Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[PREG] donde estan los masters?

Hilo del tema

quiaiera preguntar con todo respeto que fue de los historicos de este foro que ya no aparecen mas: que fue de MAgaro, Letio; Clauselot? escualo y never, saben algo?
cascarete :twisted:



[color=green:6ba27db90b][b:6ba27db90b]por favor, la proxima vez tu mensaje.[/b:6ba27db90b][/color:6ba27db90b]

15/04/2007 6:46

A Magaro no se lo extraña por aca ( :wink: ), a los demas, creo que Leito es otro de los que andan dando vueltas. De Clauselot ni idea.



[size=7:543149245a][color=white:543149245a]PD: gracias a dios no nombraron dentro de los grandes al orco rastrero...[/color:543149245a][/size:543149245a]



:lol: :lol: :lol:

15/04/2007 6:54

no me diga que pikachu no es bien recibido por aqui?
casca

15/04/2007 7:26

[img:60c72bb6da]http://media.nintendo.com/mediaFiles/m-heypikachu_n64_game-jpg.jpg[/img:60c72bb6da]

Aguante Pikachu... :wink:

15/04/2007 8:03

Magaro fue un maestro en serio, todas sus recomendaciones una mejor que otra, gracias a el conoci lo mejor de tarviesas. si lees el foro te le menado un abrazo Maestro

15/04/2007 19:05

Che, si, si los lee.


:lol: :lol: :lol:

15/04/2007 20:29

:lol: :lol: :lol: :wink:

Saludos,

Verwerfung

16/04/2007 9:39

Este post es reconfortante!!!!!....... por fin uno mas colgado qu yo!!! :oops: :oops: :oops: :oops:

Viga

16/04/2007 10:18

De los que mencionan no tengo la más puta idea en que andan. Pero si puedo decirles que como Mister Travis no puede postear acá le sobra tiempo y está más al pedo que nunca.
Así que se dedica a estudiar música, por lo que no sería de extrañar que en un corto plazo tengamos entre nosotros un eximio músico solista
:roll:

16/04/2007 10:32

[quote:a53a2e57b4="cascarete"]quiaiera preguntar con todo respeto que fue de los historicos de este foro que ya no aparecen mas: que fue de MAgaro, Letio; Clauselot? escualo y never, saben algo?
cascarete :twisted:[/quote:a53a2e57b4]

Usted no oyó hablar de la reencarnación???

16/04/2007 11:21

de carne si se algo de reeencarnar, no.
si alguno reencarno en otro nick digan alguna data
casca

16/04/2007 11:26

:shock:
Perdón que me meta, pero para que quiere saber que es de la vida de aquellos ?
De mi parte no estuve en la época de la Leyenda u otros históricos, por eso no lo puedo ayudar :roll:
Pero del único que supe algo fue del grosso MT, y me enteré por ahí que Ud se cansó que lo nombremos, es así :?:

Saludos,

Verwerfung

16/04/2007 11:56

Cascarete, por suerte Magaró está (te escribió) pero del resto (alguno también debe estar) ni idea. Comparto tu opinión y la de otros, pero tendremos que seguir imaginando quien es quien porque hasta ahora nadie dió señales (ni por MP) de sus nuevos Nicks, lo que es una pena porque permitía creer mas en unos que en otros. Esa es la cagada de los PyD, no se puede confiar vio? así que por si acaso no les de la espalda.

16/04/2007 11:56

:shock: :shock: :shock:
Magaró escribió ?

Entonces removieron su post, porque no lo encuentro.

:roll:

Saludos,

Verwerfung

16/04/2007 12:04

[quote:b0298dcb4d="verwerfung"]:shock: :shock: :shock:
Magaró escribió ?

Entonces removieron su post, porque no lo encuentro.

:roll:

Saludos,

Verwerfung[/quote:b0298dcb4d]

UD DICE que se removieron a Magaro :?: :?: :?:

No creo :?: :?:

16/04/2007 13:44

[quote:4f48d449dd="Triffen"][quote:4f48d449dd="verwerfung"]:shock: :shock: :shock:
Magaró escribió ?

Entonces removieron su post, porque no lo encuentro.

