Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[XP] Vanesa , la misteriosa ( Constitucion ).

Hilo del tema

Hola , esta exp. fue ayer sabado 19 de Mayo de 2007 , bue ayer sabado tenia una venta con un cliente la cual no se pudo concretar y quedamos para el lunes , ya que estaba en Once , agarre y me fui a la veterinaria esa que esta en Mexico al 2200 , a comprar Eukanuba para mi ovejero aleman y unos palitos de esos que le limpian los dientes , bue pero era re-temprano para ir a CPZ , ya que eran las 14:00 hs , entonces fui tranqui hasta la 9 de Julio caminando y me sente en uno de esos bancos que hay enfrete a la de gran avenida y me digo que merd... hago falta mucho para las 22:00 hs ( Hora pico de las traviesas ) y aparte yo tenia una ganas de estar con una traviesa , bue hice un poco de time y luego me fui tranqui hasta las peatonales para ir a ver una peli en el cine Electric ese bien pedorro que te dan dos peliculas por $7 , bue estaban dando esa peli Conquistadores y la otra pelicula era esa que se llama Crank , la primera estuvo regular , muy sanguinaria , un guion pobre y la segunda creo que es una de la peliculas mas truchas y bizarras que vi en mi vida... :lol: , no se la pierdan...jajaja , bue cuando sali del cine eran las 19:30 hs , agarre y enfile para CPZ a buscar un leoncito ya que andaba con unas ganas de estar con uno... :roll: , abre llegado a consti a eso de las 20:00 hs , no habia nada que me emocione , todas un 4 de copas , asi que decidi esperar , de paso enfile para la calle Pavon y la veo a la rubia de pelo tirando a fuego , bien tetuda infernal , que para ahi, si ella supiera que por su cara y su lomo , tendria que estar en Europa y no siendo explotada por el cafisho ( 840 ) que la maneja , pase y la mire de arriba a abajo mmm que hembra , ella cobra $30 mas el hotel $20 o $22 , esta parada siempre en el hotel que esta frente a la plaza Garay en la calle Pavon entre las calle Solis y la calle Saenz Peña , bue luego de mi espera estrategica , ( Hacia un frio... :( ) , decido dar otra vuelta , eran tipo las 20:40 hs , nada todo igual , pero mis ojos vieron una petisa entre las 4 de copas que estaba , mortal la petisa un colita bien paradita diria un 95 , para rebentarla en una franeliada frenetica a full... :lol: , bue la encaro me dice $30 mas el hotel $10 , ella para en el famoso hotel que esta en la calle Salta entre las calle Pavon y la calle Constitucion , bue mientras hablamos yo y la petisa colita parada 96 , yo trato de tocar ese manjar... :P , pero ahi no mas me quita de mala manera la mano y me dice " Si queres tocar primero pagas " , le dije que mala onda que tenes y me fui , bue abra que poner los $$$ para manosear ese manjarcito... :lol: , ya tipo las 21:00 hs decido implementar mi nueva tactica de [b:25267a6d9f]sigilo[/b:25267a6d9f] , me camuflaje entre la gente que espera en la parada del colectivo 98 y del 60 , esperando ver algun leoncito de mi gusto , ya tipo las 21:40 hs decido proseguir con la busqueda , ya la cosa estaba mejor... :P , vi varias que me pusieron el amigo a full , en eso la veo a Vanesa paradita... :) , yo a ella varias veces la habia visto en otras incursiones que hice a CPZ , pero decidi por otras , ella estaba de top negro ajustado trasparente que le resaltaban esas tetas que tiene un 94 mmm , de pollerita rosa que tambien le resalta la cola parada que tiene un 96 seguro , muy apetecible... :P , bue la veo y me dije " Este leoncito me como hoy " , pero decidi dar una vuelta mas para mironear que habia , e ir a buscarla , en eso me encuentro a Valeria la cheta de Chile , mmm que linda estaba , una leona en celo parecia... :P , nos pusimos a hablar y nos mirabamos a los ojos , como si nos tuvieramos ganas desde la ultima vez que estuvimos juntitos , bue me despido de Valeria y me dirijo a buscar a Vanesa , se las describo : ella es alta 1.78 m , test blanca , cara de gauchita criolla a full , muy linda le doy un 9 de cara , pelo negro lacio recogido , una delantera de 94 muy apetecible , y lo mejor son sus piernas de mujer y esa cola paradita de 96 que tiene , de lomo viene para mi con un 10 , bue la encaro me dice $30 mas el hotel de $10 , vamos para el hotel , yo mirando ese vaiven de caderas... :lol: , que cola !!! , pago los $10 a la vieja que atiende , entramos a la habitacion , ella se sienta , yo le digo que no tenia ganas de cojer como de costumbre... :lol: , que solo tenia ganas de tocarla y franeliarla , asi que me dejo el gift en $20 , bue me desvisto , mientras le preguntaba de donde es , note que es media reservada y timida , me conto que es de Peru , bue por los rasgos euros...no lo parese , bue me le acerco... :lol: , le digo veni parate , y me la empiezo a franeliar a full... :P , que linda cola tiene y ese perfumito que tenia mmm , encima con el frio que hacia estaba barbaro estar pegadito atras de este leoncito mmm , luego de un rato de franela parados mmm !!! , ella me dice si quiero que se ponga en cuatro en la cama , yo le dije que si...ja , me la segui franeliando un rato asi , le quiero sacar la tanga para verle bien la cola y el orto , medio que no queria... :shock: , ya me empece a preocupar , pensando a ver si esto termina en una mala exp. :? , bue ella accede y se baja la tanga mmm que cola !!! y que orto... :P , ahi no mas me la empiezo a manosear toda esa cola y ese orto... :lol: , mientras me masturbaba :oops: , bue abremos estado como 8 minutos asi , mientras le tocaba la cola a full !!! , yo le miraba su cara , es muy linda , tiene una cara de mina decente , tranquila , timida , como esas minas criollas de origen europeo que acompañaban a los gauchos... :lol: , pero bien resistentes a todo lo que le pidas o sea que te bancan tus pedidos... :P , bue mirarle su cara me excitaba mal mmm , le pido ya satisfecho con la manoseada de back que se tire boca abajo en la cama para franeliarla , la pongo a ella de forma que pueda verla de frente en el espejo , para ver como le daba y daba... :) , bue me la empiezo a franeliar a full mmm que cola !!! , no me queria despegar de ahi nunca mas mmm , estuve dandole como 12 minutos a esa cola repingona que tiene Vanesa mmm , bue mientras le daba le olia su perfume en el cuello mmm y me quedaba apretadito junto a ella... :D , estaba barbaro , bien juntitos los dos mmm , le busque la boquita para que me lama los dedos pero no quiso , muy recatada es ella... :roll: , bue ya no daba mas yo de darle a esa cola y le pido que levante la colita mmm !!! , se puso barbaro por que era un envate entre su cola y mi amigo... :lol: , mmm no aguante mas y termine mmmmmm !!! , agarro voy al baño a descargar el amigo y noto que me quede con mas ganas de seguir dandole a ella , bue salgo y ella entra al baño mmm , yo mirando esa cola que me franelie a full... :roll: , agarre y me empiezo a masturbar :oops: , mientras ella estaba de espaldas en el baño arreglandose... :P , yo me decia a mi mismo " Mira esa cola que tantas veces viste en otras oportunidades que vine a CPZ y la tenes ahi no mas a 2 o 3 metros... :roll: " , agarre , me le acerque y le levante la pollerita y le veia esa colita mmm , estaba a full yo , casi de terminar de nuevo y ella se tenia que ir grrr... :( , bue paro y antes que se balla le pregunto si tiene cel. , me dice que no , bue y a todo esto desde que la encare para ir al hotel no me habia dicho su nombre , le pregunto y no me lo quiere decir... :shock: , que misteriosa me dije en ese momento !!! y luego se va de la habitacion por que tenia que seguir trabajando , yo me quede pensativo , pero me acorde de su back mmm... :lol: !!! y me hice una... :oops: , en su honor... :lol: , va en honor a esa cola que tuve hace instante , pero quede intrigado y aparte me dije " Que voy a decir en el foro que estuve con un leoncito X " , mmm... :roll: , bue agarro me higienizo rapido , me visto para salir , me doy un ultimo retoque en el baño y en eso la vieja me toca la puerta para que salga... :evil: , salgo y le digo que me estaba arreglando , parese que en el hotel este , apenas sale la traviesa de la habitacion te tenes que ir , aunque no hayas cumplido los 30 minutos del servicio de habitacion por $10 , bue salgo , y en mi mente solo habia una cosa , preguntarle su name , voy caminando y la veo paradita ahi , voy y de forma tranqui le pregunto , si me puede decir su name, ella me dice " Para " , bue le comente que yo cuento las exp. que tengo con traviesas y que tengo que tener su name , para que luego la puedan ubicar entre tantas traviesas que hay , bue al final accedio y me dijo que se llamaba Vanesa , bueno me despido de ella y enfilo para la parada del colectivo , para volver a casa.

