Traviesas & Transexuales

Recomendá o preguntá todo lo que quieras saber acerca de ellas

[PREG] Juliesta Lopez puede promocionarse gratis ?

Hilo del tema

Pregunto, el Cd o traviesa JL puede hacerse publicidad en forma gratuita como lo hace ?
O tiene que pagar como Carla por Ejemplo.
Para mi no tendria que participar, salvo qeu lo haga desde su condicion generica de hombre que busca Tv.


Encima agrede a Carla, y promociona a Bibi, otra niña del pami.

Saludos

El Procer

01/04/2008 13:32

[quote:0a9ce459bf="El Prócer"]Pregunto, [color=blue:0a9ce459bf][size=24:0a9ce459bf]el Cd[/size:0a9ce459bf][/color:0a9ce459bf] o traviesa JL puede hacerse publicidad en forma gratuita como lo hace [size=12:0a9ce459bf]?[/size:0a9ce459bf]
O tiene que pagar como Carla por Ejemplo.
Para mi no tendria que participar, .[color=blue:0a9ce459bf][size=24:0a9ce459bf]salvo qeu lo haga desde su condicion generica de hombre que busca Tv[/size:0a9ce459bf][/color:0a9ce459bf]


Encima agrede a Carla[size=12:0a9ce459bf],[/size:0a9ce459bf][color=blue:0a9ce459bf][size=24:0a9ce459bf] y promociona a Bibi, otra niña del pami.
[/size:0a9ce459bf][/color:0a9ce459bf]
Saludos

El Procer[/quote:0a9ce459bf]

Nooo, esto que acabo de leer es descalificador.

Una persona como Julieta, así como cualquier ser humano merece respeto.

Julieta estoy con vos :wink:

Todos los que la conocen saben que es una Princesita.

Como le podés decir a Bibi una cosa así. Ella no necesita la promoción, la publicidad porque es primer Nivel.

Pido respeto.

Saludettes

01/04/2008 15:05

Primero, leyendo un post sobre las tvs que no actualizan sus fotos (donde se comenta en particular de una) hubiera estado bueno que el post continue, no para agredir pero si para compartir opiniones, pero como se cerro aprovecho este para opinar (antes que lo cierren).
Creo que esta tv, Julieta, resulta realmente penoso leer sus opiniones, no por ser diferentes a lo que opino y si por el vacio de sus parrafos. Que bueno estaria que las fotos no tengan teclado! Asi la desilusion sea leve!
Invita a que los foristas publiquen sus fotos, edades y otros datos, que cosa no? La idea no es publicar quien ofrece un servicio sexual y muestra su cuerpo para tentar posibles clientes? Entonces, para que un forista publicaria su foto? YA se, resulta bastante tonta esta explicacion pero me resulta asombroso la inquietud de esta tv.
Segundo, y siguiendo el espiritu de la idea de actualizar las fotos. Esta en cada una como profesional del sexo tener criterio y buena fe al mostrar la pura realidad de lo que ofrece (al ser una pagina web, las fotos de su cuerpo objeto de deseo). Como cliente, me siento indignado y graficamente, que se caguen en uno cuando publican una foto totalmente diferente a la realidad porque reitero si se trata de un book a traves de internet, hay gran importancia en la imagen de cada tv o srta.
Lo de Locati, ya no me sorprende. Se admira de otros foristas por actitudes negativas y belicosas, mientras que post anteriores inicia un ameno cabaré...
Perdon, por el tiempo para aquellos que se tomaron la molestia en leer mi opinion, pero a veces cuesta creer las actitudes humanas...

Brindo por los aportes positivos de usuarios como Dawn...Danar..y otros tantos que suman al foro!

abrazoz

01/04/2008 15:38

[quote:e9f3313ebb="El Prócer"]Pregunto, el Cd o traviesa JL puede hacerse publicidad en forma gratuita como lo hace ?
O tiene que pagar como Carla por Ejemplo.
Para mi no tendria que participar, salvo qeu lo haga desde su condicion generica de hombre que busca Tv.


Encima agrede a Carla, y promociona a Bibi, otra niña del pami.

