Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[XP] Marcia , la pendeja trola ( Constitucion ).

Constitucion

Hilo del tema

Hola , esta exp. fue el dia Viernes 17 de Agosto del 2007 , bue yo tenia un pedido en Microcentro y ya que estaba pense en ir a la CPZ ( Constitucion ) a buscar un leonino o un leoncito , bue me puse a hacer tiempo mirando vidrieras , paseando por la galeria Jardin , ya a eso de las 20:40 hs decidi emprender rumbo a la CPZ ( Constitucion ) , llegue a eso de las 21:10 hs , empese a mirar pero el panorama era desolador , ya que no habia nada que me gustara... :? , igual yo sabia que a eso de las 22:00 hs llegan mas traviesas asi que no desespere y me dispuse a esperar , bue me di una vuelta ya tipo 21:40 hs y la cosa se puso un poco mejor , en mi trayecto por la calle Pavon y la calle San Jose vi a una traviesa que estaba para el infarto , muy linda de cara , bien de mina , pechos bien hechos del tipo melones , de alta 1.78 m , un fisico barbaro , lindas piernas de mujer , de piel triguena , una morocha barbara con todas las letras !!! , bue miro si no habia pitufos ( Policias ) patrullando o vigilanteando y como no habia ninguno la encaro de una , me dijo $30 mas hotel , bue segui mi busqueda , aunque esta morocha era candidata segura , aaa me olvidaba en el mismo lugar de estaba la morocha infartante tambien vi a la hdp colombiana con la cual tuve pase un mal momento ( Para mayor info. sobre esta hdp , leer mi exp. con Dayana , ahi describo bien el mal momento que pase con esa traviesa ) , ella estaba lo mas tranquila con un top bien de trola que le dejaba las tetas al aire , apenas se paraba un auto la hdp se acercaba y se dejaba ver las gomas al aire , reconozco que esta barbara pero es una hdp , bue segui mi recorrido y me mande para la Avenida Entre Rios y la calle Constitucion , oooh sorpresa me di cuando vi a mi amor... :roll: , me referio a Mariana , a la cual le hice el back , ella fue el primero que hice... :P , llego y la veo que estaba con una pollerita mini blanca ajustada que le mostraba bien la colita parada que tiene... :roll: era morat !!! , bue apenas nos vimos a los ojos nos reimos y ella se me acerca , nos saludamos con un beso , charlamos algo y le digo a la leona que me tenia que ir... :roll: , aunque en realidad busca una exp. con una traviesa con la cual no haya estado antes , bue segui mi busqueda por la Avenida Garay y oooh casualidad 2... :shock: , me topo con Alexa la pendex , otra con la cual tuve una exp. barbara , estaba ahi paradita en la Avenida Garay y la calle Santiago del Estero , bue a todo esto eran las 22:00 hs y no encontraba nada... :? , agarre y me fui a la parada del 96 a esperar un rato a ver si se ponia mejor la cosa mas tarde , bue me agarro hambre y pense en comprarme algo en un kiosco , ya eran tipo las 22:20 hs y me dirijo al kiosco cuando la veo a Marcia paradita en la calle Constitucion y la calle Salta , lo primero que note fueron las buenas piernas que tiene... :roll: , bien de mujer... :P y justo cuando la voy a encarar me cruzo con tres tipos que estaban conversando , uno se me abalanza... :shock: , bue era para darme un folletito de alguna iglesia evangelista de la zona... :? , mmm por verguenza tuve que pasar de largo y no la pude encarar a Marcia lpmqlrp... :evil: , pero mientras pasaba la miro a la cara y noto lo linda que es y la cara bien de trola que tiene... :) , lo cual me puso a full al amigo , bue me fui a dar unas vueltas hasta que desaparezcan los tipos estos del lugar , por que me daba cosa levantarmela con ellos mirandome con sus ojos de desaprobacion divina , bue me mando por la Avenida Garay entre las calles Salta y Santiago del Estero , mmm me tope con una morocha que estaba barbara... :roll: , parece que era un rotundo chau a Marcia , dado el bombon que tenia en frente mio ahi paradito... :P , se las describo de cara simplemente una mina , de cuerpo un 8 o 9 , lo mejor son sus piernas de mujer y la colita que tiene un 95 paradito de forma de manzanita repingon , de altura un poco mas baja que yo , digamos 1.70 m , piel trigueña , unos labios carnosos barbaros , yo se los miraba y pensaba en meterles mis dedos ahi... :) y que me los chupe... :roll: , bue me dice $20 mas el hotel , yo queria una rebaja... :twisted: , igual tenia como $800 pesos en mis bolsillos , pero como tengo hamsters furiosos en mis bolsillos que no me dejan gastar nada... :roll: , yo queria redondear todo en $20 , o sea $15 para ella y $5 del hotel pedorro... :lol: , bue ella no queria , yo insistia pero no hubo caso... :cry: , bue me quedaba Marcia la pendeja trola , bue antes de ir a buscarla me fui a comprar un bonobom al kiosco que esta al lado del hotel pedorro de $5 y veo como una multitud de personas al frente , donde estan esas casetas , era los de la iglesia evangelista :shock: :shock: :shock: , estaban haciendo un tipo de cruzada anti-gateril... :roll: , bue yo me fui a buscar a Marcia , mmm... :evil: como de costumbre no estaba , pero por lo menos los tres tipos evangelistas no estaban mas y me dispuse a esperarla sigilosamente en la parada del 96 , ya eran las 22:50 hs y veo que viene caminando la trola... :P , apenas se paro me cruze rapido para encararla de una , me dice $20 mas el hotel , yo la comia con mis ojos jajaja... :P , estaba barbara , se las describo , cara muy linda de mujer de esas bien trolas , labios semi carnosos que te dan ganas de meterle el amigo toda una eternidad ahi... :twisted: , fisico barbaro de