Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[XP] Alexa , la europea ( Once ).

Balvanera

Hilo del tema

Hola , esta exp. fue el dia 7 de Agosto del 2007 o sea el martes pasado , recuerdo que tuve que entregar un pedido en Puerto Madero , luego fui a comprarle a mi ovejero aleman Eukanuba y esos palitos que le limpian los dientes , bue ya que estaba cerca me mande para Once , eran las 19:40 hs , di una vuelta rapida por la zona roja , pero habia escaso material , bue me fui a ver vidrieras un rato , ya tipo las 20:20 hs me di otra vuelta y vi varios leoninos , por la calle H. Yrigoyen entre la calle La Rioja y la calle Urquiza , eran de buen nivel , pero yo queria seguir mirando , bue entonces me fui a un locutorio a hacer una llamada a un cliente y luego para hacer tiempo pedi media hora de internet ya que tambien es un cyber el lugar , mientras navegaba de paso chateaba con un amigo forista por el msn , bue se me termino el tiempo y sali del lugar para seguir mi busqueda de un buen leonino o leoncito... :roll: , ya eran las 21:10 hs y fui a mironear a ver con que me encontraba , por la calle Alsina la econtre a la pechugona o sea a Yuly , estaba barbara la trola... :lol: , tenia un top bien apretado , que le marcaban bien las tetas y un jean ajustado mmm... :roll: que le marcaba bien la cola , pero yo buscaba una nueva exp. , bue me mande de nuevo para la calle H. Yrigoyen y oh sorpresa me encontre con tres leoncitos pendex... :P , dos de ellos estaban bien , pero uno se destacaba entre ellos , yo la fije al instante... 8) , era sin duda un 9 y las otras dos un 7 , se las describo , me sorprendio su cara perfecta de mujer , unos labios pulposos pero finos , pelo castaño tirando a rojo Lucifer de tipo semi largo enrrulado , de cuerpo una nena total , cuerpo de pendex a full , de cola bien parada un 92 , estaba barbara , me puse loco por este leoncito y me acerque rapido para encararla , me dijo $20 y si es completo $30 mas el hotel , bue me fui a dar una vuelta para pensar y lo unico que mi mente me decia era " Llevate ese leoncito yaaa... :) " , ya eran las 21:50 hs , me mando para buscarla y veo que se mete en un kiosco a comprar algo , bue me fui a esperarla donde la habia visto antes , en la calle H. Yrigoyen y la calle Catamarca , pero no aparecia mmm... :? , espere como 10 minutos y me fui a a ver si estaba parada por el kiosco donde la habia visto antes y nada grrr... :evil: , bue estaba desilucionado y me di otra vuelta , ya eran las 22:20 hs pero nada se comparaba al leoncito que habia visto anteriormente... :( , pero la suerte volvio y veo dos leoninos que venia para donde yo estaba y ahi la veo a Alexa ( No la confundan con la otra Alexa de una exp. mia anterior , ya que la otra es de la CPZ ( Constitucion ) y es mas joven que esta ) , me sorprendio su aire europeo , se las describo , de cara era una mujer , muy linda , rasgos bien europeos y finos , yo le doy un 9 , nunca vi una con tal parentesco a una mujer , incluso creo que ella de cara estaba mejor al leoncito que vi antes , de test bien blanca tipo Victoria Onetto , de cuerpo un 9 , mide 1.80 m como las europeas , un fisico para un 9 , unas piernas barbaras bien largas y de cola lo mejor... :P un 96 bien parado pulposo , simplemente estaba para el infarto mmm... :roll: , bue me le fui al humo y la encare , me dijo $20 mas el hotel , era barbaro el precio , pero me di una ultima vuelta , para ver si encontraba al leoncito que habia visto antes y decidir que hacer , pero no la encontre y no vi nada mejor que Alexa la europea... :P , asi que me mande a buscarla donde la vi , en la calle H. Yrigoyen y la calle La Rioja , ahi estaba paradita , cuando llego ella me hace gestos de que me la lleve... :) , yo antes miro si habia pitufos ( Policias ) patrullando , pero no vi nada y le digo al leonino que me siga a distancia para no levantar ninguna sospecha y nos dirigimos al hotel , ese que vale $8 que esta en la calle Alsina , bue llegamos al hotel y le quiero pagar al recepcionista con un billete de $50 y no tenia cambio mmm... :? , bue termine pagandole $10 y me dio 2 preservativos pedorros como compensativo , los cuales se los agarro Alexa para ella , nos dirigimos a la habitacion , apenas entramos le manoseo esa cola que tanto deseaba... :lol: mmm... :P estaba barbara , bue le pago los $20 , nos empezamos a desvestir , mientras hablabamos me cuenta que es de Peru , creo que todas son del Peru en las zonas rojas de Once y la CPZ ( Constitucion ) , bue me le siento al lado en la cama y le pido que se siente en mis piernas... :P , mmm que vista esta cola sentada entre mis piernas y yo pegadito a ella franeliandola la colita mmm... :roll: un placer esa cola parada pulposa , bue ella me dice si quiero un bucal sin , yo le digo bueno dale , como no voy a querer que esa carita angelical me la chupe sin... :P :P :P , bue me la empiezo a chupar mmm... :roll: estaba barbaro , agarro y me empiezo a mastubar... :oops: en su boquita fina... :P y ella por momento me la lengueteba mmm estaba barbaro , creo que si seguia asi le terminaba todo en la boquita fina que tiene , bue ella me pide no seguir , por que no queria que le termine en la boquita... :? , bue le respeto su decision y me paro , ella quedo en cuatro y se apoya con sus manos en la cama dejandome una vista de su cola que era un infarto... :P , aparte me mirava con cara de trola mmm... :P no lo pense mucho y me la monte un rato en esa posicion... :twisted: franeliandole esa cola... :roll: , esa cola parada y pulposa me llevaba a un extacis de locura... :lol: , bue nos paramos y como ya se terminaba el tiempo le pido el acto final a Alexa , le pido que se tire boca abajo para franeliarla a full... :P , bue me la empiezo a a franeliar mmm... :roll: que buen sentir tiene esa cola... :P , estuve dandole y dandole... :lol: y de repente tocan la puerta de la habitacion... :shock: , era el encargado diciendo que ya se habia terminado el tiempo... :shock: , pero yo estaba seguro que ni pasaron 15 o 20 minutos a lo sumo , yo medio me calente... :evil: y Alexa le grito " Que no moleste , que todabia no habian pasado los 30 minutos " , que bravo este leonino pense... :roll: , mientras yo le seguia dando y dando a esa cola mmm... :roll: , bue luego de la inoportuna interrupcion sigo con la faena... :lol: , le sigo dando a esa cola , mientras le metia mis dedos en la boca fina de ella y como me los chupaba a los dedos... :roll: , mas en esa boquita fina que tiene... :P , bue segui dandole a esa cola hasta que no aguante mas y explote... :roll: !!! dandole unas emvestidas bien fuertes terminandole todo en esa cola blanquita que tiene... :twisted: , bue termine exhausto a su lado y ella me miraba... :lol: , le digo " Lo que pasa es que tuve un dia duro de trabajo " jajaja... :lol: , nos paramos para higienizarnos los dos , usamos los elementos que da el hotel pedorro este , que son 2 javones miniatura y papel higienico , yo los use unicamente para limpiarme las manos y secarmelas un poco , mis partes nobles... :lol: las limpie con un javon que llevo yo , para uso personal dado que desconfio del lugar , bue le pregunto a Alexa si tiene cel. y me dice que si , lo anoto y ella me dice que se tiene que ir , nos despedimos y yo me quedo para arreglarme un poco antes de salir , cuando ya estaba terminandome de arreglar y estoy por abrir la puerta de la habitacion para salir , justo la abren... :shock: , era una traviesa veterana , baqueteada , fuera de peso del estilo camionero con peluca con un acompañante dominicano , bue que situacion... :? , yo les digo " Disculpen yo ya salgo " , me dio risa y pena a la vez la situacion por que la habitacion habia quedado hecha un revoltijo , por el uso que le dimos yo y Alexa , mas que utilizamos los pedorros materiales de higiene que proporciona el hotel , bue por lo menos antes de salir agarro y le digo al recepcionista " Por que me toco la puerta a los 15 o 20 minutos ? " y el descarado me dece que se me habia terminado el tiempo , y le respondo " No eran 30 minutos el turno " , bue me pidio disculpas por el error y sali del hotel pedorro , llendo para la parada , me la cruzo a Alexa de nuevo... :P , estaba despeinada por la batalla que habiamos tenido... :roll: y la turra me dice " Que pasa volviste por mas " jajaja... :lol: , le digo no me voy para mi casa y bue me fui a la parada del colectivo para volver a mi casa.

