Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[XP] paris, me salio un huevo pero valio la pena..

Hilo del tema

queridos gateros hace dos semanas mi deambular europeo me llevo por unos dias a las afueras de paris, como no habia estado con ninguna tv por estos lares, temiendo el precio que me podrian cobrar (te sale un huevo todo menos el queso...que para que merda me sirve, en estos casos) bueno empece allamar a un par de brasucas pero se iban de mambo con el precio hasta que una de ellas (de las que mas me gustaba) me facilito las cosas y me cobro algo razonable en euros 8 por supuesto mas caro que las que habia garpado antes)
la susodicha se llama deisy rocha

http://www.distintas.net/catalogo2/ampliar_foto.asp?id=711&foto={3D35D5FD-E6B2-46FC-B092-9C736B59193F}_de02.jpg
[img:c71dc10c3f]http://sexospainx.com/travestis/barcelona/deisy_rocha/taiaka_deisy_rocha_15.jpg[/img:c71dc10c3f]
[img:c71dc10c3f]http://sexospainx.com/travestis/barcelona/deisy_rocha/taiaka_deisy_rocha_19.jpg[/img:c71dc10c3f]
bueno despues de laburar quedamos temprano tipo 19 hs, vive en un barrio no centrico y me dirigi en metro hacia alli, cruze una estacion que se llamaba "les invalides" y espere que no sea un mal augurio.
pues llego y la verdad cuando me atendio me parecio tan linda, creo que es una de las mas bonitas tvs que me empome, hasta dude si venia con manija o no.
estaba vestida con un conjuntito de minifalda de color azul que le quedaba de puta madre, me quede impresionado, ahi me comento luego de darle la money, que habia estado por españa y bla bla bla mientras suavemente me conducia a su habitacion. Ahi mismo de dorapa empezamos a franelear pero medio me corto el rostro, eso si muy gentimente pero yo insisti y empezamos de vualta a los lenguazos y ahi se puso con un poco mas de onda, le fui levantnado la minifalda del conjuntito y mi famoso testeo de dureza del cula que ademas de grande (como a mi me gustan) era de una solidez cercana a la roca (pero sin nicolas cage) como buena profesional manoteo gomita y me la puso con la boca mientras me practicaba un pete impecable 80% lengua, 15 % saliva y un saludable 5% de dientes.
mientras ella estaba poniendo duro mi amigo me fui poniendo en pelotas, hasta que no podia mas y le pedi que se desnudara, ahi se dio vuelta para mostrarme el "orto" mientras se desvestia, la puse patitas al hombro y le empece a dar mientras le acariciaba sus tetitas y veia su hermosa cara, de no ser por su manijiña me creia estar con un autentica boneca.
esta ves y debido al precio me agunte todo lo que pude el chorro, asi que pasamos a cuatro en varias versiones mientras la besaba con lengua, ella ya habia sotado un poco su onda"profesional" y estab dale decirme porquerias en portugues, come la mia bunda, etc. y me fue calentando hasta llegar al climax y cuando no daba mas acabe a chorros, nos dimos muchos besos, no podia dejar de disfrutar su belleza y la empece a manijearle su muñeco mientras nos besabamos, yo todavia la tenia al palo y con la "camiziña" puesta, acabo, me saco la camisiña y me la chupo hasta dejarla limpia como vajilla inglesa....de porcelana.
bueno que decir valio lo que costo.
tablita
cilindros: v12
culo:10
cara: 10 una belleza
cuerpo:8
pete: 9
reincidencia: si se muda de vuelta a españa.
casca :twisted: [/img]

26/06/2007 23:00

Si bien a mi me gustan todas, las culonas como esta traviesa me vuelven loco!!! Que hijo de puta!!! que bombonazo que te comiste!!!
Felicitaciones! :wink:



:lol: :lol: :lol:



PD: gracias por tener la delicadeza de no poner el "regalito" que le salio... :wink:

26/06/2007 23:05

y....debe ser lo unico que me queda que me da pudor...
gracias
casca :twisted:

26/06/2007 23:16

IMPRESIONANTE. Lo felicito por la xp y la tv. Atte.

