[quote:972e49a26c="El Picante"][quote:972e49a26c="sabina bahia"]Llamo a Sarmiento para ver si está Mica..y me dicen que no saben qué días va ni a qué hora....
Si alguien sabe...que me avise....
PD: hoy no es mi día...naca[/quote:972e49a26c]
A PARTIR DE HOY CAMBIO SU VIDA (X LO MENOS POR AHORA)
NO TRABAJA MAS EN NINGUN PV
SALUDOS[/quote:972e49a26c]
[quote:972e49a26c="El Picante"]LA CHICA SE JUNTO CON UNO QUE LA BANCA Y LISTO SIN TANTA VUELTA.
PERO OBVIAMENTE TODOS SABEMOS QUE ESO NO ES PARA SIEMPRE POR MAS QUE LAS PROMESAS QUE RECIBE SON MUY MUY GRANDES!!!
Y LOS BENEFICIOS POR AHORA SON REALES Y PALPABLES
OJALA LE DURE!!! SE LO MERECE!!! ES MUY MUY BUENA MINA!!!
Y CARLITOS....OBVIAMENTE EN EL PV TE VAN A DESMENTIR QUE NO TRABAJA MAS... SOBRE TODO EN ESE PV!!! DONDE SI LLAMAS Y PREGUNTAS POR ANTONELLA TE DICEN SI ESTA VENITE Y HACE 1 AÑO QUE NO PISA AHI!!!!
...PERO VOS TENES EL CELU DE MICA Y SE LO PODES PREG A ELLA PERSONALMENTE
SALUDOS[/quote:972e49a26c]
[b:972e49a26c][color=red:972e49a26c]MICA SOFI VANE O COMO LA QUIERAN LLAMAR ESTA DE NUEVO REVOTANDO EN LOS COLCHONES
EN CORDOBA AL 600.....
SALUDOS[/color:972e49a26c][/b:972e49a26c]
[quote:b0c1e1477c="El Picante"][quote:b0c1e1477c="El Picante"][quote:b0c1e1477c="sabina bahia"]Llamo a Sarmiento para ver si está Mica..y me dicen que no saben qué días va ni a qué hora....
PD: hoy no es mi día...naca[/quote:b0c1e1477c]
SALUDOS[/quote:b0c1e1477c]
[quote:b0c1e1477c="El Picante"]LA CHICA SE JUNTO CON UNO QUE LA BANCA Y LISTO SIN TANTA VUELTA.
PERO OBVIAMENTE TODOS SABEMOS QUE ESO NO ES PARA SIEMPRE POR MAS QUE LAS PROMESAS QUE RECIBE SON MUY MUY GRANDES!!!
Y CARLITOS....OBVIAMENTE EN EL PV TE VAN A DESMENTIR QUE NO TRABAJA MAS... SOBRE TODO EN ESE PV!!! DONDE SI LLAMAS Y PREGUNTAS POR ANTONELLA TE DICEN SI ESTA VENITE Y HACE 1 AÑO QUE NO PISA AHI!!!!
SALUDOS[/quote:b0c1e1477c]
[b:b0c1e1477c][color=red:b0c1e1477c]MICA SOFI VANE O COMO LA QUIERAN LLAMAR ESTA DE NUEVO REVOTANDO EN LOS COLCHONES
EN CORDOBA AL 600.....
SALUDOS[/color:b0c1e1477c][/b:b0c1e1477c][/quote:b0c1e1477c]
ME GUSTO EL COMPLETO Y EL PT SIN
PORQUE ANDUVE POR ALLA ESTABA MAJO Y UNA RUBIECITA TIRANDO A COLORADA Y SE ME ENOJARON PORQUE NO QUISIERON NADA DE LAS 2 COSAS
BYE
[quote:ee010b3881="marcelo1"][quote:ee010b3881="El Picante"][quote:ee010b3881="El Picante"][quote:ee010b3881="sabina bahia"]Llamo a Sarmiento para ver si está Mica..y me dicen que no saben qué días va ni a qué hora....
PD: hoy no es mi día...naca[/quote:ee010b3881]
SALUDOS[/quote:ee010b3881]
[quote:ee010b3881="El Picante"]LA CHICA SE JUNTO CON UNO QUE LA BANCA Y LISTO SIN TANTA VUELTA.
SALUDOS[/quote:ee010b3881]
[b:ee010b3881][color=red:ee010b3881]MICA SOFI VANE O COMO LA QUIERAN LLAMAR ESTA DE NUEVO REVOTANDO EN LOS COLCHONES
EN CORDOBA AL 600.....