:roll:

Saludos,

Verwerfung[/quote:4f48d449dd]

UD DICE que se removieron a Magaro :?: :?: :?:

No creo :?: :?:[/quote:4f48d449dd]

Por???


Michael

16/04/2007 13:49

Yo dije eso :?:
No creo, pero pensandolo bien puede ser :?:
Oiga, volvió el asunto de hablar así :?: con estos signos :?:

pd, Que bien que jugó el Rojo el otro día, el Coliseo desbordaba de gente y de alegría el Sábado último :lol:
Con la campaña que venimos haciendo, Uds son nuestra alegría semanal :lol:

Saludos,

Verwerfung

16/04/2007 13:52

Oi que se está queriendo reciclar cierta estatua emplazada en Avellaneda, con el objeto de convertirla en proyectiles, que en breve seran arrojados sobre quien representa dicho monumento. :lol:

[size=9:e7a648f6b9]Parezco la pavada de cronica[/size:e7a648f6b9]

16/04/2007 14:45

[quote:b42ab0cac2="fireman"]Oi que se está queriendo reciclar cierta estatua emplazada en Avellaneda, con el objeto de convertirla en proyectiles, que en breve seran arrojados sobre quien representa dicho monumento. :lol:

[size=9:b42ab0cac2]Parezco la pavada de cronica[/size:b42ab0cac2][/quote:b42ab0cac2]

La ultima data que tengo es que la van a mover al banco de suplentes, ya que el resultado seria el mismo, pero mucho mas barato. :roll:

16/04/2007 15:17

Peor los primos, que el socio de Grondona, Arq. Fernandez Prietto se gastó la plata de la cancha y ahora no alcanza para hacer los pilares :D

Cuando hizo la cancha del Arse sobró plata :shock:

Saludos.
Nocode.

16/04/2007 15:17

Me llamaron :?:

16/04/2007 15:44

[quote:9a6437c4bb="Vanperci"]Me llamaron :?:[/quote:9a6437c4bb]

:shock: Para qué?? Ud. no es famoso. Ni histórico. Ni master. Ni nada. Y hasta donde yo se, le conviene seguir siendo anónimo e ignorado :lol:

16/04/2007 15:45

[quote:74de9a7f31="neverending"][quote:74de9a7f31="Vanperci"]Me llamaron :?:[/quote:74de9a7f31]

:shock: Para qué?? Ud. no es famoso. Ni histórico. Ni master. Ni nada. Y hasta donde yo se, le conviene seguir siendo anónimo e ignorado :lol:[/quote:74de9a7f31]

Usted esta en lo cierto Chaparron!! :cry:

16/04/2007 15:48

[quote:4655141e4e="Vanperci"][quote:4655141e4e="neverending"][quote:4655141e4e="Vanperci"]Me llamaron :?:[/quote:4655141e4e]

:shock: Para qué?? Ud. no es famoso. Ni histórico. Ni master. Ni nada. Y hasta donde yo se, le conviene seguir siendo anónimo e ignorado :lol:[/quote:4655141e4e]

Usted esta en lo cierto Chaparron!! :cry:[/quote:4655141e4e]

[size=7:4655141e4e]y a mi tambien :oops: [/size:4655141e4e]

16/04/2007 15:51

[quote:65b73dc14a="neverending"][quote:65b73dc14a="Vanperci"][quote:65b73dc14a="neverending"][quote:65b73dc14a="Vanperci"]Me llamaron :?:[/quote:65b73dc14a]

:shock: Para qué?? Ud. no es famoso. Ni histórico. Ni master. Ni nada. Y hasta donde yo se, l[b:65b73dc14a][color=darkblue:65b73dc14a]e conviene seguir siendo anónimo e ignorado[/color:65b73dc14a][/b:65b73dc14a] :lol:[/quote:65b73dc14a]

Usted esta en lo cierto Chaparron!! :cry:[/quote:65b73dc14a]

[size=7:65b73dc14a]y a mi tambien :oops: [/size:65b73dc14a][/quote:65b73dc14a]
Tengo un buen lugar para pasar a la sombra... :roll:
Aclaro, que mientras participe de este sub, el señor Vanperci, jamás será ignorado. :arrow:

Michael

16/04/2007 16:10

En otro orden de cosas, pero a propósito del trhead en cuestión, ayer, antes del partido, estuve repasando viejos posts de este sub... Me detuve en uno donde el caballero Magaro, allá por fines de febrero de 2005, exponía la filosofía de este apartado. Casi se me escapa un lagrimón...