Saludos

El Procer[/quote:e9f3313ebb]
JAJAJAJAJAJA ESTO ES MUY FUERTE!!! LA VERDAD SIN PALABRAS ....JAJAJAAJAJA ME DA MUCHAAAAAAAAA RISA JAJAJAJAJAJ NO PUEDO PARAR DE REIRME....... JAJAJAJ . EL CD YA FUE HERMOSA, QUE GRASADA!! EN EL AUTO SOLO ESCUCHO MP3 JAJAJAJAJJAJJA. BUENO SERIEDAD . EN PRIMER LUGAR SI APAREZCO EN ESTE FORO ES SIMPLEMENTE POR QUE LEO QUE ALGUIEN ESTA HABLANDO MAL DE MI Y NO PARA PROMOCIONARME , NO NECESITO DE UN FORO PARA PROMOCIONARME TENGO NOMBRE Y APELLIDO QUE APARECE EN EL GOOGLE EN PRIMER LUGAR . :wink: APARTE SIEMPRE LO DIJE NO HABLEN MAS DE MI EN ESTE FORO NI BIEN NI MAL SIMPLEMENTE NO ME INTERESA QUE HABLEN . COMO DIJE NO NECESITO DE ESTE FORO POR QUE MIS CLIENTES NO TIENEN TIEMPO DE LEERLO .
POR LO QUE VEO ACA HAY MAS TRAVESTIS QUE CLIENTES ESCRIBIENDO DE MI , POR ESO "CHICAS" HAGANCE MAS PROMOCIONES PARA LABURAR USTEDES POR PABOR ! Y DEJENSE DE PREOCUPARSE UN POCO MAS POR MI QUE LA VERDAD NO NOCESITO ESTAR EN BOCA DE USTEDES .
PD: CHICAS MIS PROMOCIONES POR MAS QUE LES PESE ME LAS PAGAN EN AMERICA 2 CADA VEZ QUE HAGO ALGO PARA ELLOS SUERTE! :wink:

01/04/2008 15:46

CIERRO POR UNA HORA PARA QUE PIENSEN SI QUIEREN ESTE SUB FORO.

01/04/2008 15:53

[quote:9ab596e032="el biker"]CIERRO POR UNA HORA PARA QUE PIENSEN SI QUIEREN ESTE SUB FORO.[/quote:9ab596e032]

¿han visto?

¿Tan equivocado consideráis a mi coterraneo ahora?

Joder, sudacas!

01/04/2008 23:05

[b:2efaaccd5a]che...

Disfruten del foro y dejen de romper las bolas con boludeces...

Ya le mandé el correspondiente MP a JL

preocupensé por poner Xp, compartir data que para eso está...

Cualquier cosa me chiflan...[/b:2efaaccd5a]

02/04/2008 0:29

Quiero creer que este boludo de gaudi no es argentino al usar la palabra "sudaca". A que se refiere? sabe de donde viene la palabra "sudaca"?. Por dios, no quiero avivar giles. Perdon a todos, soy muy argentino de corazon, amo el foro y aunque no participo seguido lo leo todos los dias, es parte de mi vida. La forma en que se refirio a "sudacas" fue despectiva y entiendo que se refirio a nosotros.
Pobre hombre, sabra que somos el pais mas europeo del mundo, mas que los mismos paises de europa. Hablamos el mejor castellano (no espaniol) lejos. Se mueren las mujeres con nuestro acento y nuestro look.
Espero no lo tomen a mal amigos, podemos discutir, estar en desacuerdo pero no toquen argentina, es mi vida por 5 generaciones. ustedes me entienden
saludos a todos, voy a otro post

02/04/2008 1:57

Juli, como estas hermosa. No te conosco pero veo tus fotos y lo sos, y tambien me gusta la forma de escribir que tenes.
Juli: si apareces en este foro porque alguien habla mal de vos, a ver... Juli este es un foro mi amor, hay gente que habla bien y gente que no. come on, creo que me entendes. Si tan bien estas, no te metas con la gente, hace la tuya. y no queres que hablen bien ni que hablen mal de vos, no jodas Juli. Vos sabes lo que es un foro? Juli, mira el partido desde afuera :wink:
saludos Juli, salu2 a todos.

02/04/2008 2:25

Estimada Julieta, creo que voy a discernir en tu respuesta ya que no creo o quiero no creer que haya mas trav tratando de ponerte mal en el foro.

Lastimosamente el tiempo cambia y así como hay nuevas camadas de trav, también los hay en los clientes, algunos con buena escuela como los que hubo en alguna época en este foro y otros totalmente cínicos y merodeadores que andan sembrando la duda y el desconcierto.