pendeja... :roll: , lo mejor a destacar son sus piernas torneadas de mujer que tiene... :P , ella es de piel trigueña , simplemente una pendeja morocha barbara !!! , parece que ese dia " Era el dia de las morochas jajaja " , bue le digo si arreglamos por $15 y el hotel de $5 , me dijo que " Si " y agarre viaje , pero antes le digo que ella vaya sola por la calle Salta hasta el hotel y que yo me mandaba por la calle Santiago del Estero , dado que justo en frente del hotel pedorro de $5 , ahi donde estan las caseta , estaba un pitufo ( Policia ) vigilanteando , bue yo me mando y doy toda la vuelta , llego al hotel , antes mire a ver donde estaba el uniformado y no lo vi , me puse contento... :lol: , pero miro dentro del hotel y la turra no estaba esperandome , miro a ver si estaba afuera o en la esquina y nada , la lpqlrmp... :evil: , me voy medio caliente a ver si la veo donde habiamos acordado o sea en la calle Constitucion y la calle Salta , donde ella para y ahi la veo a las risas con otras traviesa :shock: grrr... :evil: :evil: :evil: , la miro fijo y ella me mira , le hago un gesto de " Y " y ella se viene rapido a donde yo estaba , me dice " Vamos " , de puro caliente que estaba le digo " Andate con otro pelotud... " , ella tambien me putea y yo me voy caliente para cualquier lado... :? , me digo " Me doy una vuelta para sacarme esta calentura y de paso miro si veo a las otras dos morochas que vi y concreto con ella " , pero nada no vi a ninguna de ella y en mi mente pensaba que solo queria estar con la pendeja pelotud... jajaja... :lol: , agarro y me paso de nuevo a ver si la veo... :oops: , ahi estaba paradita , yo con cara de enojado paso y la miro , ella me mira haciendome un gesto de " Veni " , ma si fui y le reprocho pero al instante le digo " Vamos " jajaja , esta vez para que me entienda le digo " Anda vos adelante que yo te sigo " , bue emprendimos el rumbo hacia el hotel pedorro de $5 jajaja , bue llegamos , subimos , pago los $5 y yo lo unico que queria era levantarle la mini pollerita que tenia para verle la colita... :P , pero ella entro rapido a la habitacion y no me dio tiempo , pero yo ni cerre la puerte y me le fui al humo... :lol: , le levanto la pollerita y le toco esa colita paradita que tiene de pendeja... :P , ella me dice rapido " Cerra la puerta " , fui y no la pude cerrar del todo , ya que no encajaba en el marco , bue la deje asi... :lol: , le pago a Marcia los $15 acordados y me desvisto rapido , mientras le digo que se deje la pollerita y se saque la tanga que tenia , me termino de desvestir a las apuradas... :) y me siento al lado de ella en la cama , le pido que se siente entre mis piernas , ella se sienta mmmmmm... :roll: , que sentir es esa colita de este leoncito... :P , mientras yo le tocaba esas piernas torneadas de mina que tiene y miraba en un espejo que esta al costado como me la franeliaba... :twisted: , estuvimos como 5 minutos asi mmm , bue le pido que se levante , mmm se paro ella y yo le levanto esa pollerita y le miro la colita en movimiento mientras camina mmm... :roll: , rapido la agarro por atras y me la franeleo... :P , entre la franeliada la voy llevando frente del espejo para ver como me la franeliaba o sea como se lo hacia... :lol: , bue descanso un segundo y le levanto esa pollerita hot que tiene de nuevo , le empiezo a tocar bien la cola y el orto mientras me masturbaba... :oops: , que vista !!! , para que su colita quede mas paradita le pido que se apoye con las manos en el espejo , ella accedio rapido y estaba mortal la vista de esa colita parada de pendeja que tiene... :P :P :P , bue le pido el acto final... :twisted: , le digo que se tire boca abajo en la cama para franeliarmela a full... :roll: , bue me la empiezo a franeliar mmm !!! , era un placer esa colita... :P y de repente se escucha un ruido cerca de la puerta , como si alguien andaba por ahi , ella se levanta rapido y no se como hizo que cerro bien la puta puerta con el cerrojo y se vino rapido , para que yo le siga dando... :lol: , bue yo le daba y daba a esa cola , ya estaba por terminar... :roll: , pero me frene un poco para disfrutar mas , pero a la vez creo que fue un error por que me apague un poco , quizas por el dia de trabajo que tuve y las vueltas que di por la CPZ ( Constitucion ) , bue le seguia dando pero no llegaba al extacis para terminar... :? , asi que me hice al lado de ella y descanse un poco , mientras le manoseaba bien esa colita parada de turrita que tiene... :twisted: , ella me miraba a la cara y yo le miraba sus labios semi carnosos que tiene y esa cara de trola fatal... :roll: y encima la trola empezo a sacar su lenguita haciendo muecas de chupar mmmmmm me puso loco de nuevo , entre esas muecas y mi manoseo a esa colita y a su orto... :P me reactive totalmente y me la monte de nuevo , la habre franeliado 2 o 3 minutos y explote mal !!! , le manche toda esa colita de pendeja que tiene... :twisted: a full , no me dijo nada ella , bue me levante rapido y justo en esa habitacion hay como un tipo de lavadero asi que me limpie un poco con mis cosas de higiene que lleve y ella tambien se limpio con sus cosas , bue le pregunto si tiene cel. , me dice que " Si " , le doy un papel y me lo anota , bue me dice que se tiene que ir , nos despedimos con un beso y yo me quedo para arreglarme poco , salgo de la habitacion y me dirijo al baño que esta afuera para limpiarme un poco ma y arreglarme un poco , luego salgo del hotel para ir a la parada del colectivo para volver a casa.

