Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[PED] Travesti bien pendeja

Hilo del tema

Hola amigos foreros:
Soy nuevo en el foro, antes solo leí­a pero desde q me rompieron el orto varias veces se me fué la verguenza que sentía y empecé a gozar como loco. Eso me dió el coraje para escribir contar y participar c/ mis amigos deshinibidos.
Bueno, quiero tener una experiencia c/ una travesti bien pendejita, dentro del límite de edad para no ir preso. Pero me gustan bien chiquitas mmm que rico.
Me pueden ayudar please? many thankyous.

[color=red:04dd2768d8]Catalogá tu mensaje. Clepsidra[/color:04dd2768d8]

08/05/2007 10:33

Psicoacid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido, sabe una cosa ? Yo le doy la bienvenida, porque a mi me tratron mal al comienzo, pero ya entendí. Son buenos.

Ayer casualmente leí alguien que tenía gustos similares, creo que se llama plumagay pludplay o algo así (no sé porqué se ponen nombres tan raros)

Yo respeto sus gustos, los mios son de Tvs circuncidadas.

Mazal Tov,

El Bohemio

08/05/2007 10:45

[quote:a6344a52c9="Psicoacid"]Hola amigos foreros:
Soy nuevo en el foro, antes solo leí­a pero desde q me rompieron el orto varias veces se me fué la verguenza que sentía y empecé a gozar como loco. Eso me dió el coraje para escribir contar y participar c/ mis amigos deshinibidos.
Bueno, quiero tener una experiencia c/ una travesti bien pendejita, dentro del límite de edad para no ir preso. Pero me gustan bien chiquitas mmm que rico.
Me pueden ayudar please? many thankyous.

[color=red:a6344a52c9]Catalogá tu mensaje. Clepsidra[/color:a6344a52c9][/quote:a6344a52c9]

1) El orto solo se lo pueden romper una vez. Después, va y viene.
2) Elija a cualquiera, todas tienen 21 años desde siempre.

08/05/2007 10:48

jaja, es verdad lo que dice Neverending.
Hace años que noto que muchas traviesas tienen 21 años, y no se mueven de esa edad. jaja

Mazal Tov,

EL Bohemio

08/05/2007 10:50

hola Muchachos. no se quejen, al menos Uds. tienen variedad, aqui en tucumán hay 7 y a conformarse. (al menos que yo conozca)

08/05/2007 10:59

Me pusieron en rojo xq no catalogué. PERDON, NO FUE MI INTENCION. SOY NUEVO!

Gracias a los compañeros de foro que me ayudan y me dan ánimo como el judío y el neverending. Aclaro que no me gustan esos nicks como plumagay. NO SOY GAY. Soy de mente abierta. Gracias por entender.

08/05/2007 11:02

[quote:bfab0b698e="Psicoacid"]Me pusieron en rojo xq no catalogué. PERDON, NO FUE MI INTENCION. SOY NUEVO!

Gracias a los compañeros de foro que me ayudan y me dan ánimo como el judío y el neverending. Aclaro que no me gustan esos nicks como plumagay. NO SOY GAY. Soy de mente abierta. Gracias por entender.[/quote:bfab0b698e]

Seguro. Acá el único gay es Vanperci.

08/05/2007 11:05

Vanperci es GAY ?
no quiero tener una disputa con él, pero él se empecinó en atacar a Atlanta.

Mazal Tov,

El Bohemio

08/05/2007 11:09

[quote:754685e225="El Circunciso de Atlanta"]Vanperci es GAY ?
no quiero tener una disputa con 鬬 pero 鬠se empecin󠥮 atacar a Atlanta.

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:754685e225]

Una pregunta respetuosa. Es Usted judío y puto?

08/05/2007 11:10

[quote:11cad58176="Psicoacid"]Me pusieron en rojo xq no catalogué. PERDON, NO FUE MI INTENCION. SOY NUEVO!

Gracias a los compañeros de foro que me ayudan y me dan ánimo como el judío y el neverending. Aclaro que no me gustan esos nicks como plumagay. NO SOY GAY. Soy de mente abierta. Gracias por entender.[/quote:11cad58176]

Todo bien. Cuando inicie un tema, catalóguelo por favor. Gracias.