A Alexa la van a encontrar en la calle H. Yrigoyen y la calle La Rioja despues de las 21:30 hs en adelante , el cel. de Alexa lo paso unicamente por MP , espero que les haya servido la info. camaradas , suerte con ella.

12/08/2007 5:52

La tabla de descripcion de [b:ef06872e2d]Alexa.[/b:ef06872e2d]

Cara : 9 ( Cara muy linda de rasgos europeos finos , bien de mujer a destacar )
Color de pelo : Negro , lacio semi largo
Cuerpo : 9
Altura : 1.80 m
Pechos : 7 ( Tiene muy poco o nada )
Cola : 9 ( Cola pulposa parada , digamos un 96 )
Dotacion : ?
Act. / Pas. : Pasiva ( Yo la probe de forma pasiva )
Onda : Recatada ( Es recatada como toda blanca , pero se va poniendo trola en el transcurso de la situacion )
Bucal : Sin ( Chupa muy bien , pero para poder jugar y poder terminarle en su boquita fina , hay que ser habitue de ella )
Nacionalidad : Peru
Gift : $20 + Hotel ( A mi me cobro $20 , pero seguro se le puede regatear el precio )
Reincidencia : Si a full

12/08/2007 6:09

Muy buena exp. esta chica estara tmb de dia? me pasas el celu x mp por favor..? muy agradecido siempre es bueno tener algo de ese gift a mano.

15/08/2007 10:25

Muy buena data, Abou. Anoche, entrada la madrugada (tipo 2:30 hs) pasé por la zona de Caracas y Avellaneda en Flores y había 4 ó 5 traviesas. Entiendo que su gusto es mas bien de rasgos "mujeriles"; había un par que eran francamente muy femeninas.

Le mando un abrazo,

15/08/2007 10:31

Felicitaciones Abu, que bueno verte por aca, aca de ingresar al foro y del primero que me acorde es de Abusiruja :P

19/08/2007 0:41

FELICITACIONES POR LA XP, AUNQUE UN POCO LARGA.