A Marcia la van a encontrar en la calle Constitucion y la calle Salta , ella llega despues de las 20:00 hs en adelante , el cel. de Marcia lo paso unicamente por MP , bue espero que les haya servido la info. camaradas , dado que me voy a retirar un tiempo , de la busqueda de leoninos y leoncitos , por que voy a volver a mi gusto preferencial que son las leonas , leoninas y leoncitas o sea las mujeres.

19/08/2007 7:55

La tabla de descripcion de [b:1e00a09e75]Marcia.[/b:1e00a09e75]

Cara : 8 ( Cara linda de mina , bien de trola )
Color de pelo : Negro , lacio semi largo recogido
Cuerpo : 8
Altura : 1.76 m
Pechos : 7 ( Tiene muy poco o nada )
Cola : 8 ( Colita de pendeja paradita , digamos un 90 )
Dotacion : ?
Act. / Pas. : Pasiva ( Yo la probe de forma pasiva )
Onda : Trola a full ( Es bien trola , con solo verle la cara uno se da cuenta )
Bucal : Con ( Me dijo que solo lo hace con , pero seguro con unos $10 mas agarra viaje para un bucal sin )
Nacionalidad : Peru
Gift : $15 + Hotel ( A mi me cobro $15 por que le pedi una rebaja en el precio , pero ella pide $20 )
Reincidencia : Si a full

19/08/2007 8:19

Te vas a retirar???? pobres nenas....se van a ir a la quiebra...
Te vamos a extrañar abou!!!