Michael

16/04/2007 16:17

Veo que el amigo Cascarete ha preguntado en serio, y para variar se lo han tomado para el churrete (MT dixit), así que le doy la última data que tengo de cada uno de los integrantes de la Logia Placebo (algunos ya son ex)
1) Magaró: Falleció tragicamente al caer desde un piso 15 en circunstancias dudosas.
2) Mariano: Idem, pero de un piso 16.
3) Leito30: Anda con GGs. pero está garchando tanto y tan tupido que no tiene tiempo a entrar a los foros.
4) Mister Travis: KIA (Killed In Action) Todavía no se sabe que mierda hacer con sus restos.
5) Imagine: Con el quilombo que hay en oriente medio, cazó sus cinturones y chalecos explosivos y rajó para allá, fiel a sus origenes.
6) Lord Clauselot: Está poseído por todos los íncubos y súcubos habidos y por haber y se está empernando dos y hasta tres tvs por día. IM-PRE-SIO-NAN-TE (Escualo dixit)
Obviamente tampoco tiene tiempo a postear.
7) Xdragonheat: La manuela le destrozo las pocas neuronas que le quedaban sanas y anda divagando sin encontrar el camino de regreso al foro.
8) Torpedo: Viene y va. Que se yo. Ni el sabe.
9) Ovejón: Se perdió en el limbo y ahi quedó. Vaya uno a saber que mierda es de su vida.
10) Viga: Anda por acá y se está por convertir en reUCO.
11) Golán: Problemas futbolisticos lo tienen alejado de la vida mundana. Anda escondido negando ser hincha del Rey de Copas.
12) Conejo07: Ni él sabe de su vida, así que menos puedo saber yo. El Cone siempre estuvo colifa.
13) DGG: otro que viene y va.
14) De la mano de Burru: Lo cagaron los filtros.
15) Zapp: Un intelectual Quien pomo entiende a los intelectuales?
16) Pipino el Breve: Adoptó actividades sexuales extrañas y no creo que las ande comentando por acá.
17) Coy: Un rebelde. Si le decis que venga no viene, y si le decis que no venga seguro que viene.
18) LeoGusano: Pelotudea tanto en un juego de rol que no tiene tiempo a venir aca.
19) Fierita: Ya había desaparecido antes del tsunami. Y tratandose de este vago puede haber pasado cualquier cosa.
20) Euro: Tambien va y viene.

No se quien es Escualo, así que no puedo darle data.
Espero haberlo ayudado.
:wink:


pd.: Que limpieza mamita, ni el loro quedó :lol:

16/04/2007 16:28

[quote:fb54aa14de="neverending"]Veo que el amigo Cascarete ha preguntado en serio, y para variar se lo han tomado para el churrete (MT dixit), así que le doy la última data que tengo de cada uno de los integrantes de la Logia Placebo (algunos ya son ex)
1) Magaró: Falleció tragicamente al caer desde un piso 15 en circunstancias dudosas.
2) Mariano: Idem, pero de un piso 16.
3) Leito30: Anda con GGs. pero está garchando tanto y tan tupido que no tiene tiempo a entrar a los foros.
4) Mister Travis: KIA (Killed In Action) Todavía no se sabe que mierda hacer con sus restos.
5) Imagine: Con el quilombo que hay en oriente medio, cazó sus cinturones y chalecos explosivos y rajó para allá, fiel a sus origenes.
6) Lord Clauselot: Está poseído por todos los íncubos y súcubos habidos y por haber y se está empernando dos y hasta tres tvs por día. IM-PRE-SIO-NAN-TE (Escualo dixit)
Obviamente tampoco tiene tiempo a postear.
7) Xdragonheat: La manuela le destrozo las pocas neuronas que le quedaban sanas y anda divagando sin encontrar el camino de regreso al foro.
8) Torpedo: Viene y va. Que se yo. Ni el sabe.
9) Ovejón: Se perdió en el limbo y ahi quedó. Vaya uno a saber que mierda es de su vida.
10) Viga: Anda por acá y se está por convertir en reUCO.
11) Golán: Problemas futbolisticos lo tienen alejado de la vida mundana. Anda escondido negando ser hincha del Rey de Copas.
12) Conejo07: Ni él sabe de su vida, así que menos puedo saber yo. El Cone siempre estuvo colifa.
13) DGG: otro que viene y va.
14) De la mano de Burru: Lo cagaron los filtros.
15) Zapp: Un intelectual Quien pomo entiende a los intelectuales?
16) Pipino el Breve: Adoptó actividades sexuales extrañas y no creo que las ande comentando por acá.
17) Coy: Un rebelde. Si le decis que venga no viene, y si le decis que no venga seguro que viene.
18) LeoGusano: Pelotudea tanto en un juego de rol que no tiene tiempo a venir aca.
19) Fierita: Ya había desaparecido antes del tsunami. Y tratandose de este vago puede haber pasado cualquier cosa.
20) Euro: Tambien va y viene.

No se quien es Escualo, así que no puedo darle data.
Espero haberlo ayudado.
:wink:


pd.: Que limpieza mamita, ni el loro quedó :lol:[/quote:fb54aa14de]

Este era el famoso: Dream Team!!!


Michael

16/04/2007 17:10

[quote:8e67a898ae="prison break"][quote:8e67a898ae="neverending"]Veo que el amigo Cascarete ha preguntado en serio, y para variar se lo han tomado para el churrete (MT dixit), así que le doy la última data que tengo de cada uno de los integrantes de la Logia Placebo (algunos ya son ex)
1) Magaró: Falleció tragicamente al caer desde un piso 15 en circunstancias dudosas.
2) Mariano: Idem, pero de un piso 16.
3) Leito30: Anda con GGs. pero está garchando tanto y tan tupido que no tiene tiempo a entrar a los foros.
4) Mister Travis: KIA (Killed In Action) Todavía no se sabe que mierda hacer con sus restos.
5) Imagine: Con el quilombo que hay en oriente medio, cazó sus cinturones y chalecos explosivos y rajó para allá, fiel a sus origenes.
6) Lord Clauselot: Está poseído por todos los íncubos y súcubos habidos y por haber y se está empernando dos y hasta tres tvs por día. IM-PRE-SIO-NAN-TE (Escualo dixit)
Obviamente tampoco tiene tiempo a postear.
7) Xdragonheat: La manuela le destrozo las pocas neuronas que le quedaban sanas y anda divagando sin encontrar el camino de regreso al foro.
8) Torpedo: Viene y va. Que se yo. Ni el sabe.
9) Ovejón: Se perdió en el limbo y ahi quedó. Vaya uno a saber que mierda es de su vida.
10) Viga: Anda por acá y se está por convertir en reUCO.
11) Golán: Problemas futbolisticos lo tienen alejado de la vida mundana. Anda escondido negando ser hincha del Rey de Copas.
12) Conejo07: Ni él sabe de su vida, así que menos puedo saber yo. El Cone siempre estuvo colifa.
13) DGG: otro que viene y va.
14) De la mano de Burru: Lo cagaron los filtros.
15) Zapp: Un intelectual Quien pomo entiende a los intelectuales?
16) Pipino el Breve: Adoptó actividades sexuales extrañas y no creo que las ande comentando por acá.
17) Coy: Un rebelde. Si le decis que venga no viene, y si le decis que no venga seguro que viene.
18) LeoGusano: Pelotudea tanto en un juego de rol que no tiene tiempo a venir aca.
19) Fierita: Ya había desaparecido antes del tsunami. Y tratandose de este vago puede haber pasado cualquier cosa.
20) Euro: Tambien va y viene.

No se quien es Escualo, así que no puedo darle data.
Espero haberlo ayudado.
:wink:


pd.: Que limpieza mamita, ni el loro quedó :lol:[/quote:8e67a898ae]

Este era el famoso: Dream Team!!!