SALUDOS[/color:ee010b3881][/b:ee010b3881][/quote:ee010b3881]
PORQUE ANDUVE POR ALLA ESTABA MAJO Y UNA RUBIECITA TIRANDO A COLORADA Y SE ME ENOJARON PORQUE NO QUISIERON NADA DE LAS 2 COSAS
BYE[/quote:ee010b3881]
SEGURAMENTE USTED ES TRIPERO...
que feo que le digan eso a mi me daria :oops:
18/02/2008 13:25[quote:df76e6bafb="Fercho1976"][quote:df76e6bafb="marcelo1"][quote:df76e6bafb="El Picante"][quote:df76e6bafb="El Picante"][quote:df76e6bafb="sabina bahia"]Llamo a Sarmiento para ver si está Mica..y me dicen que no saben qué días va ni a qué hora....
PD: hoy no es mi día...naca[/quote:df76e6bafb]
SALUDOS[/quote:df76e6bafb]
[quote:df76e6bafb="El Picante"]LA CHICA SE JUNTO CON UNO QUE LA BANCA Y LISTO SIN TANTA VUELTA.
SALUDOS[/quote:df76e6bafb]
[b:df76e6bafb][color=red:df76e6bafb]MICA SOFI VANE O COMO LA QUIERAN LLAMAR ESTA DE NUEVO REVOTANDO EN LOS COLCHONES
EN CORDOBA AL 600.....
SALUDOS[/color:df76e6bafb][/b:df76e6bafb][/quote:df76e6bafb]
BYE[/quote:df76e6bafb]
SEGURAMENTE USTED ES TRIPERO...[/quote:df76e6bafb]
???????????????????????????????????????'''
SE ENOJARON Y TIRARON OJALA LA QUE TE LA CHUPE SIN NO TENGA NADA Y NO TE CONTAGIES NADA
LALALALALALLALALAL
DIJE ME ESTAN CARGANDO??
GUAN
[quote:9515d35a02="piratabahiense"]que feo que le digan eso a mi me daria :oops:[/quote:9515d35a02]
???????????????????????????????????????????????
[quote:a254922825="marcelo1"]
....OJALA LA QUE TE LA CHUPE SIN NO TENGA NADA Y NO TE CONTAGIES NADA[/quote:a254922825]
DE PRODUCIRSE CONTAGIO EN EL SEXO ORAL, SE TRANSMITE HACIA EL/LA QUE LO PRACTICA EN EL CASO DE YAGAS U OTRA HERIDA EN LA BOCA
SALUDOS
[quote:e16af8bc02="piratabahiense"]vamosssss borocotto viejo y peludo.
chupate esa.[/quote:e16af8bc02]
SACADO DE
http://www.sidalava.org/WEBcastellano/2_vih_trans.htm
[color=blue:e16af8bc02]transmisión sexual Tanto el semen, como los fluidos vaginales contienen una alta concentración del VIH. Aquellas prácticas sexuales en las que exista contacto de estos fluidos, de una persona infectada por el VIH, con mucosas (piel más delicada de genitales, recto y boca) en las que existan heridas o excoriaciones que sirvan de puerta de entrada pueden ser infectantes.
Por lo tanto tener relaciones sexuales con penetración (anal o vaginal) sin preservativo con una persona infectada, ya sea del otro sexo o del mismo, está considerado una práctica de alto riesgo. Durante estas prácticas se producen heridas microscópicas en las mucosas de vagina, pene y recto, a través de las cuales el virus, presente en semen y fluidos vaginales, puede pasar a la sangre produciéndose una infección.
PENETRACIÓN ANAL. El coito anal sin preservativo es la práctica sexual de más riesgo por la facilidad de producir lesiones en la mucosa del recto, que es más delicada. El riesgo de infección es mayor para el miembro receptivo de la pareja que para el insertivo. Así, cuando el infectado es el insertivo es más probable que el receptor se infecte que en la situación inversa, aunque la transmisión puede producirse en ambos casos.
Factores que aumentan el riesgo en esta práctica: Prácticas sexuales agresivas.
Infecciones genitales (sífilis, herpes genital).
PENETRACIÓN VAGINAL. En la penetración vaginal sin preservativo, el mayor riesgo es para la receptora, que en este caso será la mujer, sin subestimar el riesgo que corre el hombre. Es más frecuente la existencia de alguna lesión en las mucosas genitales femeninas (úlcera de cuello de útero o vagina) que en el glande. Estas microlesiones son suficientes para que el virus presente en el semen o en los fluidos vaginales penetre en el organismo de la otra persona.