A mi me da lo mismo si es usted gay o no. LO VOY A EDITAR IGUAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido y que lo disfrute,

08/05/2007 11:11

[quote:e6a7ee6f0f="Psicoacid"][quote:e6a7ee6f0f="El Circunciso de Atlanta"]Vanperci es GAY ?
no quiero tener una disputa con 鬬 pero é¬ se empecinó ¥® atacar a Atlanta.

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:e6a7ee6f0f]

Una pregunta respetuosa. Es Usted judío y puto?[/quote:e6a7ee6f0f]

Así parece. Judío, puto y degenerado. Espero que no sea negro tambien :lol:

08/05/2007 11:11

[quote:c375188df7="neverending"][quote:c375188df7="Psicoacid"][quote:c375188df7="El Circunciso de Atlanta"]Vanperci es GAY ?
no quiero tener una disputa con 鬬 pero é¬ se empecinó ¥® atacar a Atlanta.

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:c375188df7]

Una pregunta respetuosa. Es Usted judío y puto?[/quote:c375188df7]

Así parece. Judío, puto y degenerado. Espero que no sea negro tambien :lol:[/quote:c375188df7]

¿Se imagina? ¡Dios nos libre y nos guarde!

Tradición, Familia y Propiedad.

08/05/2007 11:13

Soy judío, pero por elección.
Mi flia era judía , pero de mente abierta.
A mi me hicieron la circuncisión, y me dieron sus valores.
Pero me dejaron decidir mi camino.
De adolescente fui ateo, luego una traviesa me llevó a realizar ritos umbandas, llegué a convertirme en Pai, más luego abandoné esa práctica porque la pompa Gira siempre se la agarraba conmigo.
Luego, fui mormón, pero me echaron al verme una mañana de Domingo temprano cuando me ponía el trajecito y se dieron cuenta de mi condición judía.
Me atrajeron mucho los testigos de Jehová, iba casa por casa predicando la palabra del Sr, hasta que una vez, un Domingo 8:30 hs un Hombre Gordo, corpulento y totalmente peludo me dijo, vení, entrá que yo te compro la Atalaya, leeme la palabra del Sr y yo te muestro el verbo... Que asco, por favor.... Irreproducible lo sucedido.
Sigue la historia, este fue un breve resumen, pero volví a hacerme judío, por elección

Mazal Tov,

El Bohemio

08/05/2007 11:26

[quote:a77b33b446="El Circunciso de Atlanta"]Soy judío, pero por elección.
Mi flia era judía , pero de mente abierta.
A mi me hicieron la circuncisión, y me dieron sus valores.
Pero me dejaron decidir mi camino.
De adolescente fui ateo, luego una traviesa me llevó a realizar ritos umbandas, llegué a convertirme en Pai, más luego abandoné esa práctica porque la pompa Gira siempre se la agarraba conmigo.
Luego, fui mormón, pero me echaron al verme una mañana de Domingo temprano cuando me ponía el trajecito y se dieron cuenta de mi condición judía.
Me atrajeron mucho los testigos de Jehová, iba casa por casa predicando la palabra del Sr, hasta que una vez, un Domingo 8:30 hs un [b:a77b33b446][color=orange:a77b33b446]Hombre Gordo, corpulento y totalmente peludo[/color:a77b33b446] [/b:a77b33b446]me dijo, vení, entrá que yo te compro la Atalaya, leeme la palabra del Sr y yo te muestro el verbo... Que asco, por favor.... Irreproducible lo sucedido.
Sigue la historia, este fue un breve resumen, pero volví a hacerme judío, por elección

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:a77b33b446]

Estimado Rusito:
Si lo que sigue es un relato de como fue apoyado y/o garchado por Mister Travis, le ruego que nos ahorre el mal trago.
Shalom

08/05/2007 11:32

[quote:ba6143d55e="El Circunciso de Atlanta"]Soy judío, pero por elección.
Mi flia era judía , pero de mente abierta.
A mi me hicieron la circuncisión, y me dieron sus valores.
Pero me dejaron decidir mi camino.
De adolescente fui ateo, luego una traviesa me llevó a realizar ritos umbandas, llegué a convertirme en Pai, más luego abandoné esa práctica porque la pompa Gira siempre se la agarraba conmigo.
Luego, fui mormón, pero me echaron al verme una mañana de Domingo temprano cuando me ponía el trajecito y se dieron cuenta de mi condición judía.
Me atrajeron mucho los testigos de Jehová, iba casa por casa predicando la palabra del Sr, hasta que una vez, un Domingo 8:30 hs un Hombre Gordo, corpulento y totalmente peludo me dijo, vení, entrá que yo te compro la Atalaya, leeme la palabra del Sr y yo te muestro el verbo... Que asco, por favor.... Irreproducible lo sucedido.
Sigue la historia, este fue un breve resumen, pero volví a hacerme judío, por elección