A Vanesa la van a encontrar siempre en la calle Salta entre la calle Pavon y la calle Constitucion , ella nunca se mueve de ahi , traten de guiarse por mi descripcion de ella , ya que no se si tiene cel. o no me lo quiso dar , ella es muy reservada , creo que hay que ir conociendola para que se suelte mas y le diga uno si tiene cel. , otra cosa ella llega tipo las 21:40 hs a Constitucion.

20/05/2007 8:57

La tabla de descripcion de [b:7d88de7d75]Vanesa.[/b:7d88de7d75]

Cara : 9 ( Cara muy linda de criolla , rasgos europeos )
Color de pelo : Negro , lacio recogido
Cuerpo : 10
Altura : 1.78 m
Pechos : 9 ( Pechos un 94 , grandes bien paraditos )
Cola : 10 ( Cola un 96 bien paradita )
Dotacion : ?
Act. / Pas. : Pasiva ( Yo la probe de forma pasiva )
Onda : Timida ( Es timida , algo reservada pero predispuesta a lo que le pidas )
Bucal : Con ( Creo que no hace bucal sin , es de las dificiles , abra que darle $20 para un bucal sin )
Nacionalidad : Peru ( Pero tiene rasgos europeos )
Gift : $30 + Hotel ( A mi me cobro $20 , por que le pedi solo tocarla y franeliar... :) )
Reincidencia : Si a full

20/05/2007 9:18

Felicitaciones.

PD: te fuiste a encarar a la T-Girl con la bolsa de Eukanuba al hombro???

