Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[XP] Valeria , la cheta de Chile ( Constitucion ).

Hilo del tema

Hola , esta exp. fue el martes pasado , andaba por Once comprando ropa y de paso me compre un relog barato , bue eran las 19:30 hs y me digo a ver que hay en Once , ahi ahi es una zona roja muerta , pero nada de nada , vi una sola traviesa que no me gusto y muchas dominicanas de medio pelo en la plaza , decidi irme a CPZ , me tome el 98 y llegue a eso de las 20:30 hs , me baje en la calle Santiago del estero y la calle Brasil , camine una cuadra llendo para Av. Garay y a quien vi paradita ? :D a pendex de Alexa , me hizo caritas para que me la lleve a ella , pero yo andaba con ganas de una exp. nueva , bue anduve caminando y vi varias lindas opciones a elegir , pero me dio hambre y me fui a comer un 1/4 de pizza , bue segui mi caminata , mirando como paran los pitufos a los gateros con auto y le labran multas , estaba desepcionado ya eran las 22:00 hs y al pareser las traviesas lindas no iban a venir , que bajon :( , agarre y me di otra vuelta enfilando para la calle donde siempre estan las mejores o sea la calle Solis , en eso veo en Av. Garay y la calle San Jose , una chica muy linda , vestida con un top blanco y una pollerita blanca , bue adios traviesas me dije , pero ella estaba hablando con un cliente , entonces me quede esperando y :( se la llevo al hotel el , bue mi mala suerte me segui , ya mi cabeza me decia retirada retirada !!! , pero mi espiritu gatuno siguio adelante con valor , agarre y enfile para la calle Salta era tipo las 22:30 hs , no vi nada nuevo en traviesas y veo 2 patrulleros parados labrando multas a un gatero y a 4 traviesas en la calle Pavon pasando la calle Salta , llendo para la plaza esa que es grande , y vi que esas 4 traviesas nunca las habia visto antes , agarre me hice el bolud... y pase por la cuadra de enfrente para observarlas , vi una infartante con un mini top blanco con una delantera de 98 se le salian las tetas :P muy bien hechas las mismas , y de cola un 96 terrible , ella me hacia caritas mientras los pitufos labraban las multas y hacian firmar a los nabos que agarraron de testigos , bue espere a que se vallan los pitufos molestos , bue eran las 22:50 hs y por fin se fueron , ahi veo que ellas enfilan o sea las 4 traviesas por la calle Salta llendo hacia la Av. Garay , las sigo sigilosamente , doblo y pong !!! casi me las choco estaban justo cuando uno dobla :oops: , la del top blanco estaba ahi mmm , pero en eso la veo a Valeria :shock: , cuando la vi me dije que hace esta traviesa aca , primero por lo linda que es , segundo por el lomo que tiene , tercero por lo fina que es y cuarto por lo bien vestida , paso por mi lado y yo la comi con mis ojos , ella se dio cuenta 8) , bue ahi me encara la del top blanco que tiene un lomo terrible pero no es muy linda de cara y me dice vamos te sale $25 mas el hotel , le digo lo pienso y te busco , en eso se van las 4 traviesas un poquito mas adelante , yo voy a la esquina para separar mi $$$ por que tenia mucho y no me gusta mostrarlo cuando pago o sea separo lo que voy a darle a las leonsitas y al del hotel , bue en eso habia una prostituta muy vieja y yo por ser amable y darle conversacion le digo "hay muchos clientes" , medio se enojo y me dice "que buscas" !!! , le digo "hoy una traviesa" , y aca biene el broche de la noche me deci la vieja "no vos me queres robar" :shock: :shock: :shock: , aggg le digo chau chau !!! , sali rapido a buscar a Valeria antes que me la roben :lol: , paso por el grupo de las traviesas y veo 5 traviesas pero ella no estaba :( , camino un poco , miro y la veo paradita en la parada de un colectivo gateando o sea mostrandose , me dije esta chica es primerisa como va a gatear en una parada...ja , bue la encaro y me dice $20 y el hotel $10 , "que precio" , miren se la describo : es de 1.76 m , cabello rubio tirando a fuego le queda barbaro , de cara le doy un 8.50 para mi es hermosa , tiene cara de mujer a full de esas chetas ricas , labios hermosos como se los comi !!! , cuerpo un lomo barbaro , delantera un 95 , cintura avispa , la cola mmm un 96 paradito es lo mejor que tiene !!! , en eso mientras hablabamos los dos pasa el grupo de traviesas y una traviesa grandota entrada en años se acerca y me encara , me dice "salimos" , yo medio asombrado por que estaba hablando con Valeria y en eso la veterana me toca el amigo :shock: y se va...mmm que dia !!! :( , en eso tambien pasa el grupo de las traviesas y la del top blanco nos miro a mi y a Valeria con una cara de orto , bue agarramos y nos dirijimos al hotel de