27/06/2007 8:09

un gusto viniendo de usted don escualo.
casca :twisted:

27/06/2007 9:07

Lo felicito Cascarete 8)

Mazal Tov,

El Bohemio

27/06/2007 9:15

Don Casca...lo felicito y quisiera saber, cuanto le costo el asunto?, no me puedo imaginar los valores por esas tierras galas.
Saludos
CDG

27/06/2007 10:21

Pido una moción por unanimidad en la cofradía para nombrar a casca embajador itinerante plenipotenciaro P&D

Que bombón te comiste, papá!!!

De amiguete como venía la boneca? (no se para que pregunto si no pienso andar por Europa en los próximos 20 años)

Saludos,

27/06/2007 10:38

Casca, lo suyo impresionante. Ya me voy a tomar unos dias por Paris y le voy a pedir un TV tour de la ciudad!!!

27/06/2007 12:11

mi estimado java, de manija venia normal, el gif no lo pienso decir pero el titulo ya te puede dar una idea consumidordegatos y gracias totales a ciso y vanper.
casca :twisted:

27/06/2007 14:29

Impresionante niña, impresionante xp. Verdaderamente ejemplar y para tomar como linea de conducta.
Lo felicito amigo mio, y ya que en 15 días me voy a visitar a Vanperci, capaz me doy una vuelta por la Ciudad Luz.
A titulo de curiosidad simplemente, no sabe si es activa??? :oops:

27/06/2007 14:56

[quote:e9716bca88="cascarete"]queridos gateros hace dos semanas mi deambular europeo me llevo por unos dias a las afueras de paris, como no habia estado con ninguna tv por estos lares, temiendo el precio que me podrian cobrar (te sale un huevo todo menos el queso...que para que merda me sirve, en estos casos) bueno empece allamar a un par de brasucas pero se iban de mambo con el precio hasta que una de ellas (de las que mas me gustaba) me facilito las cosas y me cobro algo razonable en euros 8 por supuesto mas caro que las que habia garpado antes)
la susodicha se llama deisy rocha

http://www.distintas.net/catalogo2/ampliar_foto.asp?id=711&foto={3D35D5FD-E6B2-46FC-B092-9C736B59193F}_de02.jpg
[img:e9716bca88]http://sexospainx.com/travestis/barcelona/deisy_rocha/taiaka_deisy_rocha_15.jpg[/img:e9716bca88]
[img:e9716bca88]http://sexospainx.com/travestis/barcelona/deisy_rocha/taiaka_deisy_rocha_19.jpg[/img:e9716bca88]
bueno despues de laburar quedamos temprano tipo 19 hs, vive en un barrio no centrico y me dirigi en metro hacia alli, cruze una estacion que se llamaba "les invalides" y espere que no sea un mal augurio.
pues llego y la verdad cuando me atendio me parecio tan linda, creo que es una de las mas bonitas tvs que me empome, hasta dude si venia con manija o no.
estaba vestida con un conjuntito de minifalda de color azul que le quedaba de puta madre, me quede impresionado, ahi me comento luego de darle la money, que habia estado por españa y bla bla bla mientras suavemente me conducia a su habitacion. Ahi mismo de dorapa empezamos a franelear pero medio me corto el rostro, eso si muy gentimente pero yo insisti y empezamos de vualta a los lenguazos y ahi se puso con un poco mas de onda, le fui levantnado la minifalda del conjuntito y mi famoso testeo de dureza del cula que ademas de grande (como a mi me gustan) era de una solidez cercana a la roca (pero sin nicolas cage) como buena profesional manoteo gomita y me la puso con la boca mientras me practicaba un pete impecable 80% lengua, 15 % saliva y un saludable 5% de dientes.
mientras ella estaba poniendo duro mi amigo me fui poniendo en pelotas, hasta que no podia mas y le pedi que se desnudara, ahi se dio vuelta para mostrarme el "orto" mientras se desvestia, la puse patitas al hombro y le empece a dar mientras le acariciaba sus tetitas y veia su hermosa cara, de no ser por su manijiña me creia estar con un autentica boneca.
esta ves y debido al precio me agunte todo lo que pude el chorro, asi que pasamos a cuatro en varias versiones mientras la besaba con lengua, ella ya habia sotado un poco su onda"profesional" y estab dale decirme porquerias en portugues, come la mia bunda, etc. y me fue calentando hasta llegar al climax y cuando no daba mas acabe a chorros, nos dimos muchos besos, no podia dejar de disfrutar su belleza y la empece a manijearle su muñeco mientras nos besabamos, yo todavia la tenia al palo y con la "camiziña" puesta, acabo, me saco la camisiña y me la chupo hasta dejarla limpia como vajilla inglesa....de porcelana.
bueno que decir valio lo que costo.
tablita
cilindros: v12
culo:10
cara: 10 una belleza
cuerpo:8
pete: 9
reincidencia: si se muda de vuelta a españa.
casca :twisted: [/img][/quote:e9716bca88]
Felicidades Cascarete por haberse comido semejante princesa,de esas que a ustedes les gustan tanto.
Muy linda tu xp y en Parìs,para que la chusma no le diga que usted es rata.
Te doy mi + por la señorita y porque fue en Europa.
Pocos tiene el privilegio de tener un momento asì.