Y lo peor de todo es que todo se pervierte..…es mas o menos como una manzana podrida contagia a las demás..... y se forma una cadena

Tanto vos como yo y las demás trav, sabemos muy bien como son los clientes, van de lugar en lugar hablando bien o mal de cada trav que hayan frecuentando y cuando en alguna casualidad alguna no le da buena data o referencia de cierta conocida suya, este lo eleva a la quinta potencia…es decir y hablando vulgarmente se pone a chismosear con puntos y comas peor que una vieja de conventillo.

Los códigos ya no existen, se rompieron….desde que empezaron a aparecer los foros para .......bien o mal.

Con solo decirte que alguna vez un usuario (no voy a decir el nombre), me comento que se puso en contacto con otro usuario vía mensaje privado y se encontraron en un hotel para poner rienda suelta a sus fantasías.

Date cuenta vos sola de cómo se pelean entre ellos…..hasta parece la zona roja cuando hay una riña jajaja (son peores que nosotras) :lol: :lol: :lol:

Espero de algún modo aclarar el panorama desde mi punto de vista….

Te mando un beso


Carlisss

02/04/2008 14:10

[quote:913d4054d9="Carla"]Estimada Julieta, creo que voy a discernir en tu respuesta ya que no creo o quiero no creer que haya mas trav tratando de ponerte mal en el foro.

Lastimosamente el tiempo cambia y así como hay nuevas camadas de trav, también los hay en los clientes, algunos con buena escuela como los que hubo en alguna época en este foro y otros totalmente cínicos y merodeadores que andan sembrando la duda y el desconcierto.

Y lo peor de todo es que todo se pervierte..…es mas o menos como una manzana podrida contagia a las demás..... y se forma una cadena

Tanto vos como yo y las demás trav, sabemos muy bien como son los clientes, van de lugar en lugar hablando bien o mal de cada trav que hayan frecuentando y cuando en alguna casualidad alguna no le da buena data o referencia de cierta conocida suya, este lo eleva a la quinta potencia…es decir y hablando vulgarmente se pone a chismosear con puntos y comas peor que una vieja de conventillo.

Los códigos ya no existen, se rompieron….desde que empezaron a aparecer los foros para .......bien o mal.

Con solo decirte que alguna vez un usuario (no voy a decir el nombre), me comento que se puso en contacto con otro usuario vía mensaje privado y se encontraron en un hotel para poner rienda suelta a sus fantasías.

Date cuenta vos sola de cómo se pelean entre ellos…..hasta parece la zona roja cuando hay una riña jajaja (son peores que nosotras) :lol: :lol: :lol:

Espero de algún modo aclarar el panorama desde mi punto de vista….

Te mando un beso


Carlisss[/quote:913d4054d9]


JAJAJA ¿vos realmente conocés a Juli?

Eso para ella es chino...

Baja un cambio y hablale tipo yo Jane, tu tarzán.

Besos.

03/04/2008 1:30

[quote:0615eb8554="Carla"] hablando vulgarmente se pone a chismosear con puntos y comas peor que una vieja de conventillo.

[b:0615eb8554][color=blue:0615eb8554]Yo más bien diría "chusmas como tv de barrio pobre"[/color:0615eb8554][/b:0615eb8554]


Con solo decirte que alguna vez un usuario (no voy a decir el nombre), me comento que se puso en contacto con otro usuario vía mensaje privado y se encontraron en un hotel para poner rienda suelta a sus fantasías.

[color=blue:0615eb8554]Me muero por que lo cuentes, pero estoy absolutamente seguro que fue Mister Travis. No hay otro más chusma y puto que él.[/color:0615eb8554]


Carlisss[/quote:0615eb8554]

03/04/2008 10:19

Carlita (al igual que JLo) no pueden postear si no publican en BG.

03/04/2008 10:27

[quote:09bba6d8aa="Clepsidra"]Carlita (al igual que JLo) no pueden postear si no publican en BG.[/quote:09bba6d8aa]

Bien, por fin un moderador.

Saludos,

El Procer

03/04/2008 10:32

[quote:b595c8a754="El Prócer"][quote:b595c8a754="Clepsidra"]Carlita (al igual que JLo) no pueden postear si no publican en BG.[/quote:b595c8a754]

Bien, por fin un moderador.