19/08/2007 1:24

[quote:6e848362ba="Clepsidra"]Muy buena data, Abou. Anoche, entrada la madrugada (tipo 2:30 hs) pasé por la zona de Caracas y Avellaneda en Flores y había 4 ó 5 traviesas. Entiendo que su gusto es mas bien de rasgos "mujeriles"; había un par que eran francamente muy femeninas.

Le mando un abrazo,[/quote:6e848362ba]

Grax... camarada , buena info. sobre Flores , yo suelo ir a Flores unicamente a buscar minas , pero voy a pasarme algun dia bien de noche a buscar esos leoninos que usted vio... :wink: , para probar sus colitas... :P

19/08/2007 9:02

[quote:5f8ea148c9="Abou Hamza Al-Masri"]Hola , esta exp. fue el dia 7 de Agosto del 2007 o sea el martes pasado , recuerdo que tuve que entregar un pedido en Puerto Madero , luego fui a comprarle a mi ovejero aleman Eukanuba y esos palitos que le limpian los dientes , bue ya que estaba cerca me mande para Once , eran las 19:40 hs , di una vuelta rapida por la zona roja , pero habia escaso material , bue me fui a ver vidrieras un rato , ya tipo las 20:20 hs me di otra vuelta y vi varios leoninos , por la calle H. Yrigoyen entre la calle La Rioja y la calle Urquiza , eran de buen nivel , pero yo queria seguir mirando , bue entonces me fui a un locutorio a hacer una llamada a un cliente y luego para hacer tiempo pedi media hora de internet ya que tambien es un cyber el lugar , mientras navegaba de paso chateaba con un amigo forista por el msn , bue se me termino el tiempo y sali del lugar para seguir mi busqueda de un buen leonino o leoncito... :roll: , ya eran las 21:10 hs y fui a mironear a ver con que me encontraba , por la calle Alsina la econtre a la pechugona o sea a Yuly , estaba barbara la trola... :lol: , tenia un top bien apretado , que le marcaban bien las tetas y un jean ajustado mmm... :roll: que le marcaba bien la cola , pero yo buscaba una nueva exp. , bue me mande de nuevo para la calle H. Yrigoyen y oh sorpresa me encontre con tres leoncitos pendex... :P , dos de ellos estaban bien , pero uno se destacaba entre ellos , yo la fije al instante... 8) , era sin duda un 9 y las otras dos un 7 , se las describo , me sorprendio su cara perfecta de mujer , unos labios pulposos pero finos , pelo castaño tirando a rojo Lucifer de tipo semi largo enrrulado , de cuerpo una nena total , cuerpo de pendex a full , de cola bien parada un 92 , estaba barbara , me puse loco por este leoncito y me acerque rapido para encararla , me dijo $20 y si es completo $30 mas el hotel , bue me fui a dar una vuelta para pensar y lo unico que mi mente me decia era " Llevate ese leoncito yaaa... :) " , ya eran las 21:50 hs , me mando para buscarla y veo que se mete en un kiosco a comprar algo , bue me fui a esperarla donde la habia visto antes , en la calle H. Yrigoyen y la calle Catamarca , pero no aparecia mmm... :? , espere como 10 minutos y me fui a a ver si estaba parada por el kiosco donde la habia visto antes y nada grrr... :evil: , bue estaba desilucionado y me di otra vuelta , ya eran las 22:20 hs pero nada se comparaba al leoncito que habia visto anteriormente... :( , pero la suerte volvio y veo dos leoninos que venia para donde yo estaba y ahi la veo a Alexa ( No la confundan con la otra Alexa de una exp. mia anterior , ya que la otra es de la CPZ ( Constitucion ) y es mas joven que esta ) , me sorprendio su aire europeo , se las describo , de cara era una mujer , muy linda , rasgos bien europeos y finos , yo le doy un 9 , nunca vi una con tal parentesco a una mujer , incluso creo que ella de cara estaba mejor al leoncito que vi antes , de test bien blanca tipo Victoria Onetto , de cuerpo un 9 , mide 1.80 m como las europeas , un fisico para un 9 , unas piernas barbaras bien largas y de cola lo mejor... :P un 96 bien parado pulposo , simplemente estaba para el infarto mmm... :roll: , bue me le fui al humo y la encare , me dijo $20 mas el hotel , era barbaro el precio , pero me di una ultima vuelta , para ver si encontraba al leoncito que habia visto antes y decidir que hacer , pero no la encontre y no vi nada mejor que Alexa la europea... :P , asi que me mande a buscarla donde la vi , en la calle H. Yrigoyen y la calle La Rioja , ahi estaba paradita , cuando llego ella me hace gestos de que me la lleve... :) , yo antes miro si habia pitufos ( Policias ) patrullando , pero no vi nada y le digo al leonino que me siga a distancia para no levantar ninguna sospecha y nos dirigimos al hotel , ese que vale $8 que esta en la calle Alsina , bue llegamos al hotel y le quiero pagar al recepcionista con un billete de $50 y no tenia cambio mmm... :? , bue termine pagandole $10 y me dio 2 preservativos pedorros como compensativo , los cuales se los agarro Alexa para ella , nos dirigimos a la habitacion , apenas entramos le manoseo esa cola que tanto deseaba... :lol: mmm... :P estaba barbara , bue le pago los $20 , nos empezamos a desvestir , mientras hablabamos me cuenta que es de Peru , creo que todas son del Peru en las zonas rojas de Once y la CPZ ( Constitucion ) , bue me le siento al lado en la cama y le pido que se siente en mis piernas... :P , mmm que vista esta cola sentada entre mis piernas y yo pegadito a ella franeliandola la colita mmm... :roll: un placer esa cola parada pulposa , bue ella me dice si quiero un bucal sin , yo le digo bueno dale , como no voy a querer que esa carita angelical me la chupe sin... :P :P :P , bue me la empiezo a chupar mmm... :roll: estaba barbaro , agarro y me empiezo a mastubar... :oops: en su boquita fina... :P y ella por momento me la lengueteba mmm estaba barbaro , creo que si seguia asi le terminaba todo en la boquita fina que tiene , bue ella me pide no seguir , por que no queria que le termine en la boquita... :? , bue le respeto su decision y me paro , ella quedo en cuatro y se apoya con sus manos en la cama dejandome una vista de su cola que era un infarto... :P , aparte me mirava con cara de trola mmm... :P no lo pense mucho y me la monte un rato en esa posicion... :twisted: franeliandole esa cola... :roll: , esa cola parada y pulposa me llevaba a un extacis de locura... :lol: , bue nos paramos y como ya se terminaba el tiempo le pido el acto final a Alexa , le pido que se tire boca abajo para franeliarla a full... :P , bue me la empiezo a a franeliar mmm... :roll: que buen sentir tiene esa cola... :P , estuve dandole y dandole... :lol: y de repente tocan la puerta de la habitacion... :shock: , era el encargado diciendo que ya se habia terminado el tiempo... :shock: , pero yo estaba seguro que ni pasaron 15 o 20 minutos a lo sumo , yo medio me calente... :evil: y Alexa le grito " Que no moleste , que todabia no habian pasado los 30 minutos " , que bravo este leonino pense... :roll: , mientras yo le seguia dando y dando a esa cola mmm... :roll: , bue luego de la inoportuna interrupcion sigo con la faena... :lol: , le sigo dando a esa cola , mientras le metia mis dedos en la boca fina de ella y como me los chupaba a los dedos... :roll: , mas en esa boquita fina que tiene... :P , bue segui dandole a esa cola hasta que no aguante mas y explote... :roll: !!! dandole unas emvestidas bien fuertes terminandole todo en esa cola blanquita que tiene... :twisted: , bue termine exhausto a su lado y ella me miraba... :lol: , le digo " Lo que pasa es que tuve un dia duro de trabajo " jajaja... :lol: , nos paramos para higienizarnos los dos , usamos los elementos que da el hotel pedorro este , que son 2 javones miniatura y papel higienico , yo los use unicamente para limpiarme las manos y secarmelas un poco , mis partes nobles... :lol: las limpie con un javon que llevo yo , para uso personal dado que desconfio del lugar , bue le pregunto a Alexa si tiene cel. y me dice que si , lo anoto y ella me dice que se tiene que ir , nos despedimos y yo me quedo para arreglarme un poco antes de salir , cuando ya estaba terminandome de arreglar y estoy por abrir la puerta de la habitacion para salir , justo la abren... :shock: , era una traviesa veterana , baqueteada , fuera de peso del estilo camionero con peluca con un acompañante dominicano , bue que situacion... :? , yo les digo " Disculpen yo ya salgo " , me dio risa y pena a la vez la situacion por que la habitacion habia quedado hecha un revoltijo , por el uso que le dimos yo y Alexa , mas que utilizamos los pedorros materiales de higiene que proporciona el hotel , bue por lo menos antes de salir agarro y le digo al recepcionista " Por que me toco la puerta a los 15 o 20 minutos ? " y el descarado me dece que se me habia terminado el tiempo , y le respondo " No eran 30 minutos el turno " , bue me pidio disculpas por el error y sali del hotel pedorro , llendo para la parada , me la cruzo a Alexa de nuevo... :P , estaba despeinada por la batalla que habiamos tenido... :roll: y la turra me dice " Que pasa volviste por mas " jajaja... :lol: , le digo no me voy para mi casa y bue me fui a la parada del colectivo para volver a mi casa.

