Escorts en el Chaco

Acompañantes en la provincia del Chaco (Argentina).

[PED] Poner numeros

Hilo del tema

Hola!!

La verdad que eso de pasar los numeros de telefonos o correo por privado es re molesto y tedioso. Asi que la verdad de que cambien el script que reemplaza los numeros que encuentra por XXX , no es posible. Pero podemos pasar desde ahora en adelante escrito con letras.

ejemplo uno uno-cinco-cinco-cuatro-cuatro

23/10/2007 19:48

NO CREO , IGUAL LOS MODERADORES LEEN Y TE LO EDITAN.
AUNQUE CON PROBAR....
LO MAS MOLESTO ES PASAR NUMEROS DEL DIARIO PORQUE SOLO CON LEERLO YA SE SABE.

SUERTE.

23/10/2007 21:35

Estimados amigos hay que buscar la manera de pasarnos los numero de las data que tengan uds, esto lo planteo debido a que no soy del chaco y me resulta deficil conseguir el diario del chaco, y como suelo viajar seguido a resistencia, me gustar conocer los felinos.
Lo me gustaria es que si me pueden pasar el numero de luciana vanina ya que tuvieron muy buenas criticas...

24/10/2007 8:26

[quote:46b7fd64f1="netcigos"]Hola!!

La verdad que eso de pasar los numeros de telefonos o correo por privado es re molesto y tedioso. Asi que la verdad de que cambien el script que reemplaza los numeros que encuentra por XXX , no es posible. Pero podemos pasar desde ahora en adelante escrito con letras.

ejemplo uno uno-cinco-cinco-cuatro-cuatro[/quote:46b7fd64f1]
Hola netcigos
Las XXX las ponemos nosotros cuando editamos los mensajes que contienen direcciones exactas o numeros de telefonos completos.
El foro tiene sus reglas y para pertenecer a la comunidad hay que leerlas y respetarlas.
Escribas los numeros como los escribas, con guiones, en castellano, en ingles o como sean, mientras estas reglas esten vigentes, seguiran siendo editados.
saludos - Loreli

24/10/2007 9:45

[quote="yyguana"]Estimados amigos hay que buscar la manera de pasarnos los numero de las data que tengan uds, esto lo planteo debido a que no soy del chaco y me resulta deficil conseguir el diario del chaco, y como suelo viajar seguido a resistencia, me gustar conocer los felinos.

Amigo Gatero:
Es muy facil cuando venis a rcia. te compras un diario y listo, ahora si queres data exacta por MP, lo cual amablemente te podremos responder..saludos

[color=blue:58c04021c3][size=18:58c04021c3]EL QUE AMANECE TEMPRANO...SE DUERME TEMPRANO..[/size:58c04021c3][/color:58c04021c3]

24/10/2007 10:02

[quote:4e13d9b164="yyguana"]Estimados amigos hay que buscar la manera de pasarnos los numero de las data que tengan uds, esto lo planteo debido a que no soy del chaco y me resulta deficil conseguir el diario del chaco, y como suelo viajar seguido a resistencia, me gustar conocer los felinos.
Lo me gustaria es que si me pueden pasar el numero de luciana vanina ya que tuvieron muy buenas criticas...[/quote:4e13d9b164]

LEE LAS XP QUE HAY EN EL FORO Y DESPUES PEDI DATA POR MP AL QUE ESCRIBIO.
POR OTRA PARTE COMPRAR EL DIARIO UN PAR DE DIAS YA SABES CUALES SON LOS Nº.

SUERTE.

24/10/2007 12:57

LA VERDAD IGUANA..QUE YO NO PUEDO SER ESPECIFICO SOBRE EL SERVICIO DE LUCIANA VANINA...pero si te puedo decir que el nivel es bastante decadente... EN REALIDAD fluctua..a veces se encuentra buen material..y a veces no..pero comparativamente ..si comparas el nive de cualquier BG, estamos a años luz de tener un servicio como este que brindan las scort de BS.AS. eso si tb gracias eso, por ser un terreno virgen..tambien tenemos..gatitas..casi virgenes..por no decirte recien inicadas..que si son de tu gusto..te pueden servir..ojo cuidado cuando andas.. por aca..lo mejor podes encontrar en la calle...
es una amalgama entre precio-calidad-prestacion..si me equiboco mis amigos gateros me corregiran..., pero como te decia ojo por que a veces se encuentran menores..



[color=blue:3f8050c790][size=18:3f8050c790]EL QUE AMANECE TEMPRANO..SE DUERME MAS TEMPRANO......[/size:3f8050c790][/color:3f8050c790]

25/10/2007 9:19

[quote:6f4d101ab4="charlybrown"]LA VERDAD IGUANA..QUE YO NO PUEDO SER ESPECIFICO SOBRE EL SERVICIO DE LUCIANA VANINA...[color=blue:6f4d101ab4][b:6f4d101ab4]pero si te puedo decir que el nivel es bastante decadente... EN REALIDAD fluctua..a veces se encuentra buen material..y a veces no[/b:6f4d101ab4][/color:6f4d101ab4]..pero comparativamente ..[b:6f4d101ab4][color=red:6f4d101ab4]si comparas el nive de cualquier BG, estamos a años luz de tener un servicio como este que brindan las scort de BS.AS[/color:6f4d101ab4][/b:6f4d101ab4]. eso si tb gracias eso, por ser un terreno virgen..tambien tenemos..gatitas..casi virgenes..por no decirte recien inicadas..que si son de tu gusto..te pueden servir..ojo cuidado cuando andas.. por aca..lo mejor podes encontrar en la calle...
es una amalgama entre precio-calidad-prestacion..si me equiboco mis amigos gateros me corregiran..., pero como te decia ojo por que a veces se encuentran menores..



[color=blue:6f4d101ab4][size=18:6f4d101ab4]EL QUE AMANECE TEMPRANO..SE DUERME MAS TEMPRANO......[/size:6f4d101ab4][/color:6f4d101ab4][/quote:6f4d101ab4]

[b:6f4d101ab4][color=blue:6f4d101ab4]EN EL DIARIO LO QUE ENCONTRAS SEGURO PERO SEGURISIMO ES PRECIO CARO Y MINIMO SERVICIO.
LAS CHICAS PIENSAN EN GANAR RAPIDO Y MUCHO SIN MAYOR ENTREGA.[/color:6f4d101ab4][/b:6f4d101ab4]

[b:6f4d101ab4][color=red:6f4d101ab4]TOTALMENTE CIERTO.
AUNQUE PENSEMOS UN POCO, LAS CHICAS MUCHAS SALEN DE LAS PROVINCIAS Y HACEN EN LA CAPI LO QUE ACA NO SE ANIMAN.[/color:6f4d101ab4][/b:6f4d101ab4]

25/10/2007 13:24
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;