Saludos,

El Procer[/quote:b595c8a754]

Otto Zapp lo prefiere al Biker... :cry: :cry: :cry: :cry:

03/04/2008 10:33

[quote:821dd8b6cc="Clepsidra"][quote:821dd8b6cc="El Prócer"][quote:821dd8b6cc="Clepsidra"]Carlita (al igual que JLo) no pueden postear si no publican en BG.[/quote:821dd8b6cc]

Bien, por fin un moderador.

Saludos,

El Procer[/quote:821dd8b6cc]

Otto Zapp lo prefiere al Biker... :cry: :cry: :cry: :cry:[/quote:821dd8b6cc]

Y ud. cree que eso es bueno???????? :shock:

03/04/2008 10:44

[quote:d5b2c95bc3="Clepsidra"][quote:d5b2c95bc3="El Prócer"][quote:d5b2c95bc3="Clepsidra"]Carlita (al igual que JLo) no pueden postear si no publican en BG.[/quote:d5b2c95bc3]

Bien, por fin un moderador.

Saludos,

El Procer[/quote:d5b2c95bc3]

Otto Zapp lo prefiere al Biker... :cry: :cry: :cry: :cry:[/quote:d5b2c95bc3]

Quedate tranqui, yo te apoyo a vos.

El moderador sos vos, biker no sabe si una trav tiene pito, teta, pelos, gorrita, ovarios, si muestra o no los pechos, no sabe diferenciar. En cambio vos si.
Otto Zapp, es un amrgo de independiente, dejelo reposar, cada vez que se escapa de los juegos de internet, viene a decir cosas y se encontro con el de la bicicleta y le cayo bien.
No se ponga celoso.
Escuche, no quiere venir para el foro gallego ? pongase otro nick, yo que se, pongase Iabo. A no, a ese lo rajaron tambien. bueno, ud es orgulloso de aca.

era un chiste

Saludos,

EL Procer.

pd, Locati, no te olvides que te aposte $250 para mañana.

03/04/2008 10:46

[quote:6b5bf1e4fa="Legendario"][quote:6b5bf1e4fa="Clepsidra"][quote:6b5bf1e4fa="El Prócer"][quote:6b5bf1e4fa="Clepsidra"]Carlita (al igual que JLo) no pueden postear si no publican en BG.[/quote:6b5bf1e4fa]

Bien, por fin un moderador.

Saludos,

El Procer[/quote:6b5bf1e4fa]

Otto Zapp lo prefiere al Biker... :cry: :cry: :cry: :cry:[/quote:6b5bf1e4fa]

Y ud. cree que eso es bueno???????? :shock:[/quote:6b5bf1e4fa]

Otto sabe que el Biker usa MUCHO CUERO... :lol:

03/04/2008 10:47

[quote:aae9fe9c8f="El Prócer"][quote:aae9fe9c8f="Clepsidra"][quote:aae9fe9c8f="El Prócer"][quote:aae9fe9c8f="Clepsidra"]Carlita (al igual que JLo) no pueden postear si no publican en BG.[/quote:aae9fe9c8f]

Bien, por fin un moderador.

Saludos,

El Procer[/quote:aae9fe9c8f]

Otto Zapp lo prefiere al Biker... :cry: :cry: :cry: :cry:[/quote:aae9fe9c8f]

Quedate tranqui, yo te apoyo a vos.

El moderador sos vos, biker no sabe si una trav tiene pito, teta, pelos, gorrita, ovarios, si muestra o no los pechos, no sabe diferenciar. En cambio vos si.
Otto Zapp, es un amrgo de independiente, dejelo reposar, cada vez que se escapa de los juegos de internet, viene a decir cosas y se encontro con el de la bicicleta y le cayo bien.
No se ponga celoso.
Escuche, no quiere venir para el foro gallego ? pongase otro nick, yo que se, pongase Iabo. A no, a ese lo rajaron tambien. bueno, ud es orgulloso de aca.

era un chiste

Saludos,

EL Procer.

pd, Locati, no te olvides que te aposte $250 para mañana.[/quote:aae9fe9c8f]

Gracias por el apoyo.

Al foro del catalán no puedo ir más. Tenía un lindo nick, pero me lo banearon... Con esto de los decodificadores, ya no usan mas las "antenitas"... :lol: :lol: :lol:

03/04/2008 10:50

[quote:a253f86bd2="Clepsidra"][quote:a253f86bd2="El Prócer"][quote:a253f86bd2="Clepsidra"][quote:a253f86bd2="El Prócer"][quote:a253f86bd2="Clepsidra"]Carlita (al igual que JLo) no pueden postear si no publican en BG.[/quote:a253f86bd2]

Bien, por fin un moderador.