Michael[/quote:8e67a898ae]

Por lo que pude leer en este poco tiempo era mas vale el [size=24:8e67a898ae][color=orange:8e67a898ae]DRINK TEAM[/color:8e67a898ae][/size:8e67a898ae]
:lol: :lol:

16/04/2007 18:39

[quote:e7dad2658a="Triffen"][quote:e7dad2658a="prison break"][quote:e7dad2658a="neverending"]Veo que el amigo Cascarete ha preguntado en serio, y para variar se lo han tomado para el churrete (MT dixit), así que le doy la última data que tengo de cada uno de los integrantes de la Logia Placebo (algunos ya son ex)
1) Magaró: Falleció tragicamente al caer desde un piso 15 en circunstancias dudosas.
2) Mariano: Idem, pero de un piso 16.
3) Leito30: Anda con GGs. pero está garchando tanto y tan tupido que no tiene tiempo a entrar a los foros.
4) Mister Travis: KIA (Killed In Action) Todavía no se sabe que mierda hacer con sus restos.
5) Imagine: Con el quilombo que hay en oriente medio, cazó sus cinturones y chalecos explosivos y rajó para allá, fiel a sus origenes.
6) Lord Clauselot: Está poseído por todos los íncubos y súcubos habidos y por haber y se está empernando dos y hasta tres tvs por día. IM-PRE-SIO-NAN-TE (Escualo dixit)
Obviamente tampoco tiene tiempo a postear.
7) Xdragonheat: La manuela le destrozo las pocas neuronas que le quedaban sanas y anda divagando sin encontrar el camino de regreso al foro.
8) Torpedo: Viene y va. Que se yo. Ni el sabe.
9) Ovejón: Se perdió en el limbo y ahi quedó. Vaya uno a saber que mierda es de su vida.
10) Viga: Anda por acá y se está por convertir en reUCO.
11) Golán: Problemas futbolisticos lo tienen alejado de la vida mundana. Anda escondido negando ser hincha del Rey de Copas.
12) Conejo07: Ni él sabe de su vida, así que menos puedo saber yo. El Cone siempre estuvo colifa.
13) DGG: otro que viene y va.
14) De la mano de Burru: Lo cagaron los filtros.
15) Zapp: Un intelectual Quien pomo entiende a los intelectuales?
16) Pipino el Breve: Adoptó actividades sexuales extrañas y no creo que las ande comentando por acá.
17) Coy: Un rebelde. Si le decis que venga no viene, y si le decis que no venga seguro que viene.
18) LeoGusano: Pelotudea tanto en un juego de rol que no tiene tiempo a venir aca.
19) Fierita: Ya había desaparecido antes del tsunami. Y tratandose de este vago puede haber pasado cualquier cosa.
20) Euro: Tambien va y viene.

No se quien es Escualo, así que no puedo darle data.
Espero haberlo ayudado.
:wink:


pd.: Que limpieza mamita, ni el loro quedó :lol:[/quote:e7dad2658a]

Este era el famoso: Dream Team!!!


Michael[/quote:e7dad2658a]

Por lo que pude leer en este poco tiempo era mas vale el [size=24:e7dad2658a][color=orange:e7dad2658a]DRINK TEAM[/color:e7dad2658a][/size:e7dad2658a]
:lol: :lol:[/quote:e7dad2658a]

:lol: Y no se equivoca. Igualmente, me parece que más que todo era una manada de terribles P&D (y HDP) :roll:

17/04/2007 10:02

[quote:113944c2e7="neverending"][quote:113944c2e7="Triffen"][quote:113944c2e7="prison break"][quote:113944c2e7="neverending"]Veo que el amigo Cascarete ha preguntado en serio, y para variar se lo han tomado para el churrete (MT dixit), así que le doy la última data que tengo de cada uno de los integrantes de la Logia Placebo (algunos ya son ex)
1) Magaró: Falleció tragicamente al caer desde un piso 15 en circunstancias dudosas.
2) Mariano: Idem, pero de un piso 16.
3) Leito30: Anda con GGs. pero está garchando tanto y tan tupido que no tiene tiempo a entrar a los foros.
4) Mister Travis: KIA (Killed In Action) Todavía no se sabe que mierda hacer con sus restos.
5) Imagine: Con el quilombo que hay en oriente medio, cazó sus cinturones y chalecos explosivos y rajó para allá, fiel a sus origenes.
6) Lord Clauselot: Está poseído por todos los íncubos y súcubos habidos y por haber y se está empernando dos y hasta tres tvs por día. IM-PRE-SIO-NAN-TE (Escualo dixit)
Obviamente tampoco tiene tiempo a postear.
7) Xdragonheat: La manuela le destrozo las pocas neuronas que le quedaban sanas y anda divagando sin encontrar el camino de regreso al foro.
8) Torpedo: Viene y va. Que se yo. Ni el sabe.
9) Ovejón: Se perdió en el limbo y ahi quedó. Vaya uno a saber que mierda es de su vida.
10) Viga: Anda por acá y se está por convertir en reUCO.
11) Golán: Problemas futbolisticos lo tienen alejado de la vida mundana. Anda escondido negando ser hincha del Rey de Copas.
12) Conejo07: Ni él sabe de su vida, así que menos puedo saber yo. El Cone siempre estuvo colifa.
13) DGG: otro que viene y va.
14) De la mano de Burru: Lo cagaron los filtros.
15) Zapp: Un intelectual Quien pomo entiende a los intelectuales?
16) Pipino el Breve: Adoptó actividades sexuales extrañas y no creo que las ande comentando por acá.
17) Coy: Un rebelde. Si le decis que venga no viene, y si le decis que no venga seguro que viene.
18) LeoGusano: Pelotudea tanto en un juego de rol que no tiene tiempo a venir aca.
19) Fierita: Ya había desaparecido antes del tsunami. Y tratandose de este vago puede haber pasado cualquier cosa.
20) Euro: Tambien va y viene.

No se quien es Escualo, así que no puedo darle data.
Espero haberlo ayudado.
:wink:


pd.: Que limpieza mamita, ni el loro quedó :lol:[/quote:113944c2e7]

Este era el famoso: Dream Team!!!


Michael[/quote:113944c2e7]

Por lo que pude leer en este poco tiempo era mas vale el [size=24:113944c2e7][color=orange:113944c2e7]DRINK TEAM[/color:113944c2e7][/size:113944c2e7]
:lol: :lol:[/quote:113944c2e7]

:lol: Y no se equivoca. Igualmente, me parece que más que todo era una manada de terribles P&D (y HDP) :roll:[/quote:113944c2e7]



Estoy seguro que ahora a Cascarete le quedó clarísimo, usted sí que es un servidor. :shock: :shock: :shock:

17/04/2007 10:18

Dentro de muchos años van a formar parte de los libros de historia como la Primera Junta P&D!!!

Impresionante!!!! (by Escualo)

17/04/2007 10:27

[quote:929a8630a2="Vanperci"]Dentro de muchos años van a formar parte de los libros de historia como la Primera Junta P&D!!!

Impresionante!!!! (by Escualo)[/quote:929a8630a2]
La Primera junta tiene un monton de calles en el Once. Hago mocion para que la ilustre lista antes mencionada, pase a nombrar calles en la zona CPZ.

Imaginense: "...la vi parada en Sir Lord Clauselos entre Magaró y Mister Travis caminando hacia Leito30..."

17/04/2007 11:50

[quote:c91d70686e="fireman"][quote:c91d70686e="Vanperci"]Dentro de muchos años van a formar parte de los libros de historia como la Primera Junta P&D!!!

Impresionante!!!! (by Escualo)[/quote:c91d70686e]
La Primera junta tiene un monton de calles en el Once. Hago mocion para que la ilustre lista antes mencionada, pase a nombrar calles en la zona CPZ.

Imaginense: "...la vi parada en Sir Lord Clauselos [b:c91d70686e][color=darkblue:c91d70686e]entre Magaró y Mister Travis[/color:c91d70686e][/b:c91d70686e] caminando hacia Leito30..."[/quote:c91d70686e]

Cuánta puteza!!! (Dixit)


Michael???