20/05/2007 9:33

[quote:c5d664e550="Abou Hamza Al-Masri"]Hola , esta exp. fue ayer sabado 19 de Mayo de 2007 , bue ayer sabado tenia una venta con un cliente la cual no se pudo concretar y quedamos para el lunes , ya que estaba en Once , agarre y me fui a la veterinaria esa que esta en Mexico al 2200 , a comprar Eukanuba para mi ovejero aleman y unos palitos de esos que le limpian los dientes , bue pero era re-temprano para ir a CPZ , ya que eran las 14:00 hs , entonces fui tranqui hasta la 9 de Julio caminando y me sente en uno de esos bancos que hay enfrete a la de gran avenida y me digo que merd... hago falta mucho para las 22:00 hs ( Hora pico de las traviesas ) y aparte yo tenia una ganas de estar con una traviesa , bue hice un poco de time y luego me fui tranqui hasta las peatonales para ir a ver una peli en el cine Electric ese bien pedorro que te dan dos peliculas por $7 , bue estaban dando esa peli Conquistadores y la otra pelicula era esa que se llama Crank , la primera estuvo regular , muy sanguinaria , un guion pobre y la segunda creo que es una de la peliculas mas truchas y bizarras que vi en mi vida... :lol: , no se la pierdan...jajaja , bue cuando sali del cine eran las 19:30 hs , agarre y enfile para CPZ a buscar un leoncito ya que andaba con unas ganas de estar con uno... :roll: , abre llegado a consti a eso de las 20:00 hs , no habia nada que me emocione , todas un 4 de copas , asi que decidi esperar , de paso enfile para la calle Pavon y la veo a la rubia de pelo tirando a fuego , bien tetuda infernal , que para ahi, si ella supiera que por su cara y su lomo , tendria que estar en Europa y no siendo explotada por el cafisho ( 840 ) que la maneja , pase y la mire de arriba a abajo mmm que hembra , ella cobra $30 mas el hotel $20 o $22 , esta parada siempre en el hotel que esta frente a la plaza Garay en la calle Pavon entre las calle Solis y la calle Saenz Peña , bue luego de mi espera estrategica , ( Hacia un frio... :( ) , decido dar otra vuelta , eran tipo las 20:40 hs , nada todo igual , pero mis ojos vieron una petisa entre las 4 de copas que estaba , mortal la petisa un colita bien paradita diria un 95 , para rebentarla en una franeliada frenetica a full... :lol: , bue la encaro me dice $30 mas el hotel $10 , ella para en el famoso hotel que esta en la calle Salta entre las calle Pavon y la calle Constitucion , bue mientras hablamos yo y la petisa colita parada 96 , yo trato de tocar ese manjar... :P , pero ahi no mas me quita de mala manera la mano y me dice " Si queres tocar primero pagas " , le dije que mala onda que tenes y me fui , bue abra que poner los $$$ para manosear ese manjarcito... :lol: , ya tipo las 21:00 hs decido implementar mi nueva tactica de [b:c5d664e550]sigilo[/b:c5d664e550] , me camuflaje entre la gente que espera en la parada del colectivo 98 y del 60 , esperando ver algun leoncito de mi gusto , ya tipo las 21:40 hs decido proseguir con la busqueda , ya la cosa estaba mejor... :P , vi varias que me pusieron el amigo a full , en eso la veo a Vanesa paradita... :) , yo a ella varias veces la habia visto en otras incursiones que hice a CPZ , pero decidi por otras , ella estaba de top negro ajustado trasparente que le resaltaban esas tetas que tiene un 94 mmm , de pollerita rosa que tambien le resalta la cola parada que tiene un 96 seguro , muy apetecible... :P , bue la veo y me dije " Este leoncito me como hoy " , pero decidi dar una vuelta mas para mironear que habia , e ir a buscarla , en eso me encuentro a Valeria la cheta de Chile , mmm que linda estaba , una leona en celo parecia... :P , nos pusimos a hablar y nos mirabamos a los ojos , como si nos tuvieramos ganas desde la ultima vez que estuvimos juntitos , bue me despido de Valeria y me dirijo a buscar a Vanesa , se las describo : ella es alta 1.78 m , test blanca , cara de gauchita criolla a full , muy linda le doy un 9 de cara , pelo negro lacio recogido , una delantera de 94 muy apetecible , y lo mejor son sus piernas de mujer y esa cola paradita de 96 que tiene , de lomo viene para mi con un 10 , bue la encaro me dice $30 mas el hotel de $10 , vamos para el hotel , yo mirando ese vaiven de caderas... :lol: , que cola !!! , pago los $10 a la vieja que atiende , entramos a la habitacion , ella se sienta , yo le digo que no tenia