la calle Salta , entre la calle Pavon y la calle Constitucion , cuando ibamos por la calle Santiago del E. , venia los pitufos en patrullero , lpmqlrmp...grrr , pasan y escucho que dicen "ojo" , como los odio :evil: , mientras yo y Valeria ibamos hablando y ahi me dice que es chilena y que esta de paso para luego irse a Europa , note su forma cheta de ser eso me encanto a full , bueno ibamos llegando y la traviesas grones la miravan feo , llegamos y mmm le toco la cola antes de llegar a la puerta del hotel , me dice "para que nos puede ver" jajaja :P , bueno entramos , pago los $10 , entramos a la habitacion , yo me desvisto , ella se tira en la cama , me acerco , me dice ella "que onda" , le digo veni , se para la empieso a tocar suavemente , en eso nos miramos fijo note que me queria comer la boca y yo tambien a ella , nos besamos mmm re-tiernamente , se abre su top y se deja ver esa tetas mmm , seguimos besandonos apasionadamente sin joda !!! mmm , la paro por que no dejaba de besarme , parese que es semi-nueva en esto por que se dejaba llevar , le pido que se saque el yin ajustado que usaba , se lo saca mmm que colita paradita , le pido que se baje la tanga , ahi la toque bien y le meto unos dedos en el orto calentito que tiene mmmmmm !!! , al instante ella me agarra y me busca la boca , estaba vez me estaba matando mal a besos , nos apretamos y nos besavamos como si fuera que nos conocieramos de toda la vida , la llego contra la pared y nos besamos , chupones , etc...por 5 minutos , la re-aprete ahi contra la pared y ella me tocaba a mi atras , mis piernas yo me deje llevar , bue...le digo que se tire en la cama boca abajo , ella aun estaba con la tanga abajo , me la franeleo mmm , mientras la franeliaba nos besavamos mmm !!! , luego le meto mis dedos en la boca :P mmm !!! , ahi al rato me dice "estoy cansada" , me pongo al lado y ella me reprocha "por que no me cojes" , le digo me encanta hacer estas cosas , me dice "sos raro" , yo le empieso a meter mis dedos en el orto a full mmm :P , en eso me come la boca otra vez , ahi ahi nos agarramos mal mmm , meta chupones de labios nos abrazamos mmm , yo mientras ella me besaba miraba el espejo de arriba como le metia mi mano en esa cola mmm , a todo esto ella tenia aun la tanga abajo , a esto yo me levanto y se la saco suavemente , me la vuelvo a franeliar mmm , ya estaba un poco exausto reconozco que no podia terminar pero a su vez tenia ganas de darle y darle grrr :evil: , la hago parar y la pongo contra el vidrio grande , mientras la tocaba le metia mis dedos en ese orto calentito que tiene mmm , la franeliaba parada , la besaba a full mmm , luego nos tiramos de nuevo en la cama , nos besavamos me seguia reprochando que no la cojia !!! , en eso yo me masturbaba :oops: y la mirava ella , se dirije ella a mi amigo y me lo chupa sin que sensacion mmm !!! lo chupa re-bien , pero me pedia mas plata $10 , para seguir el bucal sin y me terminas en la boca mmm , yo de avaro no le di a ver si se animaba a hacerlo sin que se lo de , bue seguimos un poquito mas , ella tirada en la cama , agarre y le puso mi pija enfrete , me la empezo a chupar de nuevo sin , en eso yo me masturba :oops: en su boca o sea en esos labios mmmmmm ya estaba por terminar y ella se corre ahiiiiii :) , le digo ya casi termino mami !!! , no queria a menos que le pague o sea que le termine en la boquita , le digo "mala" de forma tierna , agarro la hago parar y la pongo de nuevo paradita frente al espejo , la empieso a tocar y veo que se lame la mano ella y se toca su orto , luego yo le meto mis dedos mmm , se sentia mojadito :P , nos besamos un poco mas , estabamos los dos despeinados de tanta lujuria , la franelie un poco y aca viene lo mejor , me pongo atras de ella y le miro bien esa cola paradita blanca que tiene !!! , mientras le miraba la cara de trola que me ponia por el espejo mmm , le mirava esa cola blanca y explote !!! acerque a 1 cm mi amigo a su cola y le termine todo entre sus nalgas mmmmmm !!! , mirava como salia los chorros ahi ahi que lujuria mmm !!! , le gusto de principio a ella en el momento de lujuria pero luego me queria matar !!! , igual yo la ayude a limpiarse la cola , me fui luego a higienizarme , salgo y le pido el cel. me dijo que hace poco lo compro y no se acuerda el numero , pero me paso su direcion y el hotel donde se hopesda a y tambien la habitacion donde esta alojada , nos apuramos a vestirnos por que pasamos los 30 minutos creo , salimos , ella se iba y la llamo , le digo "veni" , le doy un beso en los labios y nos despedimos , luego enfilo para la parada del colectibo para irme a casa.