Circunstancias que favorecen la transmisión: Presencia de enfermedades de transmisión sexual.
Contactos sexuales sin protección.
Contactos sexuales sin protección durante la menstruación. [/color:e16af8bc02]
[b:e16af8bc02][color=red:e16af8bc02]SEXO ORAL (felación - cunnilingus). Se trata de una práctica de bajo riesgo. Aunque el VIH no se transmite por vía digestiva, la presencia de ulceraciones o heridas en la mucosa de la boca aumenta el riesgo de transmisión y, por tanto, sería conveniente evitar la eyaculación de semen o el contacto directo con fluidos vaginales. En ese mismo sentido el enjuagarse los dientes y la producción de hemorragias en las encías hace aumentar las posibilidades de transmisión si después hay contacto con semen o fluidos vaginales. [/color:e16af8bc02][/b:e16af8bc02][color=blue:e16af8bc02]En el siguiente cuadro queda reflejado el nivel de riesgo según las diferentes prácticas sexuales:
PRÁCTICA SEXUAL RIESGO DE TRANSMISIÓN
PENETRACIÓN VAGINAL(sin protección) MUY ALTO
PENETRACIÓN ANAL(sin protección) MUY ALTO
SEXO ORAL (sin protección) POSIBLE RIESGO PARA LA PERSONA QUE LO REALIZA SÓLO SI HAY LESIONES EN LA BOCA
CARICIAS, MASAJES, BESOS, MASTURBACIÓN MUTUA... SIN RIESGO[/color:e16af8bc02]
SALUDOS
vamosssss borocotto viejo y peludo.
chupate esa.
[quote:9bee72c5bf="El Picante"][quote:9bee72c5bf="piratabahiense"]vamosssss borocotto viejo y peludo.
chupate esa.[/quote:9bee72c5bf]
SACADO DE
[color=blue:9bee72c5bf]transmisión sexual Tanto el semen, como los fluidos vaginales contienen una alta concentración del VIH. Aquellas prácticas sexuales en las que exista contacto de estos fluidos, de una persona infectada por el VIH, con mucosas (piel más delicada de genitales, recto y boca) en las que existan heridas o excoriaciones que sirvan de puerta de entrada pueden ser infectantes.
Por lo tanto tener relaciones sexuales con penetración (anal o vaginal) sin preservativo con una persona infectada, ya sea del otro sexo o del mismo, está considerado una práctica de alto riesgo. Durante estas prácticas se producen heridas microscópicas en las mucosas de vagina, pene y recto, a través de las cuales el virus, presente en semen y fluidos vaginales, puede pasar a la sangre produciéndose una infección.
PENETRACIÓN ANAL. El coito anal sin preservativo es la práctica sexual de más riesgo por la facilidad de producir lesiones en la mucosa del recto, que es más delicada. El riesgo de infección es mayor para el miembro receptivo de la pareja que para el insertivo. Así, cuando el infectado es el insertivo es más probable que el receptor se infecte que en la situación inversa, aunque la transmisión puede producirse en ambos casos.
PENETRACIÓN VAGINAL. En la penetración vaginal sin preservativo, el mayor riesgo es para la receptora, que en este caso será la mujer, sin subestimar el riesgo que corre el hombre. Es más frecuente la existencia de alguna lesión en las mucosas genitales femeninas (úlcera de cuello de útero o vagina) que en el glande. Estas microlesiones son suficientes para que el virus presente en el semen o en los fluidos vaginales penetre en el organismo de la otra persona.
Circunstancias que favorecen la transmisión: Presencia de enfermedades de transmisión sexual.