27/06/2007 15:17

yo le diria neverquejo que en paris no se gaste sus rupias porque lo van a secar, es para una ves cada 5 años. pero si anda por holanda, españa o italia (milan en especial) puede degustar de grandes exponetnes de brazucalandia.
casca :twisted:

27/06/2007 15:23

ah y creo que tambien es activa.
edgardo de rata , cero con esto ya me puedo sentir cerca de mauricio (auqne no se lo empome a telerman que si es afrancesado)
casca :twisted:

27/06/2007 15:26

[quote:62a819a750="cascarete"]yo le diria neverquejo que en paris no se gaste sus rupias porque lo van a secar, es para una ves cada 5 años. pero si anda por holanda, españa o italia (milan en especial) puede degustar de grandes exponetnes de brazucalandia.
casca :twisted:[/quote:62a819a750]

No se preocupe por los euros a dilapidar, que invitó Vanperci, que ahora que va a ser titular está gastando a cuenta :lol:

27/06/2007 15:32

que tonto fui, yo que pense que estaba interesado en el louvre y en los campos eliseos.
casca :twisted:

27/06/2007 15:36

[quote:641ec5a9e5="cascarete"]que tonto fui, yo que pense que estaba interesado en el louvre y en los campos eliseos.
casca :twisted:[/quote:641ec5a9e5]
[color=darkred:641ec5a9e5][size=24:641ec5a9e5]¿Vanperci,conociendo el Museo del Louvre,la catedral de Notre Dame,y los Campos Elìseos? :risa3: :risa3: :risa3: [/size:641ec5a9e5][/color:641ec5a9e5]

27/06/2007 15:40

[quote:59ccc39aa3="edgardo201"][quote:59ccc39aa3="cascarete"]que tonto fui, yo que pense que estaba interesado en el louvre y en los campos eliseos.
casca :twisted:[/quote:59ccc39aa3]
[color=darkred:59ccc39aa3][size=24:59ccc39aa3]¿Vanperci,conociendo el Museo del Louvre,la catedral de Notre Dame,y los Campos Elìseos? :risa3: :risa3: :risa3: [/size:59ccc39aa3][/color:59ccc39aa3][/quote:59ccc39aa3]

Los conoce. Hizo una publicidad de Nike jugando a la pelota adentro del museo, rompiendo un vitreau de la Catedral de un pelotazo y a los campos Eliseos fue a levantar taxi boys...

27/06/2007 15:42

si pero se los levantaba en carruaje tirado por caballos.
casca :twisted:

27/06/2007 15:45

[quote:e1a09c93bd="cascarete"]si pero se los levantaba en carruaje tirado por caballos.
casca :twisted:[/quote:e1a09c93bd]

Con petalos de rosas en el asiento...

27/06/2007 15:50

Neverquejo, usted sabe que todo corre por mi cuenta menos la cerveza!!!

En cuanto a los taxi boys, hermanito Java, si usted pretende seguir siendo familiar mio, le pido que se abstenga de hacer esos comentarios!!! Jamas he ni lo voy a hacer. Un taxi boy no entra en mi menu. Es verdad que la he mirado con alguna babosedad a Mystica, pero fueron otros tiempos!!!!

27/06/2007 16:31

no me diga que ested es mutante vamperci?
casca :twisted:

27/06/2007 16:45

[quote:275beb1959="Vanperci"]Neverquejo, usted sabe que todo corre por mi cuenta menos la cerveza!!!