A Alexa la van a encontrar en la calle H. Yrigoyen y la calle La Rioja despues de las 21:30 hs en adelante , el cel. de Alexa lo paso unicamente por MP , espero que les haya servido la info. camaradas , suerte con ella.[/quote:5f8ea148c9]
Felicitaciones Abou por tu calenton encuentro.
En Once hay Traviesea que se parecen a mujeres reales.
Te cuento algo,el domingo pasado estuve en los Festejos del Dìa del niño en un Centro Vecinal(Postie el acontecimiento) y se me acerca una TV.Me pregunta si soy portero. Yo le digo que sì,a lo que "ella" me pregunta ¿Tenes forro asì me puerteas? Inmediatamente le digo que no.Me cuentan que todas las noches va a una pancherìa que està frente a la plaza de la estaciòn de Merlo y busca clientes.
Volviendo a la experiencia,me gustò como la redactaste,caracterìstico en vos.
Un abrazo Abou.

19/08/2007 12:02

[quote:6b7d4915a6="edgardo201"][quote:6b7d4915a6="Abou Hamza Al-Masri"]Hola , esta exp. fue el dia 7 de Agosto del 2007 o sea el martes pasado , recuerdo que tuve que entregar un pedido en Puerto Madero , luego fui a comprarle a mi ovejero aleman Eukanuba y esos palitos que le limpian los dientes , bue ya que estaba cerca me mande para Once , eran las 19:40 hs , di una vuelta rapida por la zona roja , pero habia escaso material , bue me fui a ver vidrieras un rato , ya tipo las 20:20 hs me di otra vuelta y vi varios leoninos , por la calle H. Yrigoyen entre la calle La Rioja y la calle Urquiza , eran de buen nivel , pero yo queria seguir mirando , bue entonces me fui a un locutorio a hacer una llamada a un cliente y luego para hacer tiempo pedi media hora de internet ya que tambien es un cyber el lugar , mientras navegaba de paso chateaba con un amigo forista por el msn , bue se me termino el tiempo y sali del lugar para seguir mi busqueda de un buen leonino o leoncito... :roll: , ya eran las 21:10 hs y fui a mironear a ver con que me encontraba , por la calle Alsina la econtre a la pechugona o sea a Yuly , estaba barbara la trola... :lol: , tenia un top bien apretado , que le marcaban bien las tetas y un jean ajustado mmm... :roll: que le marcaba bien la cola , pero yo buscaba una nueva exp. , bue me mande de nuevo para la calle H. Yrigoyen y oh sorpresa me encontre con tres leoncitos pendex... :P , dos de ellos estaban bien , pero uno se destacaba entre ellos , yo la fije al instante... 8) , era sin duda un 9 y las otras dos un 7 , se las describo , me sorprendio su cara perfecta de mujer , unos labios pulposos pero finos , pelo castaño tirando a rojo Lucifer de tipo semi largo enrrulado , de cuerpo una nena total , cuerpo de pendex a full , de cola bien parada un 92 , estaba barbara , me puse loco por este leoncito y me acerque rapido para encararla , me dijo $20 y si es completo $30 mas el hotel , bue me fui a dar una vuelta para pensar y lo unico que mi mente me decia era " Llevate ese leoncito yaaa... :) " , ya eran las 21:50 hs , me mando para buscarla y veo que se mete en un kiosco a comprar algo , bue me fui a esperarla donde la habia visto antes , en la calle H. Yrigoyen y la calle Catamarca , pero no aparecia mmm... :? , espere como 10 minutos y me fui a a ver si estaba parada por el kiosco donde la habia visto antes y nada grrr... :evil: , bue estaba desilucionado y me di otra vuelta , ya eran las 22:20 hs pero nada se comparaba al leoncito que habia visto anteriormente... :( , pero la suerte volvio y veo dos leoninos que venia para donde yo estaba y ahi la veo a Alexa ( No la confundan con la otra Alexa de una exp. mia anterior , ya que la otra es de la CPZ ( Constitucion ) y es mas joven que esta ) , me sorprendio su aire europeo , se las describo , de cara era una mujer , muy linda , rasgos bien europeos y finos , yo le doy un 9 , nunca vi una con tal parentesco a una mujer , incluso creo que ella de cara estaba mejor al leoncito que vi antes , de test bien blanca tipo Victoria Onetto , de cuerpo un 9 , mide 1.80 m como las europeas , un fisico para un 9 , unas piernas barbaras bien largas y de cola lo mejor... :P un 96 bien parado pulposo , simplemente estaba para el infarto mmm... :roll: , bue me le fui al humo y la encare , me dijo $20 mas el hotel , era barbaro el precio , pero me di una ultima vuelta , para ver si encontraba al leoncito que habia visto antes y decidir que hacer , pero no la encontre y no vi nada mejor que Alexa la europea... :P , asi que me mande a buscarla donde la vi , en la calle H. Yrigoyen y la calle La Rioja , ahi estaba paradita , cuando llego ella me hace gestos de que me la lleve... :) , yo antes miro si habia pitufos ( Policias ) patrullando , pero