Como le va a la gente,les cuento anoche estaba al pedo y con un amigo,nos fuimos a Playboy,despues de un rato,arrancamos para Takos que queda a la vuelta,un lugar muy chiquito con chicas con poca gana de levantarse de su lugar a saludar clientes,ademas el nivel es de las chicas no supera los 4 puntos...pero...siempre hay excepciones amigos,y la excepcion se llama Bianca,una rubia alta flaquita,que ni bien la vi me gusto,la espere un rato y despues de unas pedir por ella,vino a mi lado.
La verdad una mina muy piola y muy bonita,tambien muy mimosa,estuvo cerca de una hora y media con una sola copa,( obvio tambien tuvo que ver lo vacio del lugar),la contra es que no pude pasar con ella,no pq ella no quisiera,no pq no tuviera plata,sino por una maldita promesa de castidad hasta el sabado( despues de la final del globo en san juan jaja) pero el domingo o el sbado mismo estoy por alla para ver como se desenveulve en la camita.
Bueno la data al margen es que me dijeron en Pb...y no lo daria 100% por seguro que vuelven Tamara y Cristal :P !!! ojalaaaaaaaa
en takos estanrabajando las chicas del luna azul, cuando cerro se fueron ahi, habia hasta hace poco una tal alejandra, alta rubia, buen culo poca teta unos 25/27 años nada de otro mundo pero zafaba .. no se si seguira estando. un abrazo a todos
12/06/2007 18:43Eso es hacer una promesa.... la verdad es para sacarse el sombrero. Una cosa es prometer y no estar tentado y otra muy distinta es la del relato. Lo mejor para el globo y esperamos el relato!!
Saludos para todos!!
a mi me dijeron que Cristal está trabajando en un cabaret de Bs. Aires
13/06/2007 13:34llame a las fuentes hace un rato y me dijeron que ni en pedo vuelven...ah..me olvidaba anoche fui de nuevo..y segui tentando a la promesa..esta vez con lujan que si volvio...salu2 gnt.
VAMOS GLOBO!!!!!
Y bueno gente,despues de la violacion recibida el sabado en horas de la tarde por el sargento gimenez y la AFAna...el sabado a la noche fui a Punta a sacarme la bronca...jeje.
Primero me fui a Takos por mi objetivo primario,la hermosa Rubia llamada Bianca,Llegue y la verdad no habia mucha gente en takos,ademas es otra clase de gente a la que va a playboy,no se como explicarlo para no ser discriminativo.asi que mejor no lo explico...
.
La rubia estaba semiocupada,al ratito se desocupo y me vino a ver( que amor !!!se acordaba de mi.. :oops: ),pero se ve que ya habia tomado varias copas,y si le agregamos la que le invite yo...esstaba bastante pasadita de copas,por lo que despues de tomar la copa con ella...decidi pasar la proxima vez con ella pq la verdad no me gusta pasar con chicas que esten borrachas,las prefiero al 100%.Luego de prometerle que volvia el jueves..(que lo hare!!!) ..me dirigi a Playboy y ahi estuve con lujan que la pase de mil maravillas como la vez anterior que habia pasado con ella hace como 1 año.
Es una bomba lujan,excelente en todo sentido.
Saludos a la barra y esperemos que el domingo tenga cosas que festejar en PB y no nos violen de nuevo en tierras cuyanas!!!
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;