En cuanto a los taxi boys, hermanito Java, si usted pretende seguir siendo familiar mio, le pido que se abstenga de hacer esos comentarios!!! Jamas he ni lo voy a hacer. Un taxi boy no entra en mi menu. Es verdad que la he mirado con alguna babosedad a Mystica, pero fueron otros tiempos!!!![/quote:275beb1959]

No se enoje tri-tri! Era una chanza, lo que pasa que ud. ya no entra, cuando entra no saluda, y lo tenía que hacer saltar de alguna manera...Era para llamar la atención.

PD: Ya veo venir los Cuanta Puteza! (Coy dixit)

27/06/2007 16:45

ah, lo felicito casca..es que todavía no había pasado por aca porque venía con fotos y había gente merodeando...no tan cerca pero lo suficiente como para detectar un zogan enorme en una linda morocha. :shock:

27/06/2007 16:45

[quote:5194bc8175="java"][quote:5194bc8175="Vanperci"]Neverquejo, usted sabe que todo corre por mi cuenta menos la cerveza!!!

En cuanto a los taxi boys, hermanito Java, si usted pretende seguir siendo familiar mio, le pido que se abstenga de hacer esos comentarios!!! Jamas he ni lo voy a hacer. Un taxi boy no entra en mi menu. Es verdad que la he mirado con alguna babosedad a Mystica, pero fueron otros tiempos!!!![/quote:5194bc8175]

No se enoje tri-tri! Era una chanza, lo que pasa que ud. ya no entra, cuando entra no saluda, y lo tenía que hacer saltar de alguna manera...Era para llamar la atención.

PD: Ya veo venir los Cuanta Puteza! (Coy dixit)[/quote:5194bc8175]
Vanperci es un X-MEN.

27/06/2007 16:47

vaya con cuidado nocode, le agradezco la atencion.
casca :twisted:

27/06/2007 16:50

Please...
















[size=24:1e33e31cb6][b:1e33e31cb6]Cuanta puteza!!!!!!!![/b:1e33e31cb6][/size:1e33e31cb6]

Mis respetos.


Michael

27/06/2007 16:52

No podés acusar puteza y, simultaneamente, iniciar la frase con un "Please" :roll:


La verdad, son los tres iguales... [size=18:09dab47ae3][b:09dab47ae3]CUANTA PUTEZA!!![/b:09dab47ae3][/size:09dab47ae3]

27/06/2007 16:57

[quote:c57113dd2c="Vanperci"]Neverquejo, usted sabe que todo corre por mi cuenta menos la cerveza!!!

En cuanto a los taxi boys, hermanito Java, si usted pretende seguir siendo familiar mio, le pido que se abstenga de hacer esos comentarios!!! Jamas he ni lo voy a hacer. Un taxi boy no entra en mi menu. Es verdad que la he mirado con alguna babosedad a Mystica, pero fueron otros tiempos!!!![/quote:c57113dd2c]

1) Ud. se garchó a Mystica?? :shock: No la tenia.
2) Dele, garpe la birra tambien, que total tomo poco yo :roll:

27/06/2007 17:00

[quote:854ec7cb38="nocode"]No podés acusar puteza y, simultaneamente, iniciar la frase con un "Please" :roll:


La verdad, son los tres iguales... [size=18:854ec7cb38][b:854ec7cb38]CUANTA PUTEZA!!![/b:854ec7cb38][/size:854ec7cb38][/quote:854ec7cb38]
Yo sabìa que lo iba a decir Nocode.

27/06/2007 17:06

Esta XP me gusto. Senior Cascaojete se merece:
Mi calificacion un 7
Jorgito

27/06/2007 17:12

jorgito muhcas gracias, usted es doble o triple....digo por el relleno.
casca :twisted:

27/06/2007 17:35

[quote:a45f9019b8="LAFAUCI"]Esta XP me gusto. Senior Cascaojete se merece:
Mi calificacion un 7
Jorgito[/quote:a45f9019b8]
Y la mia
Un 0 a la izquierda

27/06/2007 17:59

yo a usted le pongo un 8 edgardo solo por el numero de linea que conduce.
casca :twisted:

27/06/2007 18:10

[quote:b7e146c533="cascarete"]yo a usted le pongo un 8 edgardo solo por el numero de linea que conduce.
casca :twisted:[/quote:b7e146c533]
El nùmero de lìnea es el 57.Mirà mi avatar.
Igual se agradece tanta bondad.