no vi nada y le digo al leonino que me siga a distancia para no levantar ninguna sospecha y nos dirigimos al hotel , ese que vale $8 que esta en la calle Alsina , bue llegamos al hotel y le quiero pagar al recepcionista con un billete de $50 y no tenia cambio mmm... :? , bue termine pagandole $10 y me dio 2 preservativos pedorros como compensativo , los cuales se los agarro Alexa para ella , nos dirigimos a la habitacion , apenas entramos le manoseo esa cola que tanto deseaba... :lol: mmm... :P estaba barbara , bue le pago los $20 , nos empezamos a desvestir , mientras hablabamos me cuenta que es de Peru , creo que todas son del Peru en las zonas rojas de Once y la CPZ ( Constitucion ) , bue me le siento al lado en la cama y le pido que se siente en mis piernas... :P , mmm que vista esta cola sentada entre mis piernas y yo pegadito a ella franeliandola la colita mmm... :roll: un placer esa cola parada pulposa , bue ella me dice si quiero un bucal sin , yo le digo bueno dale , como no voy a querer que esa carita angelical me la chupe sin... :P :P :P , bue me la empiezo a chupar mmm... :roll: estaba barbaro , agarro y me empiezo a mastubar... :oops: en su boquita fina... :P y ella por momento me la lengueteba mmm estaba barbaro , creo que si seguia asi le terminaba todo en la boquita fina que tiene , bue ella me pide no seguir , por que no queria que le termine en la boquita... :? , bue le respeto su decision y me paro , ella quedo en cuatro y se apoya con sus manos en la cama dejandome una vista de su cola que era un infarto... :P , aparte me mirava con cara de trola mmm... :P no lo pense mucho y me la monte un rato en esa posicion... :twisted: franeliandole esa cola... :roll: , esa cola parada y pulposa me llevaba a un extacis de locura... :lol: , bue nos paramos y como ya se terminaba el tiempo le pido el acto final a Alexa , le pido que se tire boca abajo para franeliarla a full... :P , bue me la empiezo a a franeliar mmm... :roll: que buen sentir tiene esa cola... :P , estuve dandole y dandole... :lol: y de repente tocan la puerta de la habitacion... :shock: , era el encargado diciendo que ya se habia terminado el tiempo... :shock: , pero yo estaba seguro que ni pasaron 15 o 20 minutos a lo sumo , yo medio me calente... :evil: y Alexa le grito " Que no moleste , que todabia no habian pasado los 30 minutos " , que bravo este leonino pense... :roll: , mientras yo le seguia dando y dando a esa cola mmm... :roll: , bue luego de la inoportuna interrupcion sigo con la faena... :lol: , le sigo dando a esa cola , mientras le metia mis dedos en la boca fina de ella y como me los chupaba a los dedos... :roll: , mas en esa boquita fina que tiene... :P , bue segui dandole a esa cola hasta que no aguante mas y explote... :roll: !!! dandole unas emvestidas bien fuertes terminandole todo en esa cola blanquita que tiene... :twisted: , bue termine exhausto a su lado y ella me miraba... :lol: , le digo " Lo que pasa es que tuve un dia duro de trabajo " jajaja... :lol: , nos paramos para higienizarnos los dos , usamos los elementos que da el hotel pedorro este , que son 2 javones miniatura y papel higienico , yo los use unicamente para limpiarme las manos y secarmelas un poco , mis partes nobles... :lol: las limpie con un javon que llevo yo , para uso personal dado que desconfio del lugar , bue le pregunto a Alexa si tiene cel. y me dice que si , lo anoto y ella me dice que se tiene que ir , nos despedimos y yo me quedo para arreglarme un poco antes de salir , cuando ya estaba terminandome de arreglar y estoy por abrir la puerta de la habitacion para salir , justo la abren... :shock: , era una traviesa veterana , baqueteada , fuera de peso del estilo camionero con peluca con un acompañante dominicano , bue que situacion... :? , yo les digo " Disculpen yo ya salgo " , me dio risa y pena a la vez la situacion por que la habitacion habia quedado hecha un revoltijo , por el uso que le dimos yo y Alexa , mas que utilizamos los pedorros materiales de higiene que proporciona el hotel , bue por lo menos antes de salir agarro y le digo al recepcionista " Por que me toco la puerta a los 15 o 20 minutos ? " y el descarado me dece que se me habia terminado el tiempo , y le respondo " No eran 30 minutos el turno " , bue me pidio disculpas por el error y sali del hotel pedorro , llendo para la parada , me la cruzo a Alexa de nuevo... :P , estaba despeinada por la batalla que habiamos tenido... :roll: y la turra me dice " Que pasa volviste por mas " jajaja... :lol: , le digo no me voy para mi casa y bue me fui a la parada del colectivo para volver a mi casa.