La direcion donde se encuentra alojada es en la calle Brasil entre la calle Saenz Peña , en un hotel que se encuentra ahi , el hotel y la habitacion la paso por MP , apurarse por me dijo que esta de paso por Argentina.

22/03/2007 5:07

Me olvidaba , ahi va la tabla de descripcion.

Cara : 8.50
Color de pelo : Rubia tirando a fuego
Cuerpo : 9
Altura : 1.76 m
Pechos : 8
Cola : 10
Dotacion : ?
Act. / Pas. : Pasiva ( La note femenina y muy fina , onda cheta su forma de ser )
Onda : Novia a full ( Es muy predispuesta a todo )
Bucal : Sin ( Hay que darle $10 y le terminas todo en la boquita )
Nacionalidad : Chile
Gift : $20 + Hotel
Reincidencia : Si a full

llevenla a un hotel lindo eso la pone contenta... :roll:

22/03/2007 5:50

:estrellado: :estrellado: :estrellado: :estrellado: :estrellado: :estrellado:
[b:bcbb4db32b]TREMENDA EXPERIENCIA sale mi plus + para usted colega[/b:bcbb4db32b]

22/03/2007 7:17

[quote:bb5118a15b="Abou Hamza Al-Masri"]Hola , esta exp. fue el martes pasado , andaba por Once .... , camino un poco , miro y la veo paradita en la parada de un colectivo gateando o sea mostrandose , me dije esta chica es primerisa como va a gatear en una parada...ja , bue la encaro y me dice $20 y el hotel $10 , "que precio" , [color=red:bb5118a15b]miren se la describo[/color:bb5118a15b] : es de [color=orange:bb5118a15b]1.76 m[/color:bb5118a15b] , cabello rubio tirando a fuego le queda barbaro , de cara le doy un 8.50 para mi es hermosa , tiene cara de mujer a full de esas chetas ricas , labios hermosos como se los comi !!! , cuerpo un lomo barbaro , [color=orange:bb5118a15b]delantera un 95[/color:bb5118a15b] , cintura avispa , [color=orange:bb5118a15b]la cola mmm un 96[/color:bb5118a15b] paradito es lo mejor que tiene !!! , .... [/quote:bb5118a15b]

Estimado turco necesito hacerle una pregunta, en todas sus xp. ud. hace este tipo de comentario .. un 95 , cola un 98 ... cint ura un 60 etc etc.

[size=24:bb5118a15b][color=orange:bb5118a15b]UD. ES MODISTO o SEPULTURERO ???[/color:bb5118a15b][/size:bb5118a15b]
:lol: :lol:

22/03/2007 10:26

[quote:4b3f36d1db="Triffen"][quote:4b3f36d1db="Abou Hamza Al-Masri"]Hola , esta exp. fue el martes pasado , andaba por Once .... , camino un poco , miro y la veo paradita en la parada de un colectivo gateando o sea mostrandose , me dije esta chica es primerisa como va a gatear en una parada...ja , bue la encaro y me dice $20 y el hotel $10 , "que precio" , [color=red:4b3f36d1db]miren se la describo[/color:4b3f36d1db] : es de [color=orange:4b3f36d1db]1.76 m[/color:4b3f36d1db] , cabello rubio tirando a fuego le queda barbaro , de cara le doy un 8.50 para mi es hermosa , tiene cara de mujer a full de esas chetas ricas , labios hermosos como se los comi !!! , cuerpo un lomo barbaro , [color=orange:4b3f36d1db]delantera un 95[/color:4b3f36d1db] , cintura avispa , [color=orange:4b3f36d1db]la cola mmm un 96[/color:4b3f36d1db] paradito es lo mejor que tiene !!! , .... [/quote:4b3f36d1db]

Estimado turco necesito hacerle una pregunta, en todas sus xp. ud. hace este tipo de comentario .. un 95 , cola un 98 ... cint ura un 60 etc etc.

[size=24:4b3f36d1db][color=orange:4b3f36d1db]UD. ES MODISTO o SEPULTURERO ???[/color:4b3f36d1db][/size:4b3f36d1db]
:lol: :lol:[/quote:4b3f36d1db]


Che, ojo, quizas sea profesor de ortografia... :wink:


:lol: :lol: :lol:

22/03/2007 12:53

Turco!

Usted va munido de un centímetro verdad? Johan

22/03/2007 13:05

[quote:a2ae64b00f="Triffen"][quote:a2ae64b00f="Abou Hamza Al-Masri"]Hola , esta exp. fue el martes pasado , andaba por Once .... , camino un poco , miro y la veo paradita en la parada de un colectivo gateando o sea mostrandose , me dije esta chica es primerisa como va a gatear en una parada...ja , bue la encaro y me dice $20 y el hotel $10 , "que precio" , [color=red:a2ae64b00f]miren se la describo[/color:a2ae64b00f] : es de [color=orange:a2ae64b00f]1.76 m[/color:a2ae64b00f] , cabello rubio tirando a fuego le queda barbaro , de cara le doy un 8.50 para mi es hermosa , tiene cara de mujer a full de esas chetas ricas , labios hermosos como se los comi !!! , cuerpo un lomo barbaro , [color=orange:a2ae64b00f]delantera un 95[/color:a2ae64b00f] , cintura avispa , [color=orange:a2ae64b00f]la cola mmm un 96[/color:a2ae64b00f] paradito es lo mejor que tiene !!! , .... [/quote:a2ae64b00f]

Estimado turco necesito hacerle una pregunta, en todas sus xp. ud. hace este tipo de comentario .. un 95 , cola un 98 ... cint ura un 60 etc etc.

[size=24:a2ae64b00f][color=orange:a2ae64b00f]UD. ES MODISTO o SEPULTURERO ???[/color:a2ae64b00f][/size:a2ae64b00f]
:lol: :lol:[/quote:a2ae64b00f]

Es un aproximado , quizas me equivoco... :roll:

22/03/2007 13:20

Felicitaciones arabe loco !!!! Excelente experiencia...

22/03/2007 13:28

Escucheme, turco, de onda, largue el PT sin.

Si, ya se, puede parecer una cagada, pero vio, corren tiempos dificiles.

Salvo por eso, lo felicito por la XP

22/03/2007 13:32

Estimado Turco, felicitaciones por la xp..............."quieren detalles, pidanle al turco"!!!!!

Estimado Gustavo, un placer verlo nuevamente. Un abrazo!!

Viga

22/03/2007 14:26

[quote:d32d2677fd="viga"]Estimado Turco, felicitaciones por la xp..............."quieren detalles, pidanle al turco"!!!!!