19/08/2007 14:51

[quote:7a8eec9ee9="Abou Hamza Al-Masri"]Hola , esta exp. fue el dia Viernes 17 de Agosto del 2007 , bue yo tenia un pedido en Microcentro y ya que estaba pense en ir a la CPZ ( Constitucion ) a buscar un leonino o un leoncito , bue me puse a hacer tiempo mirando vidrieras , paseando por la galeria Jardin , ya a eso de las 20:40 hs decidi emprender rumbo a la CPZ ( Constitucion ) , llegue a eso de las 21:10 hs , empese a mirar pero el panorama era desolador , ya que no habia nada que me gustara... :? , igual yo sabia que a eso de las 22:00 hs llegan mas traviesas asi que no desespere y me dispuse a esperar , bue me di una vuelta ya tipo 21:40 hs y la cosa se puso un poco mejor , en mi trayecto por la calle Pavon y la calle San Jose vi a una traviesa que estaba para el infarto , muy linda de cara , bien de mina , pechos bien hechos del tipo melones , de alta 1.78 m , un fisico barbaro , lindas piernas de mujer , de piel triguena , una morocha barbara con todas las letras !!! , bue miro si no habia pitufos ( Policias ) patrullando o vigilanteando y como no habia ninguno la encaro de una , me dijo $30 mas hotel , bue segui mi busqueda , aunque esta morocha era candidata segura , aaa me olvidaba en el mismo lugar de estaba la morocha infartante tambien vi a la hdp colombiana con la cual tuve pase un mal momento ( Para mayor info. sobre esta hdp , leer mi exp. con Dayana , ahi describo bien el mal momento que pase con esa traviesa ) , ella estaba lo mas tranquila con un top bien de trola que le dejaba las tetas al aire , apenas se paraba un auto la hdp se acercaba y se dejaba ver las gomas al aire , reconozco que esta barbara pero es una hdp , bue segui mi recorrido y me mande para la Avenida Entre Rios y la calle Constitucion , oooh sorpresa me di cuando vi a mi amor... :roll: , me referio a Mariana , a la cual le hice el back , ella fue el primero que hice... :P , llego y la veo que estaba con una pollerita mini blanca ajustada que le mostraba bien la colita parada que tiene... :roll: era morat !!! , bue apenas nos vimos a los ojos nos reimos y ella se me acerca , nos saludamos con un beso , charlamos algo y le digo a la leona que me tenia que ir... :roll: , aunque en realidad busca una exp. con una traviesa con la cual no haya estado antes , bue segui mi busqueda por la Avenida Garay y oooh casualidad 2... :shock: , me topo con Alexa la pendex , otra con la cual tuve una exp. barbara , estaba ahi paradita en la Avenida Garay y la calle Santiago del Estero , bue a todo esto eran las 22:00 hs y no encontraba nada... :? , agarre y me fui a la parada del 96 a esperar un rato a ver si se ponia mejor la cosa mas tarde , bue me agarro hambre y pense en comprarme algo en un kiosco , ya eran tipo las 22:20 hs y me dirijo al kiosco cuando la veo a Marcia paradita en la calle Constitucion y la calle Salta , lo primero que note fueron las buenas piernas que tiene... :roll: , bien de mujer... :P y justo cuando la voy a encarar me cruzo con tres tipos que estaban conversando , uno se me abalanza... :shock: , bue era para darme un folletito de alguna iglesia evangelista de la zona... :? , mmm por verguenza tuve que pasar de largo y no la pude encarar a Marcia lpmqlrp... :evil: , pero mientras pasaba la miro a la cara y noto lo linda que es y la cara bien de trola que tiene... :) , lo cual me puso a full al amigo , bue me fui a dar unas vueltas hasta que desaparezcan los tipos estos del lugar , por que me daba cosa levantarmela con ellos mirandome con sus ojos de desaprobacion divina , bue me mando por la Avenida Garay entre las calles Salta y Santiago del Estero , mmm me tope con una morocha que estaba barbara... :roll: , parece que era un rotundo chau a Marcia , dado el bombon que tenia en frente mio ahi paradito... :P , se las describo de cara simplemente una mina , de cuerpo un 8 o 9 , lo mejor son sus piernas de mujer y la colita que tiene un 95 paradito de forma de manzanita repingon , de altura un poco mas baja que yo , digamos 1.70 m , piel trigueña , unos labios carnosos barbaros , yo se los miraba y pensaba en meterles mis dedos ahi... :) y que me los chupe... :roll: , bue me dice $20 mas el hotel , yo queria una rebaja... :twisted: , igual tenia como $800 pesos en mis bolsillos , pero como tengo hamsters furiosos en mis bolsillos que no me dejan gastar nada... :roll: , yo queria redondear todo en $20 , o sea $15 para ella y $5 del hotel pedorro... :lol: , bue ella no queria , yo insistia pero no hubo caso... :cry: , bue me quedaba Marcia la pendeja trola , bue antes de ir a buscarla me fui a comprar un bonobom al kiosco que esta al lado del hotel pedorro de $5 y veo como una multitud de personas al frente , donde estan esas casetas , era los de la iglesia evangelista :shock: :shock: :shock: , estaban haciendo un tipo de cruzada anti-gateril... :roll: , bue yo me fui a buscar a Marcia , mmm... :evil: como de costumbre no estaba , pero por lo menos los tres tipos evangelistas no estaban mas y me dispuse a esperarla sigilosamente en la parada del 96 , ya eran las 22:50 hs y veo que viene caminando la trola... :P , apenas se paro me cruze rapido para encararla de una , me dice $20 mas el hotel , yo la comia con mis ojos jajaja... :P , estaba barbara , se las describo , cara muy linda de mujer de esas bien trolas , labios semi carnosos que te dan ganas de meterle el amigo toda una eternidad ahi... :twisted: , fisico barbaro de pendeja... :roll: , lo mejor a destacar