A Alexa la van a encontrar en la calle H. Yrigoyen y la calle La Rioja despues de las 21:30 hs en adelante , el cel. de Alexa lo paso unicamente por MP , espero que les haya servido la info. camaradas , suerte con ella.[/quote:6b7d4915a6]
Felicitaciones Abou por tu calenton encuentro.
En Once hay Traviesea que se parecen a mujeres reales.
Te cuento algo,el domingo pasado estuve en los Festejos del Dìa del niño en un Centro Vecinal(Postie el acontecimiento) y se me acerca una TV.Me pregunta si soy portero. Yo le digo que sì,a lo que "ella" me pregunta ¿Tenes forro asì me puerteas? Inmediatamente le digo que no.Me cuentan que todas las noches va a una [b:6b7d4915a6]pancherìa que està frente a la plaza de la estaciòn de Merlo [/b:6b7d4915a6]y busca clientes.
Volviendo a la experiencia,me gustò como la redactaste,caracterìstico en vos.
Un abrazo Abou.[/quote:6b7d4915a6]

Me hizo acordar... ¡se me pianta un lagrimón! Pensar que jugué un tiempo en SEDEM, después en Pirelli (con la casaca del Inter, jajaja!)...

21/08/2007 13:12

[quote:53fa93f19f="Clepsidra"][quote:53fa93f19f="edgardo201"][quote:53fa93f19f="Abou Hamza Al-Masri"]Hola , esta exp. fue el dia 7 de Agosto del 2007 o sea el martes pasado , recuerdo que tuve que entregar un pedido en Puerto Madero , luego fui a comprarle a mi ovejero aleman Eukanuba y esos palitos que le limpian los dientes , bue ya que estaba cerca me mande para Once , eran las 19:40 hs , di una vuelta rapida por la zona roja , pero habia escaso material , bue me fui a ver vidrieras un rato , ya tipo las 20:20 hs me di otra vuelta y vi varios leoninos , por la calle H. Yrigoyen entre la calle La Rioja y la calle Urquiza , eran de buen nivel , pero yo queria seguir mirando , bue entonces me fui a un locutorio a hacer una llamada a un cliente y luego para hacer tiempo pedi media hora de internet ya que tambien es un cyber el lugar , mientras navegaba de paso chateaba con un amigo forista por el msn , bue se me termino el tiempo y sali del lugar para seguir mi busqueda de un buen leonino o leoncito... :roll: , ya eran las 21:10 hs y fui a mironear a ver con que me encontraba , por la calle Alsina la econtre a la pechugona o sea a Yuly , estaba barbara la trola... :lol: , tenia un top bien apretado , que le marcaban bien las tetas y un jean ajustado mmm... :roll: que le marcaba bien la cola , pero yo buscaba una nueva exp. , bue me mande de nuevo para la calle H. Yrigoyen y oh sorpresa me encontre con tres leoncitos pendex... :P , dos de ellos estaban bien , pero uno se destacaba entre ellos , yo la fije al instante... 8) , era sin duda un 9 y las otras dos un 7 , se las describo , me sorprendio su cara perfecta de mujer , unos labios pulposos pero finos , pelo castaño tirando a rojo Lucifer de tipo semi largo enrrulado , de cuerpo una nena total , cuerpo de pendex a full , de cola bien parada un 92 , estaba barbara , me puse loco por este leoncito y me acerque rapido para encararla , me dijo $20 y si es completo $30 mas el hotel , bue me fui a dar una vuelta para pensar y lo unico que mi mente me decia era " Llevate ese leoncito yaaa... :) " , ya eran las 21:50 hs , me mando para buscarla y veo que se mete en un kiosco a comprar algo , bue me fui a esperarla donde la habia visto antes , en la calle H. Yrigoyen y la calle Catamarca , pero no aparecia mmm... :? , espere como 10 minutos y me fui a a ver si estaba parada por el kiosco donde la habia visto antes y nada grrr... :evil: , bue estaba desilucionado y me di otra vuelta , ya eran las 22:20 hs pero nada se comparaba al leoncito que habia visto anteriormente... :( , pero la suerte volvio y veo dos leoninos que venia para donde yo estaba y ahi la veo a Alexa ( No la confundan con la otra Alexa de una exp. mia anterior , ya que la otra es de la CPZ ( Constitucion ) y es mas joven que esta ) , me sorprendio su aire europeo , se las describo , de cara era una mujer , muy linda , rasgos bien europeos y finos , yo le doy un 9 , nunca vi una con tal parentesco a una mujer , incluso creo que ella de cara estaba mejor al leoncito que vi antes , de test bien blanca tipo Victoria Onetto , de cuerpo un 9 , mide 1.80 m como las europeas , un fisico para un 9 , unas piernas barbaras bien largas y de cola lo mejor... :P un 96 bien parado pulposo , simplemente estaba para el infarto mmm... :roll: , bue me le fui al humo y la encare , me dijo $20 mas el hotel , era barbaro el precio , pero me di una ultima vuelta , para ver si encontraba al leoncito que habia visto antes y decidir que hacer , pero no la encontre y no vi nada mejor que Alexa la europea... :P , asi que me mande a buscarla donde la vi , en la calle H. Yrigoyen y la calle La Rioja , ahi estaba paradita , cuando llego