Estimado Gustavo, un placer verlo nuevamente. Un abrazo!!

Viga[/quote:d32d2677fd]

Viga, un placer ver su culo nuevamente viendo con placer al gusano!!!?????????????????????????? :lol:

22/03/2007 15:16

[quote:8cec539a5a="Gustavo_L"]Escucheme, turco, [size=18:8cec539a5a][color=orange:8cec539a5a]de onda, largue el PT sin.[/color:8cec539a5a][/size:8cec539a5a]
Si, ya se, puede parecer una cagada, pero vio, corren tiempos dificiles.
Salvo por eso, lo felicito por la XP[/quote:8cec539a5a]

Apoyo al Sr. Gustavo L

22/03/2007 15:46

20$ cobro nada mas???? :shock:

22/03/2007 15:50

[quote:4878aa8f9c="nobody"]20$ cobro nada mas???? :shock:[/quote:4878aa8f9c]

El gift de Constitucion es $20 o $30 mas el hotel que elijas.

22/03/2007 16:24

[quote:82dc50aaa5="Triffen"][quote:82dc50aaa5="Gustavo_L"]Escucheme, turco, [size=18:82dc50aaa5][color=orange:82dc50aaa5]de onda, largue el PT sin.[/color:82dc50aaa5][/size:82dc50aaa5]
Si, ya se, puede parecer una cagada, pero vio, corren tiempos dificiles.
Salvo por eso, lo felicito por la XP[/quote:82dc50aaa5]

Apoyo al Sr. Gustavo L[/quote:82dc50aaa5]

Realmente, vos me caes mal en serio. Recien llegás y ya le mandás al turco que hace el pete sin???? Lo unico que falta es que le preguntes por el gift.
Te pregunto que te ubiques por favor, si no queres que te ubique yo :evil:

22/03/2007 16:34

[quote:70ffb0c584="neverending"][quote:70ffb0c584="Triffen"][quote:70ffb0c584="Gustavo_L"]Escucheme, turco, [size=18:70ffb0c584][color=orange:70ffb0c584]de onda, largue el PT sin.[/color:70ffb0c584][/size:70ffb0c584]
Si, ya se, puede parecer una cagada, pero vio, corren tiempos dificiles.
Salvo por eso, lo felicito por la XP[/quote:70ffb0c584]

Apoyo al Sr. Gustavo L[/quote:70ffb0c584]

Realmente, vos me caes mal en serio. Recien llegás y ya le mandás al turco que hace el pete sin???? Lo unico que falta es que le preguntes por el gift.
Te pregunto que te ubiques por favor, si no queres que te ubique yo :evil:[/quote:70ffb0c584]

No se olvide los ??????????? O usted tambien tiene problemas de gramatica???????????

Que pasa que hoy hay poco habitue por aca????????????????????????????????

22/03/2007 17:02

Abou, desde que leo sus post me tienta cada vez mas volver por la CPZ, pero la última vez que estuve (hace un mes) creo que había mas cana que chicas y me fui sin levantar nada. Es una lucha! vio?
De todas manera muy buena (aunque un poco extensa) su xp y si consigue el celu de semejante bombón por favor páselo por MP. Muchas Gracias

22/03/2007 18:11

Gracias, never

Eso que me anden apoyando, asi como asi, no me cae muy simpatico. Igual no se preocupe, porque no tiene donde apoyarme, por la viscosidad de mi cuerpo. :lol:

22/03/2007 18:17

[quote:8b07e4fedc="Gustavo_L"]Gracias, never

Eso que me anden apoyando, asi como asi, no me cae muy simpatico. Igual no se preocupe, porque no tiene donde apoyarme, por la viscosidad de mi cuerpo. :lol:[/quote:8b07e4fedc]

No se confie, que por ahí primero le tiran pan rallado y se lo apoyan "a la milanesa" :?:

22/03/2007 18:24

[quote:0090a1f15e="neverending"][quote:0090a1f15e="Triffen"][quote:0090a1f15e="Gustavo_L"]Escucheme, turco, [size=18:0090a1f15e][color=orange:0090a1f15e]de onda, largue el PT sin.[/color:0090a1f15e][/size:0090a1f15e]
Si, ya se, puede parecer una cagada, pero vio, corren tiempos dificiles.
Salvo por eso, lo felicito por la XP[/quote:0090a1f15e]

Apoyo al Sr. Gustavo L[/quote:0090a1f15e]

Realmente, vos me caes mal en serio. Recien llegás y ya le mandás al turco que hace el pete sin???? Lo unico que falta es que le preguntes por el gift.
Te pregunto que te ubiques por favor, si no queres que te ubique yo :evil:[/quote:0090a1f15e]

La verdad Neverending es que no se porque se chifla tanto con Triffen, me parece un consejo muy sano el que le dio.
Es ampliamente sabido que por el pt sin te podes contagiar una gran cantidad de enfermedades, como Sifilis, herpes, tracoma, hepatitis B etc etc.
Ojo, yo no soy médico, pero en el foro medico hay innumerables opiniones sobre el tema.
Somos grandes y cada uno hace lo que quiere, pero me parece que es de buena gente darle un consejo sano a alguen que a lo mejor desconocia el tema.
Nos vemos

22/03/2007 19:12

Me parece que Triffen, con su avatar, le hizo acordar a las cervecitas que se tomaba con MrT... :wink:

22/03/2007 20:26

[quote:cd61baea01="rolo_gatero"][quote:cd61baea01="neverending"][quote:cd61baea01="Triffen"][quote:cd61baea01="Gustavo_L"]Escucheme, turco, [size=18:cd61baea01][color=orange:cd61baea01]de onda, largue el PT sin.[/color:cd61baea01][/size:cd61baea01]
Si, ya se, puede parecer una cagada, pero vio, corren tiempos dificiles.
Salvo por eso, lo felicito por la XP[/quote:cd61baea01]

Apoyo al Sr. Gustavo L[/quote:cd61baea01]

Realmente, vos me caes mal en serio. Recien llegás y ya le mandás al turco que hace el pete sin???? Lo unico que falta es que le preguntes por el gift.
Te pregunto que te ubiques por favor, si no queres que te ubique yo :evil:[/quote:cd61baea01]

Tiene razón, y cuando la tiene la tiene. Pero ud. puede decirlo, Tripanosoma Triffen NO

La verdad Neverending es que no se porque se chifla tanto con Triffen, me parece un consejo muy sano el que le dio.
Es ampliamente sabido que por el pt sin te podes contagiar una gran cantidad de enfermedades, como Sifilis, herpes, tracoma, hepatitis B etc etc.
Ojo, yo no soy médico, pero en el foro medico hay innumerables opiniones sobre el tema.
Somos grandes y cada uno hace lo que quiere, pero me parece que es de buena gente darle un consejo sano a alguen que a lo mejor desconocia el tema.
Nos vemos[/quote:cd61baea01] :evil:

22/03/2007 20:28

Coincido con Neverending, vengo leyendo los post de Triffen y realmente me está cayendo mal. :?:
Así que ubíquelo Neverending, ubíquelo :evil:

Saludos,

Verwerfung


Verwerfung te apoya y se toma un desparasitante por vos


[URL=http://imageshack.us][img:9dbb9db45f]http://img339.imageshack.us/img339/8255/mrosodw6.png[/img:9dbb9db45f][/URL]

23/03/2007 9:55

[quote:ba64b6b193="verwerfung"]Coincido con Neverending, vengo leyendo los post de Triffen y realmente me está cayendo mal. :?:
Así que ubíquelo Neverending, ubíquelo :evil:

Saludos,

Verwerfung


Verwerfung te apoya y se toma un desparasitante por vos


[URL=http://imageshack.us][img:ba64b6b193]http://img339.imageshack.us/img339/8255/mrosodw6.png[/img:ba64b6b193][/URL][/quote:ba64b6b193]

DISCULPEN si moleste a alguien, pero no creo haber dicho nada ofensivo.

23/03/2007 10:51

No fue ofensivo, simplemente me pareció un poco "atrevido" (alguna traviesa dixit)

Capaz que no le gusta mi humor, si es así hágamelo saber :?:

Saludos,

Verwerfung



Verwerfung te apoya y se toma un desparasitante por vos

[URL=http://imageshack.us][img:7ca81d8532]http://img339.imageshack.us/img339/8255/mrosodw6.png[/img:7ca81d8532][/URL]

23/03/2007 11:02

[quote:a2c75cabf4="verwerfung"]No fue ofensivo, simplemente me pareció un poco "atrevido" (alguna traviesa dixit)

[color=orange:a2c75cabf4]Capaz que no le gusta mi humor, si es así hágamelo saber [/color:a2c75cabf4] :?:

Saludos,

Verwerfung

Verwerfung te apoya y se toma un desparasitante por vos

[URL=http://imageshack.us][img:a2c75cabf4]http://img339.imageshack.us/img339/8255/mrosodw6.png[/img:a2c75cabf4][/URL][/quote:a2c75cabf4]

TODO LO CONTRARIO, me parece buenisimo su humor, es mas queda claramente plasmado en su firma

23/03/2007 11:07

[quote:4b53e627da="Triffen"][quote:4b53e627da="verwerfung"]Coincido con Neverending, vengo leyendo los post de Triffen y realmente me está cayendo mal. :?:
Así que ubíquelo Neverending, ubíquelo :evil:

Saludos,

Verwerfung


Verwerfung te apoya y se toma un desparasitante por vos


[URL=http://imageshack.us][img:4b53e627da]http://img339.imageshack.us/img339/8255/mrosodw6.png[/img:4b53e627da][/URL][/quote:4b53e627da]

DISCULPEN si moleste a alguien, pero no creo haber dicho nada ofensivo.[/quote:4b53e627da]

A ver si lo entiende: Hace 10 años que estoy en tratamiento de reahabilitacion en AA por un problemita de alcoholismo. Justo ahora que estaba por batir mi record de 10 horas seguidas sin tomar una gota, aparece ud. con su avatar. De solo verlo me dio sed y me pedí un porroncito. A la hora y media me habia tomado 32 porrones y ya estaba abrazando al pibe del delivery y queriendo tocarle el culo.
Salí corriendo a buscar mas cerveza y me resbalé en un sorete de perro y me reventé el zapallo contra un arbol. Cuando me estaban poniendo alcohol en la herida manotee la botella y me la tome de un trago. Tuve convulsiones y empece a delirar y alucinar. Vi como un Mister Travis espectral se apoyaba a un gusano gigante cubierto de pan rallado, y ahi empece a vomitar. Aparecio otro gordo que me dijo "Vale chaval, que eso te pasa por gilipollas y no haber estudiao la cartilla de la gramática. Vete a que te den por culo, so tonto".
Ahi se me salio la cadena y me agarre a trompadas con dos holandeses maricones que pasaban por la vereda. Cuando me subieron al patrullero, en el asiento de atrás habia un tipo de mameluco azul y terrible cara de P&D. Le pregunte porque lo llevaban, y muy suelto de cuerpo me dijo "Naaa, yo soy el gomero y voy a que me tiren la goma, pero viajo en patrullero que es mas barato y seguro que el taxi".Ahi me desmayé y desperte 2 dias despues en una celda acolchada.
Y todo esto por su puto avatar. Como quiere que lo trate? :evil:

23/03/2007 11:10

Que tiene Ud con mi firma :?:
Ahí no hay nada de Humor :evil:
O Ud se refiere a la del gordito Hirsuto que apoyo, pero eso no es firma, porque no me dejan agregar 2 imágenes a la misma :?:
Aclare por favor, porque ya lo tengo entre ceja y ceja, y eso que no lo conozco :?:

Saludos,

Verwerfung


Verwerfung te apoya y se toma un desparasitante por vos

[URL=http://imageshack.us][img:e63aa5ef7b]http://img339.imageshack.us/img339/8255/mrosodw6.png[/img:e63aa5ef7b][/URL]

23/03/2007 11:15

[quote:96bb5f90f2="verwerfung"]Que tiene Ud con mi firma :?:
Ahí no hay nada de Humor :evil:
O Ud se refiere a la del gordito Hirsuto que apoyo, pero eso no es firma, porque no me dejan agregar 2 imágenes a la misma :?:
Aclare por favor, porque ya lo tengo entre ceja y ceja, y eso que no lo conozco :?:

Saludos,

Verwerfung


Verwerfung te apoya y se toma un desparasitante por vos

[URL=http://imageshack.us][img:96bb5f90f2]http://img339.imageshack.us/img339/8255/mrosodw6.png[/img:96bb5f90f2][/URL][/quote:96bb5f90f2]

Espero que no lo haya tomado a mal, lejos estuvo de mi intención ofenderlo.
Solo que me pareció gracioso y un contrasentido encontrar en una firma el escudito del mas grande y el mas grande de los goles.-
:roll: :roll:

23/03/2007 11:42

No me diga que se agrega a la lista en la que están serrucho, el Turco y el de mi firma, ahora le hago una pregunta, Ud vió bién el escudito del Grosso de mi firma :?:
Lo vió bién ? Bueno, ahora me alegro que apoye ese escudo :lol:

Saludos,

Verwerfung



Verwerfung te apoya y se toma un desparasitante por vos

[URL=http://imageshack.us][img:387529812a]http://img339.imageshack.us/img339/8255/mrosodw6.png[/img:387529812a][/URL]

23/03/2007 11:48

Ver!

Ayer no lo vi por acá y empecé a preocuparme por Usted???
Temí que hubiese aparecido el tribunal de disciplina y le hubiesen dado 3 fechas por el balero???
Pero ya pasó...???
Solo fue una idea mía, en un momento de mucha sensibildiad???
Ultimente me hacen tomar lista, por si falta algun soldado???
Johan???

23/03/2007 12:44

[quote:d0477f1d56="neverending"][quote:d0477f1d56="Triffen"][quote:d0477f1d56="verwerfung"]Coincido con Neverending, vengo leyendo los post de Triffen y realmente me está cayendo mal. :?:
Así que ubíquelo Neverending, ubíquelo :evil:

Saludos,

Verwerfung


Verwerfung te apoya y se toma un desparasitante por vos


[URL=http://imageshack.us][img:d0477f1d56]http://img339.imageshack.us/img339/8255/mrosodw6.png[/img:d0477f1d56][/URL][/quote:d0477f1d56]

DISCULPEN si moleste a alguien, pero no creo haber dicho nada ofensivo.[/quote:d0477f1d56]

A ver si lo entiende: Hace 10 años que estoy en tratamiento de reahabilitacion en AA por un problemita de alcoholismo. Justo ahora que estaba por batir mi record de 10 horas seguidas sin tomar una gota, aparece ud. con su avatar. De solo verlo me dio sed y me pedí un porroncito. A la hora y media me habia tomado 32 porrones y [b:d0477f1d56][color=red:d0477f1d56]ya estaba abrazando al pibe del delivery y queriendo tocarle el culo[/color:d0477f1d56][/b:d0477f1d56].
Salí corriendo a buscar mas cerveza y me resbalé en un sorete de perro y me reventé el zapallo contra un arbol. Cuando me estaban poniendo alcohol en la herida manotee la botella y me la tome de un trago. Tuve convulsiones y empece a delirar y alucinar. Vi como un Mister Travis espectral se apoyaba a un gusano gigante cubierto de pan rallado, y ahi empece a vomitar. Aparecio otro gordo que me dijo "Vale chaval, que eso te pasa por gilipollas y no haber estudiao la cartilla de la gramática. Vete a que te den por culo, so tonto".
Ahi se me salio la cadena y me agarre a trompadas con dos holandeses maricones que pasaban por la vereda. Cuando me subieron al patrullero, en el asiento de atrás habia un tipo de mameluco azul y terrible cara de P&D. Le pregunte porque lo llevaban, y muy suelto de cuerpo me dijo "Naaa, yo soy el gomero y voy a que me tiren la goma, pero viajo en patrullero que es mas barato y seguro que el taxi".Ahi me desmayé y desperte 2 dias despues en una celda acolchada.
Y todo esto por su puto avatar. Como quiere que lo trate? :evil:[/quote:d0477f1d56]

Never!