Saludos,

El Procer[/quote:a253f86bd2]

Otto Zapp lo prefiere al Biker... :cry: :cry: :cry: :cry:[/quote:a253f86bd2]

Quedate tranqui, yo te apoyo a vos.

El moderador sos vos, biker no sabe si una trav tiene pito, teta, pelos, gorrita, ovarios, si muestra o no los pechos, no sabe diferenciar. En cambio vos si.
Otto Zapp, es un amrgo de independiente, dejelo reposar, cada vez que se escapa de los juegos de internet, viene a decir cosas y se encontro con el de la bicicleta y le cayo bien.
No se ponga celoso.
Escuche, no quiere venir para el foro gallego ? pongase otro nick, yo que se, pongase Iabo. A no, a ese lo rajaron tambien. bueno, ud es orgulloso de aca.

era un chiste

Saludos,

EL Procer.

pd, Locati, no te olvides que te aposte $250 para mañana.[/quote:a253f86bd2]

Gracias por el apoyo.

Al foro del catalán no puedo ir más. Tenía un lindo nick, pero me lo banearon... Con esto de los decodificadores, ya no usan mas las "antenitas"... :lol: :lol: :lol:[/quote:a253f86bd2]

Je. No se preocupe, que conozco algunos que fueron [b:a253f86bd2]invitados[/b:a253f86bd2] y despues fueron [b:a253f86bd2]baneados[/b:a253f86bd2], sin siquiera haber posteado :lol:

03/04/2008 10:56

[quote:2e898da2ca="El Prócer"][quote:2e898da2ca="Clepsidra"][quote:2e898da2ca="El Prócer"][quote:2e898da2ca="Clepsidra"]Carlita (al igual que JLo) no pueden postear si no publican en BG.[/quote:2e898da2ca]

Bien, por fin un moderador.

Saludos,

El Procer[/quote:2e898da2ca]

Otto Zapp lo prefiere al Biker... :cry: :cry: :cry: :cry:[/quote:2e898da2ca]

Quedate tranqui, [b:2e898da2ca][size=18:2e898da2ca]yo te apoyo a vos[/size:2e898da2ca][/b:2e898da2ca].

El moderador sos vos, biker no sabe si una trav tiene pito, teta, pelos, gorrita, ovarios, si muestra o no los pechos, no sabe diferenciar.[b:2e898da2ca][size=18:2e898da2ca]En cambio vos si[/size:2e898da2ca][/b:2e898da2ca]
Otto Zapp, es un amrgo de independiente, dejelo reposar, cada vez que se escapa de los juegos de internet, viene a decir cosas y se encontro con el de la bicicleta y le cayo bien.
[b:2e898da2ca][size=18:2e898da2ca]No se ponga celoso.[/size:2e898da2ca][/b:2e898da2ca]
Escuche, no quiere venir para el foro gallego ? pongase otro nick, yo que se, pongase Iabo. A no, a ese lo rajaron tambien. bueno, ud es orgulloso de aca.

era un chiste

Saludos,

EL Procer.

pd, Locati, no te olvides que te aposte $250 para mañana.[/quote:2e898da2ca][size=12:2e898da2ca][/size:2e898da2ca]


:shock: Ud. lo está preguntando o lo está afirmando?? :shock:

03/04/2008 10:59

[quote:8d7399afb5="Carla"]Estimada Julieta, creo que voy a discernir en tu respuesta ya que no creo o quiero no creer que haya mas trav tratando de ponerte mal en el foro.

Lastimosamente el tiempo cambia y así como hay nuevas camadas de trav, también los hay en los clientes, algunos con buena escuela como los que hubo en alguna época en este foro y otros totalmente cínicos y merodeadores que andan sembrando la duda y el desconcierto.

Y lo peor de todo es que todo se pervierte..…es mas o menos como una manzana podrida contagia a las demás..... y se forma una cadena

Tanto vos como yo y las demás trav, sabemos muy bien como son los clientes, van de lugar en lugar hablando bien o mal de cada trav que hayan frecuentando y cuando en alguna casualidad alguna no le da buena data o referencia de cierta conocida suya, este lo eleva a la quinta potencia…es decir y hablando vulgarmente se pone a chismosear con puntos y comas peor que una vieja de conventillo.

Los códigos ya no existen, se rompieron….desde que empezaron a aparecer los foros para .......bien o mal.