17/04/2007 13:33

en principio lo de dar la espalda en este foro es peligroso, ni hablar de agacharse a agarrar un jabon.
el impresionante informe de never es iluminador, por ende podemos dar por cerrada la junta de mayo (aunque en este caso es del rosedal) eso si se lo extraña y quiza con el tiempo se conviertan en mitos.
gracias never
cascarete :twisted:

17/04/2007 14:33

[quote:ad81369900="prison break"][quote:ad81369900="fireman"][quote:ad81369900="Vanperci"]Dentro de muchos años van a formar parte de los libros de historia como la Primera Junta P&D!!!

Impresionante!!!! (by Escualo)[/quote:ad81369900]
La Primera junta tiene un monton de calles en el Once. Hago mocion para que la ilustre lista antes mencionada, pase a nombrar calles en la zona CPZ.

Imaginense: "...la vi parada en Sir Lord Clauselos [b:ad81369900][color=darkblue:ad81369900]entre Magaró y Mister Travis[/color:ad81369900][/b:ad81369900] caminando hacia Leito30..."[/quote:ad81369900]

Cuánta puteza!!! (Dixit)

Michael???[/quote:ad81369900]

Estimado Michael: Lamento discrepar, pero si ud. la vio [b:ad81369900]parada[/b:ad81369900] entre el naranja y mister travis, no estaba caminando, tenga por seguro que estaba [b:ad81369900]enterrada[/b:ad81369900]
:oops:

17/04/2007 15:21

[quote:1ac02587ad="neverending"][quote:1ac02587ad="prison break"][quote:1ac02587ad="fireman"][quote:1ac02587ad="Vanperci"]Dentro de muchos años van a formar parte de los libros de historia como la Primera Junta P&D!!!

Impresionante!!!! (by Escualo)[/quote:1ac02587ad]
La Primera junta tiene un monton de calles en el Once. Hago mocion para que la ilustre lista antes mencionada, pase a nombrar calles en la zona CPZ.

Imaginense: "...la vi parada en Sir Lord Clauselos [b:1ac02587ad][color=darkblue:1ac02587ad]entre Magaró y Mister Travis[/color:1ac02587ad][/b:1ac02587ad] caminando hacia Leito30..."[/quote:1ac02587ad]

Cuánta puteza!!! (Dixit)

Michael???[/quote:1ac02587ad]

Estimado Michael: Lamento discrepar, pero si ud. la vio [b:1ac02587ad]parada[/b:1ac02587ad] entre el naranja y mister travis, no estaba caminando, tenga por seguro que estaba [b:1ac02587ad]enterrada[/b:1ac02587ad]
:oops:[/quote:1ac02587ad]
Never!!!

Sabe que me siento, de sentir, no de sentarse, como muy confundido. A ver si puedo llegar a aclarar mi confusión:
a) "Si la vio parada" - Sabe que no imaginé nada parado. Ahora bien, la pregunta sería si cuando Usted camina siente que se le erecta???
b) "Enterrada" Solo caminando o fue por el atractivo de Mister Travis???

Le aclaro que me pareció una gran puteza "entre Magaró y Mister Travis". Solo eso, desconocía esas virtudes en Usted. Pero todo debe tener su explicación o motivo: Entiendo que la re-encarnación trae nuevos bríos al cuerpo y espíritu. Amen...


Michael???

17/04/2007 16:34

[quote:7e7e4df777="neverending"]De los que mencionan no tengo la más puta idea en que andan. Pero si puedo decirles que como Mister Travis no puede postear acá le sobra tiempo y está más al pedo que nunca.
Así que se dedica a estudiar música, por lo que no sería de extrañar que en un corto plazo tengamos entre nosotros un eximio músico solista
:roll:[/quote:7e7e4df777]

Y digame don Never, ustede que sabe tanto, Mr. T esta estudiando un instrumento de musica o de viento :?: :?: :?:

(la deje picando)