Buen post el suyo???
Por lo pronto en mí fui como esclarecedor???
Al final Van no es el único Gay???
Johan???

23/03/2007 12:47

me parece que ABU HAMZA, labura en el once y se olvida el cm en el bosillo, y aprovecha para decirles a las chicas, "...te mido por que en cualquier momento, te conviençrto en modelo..."jijijiji :roll:
una bromita, cheee!!!!!

23/03/2007 12:52

Estimado Johan,

Gracias por preocuparse por mi, yo también me había preocupado al ver que no podía ingresar, pero lo atribuyo a que seguramente equivoqué mi clave :evil: , más luego no volví a intentar :wink:

Lo hacen tomar lista ?
Pero si me enteré que ya pasó :?:

Saludos,

Verwerfung


Verwerfung te apoya

[URL=http://imageshack.us][img:39299b3a43]http://img339.imageshack.us/img339/8255/mrosodw6.png[/img:39299b3a43][/URL]

23/03/2007 13:15

[quote:6060b2fe92="verwerfung"]Estimado Johan,

Gracias por preocuparse por mi, yo también me había preocupado al ver que no podía ingresar, pero lo atribuyo a que seguramente equivoqué mi clave :evil: , más luego no volví a intentar :wink:

Lo hacen tomar lista ?
[color=red:6060b2fe92][b:6060b2fe92]Pero si me enteré que ya pasó[/b:6060b2fe92][/color:6060b2fe92] :?:

Saludos,

Verwerfung


Verwerfung te apoya

[URL=http://imageshack.us][img:6060b2fe92]http://img339.imageshack.us/img339/8255/mrosodw6.png[/img:6060b2fe92][/URL][/quote:6060b2fe92]

Ver!

Disculpeme???
Usted no leyó la votalidad que hay en Wall Street???
Usted no leyó la inestabilidad que hay en los mercados???
Usted no recibe el uco's Journal???
Johan???

23/03/2007 13:20

[quote:7cca9bd66a="Johan"][quote:7cca9bd66a="verwerfung"]Estimado Johan,

Gracias por preocuparse por mi, yo también me había preocupado al ver que no podía ingresar, pero lo atribuyo a que seguramente equivoqué mi clave :evil: , más luego no volví a intentar :wink:

Lo hacen tomar lista ?
[color=red:7cca9bd66a][b:7cca9bd66a]Pero si me enteré que ya pasó[/b:7cca9bd66a][/color:7cca9bd66a] :?:

Saludos,

Verwerfung


Verwerfung te apoya

[URL=http://imageshack.us][img:7cca9bd66a]http://img339.imageshack.us/img339/8255/mrosodw6.png[/img:7cca9bd66a][/URL][/quote:7cca9bd66a]

Ver!

Disculpeme???
Usted no leyó la votalidad que hay en Wall Street???
Usted no leyó la inestabilidad que hay en los mercados???
Usted no recibe el uco's Journal???
Johan???[/quote:7cca9bd66a]

Yo recibo todos los dias al ACME-Swiss Report!!!!???????????????????????????????????????

23/03/2007 13:40

Reitero. Estos holandeses me tienen los huevos inflados. En cualquier momento se pudre todo. :?:
Y despues no me venga algun pelotu... hablando del [b:0f819540a7][color=orange:0f819540a7]terremoto naranja[/color:0f819540a7][/b:0f819540a7] :?: :evil:

23/03/2007 14:06

[quote:2997609d98="neverending"]Reitero. Estos holandeses me tienen los huevos inflados. En cualquier momento se pudre todo. :?:
Y despues no me venga algun pelotu... hablando del [b:2997609d98][color=orange:2997609d98]terremoto naranja[/color:2997609d98][/b:2997609d98] :?: :evil:[/quote:2997609d98]

Perdone, pero era [color=orange:2997609d98]Naranja Mecanica[/color:2997609d98]????????????

23/03/2007 14:18

[quote:99a0f00c57="Vanperci"][quote:99a0f00c57="neverending"]Reitero. Estos holandeses me tienen los huevos inflados. En cualquier momento se pudre todo. :?:
Y despues no me venga algun pelotu... hablando del [b:99a0f00c57][color=orange:99a0f00c57]terremoto naranja[/color:99a0f00c57][/b:99a0f00c57] :?: :evil:[/quote:99a0f00c57]

Perdone, pero era [color=orange:99a0f00c57]Naranja Mecanica[/color:99a0f00c57]????????????[/quote:99a0f00c57]

Nop. Eso fue en el '74 :?: Creo pero no lo afirmo, porque si no tengo pruebas no afirmo :?:

23/03/2007 14:37

No, no recibo esos periódicos o jornales, hay que estar suscripto :?:
Ese UCO journal es interesante ? Me pierdo de algo si no lo leo ?

Me está interesando el terremoto naranja :?: No sé de que se tratará, pero esas cosas me seducen :wink:

Lo único que discrepo de Neverending es que a mi los Holandeses me caen simpáticos :?:
Pero el del avatar de la cerveza, ese tal Triffen, me parece un atrevido, encima le gusta el escudito de la GAY, que putarraco :?:

Saludos,

Verwerfung



Verwerfung te apoya

[URL=http://imageshack.us][img:4e5d2a8721]http://img108.imageshack.us/img108/3017/mrosodg3.png[/img:4e5d2a8721][/URL]

23/03/2007 17:09

[quote:4b03b9231c="verwerfung"]No, no recibo esos periódicos o jornales, hay que estar suscripto :?:
Ese UCO journal es interesante ? Me pierdo de algo si no lo leo ?

