:D :D XP, Despedí el 2006 con Yohana...
El viernes me dí una vuelta por Fitz Roy y encontré a Yohana desocupada... UUfffff.... Yo siempre que voy a ese PV paso con Carla si es antes del mediodia ó con Abril si es a la tarde o nochecita. Pero Yohana me hizo quedar como una quiere después de un par de buenos polvos... con las patitas temblado que no podía ni empujar los pedales del auto para volver a mi casa... Que ACTITUD le pone esta mujer.. me comió la boca durante todo el tiempo y después... antes de irme me besó un rato largo suave, dulce, onda novia.
Ni hablar que despues de un largo rato de cambiar de posiciones y demás (Se puso en 4 y me pidió que le de ASI y acabó con mucho juguito la niña...) le pregunto "como te gusta que te acabe... " y me dijo "acá (señalando la boca) sacate el globito y terminá acá" Uuuuffffff.....!!!!! acabé allí ... y fue tal la calentura que ni bien ella volvió del baño donde fue a higienizarse y enjuagar su boca el amigo estaba otra vez a full. y le pedí que haga "algo por él" .. entonces con gran cara de picara se agacho y me dió la mamada de mi vida...mmmmm.. y otra vez le dejé la lechita en la boca...Mmmmm ... GRACIAS BOMBON..!! Excelente finalizacion gatera del 2006.
AMIGOS Y COLEGAS GATEROS... QUE TODOS TENGAN EL MEJOR AÑO 2007..!! Y que sea un año GATERO a FULL..!! EXITOS A TODOS...!!
Uff!! El fin de año vino con todo. Hay un par de xp una que la otra. Esas que se leen y los ratones sacan viruta. En que horario se la encuentra a Yohana... porque dan ganas de pegarse una vueltita!!
Saludos para todos. Que el mejor polvo del 2006, sea el peor del 2007!!
:D A Johana la encontrás a partir de las 3 de la tarde mas o menos hasta las 10 de la noche aproximadamente.
También está Abril en ese horario que ya es conocida en este foro como una de las mejores colas de la ciudad.
EXITOS..!!
Me podrían pasar la dirección exacta del privado de calle Fitz Roy al 400?
Gracias.
Gracias por la data bahiapasionado!!
Saludos a todos!!
hola amigo me darias la direccion exacta y tel de la gatita que mencionas??
gracias saludos
Gente el lunes estoy en bahia me pasarian la direccion y horarios de yohana y abril? Gracias
06/01/2007 17:09
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;