ella me hace gestos de que me la lleve... :) , yo antes miro si habia pitufos ( Policias ) patrullando , pero no vi nada y le digo al leonino que me siga a distancia para no levantar ninguna sospecha y nos dirigimos al hotel , ese que vale $8 que esta en la calle Alsina , bue llegamos al hotel y le quiero pagar al recepcionista con un billete de $50 y no tenia cambio mmm... :? , bue termine pagandole $10 y me dio 2 preservativos pedorros como compensativo , los cuales se los agarro Alexa para ella , nos dirigimos a la habitacion , apenas entramos le manoseo esa cola que tanto deseaba... :lol: mmm... :P estaba barbara , bue le pago los $20 , nos empezamos a desvestir , mientras hablabamos me cuenta que es de Peru , creo que todas son del Peru en las zonas rojas de Once y la CPZ ( Constitucion ) , bue me le siento al lado en la cama y le pido que se siente en mis piernas... :P , mmm que vista esta cola sentada entre mis piernas y yo pegadito a ella franeliandola la colita mmm... :roll: un placer esa cola parada pulposa , bue ella me dice si quiero un bucal sin , yo le digo bueno dale , como no voy a querer que esa carita angelical me la chupe sin... :P :P :P , bue me la empiezo a chupar mmm... :roll: estaba barbaro , agarro y me empiezo a mastubar... :oops: en su boquita fina... :P y ella por momento me la lengueteba mmm estaba barbaro , creo que si seguia asi le terminaba todo en la boquita fina que tiene , bue ella me pide no seguir , por que no queria que le termine en la boquita... :? , bue le respeto su decision y me paro , ella quedo en cuatro y se apoya con sus manos en la cama dejandome una vista de su cola que era un infarto... :P , aparte me mirava con cara de trola mmm... :P no lo pense mucho y me la monte un rato en esa posicion... :twisted: franeliandole esa cola... :roll: , esa cola parada y pulposa me llevaba a un extacis de locura... :lol: , bue nos paramos y como ya se terminaba el tiempo le pido el acto final a Alexa , le pido que se tire boca abajo para franeliarla a full... :P , bue me la empiezo a a franeliar mmm... :roll: que buen sentir tiene esa cola... :P , estuve dandole y dandole... :lol: y de repente tocan la puerta de la habitacion... :shock: , era el encargado diciendo que ya se habia terminado el tiempo... :shock: , pero yo estaba seguro que ni pasaron 15 o 20 minutos a lo sumo , yo medio me calente... :evil: y Alexa le grito " Que no moleste , que todabia no habian pasado los 30 minutos " , que bravo este leonino pense... :roll: , mientras yo le seguia dando y dando a esa cola mmm... :roll: , bue luego de la inoportuna interrupcion sigo con la faena... :lol: , le sigo dando a esa cola , mientras le metia mis dedos en la boca fina de ella y como me los chupaba a los dedos... :roll: , mas en esa boquita fina que tiene... :P , bue segui dandole a esa cola hasta que no aguante mas y explote... :roll: !!! dandole unas emvestidas bien fuertes terminandole todo en esa cola blanquita que tiene... :twisted: , bue termine exhausto a su lado y ella me miraba... :lol: , le digo " Lo que pasa es que tuve un dia duro de trabajo " jajaja... :lol: , nos paramos para higienizarnos los dos , usamos los elementos que da el hotel pedorro este , que son 2 javones miniatura y papel higienico , yo los use unicamente para limpiarme las manos y secarmelas un poco , mis partes nobles... :lol: las limpie con un javon que llevo yo , para uso personal dado que desconfio del lugar , bue le pregunto a Alexa si tiene cel. y me dice que si , lo anoto y ella me dice que se tiene que ir , nos despedimos y yo me quedo para arreglarme un poco antes de salir , cuando ya estaba terminandome de arreglar y estoy por abrir la puerta de la habitacion para salir , justo la abren... :shock: , era una traviesa veterana , baqueteada , fuera de peso del estilo camionero con peluca con un acompañante dominicano , bue que situacion... :? , yo les digo " Disculpen yo ya salgo " , me dio risa y pena a la vez la situacion por que la habitacion habia quedado hecha un revoltijo , por el uso que le dimos yo y Alexa , mas que utilizamos los pedorros materiales de higiene que proporciona el hotel , bue por lo menos antes de salir agarro y le digo al recepcionista " Por que me toco la puerta a los 15 o 20 minutos ? " y el descarado me dece que se me habia terminado el tiempo , y le respondo " No eran 30 minutos el turno " , bue me pidio disculpas por el error y sali del hotel pedorro , llendo para la parada , me la cruzo a Alexa de nuevo... :P , estaba despeinada por la batalla que habiamos tenido... :roll: y la turra me dice " Que pasa volviste por mas " jajaja... :lol: , le digo no me voy para mi casa y bue me fui a la parada del colectivo para volver a mi casa.