27/06/2007 18:14

Tarde es mejor que nunca, IMPRESIONANTE(tiburcio dixit) EXPERIENCIA
Lo envidio (sanamente).
Apoyo al que quiere nombrarlo embajador.

Salu2

27/06/2007 21:30

apoyelo a java, pero no me hago responsable de las conscuencias, acuerdese de como l e dejo los ojitos a ben.
gracias pinot
casca :twisted:

28/06/2007 6:07

[quote:178ce13ffe="Pinot Noir"]Tarde es mejor que nunca, IMPRESIONANTE(tiburcio dixit) EXPERIENCIA
Lo envidio (sanamente).
Apoyo al que quiere nombrarlo embajador.

Salu2[/quote:178ce13ffe]

Mejor dejeme apoyarlo a Ud. Donde quiere que lo apoye don Pinot?

28/06/2007 11:02

[quote:f5a19871eb="java"][quote:f5a19871eb="Pinot Noir"]Tarde es mejor que nunca, IMPRESIONANTE(tiburcio dixit) EXPERIENCIA
Lo envidio (sanamente).
Apoyo al que quiere nombrarlo embajador.

Salu2[/quote:f5a19871eb]

Mejor dejeme apoyarlo a Ud. Donde quiere que lo apoye don Pinot?[/quote:f5a19871eb]

no lo dejo, prefiero la soledad al apoyo de la multitud... sepa entender.

28/06/2007 11:41

evidentemente pinot tambien esta en un isla.
casca :twisted:

28/06/2007 17:01

[quote:2a036d88ba="cascarete"]evidentemente pinot tambien esta en un isla.
casca :twisted:[/quote:2a036d88ba]

Efectivamente, una isla en las afueras de babia, tengo un ranchito ahi. Medito. Me hace bien.

28/06/2007 17:06

ah de babia, habia entendido...baba.
ahora me queda claro :lol: :lol: :lol:

casca :twisted:

28/06/2007 17:16

[quote:aec2304d42="cascarete"]queridos gateros hace dos semanas mi deambular europeo me llevo por unos dias a las afueras de paris, como no habia estado con ninguna tv por estos lares, temiendo el precio que me podrian cobrar (te sale un huevo todo menos el queso...que para que merda me sirve, en estos casos) bueno empece allamar a un par de brasucas pero se iban de mambo con el precio hasta que una de ellas (de las que mas me gustaba) me facilito las cosas y me cobro algo razonable en euros 8 por supuesto mas caro que las que habia garpado antes)
la susodicha se llama deisy rocha