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:ba6143d55e]

Mucha historia pero no nos dijo si usted es negro.
Por otro lado, los mormones, ¿como se dieron cuenta de su condición moishe? ¿Que lo lleva escrito en la frente? ¿o en la nariz?

08/05/2007 11:34

Quien es Mister Travis ?
Si tengo que deducir es un Hombre-Travesti ?

Mazal Tov

EL Bohemio

08/05/2007 11:37

Nocode, sabe como se dieron cuenta... me vieron desnudito.

Quiere saber si soy negro, a ver ayer vi un avatar de un negrito dientudo, no recuerdo el nombre, pero de ese color soy, con mejor dentadura, obvio,

Mazal Tov,

El Bohemio

08/05/2007 11:39

Muy interesantes las historias q cuentan o insinúan. Su historia judío es digna d ser filmada. La d Mister T no la conozco pero veo q todos x aquí si. Nocode x favor cuente la suya. Yo contaré la mía pronto. X favor prosigan q me interesa mucho. Sigo aclarando q no soy gay, soy hombre d mente abierta. Gracias.

08/05/2007 11:45

[quote:9f2e59a58a="El Circunciso de Atlanta"]Nocode, sabe como se dieron cuenta... me vieron desnudito.

Quiere saber si soy negro, a ver ayer vi un avatar de un negrito dientudo, no recuerdo el nombre, pero de ese color soy, con mejor dentadura, obvio,

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:9f2e59a58a]

Imagino que se refiere al avatar de Iabo. Si se fija bien, va a notar que en el momento de capturar la fotografía, a Iabito se la están clavando hasta el moño (es un gay no reconocido).
ahora ¿usted queda con esa cara cuando se la ponen o ya de movida viene con los ojitos saltones?


[i:9f2e59a58a]Nota: Sírvase diferenciar cara con pito cincunsciso en el culo y cara con pito sin circuncisar[/i:9f2e59a58a]

08/05/2007 11:46

[quote:3a0e42f1e6="nocode"][quote:3a0e42f1e6="El Circunciso de Atlanta"]Nocode, sabe como se dieron cuenta... me vieron desnudito.

Quiere saber si soy negro, a ver ayer vi un avatar de un negrito dientudo, no recuerdo el nombre, pero de ese color soy, con mejor dentadura, obvio,

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:3a0e42f1e6]

Imagino que se refiere al avatar de Iabo. Si se fija bien, va a notar que en el momento de capturar la fotografía, a Iabito se la están clavando hasta el moño (es un gay no reconocido).
ahora ¿usted queda con esa cara cuando se la ponen o ya de movida viene con los ojitos saltones?


[i:3a0e42f1e6]Nota: Sírvase diferenciar cara con pito cincunsciso en el culo y cara con pito sin circuncisar[/i:3a0e42f1e6][/quote:3a0e42f1e6]

Se dice "cincuncidar", Nocode... ¡Cuánta gente inculta!

El resto es cierto: Iabo es gay... :lol:

08/05/2007 11:49

Iabo es gay también ? Y Ud es de all boys, así que no sé quién es mas gay..

Mazal Tov,

El Bohemio

08/05/2007 11:54

[quote:7dc4ed783f="El Circunciso de Atlanta"]Iabo es gay también ? Y Ud es de all boys, así que no sé quién es mas gay..

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:7dc4ed783f]

No le permito dudar de la "gayez" de Iabo y mucho menos decirme gay a mí porque soy de All Boys.

En todo caso, el que tiene el culo roto por haber ido a San Martín y encontrarse con los muchachos de Chacarita, no soy yo. Me han dicho que lo han visto a usted corriendo en bolas por la peatonal de aquel populoso partido, luego de perder un idem y que le hayan idem el orto.

Y disculpe el lenguaje soez, pero no soporto que hablen mal de mi All Boys, cuna de grandes como Brailovski, Carlitos Tevez (ex Martínez) y la Tota Fabbri. He dicho.