Contactos sexuales sin protección durante la menstruación. [/color:9bee72c5bf]
[b:9bee72c5bf][color=red:9bee72c5bf]SEXO ORAL (felación - cunnilingus). Se trata de una práctica de bajo riesgo. Aunque el VIH no se transmite por vía digestiva, la presencia de ulceraciones o heridas en la mucosa de la boca aumenta el riesgo de transmisión y, por tanto, sería conveniente evitar la eyaculación de semen o el contacto directo con fluidos vaginales. En ese mismo sentido el enjuagarse los dientes y la producción de hemorragias en las encías hace aumentar las posibilidades de transmisión si después hay contacto con semen o fluidos vaginales. [/color:9bee72c5bf][/b:9bee72c5bf][color=blue:9bee72c5bf]En el siguiente cuadro queda reflejado el nivel de riesgo según las diferentes prácticas sexuales:
SEXO ORAL (sin protección) POSIBLE RIESGO PARA LA PERSONA QUE LO REALIZA SÓLO SI HAY LESIONES EN LA BOCA
CARICIAS, MASAJES, BESOS, MASTURBACIÓN MUTUA... SIN RIESGO[/color:9bee72c5bf]
SALUDOS[/quote:9bee72c5bf]
APROBADO!!! =D>
sin palabras impresionante macaya. =D>
20/02/2008 14:07[quote:69eb8a80d1="El Picante"][quote:69eb8a80d1="piratabahiense"]vamosssss borocotto viejo y peludo.
chupate esa.[/quote:69eb8a80d1]
SACADO DE
[color=blue:69eb8a80d1]transmisión sexual Tanto el semen, como los fluidos vaginales contienen una alta concentración del VIH. Aquellas prácticas sexuales en las que exista contacto de estos fluidos, de una persona infectada por el VIH, con mucosas (piel más delicada de genitales, recto y boca) en las que existan heridas o excoriaciones que sirvan de puerta de entrada pueden ser infectantes.
Contactos sexuales sin protección durante la menstruación. [/color:69eb8a80d1]
[b:69eb8a80d1][color=red:69eb8a80d1]SEXO ORAL (felación - cunnilingus). Se trata de una práctica de bajo riesgo. Aunque el VIH no se transmite por vía digestiva, la presencia de ulceraciones o heridas en la mucosa de la boca aumenta el riesgo de transmisión y, por tanto, sería conveniente evitar la eyaculación de semen o el contacto directo con fluidos vaginales. En ese mismo sentido el enjuagarse los dientes y la producción de hemorragias en las encías hace aumentar las posibilidades de transmisión si después hay contacto con semen o fluidos vaginales. [/color:69eb8a80d1][/b:69eb8a80d1][color=blue:69eb8a80d1]En el siguiente cuadro queda reflejado el nivel de riesgo según las diferentes prácticas sexuales:
CARICIAS, MASAJES, BESOS, MASTURBACIÓN MUTUA... SIN RIESGO[/color:69eb8a80d1]
SALUDOS[/quote:69eb8a80d1]
VALLA TIENE UN 10
JAJAJAJJAJAA
NUNCA ME LO DIJERON A MI
JAJAJQAJJAJAJA
MUY BUENO =D> =D> =D> =D> =D> =D>
[quote:99599b752c="marcelo1"][quote:99599b752c="El Picante"][quote:99599b752c="piratabahiense"]vamosssss borocotto viejo y peludo.
chupate esa.[/quote:99599b752c]
SACADO DE
[color=blue:99599b752c]transmisión sexual Tanto el semen, como los fluidos vaginales contienen una alta concentración del VIH. Aquellas prácticas sexuales en las que exista contacto de estos fluidos, de una persona infectada por el VIH, con mucosas (piel más delicada de genitales, recto y boca) en las que existan heridas o excoriaciones que sirvan de puerta de entrada pueden ser infectantes.
Contactos sexuales sin protección durante la menstruación. [/color:99599b752c]
[b:99599b752c][color=red:99599b752c]SEXO ORAL (felación - cunnilingus). Se trata de una práctica de bajo riesgo. Aunque el VIH no se transmite por vía digestiva, la presencia de ulceraciones o heridas en la mucosa de la boca aumenta el riesgo de transmisión y, por tanto, sería conveniente evitar la eyaculación de semen o el contacto directo con fluidos vaginales. En ese mismo sentido el enjuagarse los dientes y la producción de hemorragias en las encías hace aumentar las posibilidades de transmisión si después hay contacto con semen o fluidos vaginales. [/color:99599b752c][/b:99599b752c][color=blue:99599b752c]En el siguiente cuadro queda reflejado el nivel de riesgo según las diferentes prácticas sexuales:
CARICIAS, MASAJES, BESOS, MASTURBACIÓN MUTUA... SIN RIESGO[/color:99599b752c]
SALUDOS[/quote:99599b752c]
VALLA TIENE UN 10
JAJAJAJJAJAA
NUNCA ME LO DIJERON A MI
JAJAJQAJJAJAJA
MUY BUENO =D> =D> =D> =D> =D> =D>[/quote:99599b752c]
GRACIAS ME SUBIO EL PROMEDIO
tengo entendido que se contagia. igualmente NO CREAN en todo lo que leen en internet. no se saben las fuentes. y si se saben, algunas son dudosas. mejor preguntar al medico amigo.