Con solo decirte que alguna vez un usuario (no voy a decir el nombre), me comento que se puso en contacto con otro usuario vía mensaje privado y se encontraron en un hotel para poner rienda suelta a sus fantasías.

Date cuenta vos sola de cómo se pelean entre ellos…..hasta parece la zona roja cuando hay una riña jajaja (son peores que nosotras) :lol: :lol: :lol:

Espero de algún modo aclarar el panorama desde mi punto de vista….

Te mando un beso


Carlisss[/quote:8d7399afb5]

[i:8d7399afb5]Tiekanis, posise!

Yo conosco un cliente de la nueva camada que esta on fire. Y no solo eso, el tipo esta dejando propinas que hace que las nen@s esten cada vez mas exigentes.

Carlita y JLO capaz que lo conocen, es verdad?[/i:8d7399afb5]

03/04/2008 11:06

[quote:f3559ae9aa="Legendario"][quote:f3559ae9aa="Clepsidra"][quote:f3559ae9aa="El Prócer"][quote:f3559ae9aa="Clepsidra"][quote:f3559ae9aa="El Prócer"][quote:f3559ae9aa="Clepsidra"]Carlita (al igual que JLo) no pueden postear si no publican en BG.[/quote:f3559ae9aa]

Bien, por fin un moderador.

Saludos,

El Procer[/quote:f3559ae9aa]

Otto Zapp lo prefiere al Biker... :cry: :cry: :cry: :cry:[/quote:f3559ae9aa]

Quedate tranqui, yo te apoyo a vos.

El moderador sos vos, biker no sabe si una trav tiene pito, teta, pelos, gorrita, ovarios, si muestra o no los pechos, no sabe diferenciar. En cambio vos si.
Otto Zapp, es un amrgo de independiente, dejelo reposar, cada vez que se escapa de los juegos de internet, viene a decir cosas y se encontro con el de la bicicleta y le cayo bien.
No se ponga celoso.
Escuche, no quiere venir para el foro gallego ? pongase otro nick, yo que se, pongase Iabo. A no, a ese lo rajaron tambien. bueno, ud es orgulloso de aca.

era un chiste

Saludos,

EL Procer.

pd, Locati, no te olvides que te aposte $250 para mañana.[/quote:f3559ae9aa]

Gracias por el apoyo.

Al foro del catalán no puedo ir más. Tenía un lindo nick, pero me lo banearon... Con esto de los decodificadores, ya no usan mas las "antenitas"... :lol: :lol: :lol:[/quote:f3559ae9aa]

Je. No se preocupe, que conozco algunos que fueron [b:f3559ae9aa]invitados[/b:f3559ae9aa] y despues fueron [b:f3559ae9aa]baneados[/b:f3559ae9aa], sin siquiera haber posteado :lol:[/quote:f3559ae9aa]

¡Y yo creía que había tenido el "forum interruptus" mas corto de la historia: 2 posteos...!

03/04/2008 11:35

[quote:8b615d65ab="Clepsidra"]Carlita (al igual que JLo) no pueden postear si no publican en BG.[/quote:8b615d65ab]

No problem, siempre les pueden tirar un cable Maverick y Negro40 :lol: :lol: :lol: :lol:

03/04/2008 13:21
La información de ésta página esta desactualizada y es una version antigua del foro cuando se encontraba en otro dominio.

Para encontrar información actualizada por favor ingresa a ForoEscortsAR.com
¿Buscas Escorts en Buenos Aires? - Are you looking Escorts en Argentina?
Te recomendamos visitar, try with those sites:
Sos Escort? Publicar como escort
BAIRESGIRLS.net

Escorts acompañantes en Buenos Aires - Capital Federal Argentina
Escorts in Buenos Aires - Escorts In Argentina - The most popular escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;

Sos Escort? Publicar como escort
SOLOINDEPENDIENTES.com

Escorts Independientes - Escorts Nivel VIP Escorts independientes en Buenos Aires
Call Girls - Independent Escorts in Buenos Aires - Capital Federal - Argentina

últimas escorts ingresadas/cambios de books, last added escorts/changed photos;

Sos Escort? Publicar como escort
SELFIEGIRLS.net

Selfie Escorts - Only Selfie Photos. Escorts acompañantes 100% reales, fotos sin retoque fotograficos.
All real selfies! 100% guarantee - 100% real photos. selfie escorts website.

últimas escorts ingresadas, last added escorts;