08/05/2007 12:06

[quote:ad481a5611="El Circunciso de Atlanta"]Iabo es gay también ? Y Ud es de all boys, así que no sé quién es mas gay..

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:ad481a5611]

Ustedes me hacen acordar a la época en que mi Arsenal era un equipo chico y disputaba las categorías inferiores...mire ahora, estamos peleando las copas internacionales.
¿Se imagina si un equipito como Atlanta u All Boys llegara a la Libertadores o a la Sudamericana?

08/05/2007 12:07

X favor, me podrian aclarar si en estos foros la mayoria d la gente es gay o no. La verdad no entiendo bien, pero todos nombran a foreros y veo q hay muchos gays. Yo no soy gay, soy de mente abierta.

Aclaro que no soy discriminador, no tengo nada contra los gays que estan en todos lados, tienen puestos en el gobierno, son jefes nuestros, vuelan aviones, dirigen empresas, etcetera.

08/05/2007 12:08

[quote:faeeb2351c="nocode"][quote:faeeb2351c="El Circunciso de Atlanta"]Iabo es gay también ? Y Ud es de all boys, así que no sé quién es mas gay..

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:faeeb2351c]

Ustedes me hacen acordar a la época en que mi Arsenal era un equipo chico y disputaba las categorías inferiores...mire ahora, estamos peleando las copas internacionales.
¿Se imagina si un equipito como Atlanta u All Boys llegara a la Libertadores o a la Sudamericana?[/quote:faeeb2351c]

Denos unos años (el que viene para ascender al Nacional, el siguiente para llegar a Primera y un par mas para llegar a la Sudamericana) y hablamos... Fe nos sobra!

08/05/2007 12:09

[quote:ef24f3ce2f="Clepsidra"][quote:ef24f3ce2f="nocode"][quote:ef24f3ce2f="El Circunciso de Atlanta"]Iabo es gay también ? Y Ud es de all boys, así que no sé quién es mas gay..

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:ef24f3ce2f]

Ustedes me hacen acordar a la época en que mi Arsenal era un equipo chico y disputaba las categorías inferiores...mire ahora, estamos peleando las copas internacionales.
¿Se imagina si un equipito como Atlanta u All Boys llegara a la Libertadores o a la Sudamericana?[/quote:ef24f3ce2f]

Denos unos años (el que viene para ascender al Nacional, el siguiente para llegar a Primera y un par mas para llegar a la Sudamericana) y hablamos... Fe nos sobra![/quote:ef24f3ce2f]

y...primero tiene que llegar Caruso Lombardi a presidente de la AFA... pero, por si no sabía, el cargo tiene dueño y es Arsenal.

08/05/2007 12:16

[quote:9bc8b35cca="nocode"][quote:9bc8b35cca="Clepsidra"][quote:9bc8b35cca="nocode"][quote:9bc8b35cca="El Circunciso de Atlanta"]Iabo es gay también ? Y Ud es de all boys, así que no sé quién es mas gay..

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:9bc8b35cca]

Ustedes me hacen acordar a la época en que mi Arsenal era un equipo chico y disputaba las categorías inferiores...mire ahora, estamos peleando las copas internacionales.
¿Se imagina si un equipito como Atlanta u All Boys llegara a la Libertadores o a la Sudamericana?[/quote:9bc8b35cca]

Denos unos años (el que viene para ascender al Nacional, el siguiente para llegar a Primera y un par mas para llegar a la Sudamericana) y hablamos... Fe nos sobra![/quote:9bc8b35cca]

y...primero tiene que llegar Caruso Lombardi a presidente de la AFA... pero, por si no sabía, el cargo tiene dueño y es Arsenal.[/quote:9bc8b35cca]

No me hable del sorete de Caruso, que abandonó el barco y nos dejó a la deriva...

¡El famoso Caruso, el que nos la puso! :twisted:

08/05/2007 12:19

[quote:148d48947a="Psicoacid"]X favor, me podrian aclarar si en estos foros la mayoria d la gente es gay o no. La verdad no entiendo bien, pero todos nombran a foreros y veo q hay muchos gays. Yo no soy gay, soy de mente abierta.

Aclaro que no soy discriminador, no tengo nada contra los gays que estan en todos lados, tienen puestos en el gobierno, son jefes nuestros, vuelan aviones, dirigen empresas, etcetera.[/quote:148d48947a]

Con tanta repetición y a cuenta de su mente abierta, le digo que ya me hartó.