Me está interesando el terremoto naranja :?: No sé de que se tratará, pero esas cosas me seducen :wink:

Lo único que discrepo de Neverending es que a mi los Holandeses me caen simpáticos :?:
Pero el del avatar de la cerveza, ese tal Triffen, me parece un atrevido, encima le gusta el escudito de la GAY, que putarraco :?:

Saludos,

Verwerfung



Verwerfung te apoya

[URL=http://imageshack.us][img:4b03b9231c]http://img108.imageshack.us/img108/3017/mrosodg3.png[/img:4b03b9231c][/URL][/quote:4b03b9231c]

Ver!

Le cuento: Tengo miedo de poder afirmar algo y luego aparezcan los talibanes del consorcio y se arme bolonqui. (Por las dudas: ????)
Si se pierde algo??? Y a Usted que le parece???
Casi se me escapa la famosa frase: Usted es o se hizo encima???
Le aclaro: Los holandeses somos muy simpáticos. Pero hasta ahí... No sea cosa que algún usuario que vestía en el pasado de naranja largue una barrabazada sin los signos???
Coincido con usted que lo de Triffen... No tiene nombre???
Johan???

23/03/2007 17:28

[quote:166c1a1130="neverending"]Reitero. Estos holandeses me tienen [b:166c1a1130][color=red:166c1a1130]los huevos inflados[/color:166c1a1130][/b:166c1a1130]. En cualquier momento se pudre todo. :?:
Y despues no me venga algun pelotu... hablando del [b:166c1a1130][color=orange:166c1a1130]terremoto naranja[/color:166c1a1130][/b:166c1a1130] :?: :evil:[/quote:166c1a1130]

Never!
Por qué nos se deja de joder??? Salga de gira y se cuenta una xp para desinflamar???
Johan???

23/03/2007 17:31

Pero estos del consorcio son tremendos, me voy a quejar al administrador, todos los deptos con pérdidas, filtraciones, escapes de gas, encima siempre con chupamedias que lo avalan, pero que lo tienen sucio, no quedan dudas :?:

Saludos,

Verwerfung


Verwerfung te apoya y al gallego se lo folla :?:

[URL=http://imageshack.us][img:7d189591ed]http://img108.imageshack.us/img108/3017/mrosodg3.png[/img:7d189591ed][/URL]

23/03/2007 17:45

[quote:6c40d86a12="verwerfung"]No me diga que se agrega a la lista en la que están serrucho, el Turco y el de mi firma, ahora le hago una pregunta, Ud vió bién el escudito del Grosso de mi firma :?:
Lo vió bién ? Bueno, ahora me alegro que apoye ese escudo :lol:

Saludos,

Verwerfung

Verwerfung te apoya y se toma un desparasitante por vos

[URL=http://imageshack.us][img:6c40d86a12]http://img339.imageshack.us/img339/8255/mrosodw6.png[/img:6c40d86a12][/URL][/quote:6c40d86a12]

Mire mi estimado, de un tiempo a esta parte todo lo que ud. haga me parece bien, ... es mas, hasta casi diría que me cae simpatico.
Asi que por si quedan dudas.
APOYO A VERWER. .como se escriba

23/03/2007 18:22

Hola verwerfung veo que le gustan los buenos goles , lo digo por su firma , entonces por que no poner el mejor ?

Aca le dejo uno que nunca en su vida se olvidara , disfrutelo... :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=Xk7Fa-NV0Nk

23/03/2007 18:46

Estimado Triffen, no lo conozco, pero por las dudas prefiero su adhesión a su apoyo :wink:

Ya lo dije en otro post, por ser tan nuevito es un "atrevido" :?:

Ahora quería solicitar una opinión de los demás foristas, al estar fallecido mi apoyado ( y el de muchos) MT, quería obtener la titularidad del club de fans de Claudia/Valentina.

Por favor si me hacen llegar sus opiniones les agradecería.

Seguramente MT así hubiese querido :evil:

Voy a acatar lo que dice la mayoría :?:

Saludos,

Verwerfung


Verwerfung te apoya

[URL=http://imageshack.us][img:d940f2370f]http://img108.imageshack.us/img108/3017/mrosodg3.png[/img:d940f2370f][/URL]

23/03/2007 19:07

Hola Turco, me deja llamarlo así ?

Ud es un reverendísimo HDLMILP, Y LA RPMQLRMILP. :?:

Ojo, va con Onda, no sea como aquel ochocuarenTOON que me apuró por MP.

Entendió, creo que es Universal :?:

Saludos,

Verwerfung



Verwerfung te apoya

[URL=http://imageshack.us][img:83ee76d6df]http://img108.imageshack.us/img108/3017/mrosodg3.png[/img:83ee76d6df][/URL]

23/03/2007 19:11

[quote:793ad5134c="Abou Hamza Al-Masri"]Hola verwerfung veo que le gustan los buenos goles , lo digo por su firma , entonces por que no poner el mejor ?

Aca le dejo uno que nunca en su vida se olvidara , disfrutelo... :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=Xk7Fa-NV0Nk[/quote:793ad5134c]

TURCO, no estoy muy seguro de cual es el motivo, pero ud. me cae RE-SIMPATICO
:wink: :wink:

26/03/2007 17:51
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;