ganas de cojer como de costumbre... :lol: , que solo tenia ganas de tocarla y franeliarla , asi que me dejo el gift en $20 , bue me desvisto , mientras le preguntaba de donde es , note que es media reservada y timida , me conto que es de Peru , bue por los rasgos euros...no lo parese , bue me le acerco... :lol: , le digo veni parate , y me la empiezo a franeliar a full... :P , que linda cola tiene y ese perfumito que tenia mmm , encima con el frio que hacia estaba barbaro estar pegadito atras de este leoncito mmm , luego de un rato de franela parados mmm !!! , ella me dice si quiero que se ponga en cuatro en la cama , yo le dije que si...ja , me la segui franeliando un rato asi , le quiero sacar la tanga para verle bien la cola y el orto , medio que no queria... :shock: , ya me empece a preocupar , pensando a ver si esto termina en una mala exp. :? , bue ella accede y se baja la tanga mmm que cola !!! y que orto... :P , ahi no mas me la empiezo a manosear toda esa cola y ese orto... :lol: , mientras me masturbaba :oops: , bue abremos estado como 8 minutos asi , mientras le tocaba la cola a full !!! , yo le miraba su cara , es muy linda , tiene una cara de mina decente , tranquila , timida , como esas minas criollas de origen europeo que acompañaban a los gauchos... :lol: , pero bien resistentes a todo lo que le pidas o sea que te bancan tus pedidos... :P , bue mirarle su cara me excitaba mal mmm , le pido ya satisfecho con la manoseada de back que se tire boca abajo en la cama para franeliarla , la pongo a ella de forma que pueda verla de frente en el espejo , para ver como le daba y daba... :) , bue me la empiezo a franeliar a full mmm que cola !!! , no me queria despegar de ahi nunca mas mmm , estuve dandole como 12 minutos a esa cola repingona que tiene Vanesa mmm , bue mientras le daba le olia su perfume en el cuello mmm y me quedaba apretadito junto a ella... :D , estaba barbaro , bien juntitos los dos mmm , le busque la boquita para que me lama los dedos pero no quiso , muy recatada es ella... :roll: , bue ya no daba mas yo de darle a esa cola y le pido que levante la colita mmm !!! , se puso barbaro por que era un envate entre su cola y mi amigo... :lol: , mmm no aguante mas y termine mmmmmm !!! , agarro voy al baño a descargar el amigo y noto que me quede con mas ganas de seguir dandole a ella , bue salgo y ella entra al baño mmm , yo mirando esa cola que me franelie a full... :roll: , agarre y me empiezo a masturbar :oops: , mientras ella estaba de espaldas en el baño arreglandose... :P , yo me decia a mi mismo " Mira esa cola que tantas veces viste en otras oportunidades que vine a CPZ y la tenes ahi no mas a 2 o 3 metros... :roll: " , agarre , me le acerque y le levante la pollerita y le veia esa colita mmm , estaba a full yo , casi de terminar de nuevo y ella se tenia que ir grrr... :( , bue paro y antes que se balla le pregunto si tiene cel. , me dice que no , bue y a todo esto desde que la encare para ir al hotel no me habia dicho su nombre , le pregunto y no me lo quiere decir... :shock: , que misteriosa me dije en ese momento !!! y luego se va de la habitacion por que tenia que seguir trabajando , yo me quede pensativo , pero me acorde de su back mmm... :lol: !!! y me hice una... :oops: , en su honor... :lol: , va en honor a esa cola que tuve hace instante , pero quede intrigado y aparte me dije " Que voy a decir en el foro que estuve con un leoncito X " , mmm... :roll: , bue agarro me higienizo rapido , me visto para salir , me doy un ultimo retoque en el baño y en eso la vieja me toca la puerta para que salga... :evil: , salgo y le digo que me estaba arreglando , parese que en el hotel este , apenas sale la traviesa de la habitacion te tenes que ir , aunque no hayas cumplido los 30 minutos del servicio de habitacion por $10 , bue salgo , y en mi mente solo habia una cosa , preguntarle su name , voy caminando y la veo paradita ahi , voy y de forma tranqui le pregunto , si me puede decir su name, ella me dice " Para " , bue le comente que yo cuento las exp. que tengo con traviesas y que tengo que tener su name , para que luego la puedan ubicar entre tantas traviesas que hay , bue al final accedio y me dijo que se llamaba Vanesa , bueno me despido de ella y enfilo para la parada del colectivo , para volver a casa.