A nadie le importa si usted es gay o no; en este foro esa información es irrelevante. Igual, usted me parece gay...

08/05/2007 12:23

[quote:257a7ee1bc="Clepsidra"][quote:257a7ee1bc="Psicoacid"]X favor, me podrian aclarar si en estos foros la mayoria d la gente es gay o no. La verdad no entiendo bien, pero todos nombran a foreros y veo q hay muchos gays. Yo no soy gay, soy de mente abierta.

Aclaro que no soy discriminador, no tengo nada contra los gays que estan en todos lados, tienen puestos en el gobierno, son jefes nuestros, vuelan aviones, dirigen empresas, etcetera.[/quote:257a7ee1bc]

Con tanta repetición y a cuenta de su mente abierta, le digo que ya me hartó.

A nadie le importa si usted es gay o no; en este foro esa información es irrelevante. Igual, usted me parece gay...[/quote:257a7ee1bc]


A mi también, los dos. :twisted:

08/05/2007 12:28

[quote:b6d1b45b7b="nocode"][quote:b6d1b45b7b="Clepsidra"][quote:b6d1b45b7b="Psicoacid"]X favor, me podrian aclarar si en estos foros la mayoria d la gente es gay o no. La verdad no entiendo bien, pero todos nombran a foreros y veo q hay muchos gays. Yo no soy gay, soy de mente abierta.

Aclaro que no soy discriminador, no tengo nada contra los gays que estan en todos lados, tienen puestos en el gobierno, son jefes nuestros, vuelan aviones, dirigen empresas, etcetera.[/quote:b6d1b45b7b]

Con tanta repetición y a cuenta de su mente abierta, le digo que ya me hartó.

A nadie le importa si usted es gay o no; en este foro esa información es irrelevante. Igual, usted me parece gay...[/quote:b6d1b45b7b]


A mi también, los dos. :twisted:[/quote:b6d1b45b7b]

Nocode, yo no soy gay. Soy de mente abierta (psicoacid dixit) :twisted: :twisted:

08/05/2007 12:33

disculpen q no entienda. Nocode y Clepsidra son pareja?

08/05/2007 12:40

[quote:1bd0b8f046="Clepsidra"][quote:1bd0b8f046="nocode"][quote:1bd0b8f046="Clepsidra"][quote:1bd0b8f046="Psicoacid"]X favor, me podrian aclarar si en estos foros la mayoria d la gente es gay o no. La verdad no entiendo bien, pero todos nombran a foreros y veo q hay muchos gays. Yo no soy gay, soy de mente abierta.

Aclaro que no soy discriminador, no tengo nada contra los gays que estan en todos lados, tienen puestos en el gobierno, son jefes nuestros, vuelan aviones, dirigen empresas, etcetera.[/quote:1bd0b8f046]

Con tanta repetición y a cuenta de su mente abierta, le digo que ya me hartó.

A nadie le importa si usted es gay o no; en este foro esa información es irrelevante. Igual, usted me parece gay...[/quote:1bd0b8f046]


A mi también, los dos. :twisted:[/quote:1bd0b8f046]

Nocode, yo no soy gay. [size=18:1bd0b8f046][color=red:1bd0b8f046]Soy demente[/color:1bd0b8f046][/size:1bd0b8f046] abierta (psicoacid dixit) :twisted: :twisted:[/quote:1bd0b8f046]

En primer lugar si quiere confesarse no lo venga a hacer aca.
En segundo lugar aca todos empiezan siendo muy abiertos y terminan con el culo roto, así que no se cual es la diferencia. :?: :?: :?:

08/05/2007 12:44

[quote:77ec3f8ae3="Psicoacid"]disculpen q no entienda. Nocode y Clepsidra son pareja?[/quote:77ec3f8ae3]

Lamento informarle que no es asunto suyo.

Y le recomiendo que siga en su búsqueda, en vez de tratar de meterme a mí en alguna.

08/05/2007 12:44

[quote:c64e40c07a="Clepsidra"][quote:c64e40c07a="Psicoacid"]disculpen q no entienda. Nocode y Clepsidra son pareja?[/quote:c64e40c07a]

Lamento informarle que no es asunto suyo.

