelto a las pistas decidi dejar mi unica( repito unica)XP con la niña.
Que esta REbuena, nadie lo dude.Actitud en mi caso: poca, tirando a nada.
Saludos
PD: nadie estuvo con Emily??????
http://distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=1340
NO sean malos , que estoy por ir a la cap despues de meses y me quiero dar el gustito!!!

26/12/2006 14:42
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;