A Vanesa la van a encontrar siempre en la calle Salta entre la calle Pavon y la calle Constitucion , ella nunca se mueve de ahi , traten de guiarse por mi descripcion de ella , ya que no se si tiene cel. o no me lo quiso dar , ella es muy reservada , creo que hay que ir conociendola para que se suelte mas y le diga uno si tiene cel. , otra cosa ella llega tipo las 21:40 hs a Constitucion.[/quote:c5d664e550]
HOLA ABOU .TE FELICITO DE PIE POR TU MUY BUENA XP CON LA DAMA EN CUESTION.
MARAVILLOSOS EL RELATO,QUE TUVO MUCHO DE PASION Y TAMBIEN SE AGRADECE LOS DATOS,MAS QUE NADA PARA AQUELLOS QUE TENGAN GANAS DE SACARSE TODAS LAS PASIONES CON LA SEÑORITA CON QUIEN ESTUVISTE.
UN ABRAZO

20/05/2007 11:33

no hay foto de estas criatura?

20/05/2007 12:17

Estimado Abou Hamza al-Masri;

Cuando leo este tipo de relatos y encuentros hago lo sig., me pongo de pie y...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Para q voy a decir más.

Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:

20/05/2007 16:31

[quote:c19133ed65="Enio"]no hay foto de estas criatura?[/quote:c19133ed65]

Hola Enio , no tengo fotos de ella y no publica en ninguna web esta traviesa , ella es una traviesa callejera de la zona CPZ , estoy viendo si me compro una camara digital barata para sacarle fotos a los leoncitos con los que tengo mis exp. en Constitucion.