A Alexa la van a encontrar en la calle H. Yrigoyen y la calle La Rioja despues de las 21:30 hs en adelante , el cel. de Alexa lo paso unicamente por MP , espero que les haya servido la info. camaradas , suerte con ella.[/quote:53fa93f19f]
Felicitaciones Abou por tu calenton encuentro.
En Once hay Traviesea que se parecen a mujeres reales.
Te cuento algo,el domingo pasado estuve en los Festejos del Dìa del niño en un Centro Vecinal(Postie el acontecimiento) y se me acerca una TV.Me pregunta si soy portero. Yo le digo que sì,a lo que "ella" me pregunta ¿Tenes forro asì me puerteas? Inmediatamente le digo que no.Me cuentan que todas las noches va a una [b:53fa93f19f]pancherìa que està frente a la plaza de la estaciòn de Merlo [/b:53fa93f19f]y busca clientes.
Volviendo a la experiencia,me gustò como la redactaste,caracterìstico en vos.
Un abrazo Abou.[/quote:53fa93f19f]

Me hizo acordar... ¡se me pianta un lagrimón! Pensar que jugué un tiempo en SEDEM, después en Pirelli (con la casaca del Inter, jajaja!)...[/quote:53fa93f19f]
¿Jugaste en SEDEM Y EN PIRELLI?

21/08/2007 15:35

Sí. En Sedem con las casacas que enviaba directamente el Barça (de allí, mi fanatismo por el Blaugrana). En Pirelli trabajaba el padre de un compañero mío en el Manuel Belgrano que era el DT y jugaba los torneos en que participaba la empresa.

21/08/2007 17:27

[quote:64c0f34cfa="Clepsidra"]Sí. En Sedem con las casacas que enviaba directamente el Barça (de allí, mi fanatismo por el Blaugrana). En Pirelli trabajaba el padre de un compañero mío en el Manuel Belgrano que era el DT y jugaba los torneos en que participaba la empresa.[/quote:64c0f34cfa]
Mira vos.
Yo conocìa al SEDEM,pero nunca entre.
.Yo fui al Manuel Belgrano,el que està en la avenida Libertador.

21/08/2007 17:48

[quote:4366ab9bda="edgardo201"][quote:4366ab9bda="Clepsidra"]Sí. En Sedem con las casacas que enviaba directamente el Barça (de allí, mi fanatismo por el Blaugrana). En Pirelli trabajaba el padre de un compañero mío en el Manuel Belgrano que era el DT y jugaba los torneos en que participaba la empresa.[/quote:4366ab9bda]
Mira vos.
Yo conocìa al SEDEM,pero nunca entre.
.Yo fui al Manuel Belgrano,el que està en la avenida Libertador.[/quote:4366ab9bda]

Claro, que luego tuvo un anexo sobre Suipacha (si no me equivoco de calle). Igualmente, yo fui solo un año (después me mudé de vuelta a la Capital; no aguantamos la vida bucólica de la campiña, jajajajajaja!) Por la edad de tu avatar, vos estabas en la primaria todavía cuando yo estuve en el Belgrano... ¡mocoso! :wink:

21/08/2007 18:46
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;