Y le recomiendo que siga en su búsqueda, en vez de tratar de meterme a mí en alguna.[/quote:c64e40c07a]

Ahora que dice esto le confieso que venía leyendo sin entender nada.

Psicoacid busca traviesa o busca gay???

08/05/2007 12:46

[quote:b32167e651="rolo_gatero"][quote:b32167e651="Clepsidra"][quote:b32167e651="nocode"][quote:b32167e651="Clepsidra"][quote:b32167e651="Psicoacid"]X favor, me podrian aclarar si en estos foros la mayoria d la gente es gay o no. La verdad no entiendo bien, pero todos nombran a foreros y veo q hay muchos gays. Yo no soy gay, soy de mente abierta.

Aclaro que no soy discriminador, no tengo nada contra los gays que estan en todos lados, tienen puestos en el gobierno, son jefes nuestros, vuelan aviones, dirigen empresas, etcetera.[/quote:b32167e651]

Con tanta repetición y a cuenta de su mente abierta, le digo que ya me hartó.

A nadie le importa si usted es gay o no; en este foro esa información es irrelevante. Igual, usted me parece gay...[/quote:b32167e651]


A mi también, los dos. :twisted:[/quote:b32167e651]

Nocode, yo no soy gay. [size=18:b32167e651][color=red:b32167e651]Soy demente[/color:b32167e651][/size:b32167e651] abierta (psicoacid dixit) :twisted: :twisted:[/quote:b32167e651]

En primer lugar si quiere confesarse no lo venga a hacer aca.
En segundo lugar aca todos empiezan siendo muy abiertos y terminan con el culo roto, así que no se cual es la diferencia. :?: :?: :?:[/quote:b32167e651]

En primer lugar, no me edite las respuestas. Yo me confieso en la Santa Iglesia, no en un foro de degenerados.
En segundo lugar, será su caso.

S.S.S.,

08/05/2007 12:48

[quote:7d2cfa51fa="Danielko"][quote:7d2cfa51fa="Clepsidra"][quote:7d2cfa51fa="Psicoacid"]disculpen q no entienda. Nocode y Clepsidra son pareja?[/quote:7d2cfa51fa]

Lamento informarle que no es asunto suyo.

Y le recomiendo que siga en su búsqueda, en vez de tratar de meterme a mí en alguna.[/quote:7d2cfa51fa]

Ahora que dice esto le confieso que venía leyendo sin entender nada.

Psicoacid busca traviesa o busca gay???[/quote:7d2cfa51fa]

No sé, parecía que buscaba Tv pendejas, pero hace muchas preguntas...

08/05/2007 12:50

Clepsidra, no probó nunca en una sinagoga ?

Mazal Tov,

El Bohemio

08/05/2007 12:52

[quote:5ad00c8741="Clepsidra"][quote:5ad00c8741="Danielko"][quote:5ad00c8741="Clepsidra"][quote:5ad00c8741="Psicoacid"]disculpen q no entienda. Nocode y Clepsidra son pareja?[/quote:5ad00c8741]

Lamento informarle que no es asunto suyo.

Y le recomiendo que siga en su búsqueda, en vez de tratar de meterme a mí en alguna.[/quote:5ad00c8741]

Ahora que dice esto le confieso que venía leyendo sin entender nada.

Psicoacid busca traviesa o busca gay???[/quote:5ad00c8741]

No sé, parecía que buscaba Tv pendejas, pero hace muchas preguntas...[/quote:5ad00c8741]

Sí, por eso digo. A ver, vamos a preguntarle:

Psicoacid, Ud. busca tv o gays???

08/05/2007 12:53

[quote:4f08f9a2db="Clepsidra"][quote:4f08f9a2db="rolo_gatero"][quote:4f08f9a2db="Clepsidra"][quote:4f08f9a2db="nocode"][quote:4f08f9a2db="Clepsidra"][quote:4f08f9a2db="Psicoacid"]X favor, me podrian aclarar si en estos foros la mayoria d la gente es gay o no. La verdad no entiendo bien, pero todos nombran a foreros y veo q hay muchos gays. Yo no soy gay, soy de mente abierta.

Aclaro que no soy discriminador, no tengo nada contra los gays que estan en todos lados, tienen puestos en el gobierno, son jefes nuestros, vuelan aviones, dirigen empresas, etcetera.[/quote:4f08f9a2db]

Con tanta repetición y a cuenta de su mente abierta, le digo que ya me hartó.

