Amigos, para aliiar mi estres, he recaido nuevamente en Adriana, a vero como andaban Perla y Daniela, he aqui que me presentaron la nueva adquisicion, tambien se llama Daniela, aunque ella dice Vanessa. Debute con ella el mismo dia de su inicio en ese lugar, el miercoles.
Adriana se dedico a los masajes, dejando el relax para la nueva, no esta mal, no se sentia aun muy suelta.
debe tener 24 años, esta buena, nada excepcional, pero buena, veremos con el tiempo si se suelta mas. Tiene un lindo tatoo en la espalda, como una hiedra que le sale de las nalgas, hasta el cuello.....
Calificacion: aceptable
Saludos
Cat Tester
Desde ya gracias por el aporte, sabes que las masajistas y las reinas del relax es un rubro donde hay mucha tela para cortar! contame que tal las tetas y el culo de la nueva?
28/04/2007 12:59[quote:7cb2a40951]Amigos, para aliiar mi estres, he recaido nuevamente en Adriana, a vero como andaban Perla y Daniela, he aqui que me presentaron la nueva adquisicion, tambien se llama Daniela, aunque ella dice Vanessa.[b:7cb2a40951] DEBUTE [/b:7cb2a40951]con ella el mismo dia de su inicio en ese lugar, el miercoles.
[/quote:7cb2a40951][quote:7cb2a40951][/quote:7cb2a40951][b:7cb2a40951][/b:7cb2a40951]
TE FELICITO POR EL ESTRENO :thumbright:
ERA HORA NO ? :mrgreen:
Para Mr Vieja: DE tetas, bien, tirando a chicas, de culo.. tambien esta buena... vale la pena, pero se tiene que soltar mas.
Tambien atiende nenas.
Saludos
Cats Tester
Gracias por los datos, este mes me pego una vuelta por ahi.......a veces hay que aprovechar cuando son nuevas...cuando estan como p@#tas desorientadas, que todavia no tienen las malas mañas, y son mas accesibles a los delirios y/o peticiones que uno se le ocurra pedir.
30/04/2007 11:33hola cats,
se agradecer la info, nos podrìa tirar alguna data sobre el gift?
(che, entendì bien, o sea se puede hacer un combo con antonia y una de las chicas?... pasame el gift y el tiempo empleado, ok?)
saludos desde los tejados :wink:
Mira, con Adriana todo es posible, lo que vos pidas es posi le, de 2, de 3 o las 4, solo es cuestion de ponerse de acuerdo. Las chicas hacien domicilio.
Las tres (Perla, Daniela y Daniela II) atienden solas o en cunjunto, entre ellas, o si queres con alguna amiguita tuya.
El masaje con "relax" final (lease, franela en tetas, con besos, PT, etc... $35. Si lo mismo es con dos chicas, $50.
Si queres una cojida con el relax, $50 con una.
Lo demas lo charlas con Adriana (Antonia).
Vale la pena, solo con las precauciones que ya hablamos con respecto a lo suelta de lengua que es la jovata.
Saludos
Cats Tester
hola cats,
gracias viejo, muy buena data, por favor pasame por MP la dire exacta, gracias
una ultima: no sabes si alguna de las chicas entrega el back?
bueno, no te jodo más, gracias de nuevo cats, si consigo alguna, posteo acá el test ;)
p/d: el primer polvazo será dedicaco a los amigos del foro :wink:
ESO MISMO LE PREGUNTE A LA VETERANA Y SIMPLEMENTE DIJO NO. :(
05/05/2007 1:24hola y gracias de nuevo cats,
[quote:253c1edd44="neowu"]hola cats,
por favor pasame por MP la dire exacta, gracias
[/quote:253c1edd44]
amigo, me falta la dire? (pasamela por MP, no quiero llamar por telef. al pv)
gracias desde ya,
saludos desde los tejados :wink:
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;