son sus piernas torneadas de mujer que tiene... :P , ella es de piel trigueña , simplemente una pendeja morocha barbara !!! , parece que ese dia " Era el dia de las morochas jajaja " , bue le digo si arreglamos por $15 y el hotel de $5 , me dijo que " Si " y agarre viaje , pero antes le digo que ella vaya sola por la calle Salta hasta el hotel y que yo me mandaba por la calle Santiago del Estero , dado que justo en frente del hotel pedorro de $5 , ahi donde estan las caseta , estaba un pitufo ( Policia ) vigilanteando , bue yo me mando y doy toda la vuelta , llego al hotel , antes mire a ver donde estaba el uniformado y no lo vi , me puse contento... :lol: , pero miro dentro del hotel y la turra no estaba esperandome , miro a ver si estaba afuera o en la esquina y nada , la lpqlrmp... :evil: , me voy medio caliente a ver si la veo donde habiamos acordado o sea en la calle Constitucion y la calle Salta , donde ella para y ahi la veo a las risas con otras traviesa :shock: grrr... :evil: :evil: :evil: , la miro fijo y ella me mira , le hago un gesto de " Y " y ella se viene rapido a donde yo estaba , me dice " Vamos " , de puro caliente que estaba le digo " Andate con otro pelotud... " , ella tambien me putea y yo me voy caliente para cualquier lado... :? , me digo " Me doy una vuelta para sacarme esta calentura y de paso miro si veo a las otras dos morochas que vi y concreto con ella " , pero nada no vi a ninguna de ella y en mi mente pensaba que solo queria estar con la pendeja pelotud... jajaja... :lol: , agarro y me paso de nuevo a ver si la veo... :oops: , ahi estaba paradita , yo con cara de enojado paso y la miro , ella me mira haciendome un gesto de " Veni " , ma si fui y le reprocho pero al instante le digo " Vamos " jajaja , esta vez para que me entienda le digo " Anda vos adelante que yo te sigo " , bue emprendimos el rumbo hacia el hotel pedorro de $5 jajaja , bue llegamos , subimos , pago los $5 y yo lo unico que queria era levantarle la mini pollerita que tenia para verle la colita... :P , pero ella entro rapido a la habitacion y no me dio tiempo , pero yo ni cerre la puerte y me le fui al humo... :lol: , le levanto la pollerita y le toco esa colita paradita que tiene de pendeja... :P , ella me dice rapido " Cerra la puerta " , fui y no la pude cerrar del todo , ya que no encajaba en el marco , bue la deje asi... :lol: , le pago a Marcia los $15 acordados y me desvisto rapido , mientras le digo que se deje la pollerita y se saque la tanga que tenia , me termino de desvestir a las apuradas... :) y me siento al lado de ella en la cama , le pido que se siente entre mis piernas , ella se sienta mmmmmm... :roll: , que sentir es esa colita de este leoncito... :P , mientras yo le tocaba esas piernas torneadas de mina que tiene y miraba en un espejo que esta al costado como me la franeliaba... :twisted: , estuvimos como 5 minutos asi mmm , bue le pido que se levante , mmm se paro ella y yo le levanto esa pollerita y le miro la colita en movimiento mientras camina mmm... :roll: , rapido la agarro por atras y me la franeleo... :P , entre la franeliada la voy llevando frente del espejo para ver como me la franeliaba o sea como se lo hacia... :lol: , bue descanso un segundo y le levanto esa pollerita hot que tiene de nuevo , le empiezo a tocar bien la cola y el orto mientras me masturbaba... :oops: , que vista !!! , para que su colita quede mas paradita le pido que se apoye con las manos en el espejo , ella accedio rapido y estaba mortal la vista de esa colita parada de pendeja que tiene... :P :P :P , bue le pido el acto final... :twisted: , le digo que se tire boca abajo en la cama para franeliarmela a full... :roll: , bue me la empiezo a franeliar mmm !!! , era un placer esa colita... :P y de repente se escucha un ruido cerca de la puerta , como si alguien andaba por ahi , ella se levanta rapido y no se como hizo que cerro bien la puta puerta con el cerrojo y se vino rapido , para que yo le siga dando... :lol: , bue yo le daba y daba a esa cola , ya estaba por terminar... :roll: , pero me frene un poco para disfrutar mas , pero a la vez creo que fue un error por que me apague un poco , quizas por el dia de trabajo que tuve y las vueltas que di por la CPZ ( Constitucion ) , bue le seguia dando pero no llegaba al extacis para terminar... :? , asi que me hice al lado de ella y descanse un poco , mientras le manoseaba bien esa colita parada de turrita que tiene... :twisted: , ella me miraba a la cara y yo le miraba sus labios semi carnosos que tiene y esa cara de trola fatal... :roll: y encima la trola empezo a sacar su lenguita haciendo muecas de chupar mmmmmm me puso loco de nuevo , entre esas muecas y mi manoseo a esa colita y a su orto... :P me reactive totalmente y me la monte de nuevo , la habre franeliado 2 o 3 minutos y explote mal !!! , le manche toda esa colita de pendeja que tiene... :twisted: a full , no me dijo nada ella , bue me levante rapido y justo en esa habitacion hay como un tipo de lavadero asi que me limpie un poco con mis cosas de higiene que lleve y ella tambien se limpio con sus cosas , bue le pregunto si tiene cel. , me dice que " Si " , le doy un papel y me lo anota , bue me dice que se tiene que ir , nos despedimos con un beso y yo me quedo para arreglarme poco , salgo de la habitacion y me dirijo al baño que esta afuera para limpiarme un poco ma y arreglarme un poco , luego salgo del hotel para ir a la parada del colectivo para volver a casa.