A nadie le importa si usted es gay o no; en este foro esa información es irrelevante. Igual, usted me parece gay...[/quote:4f08f9a2db]


A mi también, los dos. :twisted:[/quote:4f08f9a2db]

Nocode, yo no soy gay. [size=18:4f08f9a2db][color=red:4f08f9a2db]Soy demente[/color:4f08f9a2db][/size:4f08f9a2db] abierta (psicoacid dixit) :twisted: :twisted:[/quote:4f08f9a2db]

En primer lugar si quiere confesarse no lo venga a hacer aca.
En segundo lugar aca todos empiezan siendo muy abiertos y terminan con el culo roto, así que no se cual es la diferencia. :?: :?: :?:[/quote:4f08f9a2db]

[color=red:4f08f9a2db]En primer lugar, no me edite las respuestas. Yo me confieso en la Santa Iglesia, no en un foro de degenerados.[/color:4f08f9a2db]
[color=orange:4f08f9a2db]En segundo lugar, será su caso. [/color:4f08f9a2db]
S.S.S.,[/quote:4f08f9a2db]

Aclaraciones
[color=red:4f08f9a2db]En primer lugar ¿que es una edición? (P.G. DIXIT) y aparte no nos quite méritos este foro es de P y D. no solo de D[/color:4f08f9a2db]

[color=orange:4f08f9a2db]En segundo lugar [size=7:4f08f9a2db]tiene razón[/size:4f08f9a2db][/color:4f08f9a2db]

08/05/2007 12:53

[quote:b06ff6ac6b="El Circunciso de Atlanta"]Clepsidra, no probó nunca en una sinagoga ?

Mazal Tov,

El Bohemio[/quote:b06ff6ac6b]

No, porque ésa es la Antigua Fe y yo profeso la Fe en la que el Mesías ya ha venido y volverá.

08/05/2007 12:56

[quote:77dda24ac3="rolo_gatero"][quote:77dda24ac3="Clepsidra"][quote:77dda24ac3="rolo_gatero"][quote:77dda24ac3="Clepsidra"][quote:77dda24ac3="nocode"][quote:77dda24ac3="Clepsidra"][quote:77dda24ac3="Psicoacid"]X favor, me podrian aclarar si en estos foros la mayoria d la gente es gay o no. La verdad no entiendo bien, pero todos nombran a foreros y veo q hay muchos gays. Yo no soy gay, soy de mente abierta.

Aclaro que no soy discriminador, no tengo nada contra los gays que estan en todos lados, tienen puestos en el gobierno, son jefes nuestros, vuelan aviones, dirigen empresas, etcetera.[/quote:77dda24ac3]

Con tanta repetición y a cuenta de su mente abierta, le digo que ya me hartó.

A nadie le importa si usted es gay o no; en este foro esa información es irrelevante. Igual, usted me parece gay...[/quote:77dda24ac3]


A mi también, los dos. :twisted:[/quote:77dda24ac3]

Nocode, yo no soy gay. [size=18:77dda24ac3][color=red:77dda24ac3]Soy demente[/color:77dda24ac3][/size:77dda24ac3] abierta (psicoacid dixit) :twisted: :twisted:[/quote:77dda24ac3]

En primer lugar si quiere confesarse no lo venga a hacer aca.
En segundo lugar aca todos empiezan siendo muy abiertos y terminan con el culo roto, así que no se cual es la diferencia. :?: :?: :?:[/quote:77dda24ac3]

[color=red:77dda24ac3]En primer lugar, no me edite las respuestas. Yo me confieso en la Santa Iglesia, no en un foro de degenerados.[/color:77dda24ac3]
[color=orange:77dda24ac3]En segundo lugar, será su caso. [/color:77dda24ac3]
S.S.S.,[/quote:77dda24ac3]

Aclaraciones
[color=red:77dda24ac3]En primer lugar ¿que es una edición? (P.G. DIXIT) y aparte no nos quite méritos este foro es de P y D. no solo de D[/color:77dda24ac3]

[color=orange:77dda24ac3]En segundo lugar [size=7:77dda24ac3]tiene razón[/size:77dda24ac3][/color:77dda24ac3][/quote:77dda24ac3]

Disculpe. Es un Foro de P&D, no sólo de D...

S.S.S.

08/05/2007 13:06
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;