17/04/2007 23:31

seguro que esta estudiando la flauta traversa.
cascarete

18/04/2007 6:06

[quote:0c86faf0bd="cascarete"]seguro que esta estudiando la flauta traversa.
cascarete[/quote:0c86faf0bd]

Cerca. Estudia quena :shock:

18/04/2007 10:15

[quote:9324a623a4="neverending"][quote:9324a623a4="cascarete"]seguro que esta estudiando la flauta traversa.
cascarete[/quote:9324a623a4]

Cerca. Estudia quena :shock:[/quote:9324a623a4]

Seguro que será un eximio quenista :lol: :lol:

18/04/2007 12:03

[quote:17073f53c4="neverending"][quote:17073f53c4="cascarete"]seguro que esta estudiando la flauta traversa.
cascarete[/quote:17073f53c4]

Cerca. Estudia [b:17073f53c4]quena[/b:17073f53c4] :shock:[/quote:17073f53c4]

Lo corrijo, se esta perfeccionando en el arte milenario de la Quena!!!

Es un Quenista de renombre internacional!!!!!!!!

18/04/2007 12:06

MT es master quenista :lol: Atte.

18/04/2007 12:38

bueno si es quenista, seguro qu debe tocar con la quena afinada en la.......
cascarete :twisted:

18/04/2007 13:33

:juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua: :juajuajua:

1) Me volví a caer de la silla
2) Me esta mirando todo el mundo
3) Aflojen o me meo encima :lol:

18/04/2007 13:34

[quote:b346e7346f="fireman"][quote:b346e7346f="Vanperci"]Dentro de muchos años van a formar parte de los libros de historia como la Primera Junta P&D!!!

Impresionante!!!! (by Escualo)[/quote:b346e7346f]
La Primera junta tiene un monton de calles en el Once. Hago mocion para que la ilustre lista antes mencionada, pase a nombrar calles en la zona CPZ.

Imaginense: "...la vi parada en Sir Lord Clauselos entre Magaró y Mister Travis caminando hacia Leito30..."[/quote:b346e7346f]

Adhiero a la propuesta.
Y para convertirla en ley hay que llevarsela a algún diputado. Hay uno que se llama Amoroso.....
Si no es P&D le pega en el poste.

18/04/2007 15:05

Ni hablar de este!!

23/04/2007 13:16

[quote:38c54afc87="neverending"]
12) Conejo07: Ni él sabe de su vida, así que menos puedo saber yo. El Cone siempre estuvo colifa.
pd.: Que limpieza mamita, ni el loro quedó :lol:[/quote:38c54afc87]
Escúcheme, nevergarching, lo corrijo:
1. soy Conejo-007, como Bond.
2. si se de mi vida... solo que no se que pomo (con perdón de la palabra) hace de la suya, aunque leyendo algunos post, veo que lo cagan hasta sus amigos....
3. lo de colifa se lo acepto.
4. como habrá visto, entro muyy poco y escribo muyy poco acá.

Cone :?:

23/04/2007 20:54

[quote:2f45f20fd4="conejo-007"][quote:2f45f20fd4="neverending"]
12) Conejo07: Ni él sabe de su vida, así que menos puedo saber yo. El Cone siempre estuvo colifa.
pd.: Que limpieza mamita, ni el loro quedó :lol:[/quote:2f45f20fd4]
Escúcheme, nevergarching, lo corrijo:
1. soy Conejo-007, como Bond.
2. si se de mi vida... solo que no se que pomo (con perdón de la palabra) hace de la suya, aunque leyendo algunos post, veo que lo cagan hasta sus amigos....
3. lo de colifa se lo acepto.
4. como habrá visto, entro muyy poco y escribo muyy poco acá.

Cone :?:[/quote:2f45f20fd4]

1) Lo de 07 era por su culo, no por Bond.
2) Vanperci GG (Gay y Garca)
3) Vio que tenia razon?
4? Si no me lo dice no me doy cuenta. Es que confundo vio? :lol:

23/04/2007 21:00

JA! nunca sabia que mierda queria decir colifa. Ya si! JA! Gracias Google por decirmelo sin cagarte de la risa en mi cara! JA!


:lol: :lol: :lol:

24/04/2007 0:06
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;