18/03/2008 14:29[quote:51909fc3fc="El Picante"][quote:51909fc3fc="El Picante"][quote:51909fc3fc="sabina bahia"]Llamo a Sarmiento para ver si está Mica..y me dicen que no saben qué días va ni a qué hora....
PD: hoy no es mi día...naca[/quote:51909fc3fc]
SALUDOS[/quote:51909fc3fc]
[quote:51909fc3fc="El Picante"]LA CHICA SE JUNTO CON UNO QUE LA BANCA Y LISTO SIN TANTA VUELTA.
SALUDOS[/quote:51909fc3fc]
[b:51909fc3fc][color=red:51909fc3fc]MICA SOFI VANE O COMO LA QUIERAN LLAMAR ESTA DE NUEVO REVOTANDO EN LOS COLCHONES
EN CORDOBA AL 600.....
SALUDOS[/color:51909fc3fc][/b:51909fc3fc][/quote:51909fc3fc]
esta es la que vos decis que es la de mejor servicio de bahia????
OJO NO LO PREGUNTO EN MALA FORMA
GUAN
[quote:f6d1eb8d75="marcelo1"][quote:f6d1eb8d75="El Picante"][quote:f6d1eb8d75="El Picante"][quote:f6d1eb8d75="sabina bahia"]Llamo a Sarmiento para ver si está Mica..y me dicen que no saben qué días va ni a qué hora....
PD: hoy no es mi día...naca[/quote:f6d1eb8d75]
SALUDOS[/quote:f6d1eb8d75]
[quote:f6d1eb8d75="El Picante"]LA CHICA SE JUNTO CON UNO QUE LA BANCA Y LISTO SIN TANTA VUELTA.
SALUDOS[/quote:f6d1eb8d75]
[b:f6d1eb8d75][color=red:f6d1eb8d75]MICA SOFI VANE O COMO LA QUIERAN LLAMAR ESTA DE NUEVO REVOTANDO EN LOS COLCHONES
EN CORDOBA AL 600.....
SALUDOS[/color:f6d1eb8d75][/b:f6d1eb8d75][/quote:f6d1eb8d75]
GUAN[/quote:f6d1eb8d75]
ME PREGUNTAS A MI?
NO PODRIA CONTESTARTE.
AUNQUE GUIADO X COMENTARIOS ES DE LO MEJORCITO QUE LEI X LO MENOS EN CUANTO A ONDA ADENTRO DE LA ZAPIE!!!!
[quote:26e883500f="El Picante"][quote:26e883500f="marcelo1"][quote:26e883500f="El Picante"][quote:26e883500f="El Picante"][quote:26e883500f="sabina bahia"]Llamo a Sarmiento para ver si está Mica..y me dicen que no saben qué días va ni a qué hora....
PD: hoy no es mi día...naca[/quote:26e883500f]
SALUDOS[/quote:26e883500f]
[quote:26e883500f="El Picante"]LA CHICA SE JUNTO CON UNO QUE LA BANCA Y LISTO SIN TANTA VUELTA.
SALUDOS[/quote:26e883500f]
[b:26e883500f][color=red:26e883500f]MICA SOFI VANE O COMO LA QUIERAN LLAMAR ESTA DE NUEVO REVOTANDO EN LOS COLCHONES
EN CORDOBA AL 600.....
SALUDOS[/color:26e883500f][/b:26e883500f][/quote:26e883500f]
GUAN[/quote:26e883500f]
ME PREGUNTAS A MI?
NO PODRIA CONTESTARTE.
AUNQUE GUIADO X COMENTARIOS ES DE LO MEJORCITO QUE LEI X LO MENOS EN CUANTO A ONDA ADENTRO DE LA ZAPIE!!!![/quote:26e883500f]
SI A VOS TE PREGUNTABA,PORQUE UN PAR DE VECES PUSISTE QUE TENIA MUCHA ONDA Y MUY BUEN SERVICIO PERO CON EL QUILOMBO DE NOMBRES YA ME PERDI Y COMO ES UNA ASIGNATURA PENDIENTE(CRISTAL QUE NO APARECE Y DE NICOLE NI NOTICIAS)PASARE A CORROBORAR TUS COMENTARIOS
GRACIAS
G
BUENO
31/03/2008 20:27
Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;
Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;
Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.
últimas escorts ingresadas, last added escorts;