20/05/2007 18:20

[quote:1246675e10="Abou Hamza Al-Masri"][quote:1246675e10="Enio"]no hay foto de estas criatura?[/quote:1246675e10]

Hola Enio , no tengo fotos de ella y no publica en ninguna web esta traviesa , ella es una traviesa callejera de la zona CPZ , estoy viendo si me compro una camara digital barata para sacarle fotos a los leoncitos con los que tengo mis exp. en Constitucion.[/quote:1246675e10]

Turco, la verdad es que estas limado, pero me haces cagar de la risa. Te felicito
:lol: :lol:

21/05/2007 9:10

[quote:b036cf0139="Triffen"][quote:b036cf0139="Abou Hamza Al-Masri"][quote:b036cf0139="Enio"]no hay foto de estas criatura?[/quote:b036cf0139]

Hola Enio , no tengo fotos de ella y no publica en ninguna web esta traviesa , ella es una traviesa callejera de la zona CPZ , estoy viendo si me compro una camara digital barata para sacarle fotos a los leoncitos con los que tengo mis exp. en Constitucion.[/quote:b036cf0139]

Turco, la verdad es que estas limado, pero me haces cagar de la risa. Te felicito
:lol: :lol:[/quote:b036cf0139]

Grax... :wink: , pero la idea esta buena , creo que habia un forista que posteaba fotos de traviesas callejeras.

21/05/2007 12:57

muy bueno el relato

gracias por compartirlo con nosotros

21/05/2007 13:02

[quote:c43e209ee4="Abou Hamza Al-Masri"][quote:c43e209ee4="Triffen"][quote:c43e209ee4="Abou Hamza Al-Masri"][quote:c43e209ee4="Enio"]no hay foto de estas criatura?[/quote:c43e209ee4]

Hola Enio , no tengo fotos de ella y no publica en ninguna web esta traviesa , ella es una traviesa callejera de la zona CPZ , estoy viendo si me compro una camara digital barata para sacarle fotos a los leoncitos con los que tengo mis exp. en Constitucion.[/quote:c43e209ee4]

Turco, la verdad es que estas limado, pero me haces cagar de la risa. Te felicito
:lol: :lol:[/quote:c43e209ee4]

Grax... :wink: , pero la idea esta buena , creo que habia un forista que posteaba fotos de traviesas callejeras.[/quote:c43e209ee4]


A si es. Dicho forista era Sir Clauselot.


:lol: :lol: :lol:


PD: yo te apoyo, y ademas adhiero en que esta buena la idea, pero me suena como mucho tener que comprarte la camara para hacerlo, es decir, si la tuvieses lo veria mas logico.
En fin, te mando saludos che :wink:


:lol: :lol: :lol:

21/05/2007 13:41

No mi estimado turco no era un forista era un idolo de grandes y chicos un mostro

SIR CLAUSELOT

un referente de gatero profesional dedicado a desasnar giles como yo, un abrazo sir donde estes :cry: :cry:

22/05/2007 0:22

[quote:c8e980629f="DGG"]No mi estimado turco no era un forista era un idolo de grandes y chicos un mostro

SIR CLAUSELOT

un referente de gatero profesional dedicado a desasnar giles como yo, un abrazo sir donde estes :cry: :cry:[/quote:c8e980629f]

Es verdad lo que decis DGG , creo que seguir su ejemplo de postear fotos de las traviesas que no publican , es la mejor forma de recordar su legado en esta seccion del Foro B.G , como dice el refran " Una foto es mejor que mil palabras " , aparte una foto quita cualquier duda sobre el leoncito que describa otro usuario que vio o tuvo una exp. con el leonino.

22/05/2007 12:48

[quote:45eb4d406a="Abou Hamza Al-Masri"][quote:45eb4d406a="DGG"]No mi estimado turco no era un forista era un idolo de grandes y chicos un mostro

SIR CLAUSELOT

un referente de gatero profesional dedicado a desasnar giles como yo, un abrazo sir donde estes :cry: :cry:[/quote:45eb4d406a]

Es verdad lo que decis DGG , creo que seguir su ejemplo de postear fotos de las traviesas que no publican , es la mejor forma de recordar su legado en esta seccion del Foro B.G , como dice el refran " Una foto es mejor que mil palabras " , aparte una foto quita cualquier duda sobre el leoncito que describa otro usuario que vio o tuvo una exp. con el leonino.[/quote:45eb4d406a]



:thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:

22/05/2007 12:59
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;