A Marcia la van a encontrar en la calle Constitucion y la calle Salta , ella llega despues de las 20:00 hs en adelante , el cel. de Marcia lo paso unicamente por MP , bue espero que les haya servido la info. camaradas , dado que me voy a retirar un tiempo , de la busqueda de leoninos y leoncitos , por que voy a volver a mi gusto preferencial que son las leonas , leoninas y leoncitas o sea las mujeres.[/quote:7a8eec9ee9]
¡¡¡Còmo venimos Abou!!!!
Te felicito nuevamente por tu encuentro con el leoncito en esta ocaciòn y la paciencia que tenès para encontrar lo que querès.
Un abrazo amigo.

19/08/2007 14:54

FELICITACIONES, CUANTAS VUELTAS DAS POR UN POLVITO. :D

20/08/2007 2:09

Felicitaciones abu, pero donde quedo el Abu que yo conocia de otro foro que velaba por la causa islamica.


:P

20/08/2007 22:23

abu buena xp, un poco larga, pero buena.
el otro dia pase por alli (por laburo) y la verdad son terribles estas , nenas?
pregunta a vos que las conoces

1º son buenas haciendo pt?
2º para hacer un buen ogt, las recomendas?
3º solo un polvo?

saludos

pàtan69

20/08/2007 22:47

[quote:937de4342a="josesito."]Felicitaciones abu, pero donde quedo el Abu que yo conocia de otro foro que velaba por la causa islamica.


:P[/quote:937de4342a]

Me da gusto que participes en este gran foro camarada , contanos tus exp. en los night clubs... :wink:

29/08/2007 13:39

Buena experiencia!!!

29/08/2007 14:11

No la había leído, muy buena XP

Saluttes

29/08/2007 14:21
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;