http://www.distintas.net/catalogo2/ampliar_foto.asp?id=711&foto={3D35D5FD-E6B2-46FC-B092-9C736B59193F}_de02.jpg
[img:aec2304d42]http://sexospainx.com/travestis/barcelona/deisy_rocha/taiaka_deisy_rocha_15.jpg[/img:aec2304d42]
[img:aec2304d42]http://sexospainx.com/travestis/barcelona/deisy_rocha/taiaka_deisy_rocha_19.jpg[/img:aec2304d42]
bueno despues de laburar quedamos temprano tipo 19 hs, vive en un barrio no centrico y me dirigi en metro hacia alli, cruze una estacion que se llamaba "les invalides" y espere que no sea un mal augurio.
pues llego y la verdad cuando me atendio me parecio tan linda, creo que es una de las mas bonitas tvs que me empome, hasta dude si venia con manija o no.
estaba vestida con un conjuntito de minifalda de color azul que le quedaba de puta madre, me quede impresionado, ahi me comento luego de darle la money, que habia estado por españa y bla bla bla mientras suavemente me conducia a su habitacion. Ahi mismo de dorapa empezamos a franelear pero medio me corto el rostro, eso si muy gentimente pero yo insisti y empezamos de vualta a los lenguazos y ahi se puso con un poco mas de onda, le fui levantnado la minifalda del conjuntito y mi famoso testeo de dureza del cula que ademas de grande (como a mi me gustan) era de una solidez cercana a la roca (pero sin nicolas cage) como buena profesional manoteo gomita y me la puso con la boca mientras me practicaba un pete impecable 80% lengua, 15 % saliva y un saludable 5% de dientes.
mientras ella estaba poniendo duro mi amigo me fui poniendo en pelotas, hasta que no podia mas y le pedi que se desnudara, ahi se dio vuelta para mostrarme el "orto" mientras se desvestia, la puse patitas al hombro y le empece a dar mientras le acariciaba sus tetitas y veia su hermosa cara, de no ser por su manijiña me creia estar con un autentica boneca.
esta ves y debido al precio me agunte todo lo que pude el chorro, asi que pasamos a cuatro en varias versiones mientras la besaba con lengua, ella ya habia sotado un poco su onda"profesional" y estab dale decirme porquerias en portugues, come la mia bunda, etc. y me fue calentando hasta llegar al climax y cuando no daba mas acabe a chorros, nos dimos muchos besos, no podia dejar de disfrutar su belleza y la empece a manijearle su muñeco mientras nos besabamos, yo todavia la tenia al palo y con la "camiziña" puesta, acabo, me saco la camisiña y me la chupo hasta dejarla limpia como vajilla inglesa....de porcelana.
bueno que decir valio lo que costo.
tablita
cilindros: v12
culo:10
cara: 10 una belleza
cuerpo:8
pete: 9
reincidencia: si se muda de vuelta a españa.
casca :twisted: [/img][/quote:aec2304d42]

Estimado cascarete;

IMPRESIONANTE...COMO SIEMPRE... :wink:

Q MOROCHAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FELICITACIONES KPO... :wink:

Saludos y a disfrutar. :twisted: :twisted: :twisted:

29/06/2007 1:16

[quote:185c74df66="edgardo201"][quote:185c74df66="cascarete"]yo a usted le pongo un 8 edgardo solo por el numero de linea que conduce.
casca :twisted:[/quote:185c74df66]
El nùmero de lìnea es el 57.Mirà mi avatar.
Igual se agradece tanta bondad.[/quote:185c74df66]


Eh Willy, no se ve un caraj* el numero de linea del bondi ese...

29/06/2007 1:45

es el 57 john
gracias danielko, donde andaba que hace semanas que no aparece?
casca :twisted:

29/06/2007 7:12

[quote:58fac835ed="cascarete"]es el 57 john
gracias danielko, donde andaba que hace semanas que no aparece?
casca :twisted:[/quote:58fac835ed]
Es verdad.Danielko no aparecìa desde hace bastante.

29/06/2007 15:29

estaria abducido compniendo un nuevo disco de death metal?
casca :twisted:

29/06/2007 17:10

[quote:ce8eb77a4d="cascarete"]estaria abducido compniendo un nuevo disco de death metal?
casca :twisted:[/quote:ce8eb77a4d]
¿Es metalero?
¿O el metal se lo mete en el ...........?

29/06/2007 17:20

respeto que danielko es de la familia........
casca :twisted:

29/06/2007 17:26

[quote:1bf0a04e1d="cascarete"]respeto que danielko es de la familia........
casca :twisted:[/quote:1bf0a04e1d]
Oh ...perdòn Casca

29/06/2007 17:42

esta perdonado don edgard, estacione el bondi y vaya a por un copetin en la calle mexico seguro se lo cruza a nocode con cara de degenerado o al turco que anda de research por la zona.
casca :twisted:

29/06/2007 17:49

[quote:a88883858d="cascarete"]esta perdonado don edgard, estacione el bondi y vaya a por un copetin en la calle mexico seguro se lo cruza a nocode con cara de degenerado o al turco que anda de research por la zona.
casca :twisted:[/quote:a88883858d]
Al turco no sè ,pero a Nocode no lo encontrarè en la calle Mèxico sino en Gozanos.

29/06/2007 17:57

usted es un groso
casca :twisted:

29/06/2007 18:05

[quote:737866b045="cascarete"]usted es un groso
casca :twisted:[/quote:737866b045]
Se agradece el cumplido mister Cascarete.

29/06/2007 18:11

un placer master
casca :twisted:

29/06/2007 21:00
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;